Dicen que si besas a alguien esta noche debajo de una rama de muérdago la relación durará para siempre.

El amor es algo que te afecta cuando llegan estas fechas. Te pones literalmente enfermo de algunos sentimientos que pueden hacerte un poco de daño.

 

Amor. El día en que deberás demostrar tu amor en público ha llegado. Nada puede incomodarte más que estar con toda tu familia pendiente de todos tus movimientos. El destino no siempre está escrito. Hay momentos en los que tienes que dar un golpe sobre la mesa y mostrar tus verdaderos gustos, más allá de convencionalismos, quien manda eres solo tú.
Dinero y trabajo. Un día sin el despertador no quiere decir que no tengas trabajo por hacer. Preparar el nuevo año ya es algo que empezarás a pensar. Nuevos clientes y elementos que van llegando hasta tu vida y te empiezan a generar algunos malos rollos. Seguramente estarás dispuesto a hacer algo más de lo que hasta ahora has estado gestionando. Quieres crecer y expandirte.
Salud. Un lunes en el que no tienes que ir a trabajar es lo mejor que te podría pasar. En su lugar tendrás que preparar una estresante velada. De una forma o de otra acabarás sufriendo el estrés del día a día. Las buenas formas de mantenerte en calma te salvarán de una catástrofe, acuérdate de respirar con tranquilidad y enfrentarte a la familia con cierta diplomacia y buenas palabras.

 

Amor. No hay finales en los que destaques especialmente, cuando se acerca el momento de decir adiós toca mantener las distancias. Si hoy decides poner punto y final a una relación que ha durado demasiado podrás tener a toda tu familia contigo. Te recuperarás mucho más rápido de algo que hubiera tenido que pasar hace demasiado tiempo. Aprovecha la ocasión para tomar la iniciativa en estos momentos.
Dinero y trabajo. Estos días de fiestas te servirán para recargar las pilas y volver al trabajo con más fuerza que nunca. Necesitas convencerte a ti mismo de que estás en el lugar en el que necesitas estar, nada debe importante más que mantenerte en un puesto en el que te pagan a tiempo y siempre tienes trabajo. Tu mundo material dependerá en gran medida de la actitud que tomarás hoy. salud: Nadie te hará caer hoy en ningún pozo de tristeza. Pase lo que pase a tu alrededor serás una persona muy feliz que disfrutará en todo momento de cada una de las aventuras en las que se embarque. Serás ese super héroe que nada tendrá que ver con esa persona sensible y tímida que todo el mundo cree que eres. Tu salud se nutrirá de una energía especial que te motivará especialmente en esta jornada.

 

 

Amor. Dicen que si besas a alguien esta noche debajo de una rama de muérdago la relación durará para siempre. Esta Nochebuena podrás casi escoger a quien besar, la decisión no será fácil cuando hay tantos corazones latiendo a tu paso, pero te ayudará a centrar tus esperanzas para este nuevo año. Una sola persona será la que provoque cambios extraordinarios en tu forma de amar.
Dinero y trabajo. En plenas vacaciones nada debería preocuparte. Todo se traducirá a un buen número de posibilidades de gastar ese dinero que vas guardando. Hay algunas ofertas que hoy estarán vigentes para ofrecerte un regalo de última hora que hará las delicias de cualquier persona a la que le encanta disfrutar de uno de sus hobbies más secretos. Tendrás un buen regalo a tu alcance y a precio módico.
Salud. La voluntad de pasártelo bien esta noche depende solo de ti. Conseguir que tengas una velada tranquila sin pensar en ningún factor externo que pueda hacerte sentir mal es en gran medida obra de tu control mental. No empieces a ver fantasmas, contar calorías o soltarte demasiado la melena, son demasiadas cosas a la vez que pueden terminar muy mal. Sienta la cabeza.

 

 

Amor. Hay algunas noches que esperas que sean mágicas y que terminan siendo un truco malo de algún mago de la tercera edad al que se le ven los hilos. Tu amor parece que está caducado y que tu pareja no desea esforzarse tanto como lo estás haciendo tú. Deberás equilibrar su apatía con mucha fuerza y conseguir que de verdad todo fluya de una manera sorprendente en busca de tu felicidad.
Dinero y trabajo. El brindis de hoy irá dedicado a lograr un nuevo trabajo con muy buenas vibraciones y una esperanza de mejora constante. Si esperas ese proyecto que hará de ti el líder que en esencia llevas dentro, cierra los ojos y empieza a pensar en tu nuevo puesto. Te puedes visualizar con el trabajo realizado, disfrutando de los halagos constantes y de la grandeza de tus esfuerzos.
Salud. El picante de cara a consumirse de noche para alguien que no está acostumbrado a este sabor puede ser algo peligroso. Tendrás que tomar medidas para acabar con ciertos hábitos que harán complicada tu digestión. Evita las raciones abundantes, puedes probarlo todo, pero sin pasarte. Por muy bueno que esté toca hacer bondad, que mañana será otro día.

 

 

Amor. El amor es algo que te afecta cuando llegan estas fechas. Te pones literalmente enfermo de algunos sentimientos que pueden hacerte un poco de daño. Cuida bien tus actos o realmente vas a tener ciertos problemas a la hora de equilibrar tus palabras. Mucha intensidad defendiendo a alguien que parece que no caerá del todo bien puede ser algo terrible.
Dinero y trabajo. Si empiezas a contar cuántos langostinos tocan por cabeza y los divides por el precio por kilo, para después multiplicarlo por el número de comensales, te vas a hacer un lío sin sentido. No importa los costes de una de las noches más importantes del año. Es un buen momento para relajarte y dejar a un lado los números con los que batallas cada día. No fuerces la maquinaria financiera.
Salud. Pregunta directamente la actuación que tienes que llevar a cabo esta noche. Si quieres destacar más o menos pon de tu parte para que así sea. No busques estar demasiado pendiente de determinadas personas, céntrate mucho más en quien realmente te importe. Sobreactuarás, pero te quedarás de lo más tranquilo. Cuando todo haya pasado te reirás de lo cómico de la situación.

 

Amor. Un equipo bien avenido no tiene rival. Si tu pareja y tú emprendéis el camino de la verdadera pasión las velas de la mesa se encenderán solas. Transmitiréis una complicidad fuera de lo común que será la envidia de todas las personas que estén a tu alrededor. Lo que tienes no se consigue en una sola noche, es fruto de un trabajo constante que te ha dado muy buenos resultados.
Dinero y trabajo. El universo material que te has ido creando poco a poco se materializará en una mesa repleta de lujos y de tentaciones. Quieres ofrecer lo mejor a tus invitados, buscar la forma de complacerlos con productos caros y ello puede acabar con el presupuesto de la semana. Tendrás que empezar a hacer recortes o dejar que te inviten para compensar este gasto extra de hoy.
Salud. Te vas a recuperar maravillosamente de una leve indigestión. No podrás comer demasiado, pero tendrás una segunda oportunidad mañana que cogerás con más fuerza. Lo que estás haciendo en estos días es algo realmente maravilloso. Utiliza todas tus buenas vibraciones para curarte y dejar a un lado esos problemas intestinales menores, evita tomar bebidas con gas esta noche.

 

Amor. Los vestidos, las lentejuelas y los complementos demasiado atrevidos pueden ser una fuente constante de discusiones. Tendrás que buscar la manera de conseguir que todo encaje en tu mundo, algo que no dependerá de ti serán las reacciones de las demás personas. Si no les gusta cómo eres, es porque realmente no te merecen. Viste y siente como realmente quieras.
Dinero y trabajo. La noche será un reflejo del año, con buenos ingredientes que harán de esta mesa de celebración una fuente de alegrías constantes, pero también de preocupación. Empezarás a pensar en el importe de lo que comes y en la repercusión sobre un presupuesto de regalos que puede ser enorme. Aleja estos pensamientos, todo ya está hecho y es cómo debe ser.
Salud. Llevar la contraria en todas las reuniones familiares se está convirtiendo en un hábito. Te encanta discutir y más cuando hay temas que te interesan más que otros. Cuidado con levantar la voz no es demasiado bueno para la garganta, mañana tendrás que seguir en tu línea, algo que puede llevarte a perder el norte en algunos momentos. Argumenta y dialoga sin presiones.

 

Amor. En una relación de pareja hay que amarse y respetarse por encima de cualquier cosa. Contestar mal o menospreciar los esfuerzos de la otra persona delante de tus seres queridos puede ser algo perjudicial para ti. No demuestres ese mal carácter que guardas para ocasiones especiales. Empieza a morderte la lengua cuando busquen cierta confrontación, pensarás que nadie quiere verte feliz.
Dinero y trabajo. Tienes una forma de ganar dinero que puede ser incomprendida por los demás. Parece que estarás demasiado pendiente de ciertos comentarios más allá del dinero que tienes en el banco. Escucha con atención lo que te dicen, seguramente no es algo tan grave con lo que no tengas que lidiar. Es momento de enfrentarse a algunas personas y acallarlas para siempre.
Salud. No podrás hablar correctamente si no cuidas ese catarro que tienes. Los pies son ese punto débil en el que aparecen una serie de problemas a medida que avanzas en el tiempo. Puede que tengas que enfrentarte a esos problemas a medida que avance la jornada. Una media o calcetín más grueso evitará que cojas frío o que te enfermes un día tan importante como hoy.

 

Amor. Te persiguen los comentarios con dobles intenciones. Te encanta el noble arte del coqueteo y lo practicas a la perfección, puede que tengas que hacer algo para parar a algunas personas o terminarás la noche generando más de un problema. Si tienes pareja no sigas con este juego ya que no te beneficiará en absoluto, si estás soltero vas a querer jugar un poco más sin pasarte.
Dinero y trabajo. Las pesadas responsabilidades familiares te harán pensar en el papel que desarrollas en casa. Parece que tienes entre tus manos la posibilidad de obtener una rentabilidad por tantos años de esfuerzos. Las herencias familiares no son algo que sea fácil de gestionar y es posible que además tengas algunos problemas financieros a los que debes enfrentarte a largo plazo.
Salud. Tienes ganas de caminar por el mundo y de hacerlo de tal forma que puedas adaptarte a esas zapatillas que han estado tanto tiempo dándote de qué hablar. No es momento de emprender cambios, es más bien la hora de recorrer el mundo a tu aire. Cambia de calzado para poder moverte mejor, usa aquellas prendas y complementos que en su día te trajeran mucha suerte.

 

Amor. La vida de las otras personas no te preocupará lo más mínimo. Tendrás que estar más pendiente de tu propia relación que de la de los demás. Ha llegado el momento de que emprendas un camino en solitario que te permita disfrutar en gran medida de una serie de acontecimientos muy divertidos. Te llenarás de amor y de felicidad a medida que avance esta Nochebuena.
Dinero y trabajo. Tu trabajo te costará demasiado tiempo y eso que nunca te ha molestado tener que hacer extras. Un lunes atender a las demandas de algunos clientes y además hacerlo en un casi festivo, es lo nunca visto. Desprenderás una imagen mucho más profesional, muy necesaria para que nadie te quite tu lugar en una gran empresa. Podrás ofrecer la tranquilidad que necesitan.
Salud. Las personas que están a tu alrededor pueden ponerte de los nervios. Te costará emprender el camino de la prudencia cuando te corten un poco las alas o te digan que no puedes conseguirlo. Tus sueños son algo muy real que te preocupa en gran medida y que quieres conseguir cueste lo que cueste. Nadie te quitará la ilusión de hacer aquello que llevas en mente.

 

Amor. Detrás de todo lo que haces y consigues no hay nadie que te siga. Emprendes algunas de tus actuaciones totalmente increíbles desde la complicidad de una persona que solo entiende a medias de qué eres capaz. Puede que necesites hacerte con otra persona o compañía que pueda lograr que des más de sí, lo quieres todo y eso no puede recaer en una persona sola.
Dinero y trabajo. Los lunes suelen ser malos, pero cuando es festivo parece que todo cambia. Vas a poder tener lo que quieres, tranquilidad total y absoluta fuera de la oficina y caos total en las tiendas cercanas de tu casa. Cuidado con lo que vas a desear porque puedes encontrarte intentando hacer realidad esos sueños, buscando una pieza que encaje a la perfección con todo lo que estás buscando.
Salud. Tienes un hambre voraz que esta noche saldrá a la luz. Te puedes comer hasta el plato consiguiendo sentirte mucho mejor. Vas a disfrutar de una serie de planes que harán de tu cuerpo un templo del desorden. El alcohol puede entrar muy bien, pero ser relativamente costoso de hacer salir. Ten mucho cuidado porque puede causarte más de un contratiempo personal.

 

Amor. Tus sueños no van siempre de la mano de tu pareja. Muchas veces te imaginas haciendo de las tuyas lejos de esta relación, es como si estuvieras en un mundo en el que nada se correspondiera con tus pensamientos. En el amor parece que tienes problemas para poder comunicar alguna de tus peticiones, te dará miedo o vergüenza poner en común ciertos deseos íntimos.
Dinero y trabajo. La actividad diaria de cada lunes se ve interrumpida cuando hay una de las fiestas más importantes del año. Puede que hoy entiendas la importancia de la planificación, cuando nada va como debería y tienes que enfrentarte a algunos contratiempos. La comida y la velada debe estar lista para la acción en la medida de lo posible antes de que sea demasiado tarde.
Salud. Por suerte te vas a poder despertar de forma natural, sin ninguna presión y haciendo eso de \”voy a quedarme cinco minutos más\”. Un placer indescriptible los días de frío en los que puedes disfrutar de todo lo bueno de un festivo. Tener que salir a hacer recados se puede convertir en un mal menor. Haz que de verdad todo se equilibre consiguiendo lo que más deseas, un regalo anticipado para tu salud.

 

 

ARTICULO CON FIN DE ENTRTENIMIENTO Y LECTURA

Join The Discussion