El seis de mayo como la fecha de inicio para la llegada del vagón de bienestar.

Esta lunación de una vez al año es perfecta para comenzar un nuevo plan de alimentación saludable, una rutina de ejercicios o cualquier tipo de hábito sostenible.

 

Concéntrese en los esfuerzos que aumentarán su flujo de efectivo, ya que Mercury se refugia en Tauro y su segunda casa fiscal hasta el 21 de mayo. ¿Cómo puede obtener más de ese precioso verde? Corteje a un cliente nuevo elusivo, solicite su (bien merecido aumento), o comience un ajetreo lucrativo. Estarás con mucha disposición asumir los errores del pasado y empezar a gestionar nuevas actitudes para que las cosas sean mejores en tu entorno. En la economía te sentirás con mucha ambición. En el trabajo buscarás nuevas maneras de ser más eficiente y encontrarás el apoyo en alguien con quien compartes más que tareas profesionales. En el amor es un día que te sentirás pasional y con ganas de demostrar lo que sientes, si tienes pareja esperarás el momento para hacer planes de futuro. Si estás solter@ adquirirás nuevas formas de seducir que serán efectivas en poco tiempo con esa persona que te gusta. En la familia debes de ser más armonios@. Tu número de la suerte es el 18. Eche un vistazo a su presupuesto personal también. ¿Podría una planificación financiera creativa impulsar su cuenta bancaria? Contrate a un administrador de dinero experto o pídale a un amigo fiscalmente experto que lo ayude. ¡Las próximas semanas también serán un buen momento para presentar sus proyectos más ambiciosos (y potencialmente rentables)!

 

Grita su mensaje desde los tejados a partir de hoy, mientras Mercury comunicativo se dispara a través de su cartel hasta el 21 de mayo. Ha estado luchando entre bastidores durante bastante tiempo, Bull. Ahora es el momento de entrar en el centro de atención y compartir sus grandes y brillantes ideas con el mundo. Necesitarás coger fuerzas para promover todos los proyectos que quieres realizar, la paciencia hoy no será tu punto fuerte por lo que se pueden dar varias discusiones a tu alrededor. En la economía querrás mejorar tus ingresos. En el trabajo optarás por no llamar la atención aunque tendrás que pedir ayuda para una tarea que necesitarás terminar hoy. En el amor lograrás perdonar la actitud de tu pareja y darle una nueva oportunidad, siendo un día de reconciliación afectiva. Si estás solter@ estarás demasiado exigente con las personas interesadas en conocerte mejor a nivel personal o íntimo. Con la familia habrá complicidad. Tu número de la suerte es el 7. ¿Hay algo que necesites antes de poder lograr un avance codiciado? ¡Pregunta por ello! Elija palabras para expresar su punto de vista y sea directo cuando exija las cosas que desea. Sólo tenga cuidado de no venir demasiado fuerte. Aplicar una buena dosis de diplomacia a cualquier negociación.

 

Dé paso a la musa, Géminis! Aproveche su espíritu creativo durante las próximas tres semanas, a medida que Mercury, su planeta regente, cambia a Tauro y su duodécima casa de la imaginación hasta el 21 de mayo. ¿Qué actividades estimulantes lo inspiran más? Llena tu calendario con eventos culturales, cenas con mentores motivadores y búsqueda metafísica. Es un buen momento para aclara malentendidos y volver a estar en equilibrio con los demás. En la economía tendrás que revisar tus cuentas con más detalle porque hay alguna gestión incorrecta que deberás subsanar. En el trabajo harás tus tareas con mucha motivación e incluso propondrás ayudar a alguien que parece que le cuestan los cambios. Si estás esperando la respuesta a una solicitud de cambio laboral, te llegará hoy. En el amor tendrás que sincerarte más con tu pareja ya que estás en un momento clave para tu relación de amor. Si no tienes pareja estarás con mucho atractivo personal. En la familia tendrás mucha confianza con alguien que hace tiempo no ves. Tu número de la suerte es el 3. Canaliza parte de la energía artística en un proyecto de pasión o curiosidad creativa. Mercurio en esta zona nostálgica podría enviarte en un viaje por Memory Lane, o podrías reflexionar sobre algún dolor no resuelto del pasado. Trabaje hacia una solución de curación hablando con un confidente de confianza.

 

Tiempo para una revisión en línea! Refresque su identidad digital durante las próximas tres semanas, mientras el comunicador Mercury se eleva hasta Tauro y su undécima casa cibernética hasta el 21 de mayo. Actualice su sitio web personal con su última biografía y algunas fotos nuevas. Empiezas la semana con mucha implicación en un asunto de alguien que te importa, serás un gran apoyo moral para los demás. En la economía estarás con mucha disposición al ahorro. En el trabajo necesitarás comprender una tarea que te costará bastante, alguien te dará un consejo muy efectivo. Si buscas empleo los trabajos en solitario deberías de descartarlos. En el amor tus sentimientos serán fuertes y no podrás evitar compartir tus ilusiones de pareja con los demás. Si estás solter@ vivirás un amor prohibido con alguien con quien no puede haber una relación de pareja, ten cuidado. La familia te estará agradecida. Tu número de la suerte es el 1. Tal vez sea incluso el momento para un rediseño total? Asegúrese de que sus perfiles de redes sociales estén pulidos y actuales. Publica unos cuantos memes o fotos frescas … ¡y no te olvides de esa ingeniosa leyenda! Bonificación: Toda esta acción virtual podría brindarle algunas oportunidades de carrera en IRL.

 

Rev de sus motores profesionales, Leo! En las próximas tres semanas correrás hacia el éxito, mientras el comunicador Mercury marcha hacia Taurus y tu zona de carrera hasta el 21 de mayo. Sienta las bases de sus planes más ambiciosos. Sus esfuerzos ahora podrían pagar seriamente en el futuro. Sentirás que tienes que volver a empezar con algo que hace tiempo intentas hacer, es a nivel de hobbie personal por lo que no te agobiarás. En la economía tendrás que decidir en que invertir tu dinero. En el trabajo surgirán nuevos proyectos de los que podrás hacerte cargo y eso te motivará y hará que tus intereses profesionales se incrementen. En el amor lograrás mantener una conversación profunda con tu pareja para decidir el desarrollo de la evolución ya que últimamente te has sentido algo perdid@ en cuanto tu relación de amor. Si estás solter@ aprovecharás bien el tiempo para conocer gente nueva. Con la familia es un dia de reconciliación. Tu número de la suerte es el 4. ¿Qué se necesita para alcanzar ese gran hito? Trabaje en la sala en eventos de la industria de alto perfil, promocione su marca personal en las redes sociales y establezca reuniones en piedra. Serás imparable cuando se trata de redes, gracias a la influencia encantadora de Mercury, una mariposa social. ¡Salga allí y conéctese!

 

¡Amplía tus horizontes, Virgo! Embarquese en un viaje de autodescubrimiento durante las próximas tres semanas, mientras el mensajero Mercury se eleva a través de Taurus y su novena casa. ¿Podrías reservar un viaje a un lugar conmovedor y lejano? Una excursión podría mejorar su comprensión del mundo y ayudarlo a ver las cosas desde una nueva perspectiva. Tus sensaciones serán muy favorables a tus intereses personales hoy, siendo un día de consecución de metas importantes para ti. En la economía recibirás un dinero por sorpresa. En el trabajo tendrás que tomar decisiones para poder avanzar en tus proyectos profesionales y debes hacerlo por tu propio interés sin que nadie influya en tus elecciones. En el amor estarás con muchas ganas de enamorarte, parece que últimamente estás conociendo a mucha gente interesante y hay alguien en especial que ha llamado tu atención. Hoy será un día de mucha comunicación e ilusiones. Con la familia estarás más receptivo@ y con más ganas de compartir cosas. Tu número de la suerte es el 5. ¿No tienes los fondos o el tiempo para trotar mundo? Busca experiencias enriquecedoras en tu propio patio trasero. Asista a eventos culturales estimulantes, suscríbase al podcast de un líder intelectual y haga planes con gente nueva en lugar de con los sospechosos habituales. Cuanta más novedad agregue a su vida, mejor. ¡La inspiración te espera!

 

Sumérgete bajo la superficie, Libra. A partir de hoy, el observador Mercurio se desliza a través de Tauro y tu misteriosa y seductora octava casa hasta el 21 de mayo. Si sospechas que alguien en tu vida no está siendo sincero, investiga un poco. Sin embargo, no los enfrente hasta que tenga todos los hechos. Tendrás mucha paciencia con un asunto del que deberás hacerte cargo ya porque sino las cosas no se solucionarán. En la economía tendrás que coger algo de dinero de tus ahorros para invertir en un pequeño viaje. En el trabajo estarás pendiente de nuevas instrucciones que retrasaran tus tareas habituales y eso te molestará un poco, será un día aburrido. En el amor tendrás tus emociones a flor de piel pero tu pareja sabrá como hacerte sentir de nuevo enamorad@. Si no tienes pareja evitarás las relaciones con compromiso, buscando encuentros esporádicos con alguien de tu entorno que te gusta. Con la familia es un día de nuevos planes. Tu número de la suerte es el 14. No hay necesidad de provocar conflictos innecesarios si esto es solo un simple malentendido. También es posible que estés sentado en un recurso financiero sin explotar. Ir a través de su cartera personal y la caza de activos ocultos! La octava casa gobierna el sexo y la unión, así que no te sorprendas si un extraño sexy vaga en tu vida. ¡Una conversación profunda podría llevar a una conexión real! ¿Acoplado? Ten una conversación sincera sobre tus deseos.

 

Su intuición será sobrealimentada durante las próximas tres semanas, ya que Mercury comunicativo se disparará hacia Taurus y su sector asociado hasta el 21 de mayo. Si un ser querido se le presenta un problema sensible, toque su lado empático y escuche con compasión. Inicias una semana con muchas preocupaciones ya que las cosas se te retrasarán un poco y eso creará muchas confusiones a tu alrededor. En la economía estarás con mucha positividad ya que recibirás una buena noticia financiera. En el trabajo la jornada te agotará debido a que tendrás que afrontar más tareas de lo habitual. Si buscas empleo intenta no aceptar la primera oferta. En el amor deberás actuar con cautela ya que tus palabras pueden malinterpretarse y traer problemas a tu relación sentimental. Si estás solter@ es un buen momento para plantearte tener algo más que encuentros esporádicos con esa persona. La familia estará muy caprichosa contigo. Tu número de la suerte es el 9. Su presencia reconfortante podría ayudarles a lidiar durante un tiempo difícil. Dicho esto, resista la tentación de saltar con un consejo no solicitado. A veces las personas simplemente necesitan un hombro para llorar, no un terapeuta aficionado. Practique la “escucha activa” y ofrezca su opinión solo cuando se le solicite. Al proporcionarles el apoyo que tanto necesitan, podría profundizar seriamente su vínculo.

 

Cabos sueltos, begone! Lo divino está en los detalles durante las próximas tres semanas, mientras Mercury se concentra en Taurus y en su sexta casa de organización hasta el 21 de mayo. Cuide las facturas impagas, ordene Chateau Sag y haga frente a la pila de papeles que se acumulan en su escritorio. . Mientras se encuentra en este estado de ánimo meticuloso, haga una lluvia de ideas sobre cómo puede optimizar su flujo de trabajo para maximizar la productividad. Lograrás cumplir un objetivo personal del que hace meses estás implicad@, es un día de celebración y de motivación. En la economía tendrás suerte en los juegos de azar. En el trabajo buscarás nuevos retos que te den la oportunidad de avanzar a nivel profesional tanto si estás en activo como si buscas empleo, es un día de nuevo proyectos. En el amor tu relación de pareja va mejor de lo que piensas y hoy los pequeños detalles serán los que te hagan sentir bien en tu relación. Si estás solter@ hablarás mucho con alguien por las redes y habrá un encuentro con otra persona cerca de donde vives, no te hagas ilusiones con esta última persona. La familia bien. Tu número de la suerte es el 1. La vida saludable también recibe un impulso en este starmap, así que revitaliza tus rutinas de bienestar. ¡Pruebe una nueva clase de ejercicios, mezcle la planificación de sus comidas y tómese un tiempo para la meditación!

 

Viva en voz alta durante las próximas tres semanas, mientras Mercury se eleva hasta Tauro y su quinta casa de proclamaciones apasionadas hasta el 21 de mayo. No se detenga bajo estos cielos abiertos. Grita tu mensaje desde los tejados y convence a otros para que se unan a tu visión innovadora. Tu disposición a hacer las cosas bien aunque para ello debas ir más despacio será la clave para obtener los resultados que esperas. En la economía es un día de ganancias en muchos aspectos. En el trabajo alguien te dará un consejo muy sabio que te permitirá poder ascender en la empresa donde estás. Si estás buscando empleo es tu momento más propicio para encontrarlo. En el amor le dirás a esa persona lo que sientes y te darás cuenta de que tus intuiciones eran ciertas, entras en una etapa de muchas ilusiones y planes de futuro en el amor, aprovéchalo. En la familia los encuentros serán agradables y a la vez melancólicos. Tu número de la suerte es el 6. Cuando se trata de trabajar, las estrategias fuera de la caja podrían llevar su proyecto al siguiente nivel. ¡Se creativo, Cap! Esta estrella también envía una ola de energía de apoyo a tu vida amorosa. ¿Soltero? Tome la iniciativa con su Tinder o IRL enamorado y finalmente haga un plan real. ¡Si estás juntado, sacude tus rutinas típicas y vete a la ciudad para tener algunas noches de citas sensuales!

 

Cultive sus relaciones más cercanas durante las próximas tres semanas, mientras Mercury se comunica en Taurus y su sector familiar y familiar hasta el 21 de mayo. ¡Acomódese en Chez Aquarius e invite a sus amigos y familiares a unirse a usted! Dicho esto, no necesitas restringirte a la base de operaciones. Sentirás que estás haciendo lo correcto en un tema un tanto delicado, es un buen momento para expresar lo que sientes sin prejuicios. En la economía harás nuevos planteamientos de inversión pero no será exactamente como pensarás en un principio. En el trabajo tendrás que mostrar una actitud serena ante los problemas ya que te darán nuevas responsabilidades que no podrás rechazar. En el amor estarás con intenciones de no enamorarte pero aparece una persona que conoces de tu pasado con quien la conexión será más fuerte de lo esperado y los sentimientos empezarán a surgir. La familia querrá hacer planes contigo, déjales que los hagan. Tu número de la suerte es el 11. Considere tomar un paseo de fin de semana para visitar a un amigo lejano que no ha visto en mucho tiempo o visitar un lugar nostálgico de vacaciones infantiles. Bajo la influencia femenina de esta estrella, puede obtener un impulso profesional de una mujer importante en su vida. Llegar y programar un tiempo de calidad.

 

Mezclar y mezclar, Piscis! Puede recibir una cantidad abrumadora de invitaciones durante las próximas tres semanas, ya que Mercury se traslada a Taurus y su tercera casa de comunicación hasta el 21 de mayo. Recuerde: ¡no tiene que asistir a TODOS los eventos! Sea selectivo cuando confirme su asistencia para que no se convierta en un agotamiento social. Tomarás nuevas decisiones que te harán sentir bien, sobre todo aquellas relacionadas con la familia y el hogar. En la economía tendrás algunos gastos pero no te agobies porque tus cuentas estarán saneadas. En el trabajo tendrás que hacer hincapié en un asunto que quedó pendiente hace semanas, es un buen día para aclarar asuntos de negocios. En el amor tendrás que ponerte firme en tus decisiones de pareja ya que la vulnerabilidad con esa persona que te gusta puede hacerte sentir cosas que no son reales. Si estás conociendo a alguien no fuerces las cosas y deja que todo fluya a su debido tiempo. Con la familia obtendrás protección espiritual. Tu número de la suerte es el 22. Si todos tus amigos parecen estar reclamando tu atención, programa un lugar para que puedas conectarte con todos a la vez. ¿Hay algún conocido casual con el que te gustaría conectarte en un nivel más profundo? Reserve un tiempo de uno a uno y comience a desarrollar ese bono de nivel BFF.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion