Elimina las manchas de la cara en una semana

1 año
23183 Visitas

Este jabón casero hará que las manchas de la cara desaparezcan en sólo 5 días !!
Todos estamos buscando  una piel perfecta y radiante, con rutinas de limpieza facial y siempre estar al tanto de los mejores productos para el cuidado de la piel.
Uno de los mayores problemas de la piel que se producen son las manchas de la cara: sus causas y cómo podemos luchar contra ellos?.

Vamos a aprender juntos cómo quitar las manchas de la cara.

Una de las maneras de prevenir este tipo de problemas de la piel es para protegerlo de los rayos del sol, que también ayuda a evitar el riesgo de cáncer de piel y mantener una buena hidratación.

Pero en esta ocasión vamos a anunciar una receta increíble de un jabón casero que utilizan los árabes, que servirá para eliminar las manchas de la cara. ¡DESCÚBRELO!

Jabón casero para eliminar las manchas de la cara

He aquí cómo usted puede preparar el jabón de una manera muy simple y fácil.

Una vez que haya terminado, será capaz de hidratar, nutrir y mejorar nuestra piel.

ingredientes:

-un jabón de glicerina
-Leche de almendras
-Limón
– Áloe vera
– Cúrcuma

-Método de preparación:

Tienes que derretir el jabón de glicerina en el microondas o en un baño de agua también puede ser. Durante 30 segundos si es en el microondas.

Cuando se funde el jabón, añadir dos cucharadas de cúrcuma y otras dos cucharadas de aloe vera pulpa para la mezcla.

A continuación, retire y aplastar hasta que todos los ingredientes se integren, cuando están bien mezclado jugo de limón y añadir un vaso de leche con almendras para retirarla de nuevo.

Cuando se integran los ingredientes, los ponemos en un molde rociado con alcohol para evitar que el jabón se está pegando o que se conviertan en burbujas. Entonces esperamos que la mezcla se convierta en sólido.

¿Cómo se debe aplicar el jabón?

Se debe utilizar diariamente, pero hay que lavarse la cara antes y después de ir a dormir, aplicar sobre los lugares que tienen el mayor número de puntos.

¿Cómo prevenir la aparición de manchas?

– La mejor manera de prevenir la aparición de manchas de la piel es la fotoprotección. El cuidado del sol y la luz visible es fundamental en el momento de evitar su desarrollo o exacerbación. Utiliza filtro solar de alta, más alta que el factor 40.

– Si va a estar en el sol, no use perfume y recordar a hidratar la piel muy bien, el uso de cremas de protección solar.

– Tenga en cuenta que si usted está bajo tratamiento con algún tipo de medicamento, consulte con el dermatólogo, ya que podría ser la causa de la aparición de hiperpigmentación.

– La mejor manera de tomar cuidado de su piel es limpiar la cara dos veces al día con este jabón, coloque un tratamiento específico para las manchas y, como último paso, no se olvide de poner la protección solar.

loading...

Comentarios