El oráculo par todo el mes de abril.

3 meses
4897 Visitas

Oráculo del mes de abril
“Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú”.

Hay situaciones que nos superan, que llegan de una forma inesperada o que esperábamos, pero con cierta incredulidad. No te preocupes,no eres el único al que le llegan esos momentos.

Situaciones que desearíamos un sabio consejo. Hoy, por suerte  traemos como siempre, esos hermosos mensajes positivos, que nos abraza el alma y nos ayuda a despejar esas dudas que tenemos. En esta oportunidad a través del “Sueños De Gaia Tarot”, un consejo para este nuevo

 

Ya sabes! tienes que elegir entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar el resultado.

 

 

 

Si escogiste la carta # 1
Que este sea un mes para encontrarte, para preguntarte quién eres, fuera de toda definición y etiquetas. Atrévete este abril a buscar tu propia identidad, a navegar en tu alma y preguntarte en el silencio si la vida que tienes es la que te hace realmente feliz o sólo vives un día tras otro sin darte cuenta de nada.

Consejo: Despertar para salir del rebaño y encontrarnos a nosotros mismos es una gran fiesta, porque renacemos y la felicidad se instala a nuestro lado. No temas escucharte, no temas a las ganas de revivir que siente tu alma. Vívelo con gozo y como un gran paso para amarte y aceptarte.

 

 

 

Si escogiste la carta # 2
Abril puede ser un gran mes para honrar tus elecciones y darte cuenta que todo lo que te ha ocurrido, alegre o doloroso, ha nacido porque has decidido una cosa sobre otra. Podrás observar de esta manera que eso es lo mágico de la vida: que siempre podemos escoger, y desde ese lugar, hacernos responsables de las consecuencias.

Consejo: Cuando amamos nuestras elecciones y las ponemos en el corazón crecemos en conciencia, ya que dejamos de victimizarnos y podemos aprender de lo que nos ocurre, en vez de quedarnos en la queja o lamentaciones.

 

 

 

Si escogiste la carta # 3
Este mes puedes concentrarte y trabajar en tus emociones, en tus sentimientos. Bastará que te preguntes cómo las emociones afectan tus días. ¿Te dejas llevar por la rabia y te desquitas con quien se pone al frente? ¿Eres capaz de llorar sin parar sintiendo tristeza por ti mismo? ¿Te encierras y no eres capaz de pedir ayuda? Sería muy hermoso que este mes de abril aprendas a vivir con lo que te ocurre y que esas alteraciones de ánimo no afecten tu vida.

Consejo: No hay nada malo o erróneo en dejarse llevar por las emociones, sin embargo, para llevar una vida placentera y llena de alegrías sería muy bueno que comenzaras un trabajo de amor hacia lo que te ocurre, cómo lo llevas y aprender a vivir en paz contigo mismo.

 

 

FUENTE:  http://www.diapordiamesupero.com/

loading...

Comentarios