El tren nunca se detiene y las oportunidades tanto en el plano personal como en el profesional llegan sin avisar.

Hoy no estarás dispuesto a emprender una relación con la primera persona que pase.

 

Amor. Esa luna que se marcha te habrá servido para poner tus ideas en un sitio especial, especialmente en todo lo que hace referencia al amor, sabrás guardar en tu corazón aquello que consideras imprescindible. No hay motivo para dejar pasar una oportunidad como ésta, el miedo a un futuro incierto no deberá detenerte. Tienes más posibilidades de ganar que de perder, esta vez el viento sopla a tu favor.
Dinero y trabajo. El dinero será mejor que lo empieces a administrar, se trata de que al final de mes tengas lo suficiente para pagar todo y quedarte con una buena cantidad que te permita disfrutar al mes siguiente sin problemas. Si de verdad deseas tener una buena vida social, dosifica un poco mejor tus cuentas. Ir a comer o cenar fuera es un gasto que deberás moderar.
Salud. Las salidas de casa no siempre son del todo beneficiosas. Por un lado, es cierto que sabes perfectamente que se trata de una de las mejores maneras de aclarar tus ideas, lejos de ese ambiente claustrofóbico que hoy te supondrá tu hogar, aunque por otro lado si sales estarás expuesto a demasiadas tentaciones, desde comidas inapropiadas, hasta gastos demasiado grandes para tu economía.

 

Amor. El signo de Tauro es uno de los más apreciados a la hora de mantener una relación de pareja. Representa la estabilidad y la confianza plena, pero también es difícil que logre encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Hoy no estarás dispuesto a emprender una relación con la primera persona que pase, estarás más por la labor de encontrar una pequeña vía de escape que te permita disfrutar de esa soledad conocida y apreciada.
Dinero y trabajo. Tus compañeros son una de las piezas claves de esa oficina que sueles visitar de forma regular, con ellos tienes la plena seguridad de que te encuentras preparado para poder triunfar. Mantener al equipo en forma es una buena manera de enfocar las metas conjuntas. Todos queréis que la empresa siga un camino en concreto y estáis perfectamente orientados.
Salud. No necesitas a nadie más para hacer lo que deseas, hoy serás perfectamente autosuficiente en esa idea de cambiar por completo de vida. Puedes necesitar un poco más de dinero o incluso algo de tiempo extra. El tiempo a la larga puede convertirse en un obstáculo a salvar, pero en realidad no será nada que no consigas materializar a largo plazo. Dosifica tu energía para no perderla.

 

Amor. El problema que tienes cuando emprendes cualquier relación es la carencia de esa seguridad de haber encontrado a la persona adecuada. Puede que solo tengas dudas de tus propios sentimientos o que sean más bien algunos elementos que se podrían traducir más o menos en la aceptación de esa persona. El 100% de aciertos no lo consigue nadie, siempre podrían existir algunas dudas.
Dinero y trabajo. Hoy será un día de lo más tranquilo, parecerá que un anticiclón ha llegado a la oficina para quedarse durante un tiempo. Necesitabas mucho que este hecho se produjera, cansado de las peleas y de las discusiones sin sentido que no serán anuladas pero si bien gestionadas en la dirección correcta. Establece esa idea de paz que quieres lograr y trabaja en lo que te gusta.
Salud. Te apetece probar cosas nuevas desde hace un tiempo. Esa idea de poder conocer mejor tu propio cuerpo e incluso de convertirlo en un templo de la alimentación saludable empezará a hacer de las suyas. Has conseguido mantener algunos buenos hábitos que pueden convertirte en una persona totalmente entregada a las buenas sensaciones, úsalos y nútrete de lo que más te apetezca.

 

Amor. La luna decreciente volverá a ser una de las que mejor determinen tu destino sentimental. Has lanzado las piedras a la ventana de la persona que te gusta, ahora solo te queda esperar a que la abra y empiece a decirte lo que le gusta de ti. Hay momentos en los que no tienes paciencia y otros como hoy, en los que la mejor estrategia para ti será la de esperar.
Dinero y trabajo. Hay una serie de temas que te preocupan. En el despacho del jefe hay una conversación pendiente que tarde o temprano se tendrá que producir, puede que esté determinada por algunos errores tuyos o que sea una especie de aplazamiento de lo que puede ser. Escucha bien sus palabras y no temas entrar por la puerta grande, siguiendo tu instinto.
Salud. El avance que tu cuerpo necesitaría no se estará produciendo y se habrá convertido en un elemento de confrontación entre lo que deseas y la realidad de ese proceso que emprendes. Hacer ejercicio de forma regular no tiene por qué ser sinónimo de unos resultados del todo inmediatos. Cada persona es un mundo y tiene una serie de cualidades que la convierten en única.

 

Amor. Las posturas que realizas en la intimidad con tu pareja cambiarán de eje vertebrador. No vas a ser el dominante o el que pide una y otra vez que sus deseos se hagan realidad. En este caso decidirás ser el que complace. Una perspectiva totalmente distinta que puede ofrecerte la posibilidad de tener a buen recaudo tus propias emociones personales y sentimentales.
Dinero y trabajo. La mente la tienes totalmente despejada y eso se nota en los pasos que vas realizando a diario. Puede que necesites establecer unas buenas pautas o que simplemente emprendas determinadas acciones capaces de conseguir tus deseos materiales. Con esas ideas del todo acertadas que tendrás hoy, realmente todo será posible y sin condiciones previas, sin barreras de control.
Salud. Tu exterior está repleto de elementos que son negativos. Hay momentos en los que hablar con algunas personas es tan perjudicial como fumarse un paquete de tabaco. Son seres que vienen para convertir tu día a día en confusión y caos. Aportan inestabilidad y miedos a una rutina que para nada es tan negativa como piensan. No dejes que te influencien tanto.

 

Amor. Tu corazón se va partiendo en varias partes y va asumiendo un rol que puede ser bienvenido por tu pareja. No será un tipo de relación tan intensa como pensabas que sería, algo que puede beneficiarte. No te gusta atarte de forma tan directa a nadie porque en realidad es una manera de comprometerte con una persona con la que no crees o no estás dispuesto a creer.
Dinero y trabajo. Parece que tienes un pozo repleto de buenas intenciones, pero ninguna posibilidad de detener el paso del tiempo. Tener que terminar a tiempo un buen proyecto pasa por establecer algunas de las mejores opciones para ti. Organiza el equipo y pon todos tus esfuerzos para conseguirlo. Nada te detiene cuando tienes un objetivo en mente, bien establecido.
Salud. La enfermedad no es una buena compañera, solo forma parte de una serie de alianzas que podrían darse en ti hoy. Por un lado, la ansiedad, esas ganas de terminar un proyecto que esperas que vaya surgiendo y por el otro, unas defensas bajas provocadas por una mala alimentación. Verás como todo se va alineando para dejarte fuera de combate este día.

 

Amor. Esa persona que quieres que se enamore de ti nunca te tendrá en cuenta si estás dispuesto a darle todo a la primera de cambio. Es mejor que dosifiques tus esfuerzos y de verdad te hagas de rogar. Decir que no a algo puede ser una tarea complicada, pero no lo será tanto si lo que deseas es obtener una serie de beneficios a largo plazo, entonces te lo replantearás. Conseguirás que todo tenga un sentido.
Dinero y trabajo. Este mes las cuentas funcionan mejor de lo que podrías esperar. Ha llegado ese momento en el que podrás permitirte un pequeño capricho y ofrecerte un premio al trabajo bien hecho. No será una cantidad nada despreciable la que te gastarás en ti, formará parte de un pequeño extra que habrás obtenido gracias a tus esfuerzos y formas de trabajar.
Salud. No dejas de obsesionarte en el pasado y eso puede formar parte de unos recuerdos que no son del todo bienvenidos. Esa forma de entender el paso del tiempo como una forma de fracaso serial no es del todo positiva. Puede que tengas que poner cartas en el asunto y emprender el camino hacía la estabilidad, deja este lastre y si es necesario consulta con un profesional.

 

Amor. La superluna te habrá dejado especialmente vulnerable. Querrás que alguno de estos elementos que te rodean estén totalmente enfrentados a ciertos puntos de presión. Exiges demasiado y eso es algo que no todas tus parejas han sido capaces de conseguir. Hay momentos en los que ponerse en plena forma será algo necesario y muy esperanzador para ti, haz ejercicios sentimentales.
Dinero y trabajo. No quieres recibir a nadie en tu trabajo, prefieres centrarte en todo lo que te preocupa y hacer realidad una serie de pautas que pueden convertirte en una persona especialmente afortunada. La prosperidad que necesitas irá llegando de forma paulatina y te hará especial ilusión cuando veas la cuenta del banco al alza. Será un momento en el que todo encajará.
Salud. No pasas por tu mejor momento en cuanto a salud se refiere. Has estado soportando una serie de circunstancias que se han solapado para hacerte daño. Hay heridas que no se han curado bien y malos hábitos que no te puedes quitar de encima. De verdad que no quieres extender esa enfermedad, pero lo estás consiguiendo gracias a tu cabezonería por no querer ir al médico hoy.

 

Amor. El amor no se demuestra con regalos, sino más bien con un tiempo precioso para dedicar a los tuyos. Hoy podrás hacer posible alguna que otra historia de amor, siempre y cuando empieces a hacer de las tuyas. Has estado generando algunos malos momentos que pueden tener su final feliz o conclusión en breve, todo cambia para mejor, aunque no siempre como esperamos.
Dinero y trabajo. La presión en el trabajo nunca te ha venido bien, siempre ha sido una especie de yugo que utilizas para empezar a generar buenos resultados. Sin esa idea de que hay alguien controlando y que necesitas quedar bien, no vas a conseguir nunca tus objetivos. Es absurdo hacer lo que haces, cuando en realidad puedes hacerlo sin que nadie te diga nada o te controle.
Salud. Los alimentos que te encantan, son siempre los que llevan azúcar y alguna que otra chuchería. Has estado siguiendo una serie de pautas necesarias para estar más en forma o al menos para conseguir llevar a buen puerto algunos hábitos saludables. En más de una ocasión te has enfrentado a estas tentaciones, aunque hoy no será el momento adecuado para conseguir tus fines.

 

Amor. La novedad siempre es más importante de lo que se espera. Si no consigues hacer nada más que llamar la atención de esa persona que te gusta te enfrentarás a ciertos problemas. Hay que crear una relación mucho más estable y duradera, para eso pasar a la acción es importante. Están bien esas citas más o menos recurrentes, pero sin olvidar que hay que tener algo más para triunfar.
Dinero y trabajo. Te encanta lo más caro y ahora en rebajas puedes tener una serie de elementos indispensables para esa materialización de objetivos, poniendo algo más de importancia en algunos detalles. Si quieres triunfar en tu día a día, aprende a gestionar el dinero de una forma más eficaz, las rebajas están bien, pero no necesariamente es la forma ideal de comprar.
Salud. La rutina que vas generando en tu día a día está siendo clave para las mejoras que deseas lograr. Hay momentos en los que de verdad te enfrentas a algunos elementos perjudiciales y otros en los que cumples a la perfección con los objetivos de cualquier ejercicio. Utiliza tus herramientas personales para lograr todo lo que te propongas a largo plazo.

 

Amor. Las personas que te están esperando son un poco distintas de lo que piensas. No son tan especiales y en cierta manera se han establecido como seres que han servido para hacerte destacar y crecer. Si has estado cerca de alguien que te ha querido ofrecer un amor incondicional, te puedes empezar a preocupar por no haber estado presente en los momentos importantes.
Dinero y trabajo. El tren nunca se detiene y las oportunidades tanto en el plano personal como en el profesional llegan sin avisar. Si has estado generando una serie de ofertas, los emails y algunos encuentros fuera del trabajo pueden ser del todo determinantes, recibirás respuesta hoy. Nunca se sabe qué puedes conseguir si empiezas a negociar con ellos y establecer buenas condiciones.
Salud. El cuello es una parte de tu cuerpo que se ve afectada por una mala posición mientras duermes. Al despertarte puedes tener un dolor muy fuerte en esta zona o durante tu descanso estarás viendo como se nota esa parte de tu cuerpo más que de costumbre. Una buena almohada puede ser lo que necesites para establecer una buena medida de seguridad y de descanso.

 

Amor. Lo que quieres conseguir de tu amor es algo que puede llegar sin avisar. Te imaginas verle cada día o estar con esa persona las 24 horas y queriendo más y más. Eso significará que realmente estarás todo lo enamorado que se puede estar. En tu agenda solo hay espacio para una sola persona, asegúrate que en la suya se cumplan las mismas condiciones personales y profesionales.
Dinero y trabajo. Emprender una empresa de la mano de una persona que parece que tiene mucho más en común de lo que pensabas puede ser arriesgado. Estás en un momento de tu vida en el que trabajar con tu pareja puede ser una buena opción. Mucho cuidado con mezclar el dinero con el amor, puede salirte muy bien o ser un auténtico desastre a largo plazo. Separa bien los espacios.
Salud. Tu salud puede ser una buena muestra de tu estado sentimental. Te sentirás tan bien que no podrás evitar estar en plena forma. Podrías hoy correr una maratón si lo necesitas o emprender una carrera de obstáculos. Lo conseguirás todo sin el mínimo esfuerzo requerido. Todo parecerá más fácil si lo haces en compañía de esa persona que te ha robado el corazón y puede llegar a ser una parte importante en tu vida.

 

 

Articulo con fin de entreteniminto y lectura.

Join The Discussion