Echarás de menos a tu familia, en especial a dos personas.

En el amor con tu pareja todo estará bien. Con la familia hoy no tendrás apenas contacto.

 

El domingo, el cosmos advierte sobre no emborracharse con el poder, ya que Plutón en su sector profesional forma una tensa oposición a Venus con tacto en su sector de relaciones. Estarás a la espera de recibir unas noticias importantes para ti y te sentirás bastante inquiet@ ante la espera. En el tema económico vas a tener una buena estabilidad aunque no deberás hacer gastos innecesarios porque pronto podría llegarte un pago de más. En el ámbito laboral te sentirás desubicad@ por unos recientes cambios, será mejor que preguntes todas tus dudas, un compañero te ayudará encantado. En el amor si no tienes pareja te acordarás mucho de alguien del pasado pero no vas a querer que lo sepa. Con la familia tendrás una seria conversación. Tu número de la suerte es el 14. Pero si alguien desafía tu autoridad, resiste la tentación de arruinar su perspectiva. Escuche a la otra parte con una mente abierta y considere un compromiso creativo.

 

¡Salgan el domingo! Explore todas las ofertas emocionantes de su vecindario, ya que su gobernante, Venus en busca de placer, sobrealimenta su tercera casa de la comunidad local. ¡Monta el equipo para un día de diversión fabulosa en tu propio patio trasero! Haga una reserva en un brunch cercano, vea ese nuevo espacio de arte a la vuelta de la esquina, ¡O acércate a ese increíble mercadillo artesanal! Tendrás muy en cuenta los consejos que te da una persona mayor, deberás tomar lo que te dice como una guía para seguir un mejor camino. En el tema económico todo estará bien, te habrá costado llegar a esta situación y estarás orgullos@ de ello. En el ámbito laboral estarás ilusionado por tu trabajo y se notará en el resultado de tus tareas, sigue así porque tendrán en cuenta todo tu esfuerzo. En el amor si no tienes pareja te sentirás bien así y no buscarás ningún acercamiento, pronto podría llegarte alguien que te sorprenda. Tendrás que contarle algo a tu familia que les inquietará pero deberás dejarlos tranquilos. Tu número de la suerte es el 8. ¿Te sientes extra ambicioso? Hacer los tres! Solo observa una viga opuesta de la sombra de Plutón en tu novena casa abierta. Se adhieren a temas más seguros en lugar de involucrarse en debates que polaricen a todos.

 

Tu vida amorosa se calienta el domingo, mientras que la sensual Venus en Cáncer forma un ángulo seductor con el poderoso Plutón en tu erótica octava casa. ¿Soltero? Usted podría encontrarse inesperadamente atraído por un pretendiente poco probable. Antes de escribir a esta persona, recuerda: ¡Los opuestos se atraen! El hecho de que esta perspectiva no sea su «tipo» habitual no significa que no haya potencial para este romance en ciernes. Deberás vigilar con temas que tienes que apartar de tu vida porque no te aportan nada bueno y serás consecuente con todo lo que eso conlleva. En el tema económico vas a tomar una decisión, dejarás las reformar que querías hacer para más adelante y así conservar por ahora tu nivel económico. En el ámbito laboral estarás consiguiendo todos tus propósitos y podrás estar ogullos@ de lo que has conseguido por tus propios méritos. En el amor si estás empezando a conocer a alguien deberás tener claros tu sentimientos antes de hacerle ilusiones a la otra persona. Con la familia te sincerarás. Tu número de la suerte es el 6. Pero evita venir demasiado fuerte, Géminis. Si realmente te gusta esta persona, toma las cosas lentamente al principio. Ya acoplado? Una fecha larga podría llevar a discusiones íntimas. Si hay un asunto importante que necesitas bajar de tu pecho, hazlo ahora. Bonus: esta curación curativa profundizará tu vínculo.

 

La seductora Venus está en tu signo todo el fin de semana, así que asegúrate de reservar algunos tratamientos de belleza. Solo tenga cuidado: el domingo, Venus forma una tensa oposición a la restricción de Plutón en su casa de relación. Estarás muy orgulloso de la gente que te rodea pero deberás tener cuidado con una persona en concreto que seguramente puede estar traicionándote. En el tema económico tendrás unos pagos pendientes que no podrás retrasar más porque te podría causar a la larga un problema. En el ámbito laboral una de tus compañeras necesitará tu ayuda y se la proporcionarás encantad@. En el amor si llevas tiempo con tu pareja estaréis de lo más felices y pasaréis el máximo tiempo libre juntos. Con la familia estarás un poco destancado. Tu número de la suerte es el 3. Tu brillo cósmico podría girar más que unas pocas cabezas … y como resultado, un amante se sentirá celoso. Asegúrele a esta persona que no hay nada de qué preocuparse.

 

Realice una revisión de la realidad de su «próxima gran idea» este domingo, ya que Venus en su amplia casa duodécima recibe un rudo despertar de Plutón en su zona pragmática. Comparte tu plan con colegas, pero prepárate para algunos comentarios. Temas del pasado te perseguirán y tu mente hoy estará agotada, echarás de menos a personas que ya no están. En el tema económico vas a querer hacer unas inversiones pero no estarás del todo seguro, confía en tus buenas intenciones. En el ámbito laboral estarás nervioso por los nuevos proyectos que quieres llevar a cabo pero deberás confiar en ti y en tus aptitudes profesionales. En el amor tu pareja te contará algo que no te gustará pero hablaréis del tema y solucionaréis vuestras diferencias. Con la familia os echaréis en cara asuntos que no son agradables. Tu número de la suerte es el 13. Es posible que los altos mandos no “capten” completamente su visión. ¡No desesperes, Leo! Simplemente explique que este concepto sigue siendo un trabajo en progreso y está dispuesto a hacer algunos ajustes.

 

¿Alguien en tu círculo interno necesita ayuda? Piense dos veces antes de ponerse esa brillante armadura el domingo, ya que acomodar a Venus en el sector de su grupo forma una tensa oposición con el dominio de Plutón. ¿Estar en medio de este lío realmente creará MÁS drama? Hoy en tu día de descanso harás mucho movimiento, te limitarás a disfrutar e intentarás dejar de lado todas tus preocupaciones semanales. En el tema económico arrastrarás una deuda y le pedirás prestado el improte a una persona de tu entorno, te lo dejará y se lo devolverás lo más pronto posible. En el ámbito laboral alguien podría estar intentando dañar tu trayectoria pero deberás estar tranquilo porque tus responsables estarán al día de todo y no lo tendrán en cuenta, no peligra tu puesto laboral. En el amor con tu pareja todo estará bien. Con la familia hoy no tendrás apenas contacto. Tu número de la suerte es el 19. Evite enredarse en una situación que agote sus propias reservas emocionales. Por otra parte, Si puede intervenir y resolver el problema fácilmente, ¡adelante! Es tu decisión, Virgo.

 

Sumérgete en tu proyecto de pasión el domingo, ya que tu gobernante, Venus, sobrealimenta tu sector profesional. ¡Podrías hacer un gran progreso o incluso alcanzar un hito importante! Pero tenga cuidado: con el potente Plutón causando problemas en su zona doméstica, puede encontrar algunas distracciones graves. Hoy estarás cansad@, irás mucho detrás de una persona con la que existe un distanciamiento pero empezarás a darte por vencid@. En el tema económico tendrás una buena estabilidad aunque será mejor que no hagas gastos tontos para poder pasar bien la semana. En el ámbito laboral si hoy te toca trabajar estarás agotad@ pero vas a rendir lo máximo en tus horas laborales, te gusta tu trabajo pero hoy estarás avatid@. En el amor si tienes pareja podréis pasar poco tiempo juntos pero aprovecharéis al máximo lo que podáis. Echarás de menos a tu familia, en especial a dos personas. Tu número de la suerte es el 7. Cierra esa puerta de la oficina en casa! No dejes que ninguna influencia externa descarrile tu impulso. Si le preocupa que un aspecto particular de su plan pueda volverse problemático, cortar este problema en el brote. Mejor es encargarse de esta situación ahora, antes de que se salga de control.

 

Resiste la tentación de comenzar una pelea con una conexión cercana el domingo. Antes de salir disparado, deténgase y piense: ¿Por qué está tan desencadenado? Es posible que veas algo que no te gusta de ti reflejado en esta otra persona. Tómese un momento para mirar hacia adentro, ya que el pacificador Venus se alinea con su co-gobernante, el profundo Plutón, en su sector espiritual. No sabrás si estás actuando bien ante una situación que te preocupa, una persona de tu entorno te apoyará y eso te dejará más tranquil@. En el tema económico todo irá bien aunque tendrás que recibir una pequeña cantidad de dinero referente a unas horas extras que hiciste. Será tu día de descanso pero pasarás por la oficina a dejarte tareas preparadas y no perder el tiempo en organizarte cuando empieces tu jornada. En el amor tendrás en mente a una persona del pasado con la que no tienes ningún tipo de relación. Con la familia hoy tendrás poco contacto. Tu número de la suerte es el 1. Examine sus propias inseguridades, en lugar de eliminar estos sentimientos frustrados con un espectador inocente. Si es necesario, hable sobre temas personales con un confidente o terapeuta de confianza. ¡Puedes pasar esto!

 

Puedes resistir todo menos la tentación el domingo, mientras Venus sensual en tu seductora octava casa se opone a tomar el riesgo de Plutón. Bajo estos cielos cargados de sexo, podría encontrarse considerando seriamente una idea sombría (¡pero tentadora!). Alguien muy cercano a ti va a querer sobreprotegerte y eso te agobiará bastante, se lo harás saber y llegaréis a un entendimiento. En el tema económico pronto aumentarán tus ingresos y podrás darte algún capricho de más. En el ámbito laboral deberás tomar una decisión, te costará porque afectará a terceras personas a las que aprecias pero deberás ser egoísta y pensar en tus beneficios. En el amor si tienes pareja deberéis hablar para dejar la rutina atrás y así poder disfrutar más de vuestra relación. Con la familia aclararéis aspectos que os enfrentaban , todo estará bien. Tu número de la suerte es el 10. Para y piensa: ¿Tendrá esta decisión un impacto negativo en tu vida? La gratificación instantánea puede tener ramificaciones a largo plazo. Si estás soltero, resiste el impulso de volver a correr en los brazos de un ex. ¿Acoplado? ¡No te alejes de Bae!

 

Mantente en control el domingo, Cap. Sus impulsos de control pueden aumentar, ya que la tierna Venus forma una tensa oposición a la dominación de Plutón en su casa de relación. Resista la tentación de microgestionar a sus seres queridos durante este tránsito dictatorial.Hoy cogerás el día con fuerza, dispuest@ a tomar decisiones firmes y con un claro objetivo, disfrutar del día sin preocupaciones. En el tema económico vas a hacer un gran esfuerzo para poder comprarle un regalo a alguien que es muy importante para ti. En el ámbito laboral pronto tendrás que firmar unos papeles, no te costará porque ya irás con las decisiones tomadas y claras y será cuestión de tiempo para que se pongan activos esos cambios. En el amor si hace poco que has dejado una relación te costará adaptarte a ello pero poco a poco te acostumbraras a seguir tu camino solo. Con la familia hablaréis del tema de una herencia. Tu número de la suerte es el 11. En lugar de deslizarse sobre su perspectiva, deténgase y escuche. Solo porque esta persona no esté de acuerdo contigo, no significa que estén equivocados. ¡Trabaja para encontrar un terreno común!

 

Resiste la tentación de excederse el domingo, Acuario. El cosmos advierte contra el comportamiento hedonista, ya que Venus, que busca el placer, forma una tensa oposición con Plutón perturbador en su zona subconsciente. Hoy vas a hacer muchos planes que salgan de lo habitual, quedarás con tus amistades y les sorprenderá lo que has preparado para hacer junt@s. En el tema económico no vas a poder gastar más de la cuenta si no quieres acabar teniendo un problema. En el ámbito laboral deberás poner todo el empeño al realizar tus tareas, van a haber cambio en la empresa y el o la responsable os estará vigilando de cerca sin enteraros. En el amor si tienes pareja deberéis tener cuidado con una persona que querrá entrometerse entre los dos. Irás a ver a tu familia y pasaréis un rato agradable. Tu número de la suerte es el 4. Podría ser difícil resistirse a sus deseos decadentes, pero sería mejor que examinara sus motivos. ¿Hay alguna necesidad que estés tratando de llenar con la gratificación instantánea? Mira más profundo.

 

El domingo, expresa tu opinión sobre un proyecto grupal. Tu perspectiva podría alterar algunas plumas, ya que el poderoso Plutón en tu undécima casa colaborativa se opone a la gregaria Venus. Pero mantente firme. Su posición puede ser impopular, pero podría evitar que su equipo cometa un error potencialmente desastroso. Vas a querer cambiar ciertos hábitos de tu vida y hoy será el día perfecto para iniciar tus luchas personales, todos tus actos serán beneficiosos para ti. En el tema económico todo estará bien, seguramente te plantees la opción de hacer una pequeña reforma en casa y podrás llevarlo a cabo. En el ámbito laboral te notarás un poco estancad@ pero pensarás en diferentes opciones para seguir avanzando profesionalmente. En el amor si tienes sentimientos por dos personas deberás aclararte antes de hacer daño sin quererlo. La familia siempre ha estado a tu lado para ayudarte en todo, estarás feliz. Tu número de la suerte es el 6. ¿Hay alguien dentro de tu escuadrón que podría ser un aliado potencial? Lleve a esta persona a un lado para una reunión de estrategia uno a uno. ¡Juntos, podrían dar la vuelta a este barco!

Articulo con fin de entreteniminto y lectura.

Join The Discussion