El amor no tiene límites hoy, ¡y tú tampoco deberías! Déjate enamorar un poco (más).

No tardarás en recibir un dinero que dejaste a un conocido hace un tiempo atrás, te sentirás bien.

 

El domingo, tu mente puede desviarse hacia el trabajo, ¡pero refrendo! Como Venus se conecta al poderoso Plutón en tu zona de carrera, Enfóquese en las relaciones interpersonales que hacen que su trabajo sea significativo. No tienes que hablar de compras; solo conectate a nivel personal. Empezarás el día con mal pie pero tendrás a alguien al lado que te hará ver las cosas de una manera más positiva. En el tema económico tus ingresos habrán crecido y estarás más recuperado que nunca de tu bache. En el ámbito laboral estarás haciendo lo que más te gusta y te sentirás muy cómodo trabajando con tus compañeros. En el amor si tienes pareja la echarás de menos hoy, estaréis ocupados y no tendréis tiempos de veros aunque hablaréis mucho. Con la familia tendrás un pequeño enfrentamiento por un tema de dinero y será mejor que hoy no habléis de ello. Tu número de la suerte es el 4.

 

Es posible que debas decir tu verdad o hablar de una situación incómoda con amigos el domingo, cuando Venus se alinee con el sondeo de Pluto en tu novena casa filosófica y de verdad. Si no estás contento con alguien, busca una manera diplomática de decirle. Te sentirás entre la espada y la pared y no sabrás qué decisiones tomar ni qué será la correcto, deberás ser egoista y pensar en ti. En el tema económico harás todo lo que esté en tu mano para recuperar los ingresos que siempre habías tenido. En el ámbito laboral deberás recuperar la ilusión que siempre habías tenido, tienes que pensar que sin motivación las tareas no tienen tan buen resultado. En el amor si tienes una relación será mejor que confíes en la otra persona, de lo contrario posiblemente tu pareja se sienta apartada. Con la familia todo estará bien. Tu número de la suerte es el 2.

 

Tiene la firme sensación de que el universo le está enviando mensajes codificados, pero si trata de usar la «lógica» para traducir, se quedará corto. Piérdete un poco en tu estado de sueño, en la naturaleza o en una búsqueda creativa. Así es como puedes interpretar esos signos y símbolos secretos. Estarás cabizbajo por unos temas que te rodean y no sabrás cómo resolver, deberás poner de tu parte para que el problema no vaya a más. En el tema económico no tardarás en recibir un dinero que dejaste a un conocido hace un tiempo atrás, te sentirás bien. En el ámbito laboral hoy será un día de desplazamientos y terminarás agotado, será mejor que cumplas las rutas que te han establecido. En el amor si estás conociendo a alguien no fuerces ninguna situación, todo irá surgiendo sobre la marcha. Te sentirás muy arropado por la familia. Tu número de la suerte es el 9.

 

El momento es importante porque el domingo, cuando la vixen Venus se engancha con el intensificador Plutón en tu zona de asociación, ¡y tu libido aumentará! Hoy aunque sea tu día de descanso vas a estar ocupado, tus planes serán especiales y estarás muy entretenido. Estarás contento por lo que se refiere al tema económico, habrás conseguido ponerte al día con unos pagos atrasados y eso te hará sentir bien. Gran parte de tu mente pensará en el ámbito profesional , tendrás muchas metas pendientes que vas a querer lograr. En el amor si no tienes pareja alguien por una red social te sorprenderá, déjate llevar. Con la familia tendrás temas pendientes que aclarar y hoy será un buen día. Tu número de la suerte es el 13. Si estás en un LTR, despeja las cubiertas y haz que este sea un día para reconectarte en un nivel amoroso y divertido. ¿Soltero? Un amigo de un amigo puede exhibir un potencial romántico serio. Si el sentimiento parece mutuo, ¡ponte en contacto!

 

El domingo es un gran día para levantarse temprano y poner los toques finales a un proyecto de trabajo. Con tan pocas distracciones, navegarás a través de él, Y tendrás una inspiración extra. Con Venus alineado con Plutón en tu sexta casa de organización, En el trabajo y el servicio, podría obsesionarse un poco con algo que le importa y podría hacer del mundo un mundo de bien. Estarás preocupado por una persona de tu entorno importante para ti, cuanto antes hables con esa persona antes te tranquilizarás. En el tema económico estarás barajando diferentes opciones para poder aumentar tus ingresos aunque tus gastos fijos estarán cubiertos sin problema. En el ámbito laboral estarás pensando en cambiar cosas, vas a reclamar algunos derechos que todavía no tienes y será un tema que te agobia. En el amor si tienes pareja estaréis muy unidos y os apoyaréis en todo. Con la familia tendrás una conversación y zanjaréis un tema que os tenía enfrentados. Tu número de la suerte es el 20. ¡Puede que incluso te sientas lo suficientemente inspirado como para que un amigo bien conectado participe en el proyecto!

 

El domingo, la amorosa Venus forma un ángulo armonioso con Plutón alquímico y tu quinta casa apasionada. Deberás dejar a un lado tu carácter impulsivo si no quieres que gente importante para ti se aparte de ti, empezarás a saber controlarte. En el tema económico revisarás tus cuentas y habrá algo que no te encajará, será mejor que tengas una mejor organización para evitar estas cosas. En el ámbito laboral si te toca trabajar tendrás una jornada muy productiva, aprovecharás para adelantar tareas atrasadas. En el amor hoy estaréis tensos, seguramente tu pareja te proponga un plan para despejaros y disfrutar. Echarás de menos a tu familia y hoy tendréis contacto telefónico. Tu número de la suerte es el 15. El amor no tiene límites hoy, Virgo, ¡y tú tampoco deberías! Déjate enamorar un poco (más).

El domingo, el embellecimiento de Venus envía un rayo decorativo a Plutón en su cuarta casa doméstica. Si ha estado pensando en hacer algunos cambios en Chateau Libra, la inspiración podría surgir bajo esta alineación galvanizadora. Hoy cogerás el día con fuerza y harás planes inesperados, estarás enérgico y lo aprovecharás para disfrutar al máximo del día. En el tema económico todo estará bien aunque no deberás hacer más gastos de lo habitual porque podrías sentirte desestabilizado. En el ámbito laboral habrás tenido recientemente un pequeño enfrentamiento pero preferirás que todo quede atrás, hablarás con tu compañero y solucionaréis el tema. En el amor si tienes pareja no estarás del todo convencido de los sentimientos de la otra persona. Con la familia tendrás contacto telefónico hoy. Tu número de la suerte es el 18. Adelante, y ordena esa alfombra o araña. O lea sobre los principios del Feng Shui para mover energía y agregue algunas plantas de interior para animar un área «estancada» de su vida.

 

El domingo es un gran día para tomar este nuevo MO un paso más allá, ya que Venus se alinea con su co-gobernante, intensificador de Plutón, en su sector de comunicación. Empezarás el día bastante decaído pero los consejos de alguien mayor que conoces te harán abrir los ojos y ver las cosas de una manera más positiva. En el tema económico estarás en un pequeño bache pero bastará con gastar lo necesario y guardar todo lo que puedas. En el ámbito laboral vas a querer avanzar pero los cambios serán lentos, no te desesperes porque eres bueno en lo tuyo y lo conseguirás. En el amor si hace poco que has terminado con una relación deberás tener las ideas muy claras para no recaer. Con la familia aclararás un tema pendiente que tenías que hablar. Tu número de la suerte es el 22. Si sientes una atracción, aumenta tus poderes seductores y hazles saber cómo te sientes. Sí, te estás haciendo vulnerable, pero tampoco estás jugando a juegos de adivinanzas.

 

¡El domingo, cuídate de esos recados apilados que sabes que no se ejecutarán solos, por mucho que te guste! Será tu día de fiesta y harás muchos movimientos, pasarás un día agotador pero estarás contento. En el tema económico tendrás una buena estabilidad y seguramente hagas algún gasto de más fuera de lo previsto que no te cause problema. En lo que se refiere al ámbito laboral recordarás una reciente conversación que tuviste con tu superior y estarás dispuesto a dar tu brazo a torcer si cumplen con las condiciones que te propusieron. En el amor si estás conociendo a alguien será el momento de expresarle lo que sientes. Te sentirás defraudado por un familiar tuyo y se lo harás saber. Tu número de la suerte es el 15. Como creatrix Venus en tu zona de eficiencia se alinea con galvanizar a Pluto en tu casa de magia práctica.

 

No podrás ocultar tus verdaderos sentimientos el domingo, cuando Venus amorosa armoniza con Pluto apasionado en tu signo. Hoy estarás más sensible de lo normal y te apetecerá recordar tiempos pasados, te sentirás bien rodeado de los tuyos. En el tema económico será necesario que no hagas gastos fuera de lo habitual, tendrás unos pagos pendientes que se te podrían acumular. En el ámbito laboral tendrás muchos proyectos en mente y estarás buscando el mejor momento para llevar a cabo tus ideas y poner en marcha todo aquello que deseas. En el amor si tienes pareja tendréis una conversación que determinará el rumbo de la relación. Hoy te reunirás con la familia y pasaréis un rato agradable. Tu número de la suerte es el 1. Tú sabes lo que quieres, y es totalmente posible que lo único que te impide obtenerlo sea tu miedo a ser el perseguidor. En su marca, prepárese, vaya por ellos!

 

El domingo, es posible que no tengas ganas de andar con nadie, ya que Venus armoniza con el profundo Pluto en tu casa duodécima introspectiva. Hoy te dirán algo que no será de tu agrado y no pararás de darle vueltas al asunto, será mejor que intentes no pensar en ello. En el tema económico deberás revisar tus cuentas, tendrás que adelantar unos pagos y será mejor que antes de hacerlo controles todos los movimientos. En el ámbito laboral posiblemente uno de los responsables te haga firmar un papel, no te preocupes porque sólo será un control rutinario necesario para ellos. En el amor si tienes pareja todo estará bien, tendréis una complicidad indudable y estaréis muy a gusto. Con la familia no tendrás apenas contacto hoy. Tu número de la suerte es el 21. No te obligues a hacer nada en lo que tu corazón no esté.

El domingo, Venus envía un rayo seductor al intensificador Plutón en tu otra casa social y expresiva. Hoy será un día de tomar decisiones importantes y determinantes para ti, no te dejes llevar por lo que te diga la gente y guíate por tu pensamiento. En el tema económico últimamente tendrás unas entradas de dinero extras que te vendrán muy bien para llevar al día todos tus pagos, debes estar orgulloso por ello. En el ámbito laboral estarás empezando a ver las recompensas de todos tus esfuerzos y te sentirás valorado dentro de tu trabajo. En el amor si no tienes pareja posiblemente te pase algo que nunca habías pensado, alguien por una red social te llamará la atención. Un familiar te agobiará por su sobreprotección. Tu número de la suerte es el 20. Pase tiempo de calidad con alguien que toque su alma, con quien las palabras no son necesarias para transmitir sus sentimientos más verdaderos y profundos.

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion