El futuro de una pareja solo lo pueden decidir los miembros que la forman.

Las gripes o catarros son dolencias que pueden estar a la orden del día. Los viernes no es un buen día para sentirse mal. Se necesita un poco más de atención en algunos hábitos que pueden ser totalmente determinantes.

 

Amor. Inicias un camino que te podrá llevar a conocer el amor de verdad de un modo especial. Dicen que las personas aparecen en nuestras vidas por algún motivo en concreto y que son parte de un plan divino. Puede que no fuera una de tus primeras opciones, pero no lo dudes será la mejor. Verás como a la larga todo aquello que deseas irá llegando y creando un futuro ideal para ti.
Dinero y trabajo. Llega un fin de semana distinto, si has tenido la mala suerte de tener que trabajar, deberás empezar a generar una serie de buenas vibraciones nada más levantarte. Llega a tu lugar de trabajo con las pilas cargadas y no te lamentes de todo lo que te va a suceder. Seguramente será mucho más especial de lo que crees, ganarás puntos con tu jefe.
Salud. Te vas a quedar por los suelos cuando empiece a dolerte la espalda. El frío hace que tu piel esté más sensible de lo normal. Utiliza toda la ropa que necesites para evitar que la zona lumbar se quede desprotegida. Es uno de los puntos más débiles que tiene el cuerpo y el que deberías proteger. Si olvidas proteger esta zona, tendrás más de un problema que podría ir agravándose con el tiempo.

 

Amor. Las parejas ideales que has visto toda tu vida a tu alrededor, no lo eran tanto. Hoy recibirás una noticia devastadora que te hará perder a uno de tus mejores amigos. Las relaciones se rompen con mucha más facilidad de lo que creemos. Hay veces que solo hace falta un pequeño toque de atención para darte cuenta de lo que de verdad tienes delante, una relación sincera.
Dinero y trabajo. Puedes encontrar una moneda en el suelo hoy, la protegerás y cuidarás como si de un tesoro se tratará. Ahora que empieza el mes vas a hacer lo mismo con todo lo que vaya cayendo a tus pies, intentando que nada se separe de ti. Llegar a finales de noviembre con la cartera llena te permitirá mirar el último mes del año con la cara bien alta y con unas ganas enormes de triunfar y poner el broche de oro a final de año.
Salud. No pierdas la calma hoy, aunque sea un viernes atípico, tendrá algunos elementos que pueden desconcertarte. Hay espacios en los que debes empezar a crear un poco de amor y de tranquilidad. Para los budistas la felicidad es la antesala de la paz mental que te conecta con el todo. Tu objetivo debe ser estar bien con todo el mundo y no darles ese punto de discordia que arrastras.

 

Amor. El futuro de una pareja solo lo pueden decidir los miembros que la forman. Si te han dicho que hay terceras personas que quieren opinar o hay ciertos seres que han estado del todo ajenos a vuestra relación, seguramente necesites un poco de sinceridad contigo mismo. No se trata de hacer un foro en la comunidad de vecinos, los problemas se resuelven en privado.
Dinero y trabajo. Los vicios que llevas acumulando cuando llega esta época del año seguirán dando de qué hablar. No poder levantarse ni a la de tres puede ser algo peligroso. Llegar tarde a un trabajo en el que puedes empezar a visualizar ese destino secreto que tu jefe tiene guardado para ti, puede aumentar tu ansiedad y darte una mala publicidad que no mereces. Conecta bien tu despertador.
Salud. Los cambios de hora los puedes arrastrar durante demasiado tiempo. Hay un momento en el que necesitas establecer tus propios horarios. Cambiar la hora de ir al gimnasio o escuchar un poco mejor lo que te dicen tus compañeros puede ayudarte a pasar este día de manera más calmada y organizada. Procura estar tranquilo al caer la noche, verás como el atardecer lo cambia todo.

 

Amor. Las verdaderas causas del inicio y el final de tu relación son totalmente inesperadas. En tu vida nunca se sabe qué dirección tomará tu corazón, hay momentos en los que sientes que hay algo que te empuja a cambiar y otros en los que debes sentar las bases de una nueva disposición. En un solo clic todos tus planeamientos pueden cambiar y saltar por los aires con tu relación.
Dinero y trabajo. Tienes un alquiler o hipoteca que se está convirtiendo en una de tus peores pesadillas. Puede que tengas que intentar renegociar o cambiar algunas concesiones en este sentido. Hoy tendrás la posibilidad de bajar algunas cuotas y eso te puede beneficiar a largo plazo de una forma que no esperas. Disponer de más dinero no quiere decir gastar más, sino gestionarlo mejor.
Salud. Las gripes o catarros son dolencias que pueden estar a la orden del día. Los viernes no es un buen día para sentirse mal. Se necesita un poco más de atención en algunos hábitos que pueden ser totalmente determinantes. Es un buen momento para emprender un cuidado integral del cuerpo, y no solo cuando te enfermas, sino que debes empezar a cuidarte mucho antes.

 

Amor. Te encantan las conquistas. Este mes de noviembre lo vas a intentar y por ello empezarás luchando por un amor verdadero de los de antes. Te puedes ver a ti mismo emprendiendo una serie de actuaciones que pueden ser demasiado intensas y con algún que otro susto. Llegar hasta el corazón de personas como tú, no es sencillo, pero hoy se puede convertir en una realidad inesperada.
Dinero y trabajo. Acabar con una relación tóxica en el trabajo puede liberarte de muchas presiones. Te convertirás en alguien que ha llegado a actuar de una forma totalmente especial y que no espera a que suceda nada más. Vas a acabar con alguien que no era bueno para el equipo, es un sacrificio que llegará en el mejor momento, hay tiempo de reaccionar.
Salud. El cuerpo humano está formado por átomos, que pasan y se mueven de un lado a otro, la parte más pequeña de las células se mueve en la dirección de tus emociones. Es tan importante disponer de una serie de buenas sensaciones que el desenlace de este día dependerá en gran medida de lo que te vaya diciendo ese corazón auténtico que llevas dentro y que late fuerte y enérgico.

 

Amor. Hay un juego en el que se necesita buscar a personas que se parecen o tienen cualidades similares. Es una manera de enseñarnos a buscar simetría y paralelismo. En temas del corazón puedes necesitar hacer lo mismo hoy, encontrar a esa persona que tenga unas características físicas afines y que además haya tenido una vida sentimental muy parecida a la tuya.
Dinero y trabajo. Hay unos días en los que ir al trabajo carece totalmente de sentido. Cuando se trata de emprender una jornada totalmente condicionada por la fiesta de los demás, te das cuenta de que las personas están haciendo lo imposible para no forzar la máquina. Parecerá un día de huelga o un momento que te llevará a un viernes atípico en el que ganarás menos de lo esperado.
Salud. Tienes la esperanza de recibir un plus de salud que te permita mejorar tu estado de ánimo. Una pequeña dosis de felicidad que puede llegar de la mano de ciertas personas que te rodean. Esas buenas noticias te ayudarán a disfrutar de un viernes especial que cerrará una semana atípica con algunos episodios destacados, para tu salud no necesitas nada más, solo alegría.

 

Amor. Tienes toda tu atención puesta en una persona que se aparece y desaparece. No está nunca cuando la necesitas y aún así no puedes dejar de verla como la persona ideal para ti. Puede que menos presión o que ciertos elementos que te pueden dejar fuera de combate sean necesarios. No esperes a que se reproduzcan viejos acontecimientos del pasado, necesitas cambiar algo.
Dinero y trabajo. El orden en el trabajo será algo que te alejará de tu zona de confort. En este viernes que puede que no estés en condiciones de emprender la jornada, te darás cuenta de una serie de detalles determinantes que pueden ser claves para tu desempeño. Cuidado con lo que estarás deseando porque se convertirá en algo imposible. Hay personas de tu entorno laboral que están a años luz de lo que se espera de ellas.
Salud. Un trámite que te dejará totalmente fuera de tus planes más inmediatos llegará para hacerte sentir realmente mal. Te mueves en un universo de sensaciones, ideas y propuestas que pueden ser del todo disparatadas. En alguna otra ocasión has estado encaminado a enfrentarte a ellas, ahora mismo no vas a poder encontrar un final feliz a tus acciones.

 

Amor. En tu reinado pasas por una de esas fases en las que te empiezas a plantear muchas cosas. El amor es una de las materias que más te importa. Tener o no a la persona adecuada cerca de tu corazón será algo del todo necesario. Vas a estar muy pendiente de algunas personas y lucharás para conseguir que todo cuadre a las mil maravillas. Puedes hacerlo y lo harás porque es lo que quieres.
Dinero y trabajo. No le des tanta importancia al dinero, en realidad no lo tiene, se forma de una serie de ideas preconcebidas que no te hacen ningún bien. Vives obsesionado con lo que ganas y lo que gastas a la espera de recibir la verdadera recompensa a tu trabajo y entrega. Pocos trabajadores estarán tan pendientes de su empresa como lo estarás tú hoy, te ganarás el cielo en esta jornada.
Salud. Las noticias sobre avances médicos te ponen de buen humor. Si alguien de tu pareja sufre o ha sufrido una enfermedad grave, sentirás que te identificas con esos triunfos que convierten un mundo gris en un nuevo día lleno de esperanza. La ciencia avanza y la lucha pronto llegará a su fin, gracias a personas como tú y científicos entregados a la causa.

 

Amor. Uno de los aspectos que más te importa a día de hoy es mantener tu corazón a buen recaudo. Sentirás que necesitas mantenerlo a raya para evitar que nadie lo rompa o le haga daño. En algún otro momento te has enfrentado a personas que venían con malas intenciones, pero hoy puede que no tengas la necesidad de hacerlo. El mal se irá alejando de ti de forma paulatina, te protegerás.
Dinero y trabajo. Tus buenas sensaciones a la hora de reconocer un trabajo o proyecto que se ha ido gestando estos días serán bienvenidas. Puede que sea este tipo de intuiciones las que te llevarán hasta el éxito más arrollador. En ciertos momentos sentirás que estás haciendo lo correcto, aunque no siempre tendrás la opción de poder compartir estas experiencias con nadie.
Salud. Los viernes son días de más descanso, aunque esta primera semana de noviembre haya empezado con plena actividad, vas a necesitar emprender unas cuantas acciones relacionadas con tu salud. Cuida mucho lo que haces después del trabajo y no dejes que nadie te condicione en absoluto. Podrás sentirte mucho mejor y más tranquilo.

 

Amor. No te vas a buscar la vida lejos de tu casa, aguantarás la tormenta para intentar que el mundo empiece a rodar siguiendo tus propias impresiones. Hay momentos en los que escuchas demasiado a tus familiares y no sientes que el mundo te haga caso. Llega un momento en que tu propia felicidad deberá ir por delante de las opiniones de tu familia más cercana.
Dinero y trabajo. Los viernes no laborales son como un oasis en el desierto, el hecho de que puedas disfrutar de un puente te llevará a sentirte como nunca antes. Has estado haciendo lo imposible para poder hacer algunos tramites y ahora que puedes, simplemente los harás. Lucha por tus propios sueños, aunque estos te alejen de la que sería tu zona de confort, es bueno arriesgarse.
Salud. Tener bajo buen recaudo a tu estómago es algo más que necesario. Si estos días has estado abusando de algunos ingredientes deberás cambiar por completo estas prácticas. Hoy tocan ensaladas y verdura para poder sentirte mucho más en forma, estabas esperando la llegado del viernes para relajar tus costumbres, pero en este caso no te lanzarás en busca de un extra, volverás al redil de los buenos hábitos.

 

Amor. El presencia de las personas que están lejos habitualmente se hará presente en esta jornada. Hoy es un día de reencuentros físicos o virtuales, de palabras de apoyo y de alguna más que te ayude a emprender una jornada con mucho amor. Esa fuerza vital que tanto necesitas no tiene porque estar cerca. Puede ser una parte integra de más de una persona que te rodea y quiere que estés a su lado.
Dinero y trabajo. Las actividades caseras pueden ser algo complicadas de llevar a cabo. En el momento en que has escuchado que tenías que hacer reformas en casa se te han abierto las puertas del paraíso. Pero ten mucho cuidado porque hay algunos rincones de tu hogar que pueden ponerse difíciles y que te acaben condicionando en gran medida. No será tan fácil como puedes llegar a pensar.
Salud. La comunicación es algo que te precede. Siempre has tenido ese sexto sentido que está destinado a buscar la manera de llegar hasta algunas personas que tienes a tu alrededor. Si has estado esperando la llegada de un cambio, no esperes más, provócalo, sé el pacificador que la comunidad necesita y acaba con algún que otro mal rollo que te estará precediendo. Es tu momento para instaurar cierta armonía a tu alrededor.

 

Amor. La complicidad es algo que esperas que suceda estos días y se traduce en la llegada de una serie de acontecimientos totalmente inesperados en tu vida. Si esa persona no termina de entenderte tendrás que buscar a alguien que si lo haga. Hablar el mismo idioma es una condición totalmente necesaria para ti, mismas ideas que necesitan encontrar a alguien que las sepa interpretar.
Dinero y trabajo. Algunas reformas podrían venirte muy bien en estos días que corren. Cambiar el sistema de calefacción de casa por tu propia seguridad y bienestar viene bien hacerlo de forma regular. Hay momentos en los que hay que rascarse el bolsillo, los beneficios que se pueden obtener serán más que sustanciosos, a medida que avance el invierno los vas a ir viendo sin demasiado esfuerzo.
Salud. Las temperaturas son las causantes de más de una dolencia. Cuando llega el momento oportuno y empiezas a ver materializada alguna de tus preocupaciones, te pones de muy mal humor. Puedes empezar a sentir esos dolores de cabeza tan molestos y que suelen coincidir con la llegada del frío. Abrígate e intenta cambiar todo aquello que te preocupa.

 

 

 

ARTICULO CON FIN DE ENTRETENIMIENTO Y LECTURA.

Join The Discussion