El buen humor con el que despertará hoy, le permitirá hacer planes de última hora con los amigos.

Las últimas semanas de abril serán muy importantes si quiere progresar en el trabajo, surgirán ciertas posibilidades de cerrar grandes propuesta.

 

Amor. En cuestiones de pareja si sientes que algo se está últimamente enfriando es posible que así sea, piensa en las opciones que tenéis por delante y apostad por dar un giro de 180 grados a vuestra relación. No importa el sacrificio que conlleve, si queréis estar juntos debéis darle alegría y dinamismo a vuestra unión, salir de la rutina.
Dinero y trabajo. Para ti es posible que este día tenga muchísimo movimiento en el que disfrutarás tanto que terminarás agotado, hoy será un día para conectar con todo lo bueno que tanto deseas. En cuanto a tu economía estará bastante consolidada para realizar gastos que tenías previstos, aprovecharás al máximo tu día libre.
Salud. Fíjate muy bien en los alimentos y frutas que consumas, cuida muy bien lo que comes para evitar malestares gástricos. A veces se te olvida que todo debe llevar un proceso de descontaminación antes de ser ingerido, no es recomendable tomar las frutas de cualquier lugar y comerlas sin haberlas previamente lavado.

 

Amor. Tienes una capacidad enorme de arreglar lo que está roto de forma pacífica e incluir las emociones y valores de otras personas en tus decisiones. Debes sentirte siempre orgulloso de tus elecciones de hoy y tratar de usarlas de manera creativa, aunque no lo creas todo será para una buena causa, te sentirás totalmente satisfecho de lo que haces.
Dinero y trabajo. Sabias que este día iba a llegar y ahora que está frente a ti no sabes ni que hacer, solo debes tomar una decisión y lanzarte a pasar un día totalmente distinto junto a tu pareja y amistades. Económicamente vas a estar preparado para abordar el gasto de unas pequeñas pero merecidas vacaciones.
Salud. Continúa manteniendo un orden en tus comidas, no las saltes porque el dejar pasar tanto tiempo de comida en comida sin ingerir alimentos podría dañar tu estómago. Lo ideal es mantener un horario estable y entre comidas tener una merienda sana que te permita mantenerte a lo largo del día vital y evitar lesiones estomacales.

 

Amor. Este día es posible que te sientas un poco distraído o pierdas el foco por tantas cosas que piensas al momento. Date un tiempo para liberarte de todo y conectarte con lo que vives, es posible que tu pareja pueda malinterpretar la situación y molestarse, mantén una comunicación fluida con ella y explica en todo momento cómo te sientes, evita a toda costa los conflictos.
Dinero y trabajo. A veces solo hay que vivir el momento, sobre todo cuando viene de un impulso interior, la idea es disfrutar del tiempo libre y pasarlo lo mejor posible junto a las personas que te rodean, vive y colecciona momentos junto a quienes quieres. En cuanto a tu economía para hoy puedes darte un gusto, pero sin exagerar, no te desvíes en exceso del presupuesto que te has marcado.
Salud. Es posible que tu cuerpo te esté dando señales y no le estés prestando atención, será necesario un cambio de rutina en cuanto a lo que haces, comes y bebes. Súmale más vegetales y frutas a tu dieta, muchos más líquidos y alguna que otra caminata o trote durante la semana, comenzarás a notar mejoría en tu estado físico en poco tiempo.

 

Amor. Si sabes muy bien que existen diferentes maneras de hacer las cosas no vas a conformarte con ir en contra de tu brújula moral interna este día, es mejor que pienses en tus opciones con prudencia y paciencia. No te enredes hoy en cuestiones del corazón, si tienes dudas aclaralas lo antes posible, pero no permitas que acaben con tu tranquilidad.
Dinero y trabajo. Aunque, no tengas tantos ánimos hoy de dar un paso fuera de tu cama es posible que te llamen para ir a dar un largo paseo. Atrévete a salir y a respirar aire fresco, ver otros paisajes y conectarte con la energía y vitalidad de la naturaleza te sentará de maravilla. Decídete a salir y disfrutarla.
Salud. Cuídate, come bien, duerme tus horas y haz lo que puedas para limpiar tu cuerpo de influencias y hábitos tóxicos. Se te olvidan estas buenas prácticas y luego cuando el cuerpo comienza a pasar factura te lamentas, estás a tiempo de darle un giro a tu vida y adoptar un estilo más saludable.

 

Amor. Este día te brindará algo de tiempo libre para analizar cualquier situación que te aqueje y en lugar de apresurarte hacia soluciones rápidas e incompletas podrás pensar largo y tendido qué es lo que más te conviene. Tendrás la capacidad de ver las cosas desde otro ángulo, y esto te ayudará a avanzar de la manera más correcta, te darás cuenta de que vale la pena esperar por lo que sabes que llegará pronto a tu vida.
Dinero y trabajo. Es posible que sientas melancolía hoy, recuerda la paciencia que has tenido antes en otras situaciones difíciles. Tienes suficiente energía para enfrentarte a asuntos algo incómodos o arriesgados con los que te puedes tropezar hoy, pero a veces te cansas y te dan ganas de rendirte. A pesar de tu fuerza, necesitas descanso y algo de tiempo para atender a tus necesidades personales.
Salud. Tu cuerpo pide un descanso y una desconexión de lo que te agobia a gritos, te has ocupado de demasiadas cosas menos de descansar. Hoy dedícate a meditar un rato, a tomar algún té relajante y a escuchar música instrumental para entrar en ese estado de relajación y tranquilidad que tanto necesitas, dedícate tiempo a ti mismo.

 

Amor. Mientras te sientas bien emocionalmente todo lo demás fluirá, es un día estupendo para que hagas un viaje y disfrutes cuanto más mejor. Conectarte con la energía de la naturaleza te hará sentir muy bien tanto a ti como a tu pareja, no olvides tomar un espacio solo para ti y poder meditar, tu cuerpo lo agradecerá.
Dinero y trabajo. No pierdas la perspectiva de las cosas, dedícate a realizar lo que ya tenías pendiente y querías organizar para que la semana no te coja desprevenido. Lo mejor es que dejes todo listo antes de irte a dar una vuelta, no sea que al regresar vuelvas a sentir la energía de que todo se te viene encima de manera imparable.
Salud. Aligera el cuerpo de toda negatividad e influencias tóxicas, aleja de ti las malas energías, si alguien viene a echarte cuentos de otros lo mejor es que cortes por lo sano con esa persona, no te trae nada bueno tener que cargarte con problemas de los demás, cuando en realidad lo que necesitas es mantenerte alineado con tu buena sintonía.

 

Amor. Si lo que quieres es liberarte y estar tranquilo lo mejor es que hables claro con tu pareja. Si sientes que las cosas ya no van bien o que no te sientes a gusto haz frente a la situación, pero por favor no le sigas dando largas a algo solo por compromiso que no te hará ningún bien a futuro.
Dinero y trabajo. Si se presenta ante ti alguna invitación en este día lo mejor será que la aproveches y te embarques en la aventura, disfruta y sal a conocer nuevos horizontes, lo mejor para ti será desconectar de lo cotidiano y hacer algo totalmente distinto. En cuanto a tu economía, limítate a gastar en lo que sea realmente necesario, no gastes solo por gastar.
Salud. Es posible que sientas algunos dolores que nunca antes habías tenido, recuerda que nuestro cuerpo manifiesta lo que con la boca callamos. Trata de no tragarte algunas cosas solo por mantener la paz, lo mejor es que te liberes de todo lo que te aqueja al momento para que no tengas consecuencias que lamentar.

 

Amor. Hoy es un excelente día para que disfrutes con tu pareja en familia, no olvides que lo mejor para mantener una buena relación es la comunicación en todo momento. Si vas a tomar una decisión en la que tu pareja pueda verse afectada lo mejor es que la consultes antes de meter la pata.
Dinero y trabajo. Sabes muy bien que tienes que esforzarte una y otra vez por ser cada vez mejor. No tires la toalla cuando las cosas no salgan como tú quieres, es posible que muchas veces sientas que nadas contra corriente, pero puedes estar tranquilo porque vas por el camino correcto.
Salud. Tomar las vitaminas adecuadas te mantendrán con la energía y vitalidad necesaria, no olvides que la alimentación también es importante en todo este camino. Tu cuerpo es lo que comes, si comes bien te sentirás bien, si comes mal también repercutirá en tu estado físico, así que solo tú tienes la última palabra a la hora de decidir o no cuidarte.

 

Amor. Si se trata de dar mimos te erigirás como un número uno, siempre tienes unas inmensas ganas de abrazar y repartir amor. Tu pareja se siente afortunada de estar junto a alguien tan cariñoso, debéis tomaros un tiempo para alejaros de lo cotidiano y vivir una experiencia distinta de la que ambos estáis acostumbrados.
Dinero y trabajo. Es posible que estés cansado de tantos compromisos familiares y no sabes cómo decir que no a algunas celebraciones que ya no van contigo. Debes mantenerte auténtico y no te muevas por lo que puedan pensar los demás sino por lo que quieres hacer tú, al final del día estarás contigo mismo y lo que importa es como tú te sientes.
Salud. Una buena alimentación e hidratación siempre serán los mejores aliados para disfrutar de una buena salud física y mental. Trata de incorporar a tus semanas tardes de caminatas o ir al gimnasio y ejercitar tu cuerpo para que con el paso de las semanas notes una mejoría en tu estado físico tanto interno como externo.

 

Amor. Tu carácter impulsivo te puede jugar hoy una mala pasada y es posible que puedas herir los sentimientos de alguien a quien quieres mucho. Lo mejor es que trates de controlar tus emociones y, si metes la pata, pidas perdón rápidamente, no dejes que el día pase sin hacerlo o que el orgullo se apodere de ti.
Dinero y trabajo. Cualquier actividad que desees hacer como leer un libro te va a venir muy bien para ampliar tu mente. No solo viajamos físicamente, también podemos hacerlo mentalmente cuando nos adentramos en las páginas de una buena lectura que nos atrapa para vivir nuevas experiencias a través de ella.
Salud. Mantén una buena postura al sentarte, quizás no te fijas a veces en cómo dispones tu cuerpo y es por eso que se asoman esos dolores musculares que fácilmente pueden ser confundidos con algún otro problema. Trata de descansar el cuerpo de manera horizontal y relajarte poco a poco para atenuar cualquier posible malestar.

 

Amor. Cuando crees que lo estás haciendo bien no debes darte por vencido, si lo que te gusta es colmar a tu pareja de alegrías y sorpresas, no esperes más y hazlo. No te vas a arrepentir, quizás ella está esperando que des tu un primer paso para luego ella comenzar también a sorprenderte en los momentos más inesperados.
Dinero y trabajo. Si crees que perder el tiempo es malo, estas errado, no siempre lo es, a veces es necesario no hacer absolutamente nada y simplemente dejarse llevar por el día y relajarse. En realidad, eso es lo que más te conviene hoy hacer para recuperar el ánimo, las fuerzas y llenarte de esa energía que tanto necesitas.
Salud. Mantén tus labios hidratados con algún bálsamo, ingiere mucha agua para evitar que se agrieten con tan solo reírte, es posible que te duelan mucho por descuidarlos un poco. Si eso llegara a suceder limpia tus labios con una mota de algodón humedecido en agua tibia y aplica un poco de bálsamo de coco, verás que en una noche recuperan su buena forma.

 

Amor. Cuanto más cedas con tu pareja, mejor te vas a sentir porque vas a sacar a relucir tu lado más generoso y al final todo se tornará a tu favor. El entendimiento en muchos aspectos es bueno y limarás lo negativo, es buena idea tener un lindo detalle hacia ella, pues es algo que jamás va a olvidar.
Dinero y trabajo. Si tienes ganas de hacer algún cambio de color en tu hogar porque sientes que el que esta no ayuda a mantener buenas energías ahora es el momento. Integra en tu espacio plantas que ayuden a conectar con la naturaleza y a limpiar tu ambiente de toda la energía tóxica que pueda acumular.
Salud. Ten cuidado con algunos dolores musculares que puedas tener quizás debidos a la presión o el estrés. Es posible que hagas demasiado y no tengas el suficiente descanso, quieres abarcar mucho y terminas haciéndote daño a ti mismo, intenta soltar y liberar tensiones, estira tus músculos haciendo algunas posiciones de yoga.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion