El mejor remedio para aliviar la migraña y el dolor de cabeza

Mientras tiene dolor de cabeza, tomamos para aliviar ese dolor  una pastilla . Sin embargo, con el aumento del uso de las píldoras sólo puede crear nuevos problemas.
Por mucho que las píldoras ayudan, pueden dañar el cuerpo también. Esto es debido a su consistencia de diversos productos químicos con acciones fuertes.

El dolor de cabeza puede obstaculizar el funcionamiento normal además de ser muy incómodo.

En lugar de rellenarte de  píldoras, preparar este remedio natural que te ayudará a deshacerse de dolor de cabeza sin ningún efecto perjudicial.

Ingredientes necesarios:

– 2 limones

– Sal marina

– Agua filtrada

Método de preparación

Exprimir el jugo de los limones y mezclar con la misma cantidad de agua filtrada o purificada. Añadir poco de sal marina y unos cubitos de hielo si así lo desea.

Esta bebida es increíble cura, para el dolor de cabeza. Después de que lo beban,  inmediatamente hará que te sientas mejor. Es todo gracias a la sal del mar, que cuando se combina con el limón contiene suficientes electrolitos y minerales que elevan el nivel de energía. Esta mezcla elimina el dolor, equilibra los niveles de serotonina del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.

Join The Discussion