Dios se hace presente siempre, Reflexión

A continuación te voy a platicar algo que me sucedió y por lo cual se que mi Dios siempre esta conmigo y se hace presente en diferentes formas y cuando menos lo esperas, Yo necesitaba de Él y así se presentó a mi lado.

Hoy me pasó algo muy bonito.

Espera un taxi en la mañana, el cual al dar vuelta a la calle donde yo lo estaba parada traía las luces parpadeando, le hice la señal y me subí.. el taxista iba hablando x celular.

Y al terminar la llamada le dijo a la persona con la cual hablada Dios te bendiga.. y se despidió.. puso música y era una música hermosa.. cantos religiosos.. antes de bajarme le pregunté qué quién cantaba y me contestó muy amable, le dije que yo también escuchaba esa música que era muy bella.

Ese taxista me empezó hablar de Dios, y me dijo no dejes de orar y yo con toda confianza le platique de mis problemas y me dijo por tu mano y me hizo una oración y me dijo veraz que a partir de este momento todo va a estar bien. Y que diera testimonio de lo que Dios a hecho en mi vida.. Le agradecí infinitamente sus palabras y su gran oración.

Al bajarme le pregunté su nombre y me dijo me llamó «Jesús»..
Yo no creo en las casualidades todo pasa por algo.. al llegar a mi trabajo reaccione y sentí un gozo en mi alma y unas ganas de llorar.. Dios es maravilloso conmigo. Creo en su palabra y en las maravillas que nos promete. Esto no es mentira hoy me sucedió y doy testimonio de lo que me pasó.. Porque al hacerme la oración sentí un calor en mi cuerpo..

Todo fue muy bello..

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion