El día pinta para la melancolía y los recuerdos.

En el amor une fuerzas con tu pareja para sacar adelante esa situación difícil qué has estado acompañado en estos momentos.

 

Crea un mensaje para que todos lo escuchen hoy, mientras el expresivo Sol forma una formación sobrealimentada con la luna en tu extravagante quinta casa. Haga ese discurso tan importante en el trabajo, involucra a un ser querido en una conversación de corazón a corazón o promueva su causa en las redes sociales. Nunca dejes de avanzar por miedo, coge seguridad y sigue adelante para tener éxito. En la economía una oportunidad que te podría hacer ahorrar mucho dinero te llegará durante el día. En el terreno laboral intenta tener menos contacto con la gente que no te aporta nada bueno dentro de la empresa, ayudará al desarrollo de tu trabajo. En el amor sucederá momento muy bueno entre tu pareja y tú, pero no fuerces la situación. Si no tienes pareja sucederá algo parecido cuando menos te lo esperes y con una persona que no creías posible. Tu número de la suerte es el 10. El mundo será receptivo a tus palabras hoy, así que no te contengas. Monta esta ola de energía gregaria en la noche. Arme el escuadrón para una noche épica el viernes. ¿Soltero? No te sorprendas si un extraño sexy choca con una convo … y si lo hacen, ¡coquetea de vuelta!

 

Mañana ocupada, Bull? A medida que la luna de Cáncer energiza su sector de comunicación, la primera parte del día podría ser un torbellino de reuniones, mensajes y tareas múltiples. Para cuando llegue la tarde, estará listo para quedarse en casa. Es probable que te sientas un poco melancólic@ durante el día, intenta realizar actividades varias para alejarte de estos pensamientos. En la economía aunque tengas algunos problemas no es un buen momento para pedir un préstamo, intenta aguantar por el momento. En el terreno laboral necesitas hacer algún cambio en tu forma de trabajar, usa tus habilidades. En el amor debes de dejarte guiar un poco más y dejarte querer tanto si tienes pareja como si estás conociendo a alguien nuevo, no te cierres tanto y mantén una mente más positiva. Es un buen día para disfrutar de la familia y de todo el cariño que nos aportan siempre. Tu número de la suerte es el 13. A medida que la luna se asienta en Leo y su cuarta casa doméstica declinan cortésmente cualquier invitación agotadora por la noche y se escapan para el tiempo en solitario y el cuidado personal que tanto necesita. Dedique una hora a una sesión de meditación prolongada, vuelva a sumergirse en ese libro que conmueve el alma o reserve un masaje que lo haga dormir como un bebé.

 

Usted tiene el don de gab bajo el hermético casco actual, ya que la luna en su tercera casa comunicativa forma un alineamiento fluido con el Sol en Géminis. Enciende el amuleto y serás absolutamente imparable. La gente se aferrará a cada una de tus palabras, así que piensa en cómo quieres dirigir esta energía magnética. No debes de mirar al pasado de manera triste sino como una manera de aprender para el futuro. En la economía un familiar te ayudará con un gasto, asegúrate de devolvérselo pronto. En el terreno laboral debes de participar más en importantes reuniones, no te mantengas siempre al margen si quieres escalar en tu trabajo. En el amor si llevas en pareja mucho tiempo vais a empezar a conseguir cosas importantes a partir de ahora. Si no tienes pareja no intentes apresurar demasiado las cosas cuando conozcas a una persona nueva, este es el motivo por el cual se alejan demasiado pronto. Tu número de la suerte es el 9. Transmita una opinión disidente en una reunión de equipo o finalmente revele en qué ha estado trabajando detrás de escena durante un tiempo. ¡Mantén la conversación esta noche, ya sea que vayas a un evento de moda o invites a tus mejores amigas a una cena decadente!

 

La condición física fiscal está a la orden del día, ya que la luna en Leo y tu segunda casa de dinero reciben un impulso sobrealimentado del ardiente Sol. Confía en tu instinto cuando se trata de movimientos cruciales de dinero. Estás demasiado pendiente del pasado y eso te va a traer problemas en presente y futuro. En la economía un dinero que invertiste te dará buenos resultados hoy. En el terreno laboral podrías cometer fallos y errores importantes, necesitas tener más concentración durante el día. En el amor no dejes que el mismo problema que tuviste hace poco con tu pareja vuelve a interferir en la relación, deberías de haber aprendido ya la lección. En la familia habrá gente molesta ya que últimamente estás demasiado despegado de ellos, hoy te harán saber su descontento. Tu número de la suerte es el 4. ¿Existe una oportunidad potencialmente lucrativa en el horizonte? Si parece una inversión inteligente, ¡arriesgue! Mientras se encuentre en este estado de ánimo de prosperidad, eche un vistazo a sus hábitos de gasto y evite cualquier exceso de extravagancia. ¿Necesita un poco de ayuda para poner sus fondos en orden? Contrate un asesor profesional o pídale ayuda a un amigo inteligente.

 

Vive tu verdad festiva hoy, ya que la luna en Leo forma una alineación de gran espíritu con tu gobernante, el brillante Sol. Dirígete hacia el fin de semana y quita las cosas pesadas hasta el lunes. Alguien te pedirá favor durante el día, no dejes de ayudarle ya que pronto necesitarás también un favor de su parte. En la economía no será uno de los días más fuertes del mes pero conseguirás pasarlo adecuadamente. En el terreno laboral opta por seguir tu trabajo y no guiarte por nada hecho por los demás. En el amor la pareja necesita un poco más de tiempo a solas, intenta crear una situación para ello. Si no tienes pareja una amistad te hará una propuesta para ayudarte a conocer gente nueva, acepta ya que será divertido. Tu número de la suerte es el 16. Reprograme cualquier reunión no esencial y, de ser posible, haga una salida temprana. O, si tienes que dedicar un día completo, haz que el trabajo sea divertido! Esta noche, mantén la energía espontánea. Vaya a donde quiera que su corazón desee, ya sea una taberna nueva, un club nocturno lleno de gente o una muestra de arte vanguardista, ¡si no todo lo anterior!

 

¿Qué hay debajo, Virgo? Una verdad oculta podría salir a borbotones a la superficie, provocada por el revelador sextil sol-luna de hoy. Haga un poco de trabajo de detective: ¿Alguien le ha estado mintiendo o esta situación es un simple malentendido? Enfrentar a la parte ofensora sobre el tema. Deberás de enfrentarte a uno de tus miedos, sé fuerte y conseguirás superarlo. En la economía necesitas de empezar a tener las prioridades más claras. En el terreno laboral si te encuentras en una especie de estancamiento solo debes mirar todo lo que has conseguido hasta ahora, tienes capacidades para lograr grandes cosas. En el amor tendrás la oportunidad de conocer a alguien que anteriormente ya te hizo una invitación, no vuelvas a rechazarle. En la familia recibirás una llamada importante, estate atent@. Tu número de la suerte es el 9. Pero antes de calentarte mucho, asegúrate de escuchar su perspectiva. Podría haber una explicación elucidante para todo este lío. En cualquier caso, aprenda de los escenarios desafortunados para evitar problemas similares en el futuro.

 

¿A quién le importa lo que piense la gente? Exprese sus ideas más extrañas y extravagantes de hoy, ya que el sol ardiente forma un ángulo libre con la luna. Una lluvia de ideas fuera de la caja podría resultar en un avance inesperado. Rodéate de otros pensadores libres y evita a los detractores con poca mentalidad. Necesitas hacer cambios en tu vida pero estás mirando en la dirección incorrecta. En la economía no dejes ayudar a quien lo necesite si tienes los medios, sobre todo si es una amistad cercana. En el terreno laboral no pienses en el trabajo más allá de tus obligaciones, necesitas más tiempo de relajación. En el amor te encontrarás con alguien que interponerse en tu relación de pareja, tendrás la oportunidad de demostrarle nuestro vínculo es más fuerte que eso. En la familia será un día muy completo y que aprovecharas al máximo. Tu número de la suerte es el 15. Inspirarse en los innovadores que no temen tomar algunos riesgos creativos. ¿Podría una de estas personas convertirse en un colaborador profesional a largo plazo? Claro, pueden ser un poco diferentes del resto de tu grupo profesional, ¡pero su perspectiva radical podría traer energía fresca a tu proyecto!

 

Persiga sus elevados objetivos profesionales hoy, ya que la luna en su décima casa conducida forma un ángulo de apoyo con el poderoso Sol. Programe una reunión con un colega bien conectado y haga una lluvia de ideas sobre cómo ayudarse mutuamente a crecer. ¿Podría una colaboración oportuna aumentar ambos perfiles? Si está negociando un acuerdo o contrato importante, no tenga miedo de pedir el dinero que merece. En la economía no recibirás dinero de extra pero verás cómo has ahorrado más de lo que esperabas. En el terreno laboral no tengas miedo a los cambios, necesitas modernizar te un poco en tu manera de realizar tu trabajo. En la familia evita las discusiones por temas económicos, no os valdrá la pena el enfado. En el amor necesitas empezar a tomar decisiones más importantes en la pareja, está esperando un mayor compromiso de tu parte. Si no tienes pareja conocerás a alguien a través de redes sociales, no dejes que la distancia es un impedimento para conoceros. Tu número de la suerte es el 5. A veces tienes que jugar duro, Escorpio, pero si lo haces con delicadeza, ¿por qué no? Con toda esta energía del magnate en marcha, no se sorprenda si alguien se le acerca con una oportunidad atractiva. Si su instinto lo dice, ¡dése un paso profesional!

 

Es tiempo de aventuras, Sag! Explora nuevos horizontes hoy, ya que la luna Leo en tu ilimitada novena casa hace una formación de apoyo con el poderoso Sol. ¿Hay algún destino lejano que ha estado deseando visitar? Si hay algo que te parezca injusto no te quedes callad@ ante esa situación. En la economía recibirás un dinero de alguien con el que ya no mantenías comunicación. En el terreno laboral alguien te revelará algo importante que cambiará tu visión sobre la empresa en la que trabajas, ten cuidado con no decir nada al respecto que te pueda perjudicar. En el amor une fuerzas con tu pareja para sacar adelante esa situación difícil qué has estado acompañado en estos momentos. En la familia no es un día en el que te apetecerá mucho el contacto con los demás. Tu número de la suerte es el 6. Reserve su estancia de expansión mental ahora! O quizás estés más interesado en recorrer las profundidades de tu alma. Comience una práctica intensiva de meditación, inscríbase en ese taller motivacional o busque el consejo de un sanador de confianza. Bajo la influencia de esta energía cósmica inspirada, un momento metafísico de a-ha podría estar en camino.

 

¡Sumérgete en los detalles! Concédeles toda su atención al meollo del mundo en el sextil enfocado de la Luna-Sol de hoy. Abandona el panorama general por el momento y concéntrate en las tareas más pequeñas que tienes delante. ¿Podrían algunos pequeños retoques hacer una gran diferencia? Fíjate también en el lado bueno de las personas, últimamente solo destacas las cosas negativas. En la economía recibirás un dinero por un trabajo extra laboral. En el terreno laboral no dejes que nadie te haga la competencia en un ámbito que tú controlas demasiado. En el amor pasarás un buen rato con tu pareja pero debes hablar con total sinceridad. Si no tienes pareja no intentes aparentar una persona que no eres para intentar agradar a alguien, a la larga será peor para los dos. En la familia no dejes de ayudar a quien lo necesite aunque no tengas tiempo para ello. Tu número de la suerte es el 7. Disminuya la velocidad y dedique tiempo a perfeccionar las facetas más finas de esta empresa en particular. Simplemente no se fije tanto que interrumpa la línea de tiempo (o el presupuesto) del proyecto. Puede que necesite quemar un poco de ese aceite de medianoche para llegar a la línea de meta, ¡pero valdrá la pena el esfuerzo extra!

 

¡Prioriza tus pasiones, Acuario! Ponga sus propias necesidades primero bajo el vigoroso sextil del Sol y la Luna. ¿Alguna persona necesitada (ya sabes cómo es) ha estado agotando tus reservas? Evite hacer planes con ellos y concéntrese en las cosas que elevan su espíritu. Reorganice su horario para evitar reuniones estresantes (o personas). Pasarás por un momento un tanto estresante para ti, no te dejes ir y mantén la situación controlada. En la economía ten cuidado en caer en algún tipo de engaño. En el terreno laboral intentas hacer demasiadas cosas a la vez y esto solo acaba atrasándote en todo lo que haces. En el amor puedes tener una desilusión por una promesa no cumplida, pero si eres tú el que no la está cumpliendo debes de pensar en cómo se siente la otra persona intentar hacer todo lo posible para hacerlo. En la familia necesitas tener un cambio de actitud con alguien con el que llevas peleando un tiempo. Tu número de la suerte es el 20. Si el caos persiste, ponte los audífonos para un poco de meditación junto al escritorio, ¡o levanta los altavoces y organiza una fiesta de baile! Más tarde esta noche, embarca en una fabulosa aventura de los viernes. Invoca al escuadrón para una cena épica o vuele con vapor en el nuevo bar de la azotea.

 

Trata a tu cuerpo como el templo que es hoy, mientras la luna Leo se eleva a través de tu sexta casa de vida saludable. Cambia ese café extra por la tarde por un jugo verde y preinscríbete en una clase de yoga los fines de semana para asegurarte de tener un espacio en la colchoneta. Alguien que no ves hace mucho aparecerá durante el día, no pierdas la oportunidad de tener una conversación con ella. En la economía harás frente a una situación difícil, pero que conseguir a sacar hacia delante. En el terreno laboral date cuenta de qué tienes muchas capacidades y que podrías destacar más quisieras. En el amor tanto si tienes pareja como si no intenta divertirte más con tus amistades, busca más tiempo para la diversión. En la familia recibirás varios consejos diferentes y deberás hacer una elección importante. Tu número de la suerte es el 8. Con el sol brillante enviando energía poderosa a su sector doméstico, explore formas de practicar el cuidado personal en el hogar. Sáltate la escena abarrotada y pasa la noche del viernes en tu palacio de Piscis, haciendo una cena sencilla combinada con una copa de vino orgánico. ¿Con ganas de socializar? Invita a tus mejores amigos a disfrutar de tu cocina sana. ¡Profundice sus vínculos BFF al sumergirse en una discusión conmovedora!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion