Ella tiene 50 años, pero sus pies se ven como una chica de 20 años. Entérate cómo hacerlo!

1 año
20658 Visitas

Ella tiene 50 años, pero sus pies se ven como una chica de 20 años. Entérate cómo hacerlo!
el Talón agrietado en los pies son un problema muy común hoy en día. Ellos no son sólo un problema estético, pero también pueden causar dolor a medida que se hacen más profundas y la suciedad pueden infectarlos. Es cierto que este problema debe ser resuelto lo más pronto posible.

Los pies se vuelven ásperas debido a las células muertas de la piel. La reducción en la elasticidad y la circulación de la sangre son el resultado más común. Para tener los pies más suaves, puede quitar la piel muerta con una piedra pómez después del baño o ducha. No quite la piel con un objeto punzante, ya que puede eliminar el exceso de piel que puede resultar en una infección.

Después de eso, es necesario para nutrir la piel para que pueda recuperarse del tratamiento. Puede utilizar cremas hidratantes o preparar cremas naturales. Uno de los mejores remedios para el daño de la piel es el aceite de coco. Tome un poco de aceite de coco y aplicarlo en sus pies. Y dejar actuar.

Lo que también se puede hacer es preparar un baño de pies con romero, flor de limón o aceite de oliva. Estos ingredientes naturales ayudan a la circulación sanguínea. pies bonitos y sanos requieren un cuidado regular y adecuado. Aquí está la punta.

El tratamiento para el tratamiento de los callos de los pies

ingredientes:

• 300 miligramos de aspirina
• 250 mililitros de alcohol medicinal

Método de preparación:

Triturar los comprimidos hasta que se convierten en polvo. Mezclar el polvo en el alcohol y dejar que este resto remedio para 1 o 2 días.

Cómo utilizar:

Debe agitar el remedio cada noche. Y después de 2 días empapar una gasa en el remedio y se coloca en el área deseada en sus pies. Vendar la zona, poner una bolsa de nailon en ella y poner un calcetín. Deje que el remedio toda la noche.

Por la mañana, lavarse los pies con agua tibia y aplicar un poco de glicerina o crema hidratante para los pies. Este remedio es tan bueno, también es eficaz contra las venas varicosas. Basta con aplicar un masaje en los puntos donde se siente el dolor y con el remedio el dolor desaparecerá. Pruebe estos remedios hoy y ayudar a sus pies. Que sin duda se sentirá mucho mejor.

loading...

Comentarios