El Ángel que necesitas en este momento

Aquí conocerás las claves para poder comunicarte con ellos y hacerlos venir
Está especialmente diseñado para cuando necesites llamar a un determinado Ángel para que te asista en una situación concreta.

1. El trabajo es algo serio para ti y el fracaso afecta mucho tu vida, hasta el punto de no recuperarte para un largo tiempo.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

2. Sufres en silencio si no ocurre algo mágico en tu vida que te arrastre al amor o algún otro tipo de pasión desbordante.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

3. Te consideras una persona con carisma especial, ya que por general atraes la atención en las reuniones sobre las demás personas
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

4. Eres un ser que se obsesiona demasiado por una persona y la llegas a idealizar totalmente.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

5. Confías totalmente en tu total atracción, a pesar de cualquier situación.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

6. Eres atraído por las personas autoritarias y de fuerte carácter.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

7. Te estresas por el temor o inhibición de acercarte a tu ser amado.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

8. Tienes una sensibilidad artística y poética, y captas las cosas con un sexto sentido.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

9. Tienes ideas innovadoras, profundas, rebeldes, creativas, transgresoras. Con la mirada puesta en algun lugar mucho mas allá de este mundo.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

10. Por lo general eres incomprendido por las personas que te rodean.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

11. Tu vida es una sucesión de emocionantes sucesos. Transmites una sensación de intensidad a todo tu alrededor y siempre estás planeando la siguiente gran aventura.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

12. Posees un aire de imperturbable misterio como las personas que viven en total paz y serena alegría interior.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

13. Sufres de ataques de rabia sin motivo. Llegar a explotar en total furia por temas que no son irrelevantes o de poca importancia.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

14. Falta de metas. Llegas a sentir mucha incertidumbre por desconocer la misión en tu vida. Te sientes victima del destino.
A. Verdad
B. A veces
C. Falso

RESULTADO :

Si has obtenido mayoría de «falsos»
La imaginación creativa está latente en cada acto que realizas en tu vida.
El acercamiento al pensamiento tiende de a ser positivo, sin embargo, dependes de forma muy intensa de los acontecimientos externos.
Todo lo que llega a suceder en el exterior puede modificar tus metas. Vives demasiado alerta a los demás y muy poco a tu propio conocimiento interno.
Muy posiblemente has llegado a vivir dolorosas y confusos acontecimientos que pudieron marcaron tu personalidad desde infancia.

Consejo:
La consigna es: Trabaja mucho con tu interior para transformar lo siguiente:
– Aprender a reconocer tus deseos
– Pensar que tus sueños se pueden hacer realidad
– Confía de una vez en tu persona más allá de las situaciones externas.
Para mejorar tus recursos personales puedes invocar al Ángel de la voluntad y te dará energía física emocional y espiritual para realizar todas las tareas e iniciar relaciones más propicias.

Ángel de la voluntad
El Ángel de la voluntad tiene una bella apariencia muy sutil. Su característica es presentarse con un color azul intenso y brillante como el color del cielo cuando amanece.
Él con su sola presencia Irradia una sensación maravillosa de fuerza enorme, con su contacto te sientes capaz de levantar el mundo con una sola mano.
El contacto con este ángel propicia la sensación de enorme serenidad. Luego de asimilar la energía de la voluntad de este ángel, percibes tu misión personal y tu función divina como parte de la gran totalidad universal. Una confirmación clara de nuestra correcta meditación con este ángel produce una sensación corporal de calor, como si la sangre estuviese intensamente latiendo dentro de nosotros.

La función de este ángel es muy amplia:
– Este ángel tiene un rol muy importante, porque su servicio es esencial para el plan divino y la voluntad universal
– Puede ayudadnos a descubrir nuestra verdadera y profunda voluntad, de los deseos de otras personas.
– Su utilidad es poder proteger nuestro núcleo interno y nuestra riqueza interior.
– Iluminar con energía sólo aquellas cosas que realmente merecen atención para tu desarrollo y evolución
– Cambiar una decisión desfavorable después de haber sido tomada
– Cuando utilizas el poder del ángel de la voluntad sientes que posees una energía ilimitada.
– Poder centrar y también concentrar el maravilloso poder mental instantáneamente, formas que le hacen actuar igual que el rayo laser.
– En caso de tener algún problema físico es importante repetir tu nombre mentalmente y elevadlo al ángel de la voluntad y del poder para que te asistan y refuercen tu natural estado de salud, generando así la energía espiritual y aumentando las defensas que sean necesarias para combatir la enfermedad.

Afirmación para invocar:
El hermoso ángel de la voluntad me llena de fe, gracia y bendición eterna. Yo soy la voluntad y edifico mi vida con la divinidad.

Si has obtenido mayoría de » a veces»
Tú sientes un profundo honor por tus habilidades y deseas ser reconocido por los demás.
Buscas permanentemente oportunidades para desplegar tu fuerza y capacidad de crear y en general lo alcanzas. Pero tienes una sospecha o desconfianza por momentos determinista: que existe algo desconocido que puede aparecer de pronto y cambiar en forma extrema toda tu vida, para bien o para mal.
Este presentimiento a veces te atormenta. Trata de ahondar y escuchar los dictados de tu corazón, éste nunca te engañara. Tiendes a utilizar tu mente racional y colocar razones por encima a los sentimientos.
Este es un mecanismo que te hace sentir bien, pero por poco tiempo. Siempre tu te acomodas a las luchas que la vida te presenta, sin primero preguntarte como y cual es tu Ser Real.

Consejo:
A veces tienes temor a ser ignorado o rechazado o a no poder triunfar en la vida. Por todo ello, la consigna es: visualizar el Ángel del éxito.
Su presencia provoca plenitud, satisfacción, una sensación de seguridad y protección interior.
Este Ángel te asistirá en cada situación que sientes inseguridad, o que necesites una verdadera inspiración en cualquier área de tu vida.

Ángel del éxito
Para llegar y meditar al Ángel del éxito, sólo tienes que visualizarlo con una energía luminosa muy transparente. Su energía casi no tiene densidad.
Su sola presencia llega a provocar plenitud, satisfacción y una sensación de seguridad y protección interior ante cualquier duda, inconveniente o dificultad.

Su compañía nos irradia amor para comprender mejor nuestra verdadera misión en esta vida. Cuando una persona se llega conectar con el ángel del éxito siempre sucede que:

– Comienzas a establecer hermosas líneas mágicas con otros bellos corazones.
– La presencia de la persona conectada se vuelve un imán magnético positivo para las demás personas.
– La energía de la persona que invoca al ángel comienza a entrar en un proceso de asimilación, y después de fusión
– La persona que se llega a conectar siempre irradia una gran y hermosa energía luminosa y con esto enriquece a otros en distintas formas de curación, talentos, creación, amor, sabiduría, poder, creatividad, etc
– Se produce el gran despertar de nuevas y fuertes energías que hacen descender inspiración constante y luz
– Los fuertes niveles físico, emocional y el mental se integran fuertemente en una coherencia total con el Universo
– Se encuentra en amor y la cooperación necesarios de las personas.
– El ángel crea un sentimiento constante de agradecimiento y servicio a los demás.

Logramos un estado de infinita prosperidad a través del ángel del éxito y nos ayuda a concretar todo aquello que deseamos.

Afirmación para invocar:
El Ángel del éxito logra una coherencia perfecta entre mis deseos y acciones para concretarlas en mi realidad con éxito. Yo soy el éxito infinito.

Si has obtenido la mayoría de «verdad»
Conoces las leyes naturales y por encima de todo, confías y apuestas por ti. Sabes que el Universo es un caudal rico de oportunidades que te esta esperando siempre.

Eres muy consciente de todo lo que un ser humano puede necesitar para convertir el planeta en un mundo mejor. Tu capacidad para ser original e intuitivo te marca un talento especial para manejar todas las situaciones que se te presentan.
En tu deseo de manejar los temas importantes o primordiales de la vida puedes llegar a donde te propones, pero puedes dejar de lado a hechos o personas en el camino para cumplir tu destino.

Bienvenido, sabes manejar tu vida y tu gran destino como por arte de magia como un verdadero SER CELESTIAL.
! FELICIDADES !

Join The Discussion