Elige una de las cartas, este angelito tiene algo bello para ti.

3 meses
6263 Visitas

Los ángeles son mensajeros que nos conectan con lo celestial. Su principal función es orientarnos a través de la comunicación, y los mensajes que nos transmiten son siempre dirigidos hacia nuestro bien mayor, que nos guía para la realización de sueños, alegría, paz y felicidad.

Nuestro planeta pasa ahora por un gran cambio de energía, que crea nuevos paradigmas y despierta nuevas emociones que, muchas veces, nos puede asustar.

Nuestros ángeles quieren decirnos que todo estará bien, siempre hay un lado positivo en cada situación de la vida y que cuando estamos en un estado de paz, somos más capaces de positivos logros en nuestras vidas.

Vea las tarjetas angelicales para arriba y elija el que más le atrae. Después, echa un vistazo para ver qué mensaje tiene para tu alma:

 

 

 

SI HA ELEGIDO LA TARJETA 1: CONFÍA EN TI MISMO !
Cuando confiamos en nosotros mismos y en nuestros instintos, somos menos afectados por tensiones y dramas de la vida y tenemos más confianza y aprecio por nosotros mismos. Imagínese cómo el mundo sería pacífico y positivo si todos dedicaran más tiempo trabajando en la auto-confianza. La intuición también se mejora mediante la confianza. Esto es crítico porque su ser superior y el espíritu (no importa lo que usted cree) se comunica con usted a través de su intuición . Establezca una relación sana con la intuición y, en momentos de duda, pida orientación al Universo. Su vida será mucho más completa y significativa de esa manera.

 

 

 

SI USTED ELIGIÓ LA TARJETA 2: ¡TRABAJE SU AMOR PROPIO!
El amor propio es la base para una vida iluminada. Cuando nos sentimos completos y satisfechos con nuestras vidas, aceptando nuestras imperfecciones y perdonándonos por nuestros errores, no nos torturamos por cosas pequeñas y somos más abiertos al mundo. Esto mejora nuestra relación con aquellos a nuestro alrededor, pues sólo podemos donar lo que realmente tenemos, y cuando nuestro amor propio es elevado, emanamos nuestra completitud para nuestros semejantes.

En vez de esparcir energías negativas en el mundo, fortalezca su relación consigo mismo y emane cosas positivas, pues así atraerá más de lo mismo a su vida.

 

 

 

SI ELIGIÓ LA TARJETA 3: ¡PRIORICE LO QUE TE TRAE ALEGRÍA!
La alegría carga vibraciones positivas muy altas. Esto significa que cuando hacemos cosas que nos traen alegría, algo de esa energía positiva se transmite a otras personas. ¡Cómo estamos en este mundo para hacer el bien y servir al prójimo, que lo hagamos de una manera alegre!

 

 

 

SI USTED ELIGIÓ LA TARJETA 4: ¡BUSQUE LA PAZ!
Su deseo de paz mundial debe comenzar en sus actitudes. Cuanto más se esfuerce por tener un enfoque tranquilo, más pacífico se convertirá y más impactará el mundo. Para manifestar más paz en su vida, los cuatro mensajes anteriores son importantes, pero también hay otras prácticas que pueden ayudar, como la meditación, el yoga, los ejercicios físicos, la curación de la energía, el equilibrio de Chakras.
¿Qué crees del mensaje para tu alma? ¿Era eso lo que necesitaba oír? ¡Comparta su opinión a través de los comentarios

 

 

FUENTE:  http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios