El oráculo de las tiernas hadas.

1 mes
5426 Visitas

Te puede decir mucho de tu personalidad que por cosas diferentes puedes llegar a desconocer, lo único que tenes que hacer es observar las tres imágenes que te presentare y ver con cual de ellas te sientes identificado.

¡El hada que más te atraiga puede revelar tu personalidad!
Las hadas son criaturas míticas y sobrenaturales que tienen poderes mágicos. Estos pequeños espíritus alados encantadores existen de muchos tipos, desde el hada de las flores hasta las hadas de agua y mucho más, ¡y cada una viene con sus poderes únicos!

¡Aquí hay tres tipos diferentes de hadas, cada una con un conjunto diverso de características! ¡El que te atrae puede revelar mucho sobre tu personalidad!

 

 

# 1 La Hada del Hielo
El hada de hielo es un símbolo de fuerza e inteligencia. Eres un líder nato y te encantan los desafíos. Debido a las mismas características, las personas a su alrededor tienden a depender de usted para encontrar soluciones.

No es fácil para nadie quebrantarlo o sacudirlo debido a su nivel de tolerancia.

 

 

# 2 Hada de las flores
El hada de las flores significa paz, bondad y sencillez. Usted es una persona sensible y, a menudo, se abstiene de decir cualquier cosa que pueda dañar a los demás.

Tu temperamento emocional es bastante frágil.

Eres muy comprensivo como persona.

 

 

# 3 Hada de jardín

El hada del jardín significa originalidad e inventiva. Eres una persona muy creativa y a menudo se te ocurren ideas imaginativas.

La gente te encuentra confiable debido a la forma en que te presentas.

Eres un excelente comunicador y una persona amistosa.

FUENTE: http://www.diapordiamesupero.com/

Articulo con fines de diversión y entretenimiento.

loading...

Comentarios