Disfruta de todos tus sentidos este fin de semana, desde oler flores frescas hasta masticar lentamente tu comida.

Mantenga sus ojos tan abiertos como su corazón mientras pasa su día, observando los colores vibrantes y los sonidos que lo rodean. Esto puede profundizar la conciencia y la «felicidad no provocada».

 

¡Bajo la sensual sincronización de la luna y Venus del sábado en tu segunda casa terrenal, tu corazón podría abrirse de par en par sin siquiera intentarlo! Este es un mashup cariñoso y afectuoso, y mientras estos planetas se alinean cada mes, solo lo hacen aquí una vez al año, ¡así que aproveche al máximo! En el terreno económico te darás cuenta que las cosas tienen que empezar a cambiar para que tu situación mejore y tengas una estabilidad mucho más fuerte. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás muy pendiente de esa llamada que esperabas y llegará hoy, serán todo buenas noticias. En el amor con tu pareja intentarás arreglar varias cosas de momento sin éxito, estaréis algo distantes pero con ganas de solucionarlo cuanto antes. Con la familia tendrás mucho contacto con los tuyos, las cosas os van muy bien el día de hoy. Tu número de la suerte es el 20. Disfruta de todos tus sentidos este fin de semana, Aries: desde oler flores frescas hasta masticar lentamente tu comida para sentir realmente el toque tierno de alguien. Mantenga sus ojos tan abiertos como su corazón mientras pasa su día, observando los colores vibrantes y los sonidos que lo rodean. Esto puede profundizar la conciencia y la «felicidad no provocada».

 

Tus sentidos están en llamas este sábado, bajo la única fusión de la luna y tu regente, el sensible Venus, en tu signo. En realidad, puede estar hormigueando de emoción, Tauro, ya que estos planetas despiertan su curiosidad e inquietud. Intente mezclar su día, desde lo que come hasta con quién habla, hasta los temas de conversación. En la economía todo está correcto, no habrá ningún movimiento que no tengas controlado, estás en tu mejor momento. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevas noticias sobre ese empleo que buscas desde hace un tiempo, será todo positivo. En el amor si no tienes pareja de momento no habrá ese contacto que esperabas, deberás tener paciencia o ser tu mism@ el que dé el primer paso. Con la familia habrá conversaciones muy importantes que esperabas desde hace tiempo, saldrás mucho más tranquil@ después de escuchar las dos partes. Tu número de la suerte es el 5. En lugar de ir al mismo brunch, coma en un lugar con vistas a la naturaleza o haga un picnic en el parque. ¡Deja que la variedad condimente tu día! Más tarde en el día, vaya al gimnasio, o haga glamour y vaya a una pista de baile, o en cualquier lugar donde pueda mover su cuerpo

 

starás encantado de liberar cualquier apariencia de control el sábado, ya que los planetas más sintonizados, la luna y Venus, celebran su cumbre anual en tu duodécima casa de liberación y entrega. Si te unes a un grupo, decide de antemano que estarás contento con solo seguir el paquete donde sea que te lleven. En el terreno económico las cosas te van bien y no habrá grandes movimientos que puedan preocuparte. En el terreno laboral tendrás una jornada muy tranquila y rutinaria, estás en plena adaptación y un día como hoy te vendrá perfecto para sentirte mucho más segur@. En el amor si no tienes pareja te llevarás una sorpresa con alguien que llevas mucho tiempo sin ver, tendréis tiempo para recordar viejos momentos. Con la familia momento muy emotivo con alguien al que quieres mucho, arreglareis muchas cosas importantes entre vosotros. Tu número de la suerte es el 8. ¡Con tu mundo interior iluminado, será bueno NO tener que tomar todas las decisiones por una vez! Si se aferra a una persona o situación que sabe que no sirve a sus valores más altos, envíelo en una burbuja de amor y gratitud.

 

No tienes que sufrir en silencio, Cangrejo, ¡o solo! Las personas atentas y serviciales están a tu alrededor … ¡pero tienes que sobresalir de tu capa protectora para verlas! El sábado, una unión compasiva de los planetas más bondadosos, Venus y su gobernante, la luna emo, en su undécima casa centrada en la comunidad podría ayudarlo a reconectarse con algunas de las personas más importantes de su vida, no con la familia o los amantes. Pero amigos platónicos que realmente se preocupan por tu bienestar. En el terreno económico estarás muy pendiente de un ingreso que de momento no llegará hoy, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás en la recta final para conseguir tu objetivo, las conversaciones de hoy serán muy buenas para tus intereses. En el amor con tu pareja estaréis mucho más cariñosos uno con el otro después de unos días algo complicados. Con la familia no habrá mucho contacto con los tuyos, necesitarás tener tu espacio y dedicarte mucho más a tu vida privada y sentimental. Tu número de la suerte es el 18. Si no te sientes cómodo compartiendo con un grupo, invita a una o dos personas especiales a compartir un brunch y un intercambio conmovedor. ¡Una vez que te quites esto del pecho, te sentirás 100 libras más ligero!

 

Puede que sea el sábado, pero gracias a un mashup de la luna intuitiva y al creativo Venus en tu rincón de tu carrera, podrías estar mezclando personas que se mueven y hablar de posibles colaboraciones. ¿Quién dice que no puedes mezclar negocios y placer, Leo? En la economía las cosas están algo estancadas no habrá ningún tipo de gasto importante pero tampoco un ingreso que pueda hacer que vayas algo más desahogado. En el trabajo será una jornada algo complicada en la que estarás fuera de sitio en algunos momentos, poco a poco irás entrando en dinámica. En el amor si no tienes pareja cada vez te sientes más a gusto con esa persona que te gusta, intentarás pasar todo el tiempo posible juntos. Con la familia la relación está en su mejor momento, estarás en permanente contacto con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 12. Lleve tarjetas de visita o volantes adicionales en su bolsa y tómese unos minutos para refinar su lanzamiento en el ascensor, ese «anuncio» de 30 segundos de todo lo maravilloso que hace. Oye, nunca sabes con quién te toparás o qué serendipities despertarán. Estos planetas también son los más románticos del zodíaco, por lo que es muy probable que estés hablando más que solo comprar.

 

El mundo es tu ostra el sábado, Virgo, así que sea lo que sea lo que planeas hacer, asegúrate de que sea algo, PERO lo mismo de siempre. Con una dulce sincronización de la luna intuitiva y la creativa Venus en tu novena casa aventurera, tus gustos pueden ir hacia lo ecléctico o lo exótico. En el terreno económico todo está bien, no tendrás ningún tipo de gasto fuera de los que tengas en tu día a día. En el terreno laboral podrás aclarar un malentendido que hacía que no estuvieras nada cómodo en tu puesto actual, te vendrá muy bien. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos por redes sociales con esa persona que te gusta, eso hará que todo siga hacia adelante. Con la familia las cosas están algo estancadas entre vosotros, no habrá mucha comunicación y deberías intentar arreglar las cosas cuanto antes. Tu número de la suerte es el 2. Nix planea reunirse con sus amigos en su lugar habitual de brunch y sugerir algo fuera del jardín izquierdo, como un mitin de camiones de comida (tal vez en una cervecería artesanal que también alberga una feria de arte). Si no está vinculado, podría haber beneficios adicionales para esta salida diversa: una conexión de amor podría desencadenarse al comparar los méritos de un proveedor de tacos con los de otro.

 

«Casual» no te lo cortará el sábado, Libra, no con tu regente, el amoroso Venus, alineado con la luna emo en tu octava casa de erotismo y permabonding. En este reino, estos planetas pueden agitar algunas emociones intensas (y cambiantes), así que asegúrate de tener un fuerte sentido de confianza y conexión con quienquiera que le entregues esa rosa final. En la economía de momento no recibirás ese ingreso que esperabas, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si trabajas hoy tendrás una jornada muy movida y en algunos momentos algo estresante, te costará sacarla adelante. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos esta noche con la persona que te gusta, por fin tendréis mucho tiempo para disfrutar a solas. Con familia será un fin de semana muy familiar en el que aprovechareis el tiempo perdido y el tiempo libre para disfrutar juntos de un día muy especial. Tu número de la suerte es el 16. Pista: La buena apariencia y el encanto fácil no serán suficientes. Baeless? Glam y levántate en la ciudad con un ala (wo) hombre favorito, pero mantén el listón alto, estableciendo la intención de conocer a alguien con estilo, sustancia y valores e intereses compartidos.

 

Dos es tu número mágico este fin de semana mientras la sensible luna y Venus se alinean en el sensual Tauro y tu séptima casa de relaciones el sábado. Eres famoso por moverte de un extremo a otro, Escorpio, pero ¿hasta qué punto ha funcionado? Mantener a las personas a una distancia segura puede sentirse seguro, al principio, pero inevitablemente te deja solo. En la economía no tendrás grandes movimientos en tu cuenta que puedan preocuparte, aún así las cosas están algo estancadas. En el terreno laboral tendrá una jornada bastante rutinaria en la que te encontrarás muy a gusto en todo momento, te dará mucha tranquilidad. En el amor con tu pareja momento para desconectar y salir de esa rutinaria diaria que estaba mermando vuestra relación. Con la familia estarás algo desconectado y sin ganas de mantener contacto, necesitas descansar y pensar sobre lo que ha sucedido estos últimos días. Tu número de la suerte es el 17. De la misma manera, fundirse en uno o asfixiar a alguien eventualmente llevará a uno de ustedes a necesitar algo de espacio para respirar. Bajo la cariñosa alineación de este fin de semana, puede sentirse inspirado para dejar que sus verdaderas emociones se hagan cargo.

 

No te disculpes si te despiertas el sábado NO con ganas de conocer a la tripulación para un brunch de bellinis sin fondo. Con un mashup energizante de la luna inspirada y Venus en su sexta casa de bienestar y servicio, puede tomar en serio la salud de su mente y cuerpo. En la economía habrán más gastos de la cuenta para disfrutar con los tuyos este fin de semana, te lo podrás permitir. En el terreno laboral si no tienes trabajo te llevarás una grata sorpresa con una llamada que no esperabas que llegará tan pronto, serán buenas noticias. En el amor si no tienes pareja conocerás a alguien que a primera vista te encantará desde un principio, será esta noche. Con la familia intentarás pasar el mayor tiempo con los tuyos después de unos días algo desconectados con ellos, estaréis muy a gusto juntos. Tu número de la suerte es el 4. Este fin de semana es el momento perfecto para dar algunos pasos (quizás 10,000), así que investigue sobre clases de ejercicios que funcionen con su horario y que realmente disfrutará tomar. O establezca un gimnasio, un yoga o un programa de carreras con los que pueda comprometerse.

 

Reinicio de romance! Es temporada alta para la seducción, ya que la emo moon y la sensual Venus se unen en tu quinta casa apasionada, un evento celestial que ocurre una vez al año. Las tapas individuales tendrán un brillo magnético el sábado, y realmente no querrás desperdiciar esta superpotencia. En la economía momento para replantearte un cambio para que las cosas te vayan mucho mejor, será el momento idóneo. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay nuevas noticias, deberás esperar a la semana que entra. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa amistad que cada día te gusta más os veréis esta noche y empezareis a hablar eso si tímidamente de futuro y de la relación que actualmente lleváis. Con la familia todo está correcto entre vosotros estaréis en permanente contacto. Tu número de la suerte es el 19. Colóquese en medio de una colmena zumbante y evoque la confianza para hablar con las personas que le parezcan más interesantes. No está seguro de qué decir? Solo hágales preguntas sobre su vida o trabajo.

 

El acogedor acoplamiento de los planetas más sensibles del sábado, la luna y Venus, en tu cuarta casa doméstica podría provocar algunas conversaciones conmovedoras y posiblemente algunas confesiones sensuales. En la economía encontrarás la manera de reducir aquellos gastos que no son realmente necesarios para tu día a día eso hará que vayas mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrán nuevas conversaciones que te darán unas esperanzas que ya tenías prácticamente perdidas. En el amor si no tienes pareja estarás muy pendiente de las redes sociales ya que habrá contacto con alguien que te gusta. Con la familia no tendrás ningún tipo de problema las cosas están muy bien entre vosotros. Tu número de la suerte es el 12. Independientemente de su estado de relación, tendrá ganas de compartir desde su corazón con una conexión especial. Invítalos a una comida casera y busca la lista de reproducción de chillout perfecta. En una LTR: Haga algo fuera de lo común para que la sangre se bombee. ¿No hay un plus romántico en el radar? Una noche especial en la que tus chicas pasen el bastón de conversación podría ser justo lo que recetó el doctor.

 

Tu mayor activación este sábado no incluirá las campanas y silbidos habituales, Piscis. Con el emo moon alineado con el sensual Venus en tu curiosa tercera casa, serás un tonto para un ingenio rápido, bromas intelectuales y una mente muy curiosa. Si eres soltero, acércate a la persona que te enciende con sus preguntas y la forma en que responden a las tuyas. En la economía no habrá ningún tipo de gasto que no esperabas, las cosas están bien en todos los sentidos. En el terreno laboral tendrás una jornada muy movida pero lo tendrás todo controlado en todo momento, será un buen día de trabajo. EN el amor con tu pareja te tomarás este fin de semana de relax para poder disfrutar de vuestra relación a solas, os hacía falta un momento así. Con la familia por fin llega la tranquilidad y te darás un buen respiro después de unos días algo complicados, estaréis en contacto permanente pero telefónico. Tu número de la suerte es el 11. No sienta la necesidad de combinar o anular cada una de sus bon o divertidas anécdotas. Escuche atentamente, y cuando tenga algo único y apropiado para agregar, hágalo con total confianza.

 

 

Articulo conn fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion