El dedo pulgar revela mucho de tus sentimientos.

En esta ocasión te presentamos un estudio que ha sorprendió a muchos . Todo depende cómo sea la forma de tu dedo pulgar, cambiará tu forma de amar.

Últimamente estos retos están muy de moda entre los usurarios de internet, y este no es la excepción.
Muchos de los usuarios buscan en estas pruebas de personalidad para averiguar cuáles son sus verdaderas fortalezas y aspiraciones, pero no todos lograron encontrar los datos ocultos de su forma de ser.

Este desafío consiste en mirar la imagen que te presentamos a continuación y responder una pregunta, sencilla pero importante: ¿Cuál de los tres pulgares de la imagen se parece más al tuyo? Es probable que conozcas detalles muy profundos sobre tu manera de ser en las relaciones amorosas.

Dedo pulgar “A”:
En caso de que la parte superior sea más larga que la inferior, esto quiere decir que eres una persona muy apasionada, que busca un amor sin límites y consecuencias. Das prioridad a los sentimientos sobre el trabajo, el estudio, y el resto del mundo. Hay un alta probabilidad de que seas poco tolerante ante determinadas situaciones, como por ejemplo, si tu pareja tarda mucho tiempo en responderte los mensajes.

Dedo pulgar “B”:
Si ambas falanges son idénticas o casi en su mayoría, seguramente te caracterizas por ser alguien con mucha tranquilidad, sensatez y con especial atención a los detalles. Planeas tu vida con sumo cuidado así como también la de tus seres queridos, ya sea por temas poco importantes, trabajo, o en las relaciones amorosas.

Dedo pulgar “C”:
Si la parte inferior esta más larga que la superior, es factible que seas una persona con facilidad de transmitir confianza a los demás. Por otro lado, te encanta ser muy sincero y siempre sueles analizar con mucho detalle, todo lo que esta ocurriendo a tu alrededor. En cuanto se trata del amor, es muy frecuente que te cuestiones el futuro que hay sobre la relación.

Join The Discussion