El tarot te dirá tu potencial en el amor, sólo toma una carta.

2 semanas
1731 Visitas
El tarot te dirá tu potencial en el amor, sólo toma una carta.

El tarot, te puede decir cosas muy importantes sobre tu personalidad, destino,  así como sentimientos.
Hoy el tarot te viene a decir aspectos sobre tu potencial en el amor, toma una carta la que mas sea afín a ti o te sientas atraído y devela su mensaje.

 

El tarot es un juego de cartas que puede ser utilizado como oráculo, para ayudar en el auto-conocimiento, guiar en la meditación, y aconsejar a aquellos que lo buscan en busca de ayuda.
Encima están representadas 3 cartas de tarot. Elige una de ellas y luego mira lo que ella revela sobre tu potencial de amor:

 

 

 

CARTA 1 – REINA DE PAUS
Las palabras clave de esta tarjeta son felicidad, pasión e interés.

Usted tiene interés en una persona y, si no intenta ocultar, puede manifestar una relación.
Si usted ya está en una relación, sin embargo, debe mostrar a su pareja que le importa la conexión que tienen y dedicar más atención a él. Pasen más tiempo juntos haciendo actividades positivas y teniendo conversaciones conscientes. Descubrir nuevas pasiones y expandir sus horizontes en la relación.

Si está solo, conquista el coraje de abrir su corazón a las experiencias que el amor puede proporcionar. Esta actitud puede llevarle a encontrar a la persona de sus sueños. Sin embargo, tenga cuidado de no atraer a un socio posesivo.
La representación de esa carta es una reina sentada en un trono, sosteniendo una varita en una mano y una semilla de girasol en la otra. La semilla de girasol representa la posibilidad de conocer a la persona de sus sueños.

 

 

 

CARTA 2 – CARRUAJE
La carta muestra a un joven rey caminando en un carruaje y representa “acción” y “adquisición”. Un amor apasionado está en su camino.

Si usted ya tiene un socio, sepa que él está totalmente involucrado en la relación y apasionado de usted. El amor que comparten es profundo e intenso. Sin embargo, definan prioridades y no se pierdan en el amor.
Si usted es soltero, el destino colocará a una persona especial en su camino. Si ya siente algo especial por alguien, pero tiene dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos, libere el miedo. Usted debe aprovechar todas las oportunidades de expresar su amor por alguien que es especial en su vida!

 

 

 

CARTA 3 – REY DE ESPADAS
¡Esta carta simboliza autoridad, poder y paciencia, y dice que usted asumirá el liderazgo en una relación!

En la carta, hay un hombre pensativo sentado en un trono en el formato de una cabeza de carnero. Él usa una corona de oro y escudo en la mano derecha. Es un emperador con mucha sabiduría y experiencia de vida. La carta representa una persona terca, pero dedicada a sus objetivos.
Si usted está en una relación, ha conquistado la posición de liderazgo y todo sucede de acuerdo a sus deseos. Sea atento y no se vuelva demasiado exigente, pues la falta de comunicación y equilibrio pueden minar incluso la mejor de las relaciones.

Si usted no tiene un compañero, pero hay una persona específica en su mente, puede ganar su corazón pronto. Si estás seguro de ella, haz que te enamore. Si decide renunciar, también tendrá éxito. Es sólo para tomar una decisión.

 

¿Su carta trajo mensajes importantes sobre su vida amorosa? ¡Comente abajo!

 

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios