Empieza el día y el deber llama.

En el amor tendrás que decidir entre dos personas que te gustan, debes escuchar a tu corazón para no equivocarte.

 

¿En el estado de ánimo para un grupo colgado o un corazón más íntimo de corazón a corazón? Los sentimientos conflictivos podrían surgir hoy, ya que la luna en tu expresiva quinta casa forma un cuadrado con Urano independiente. ¿Qué sería lo más calmante para tu alma? Si tiene temas delicados para discutir, comuníquese con un amigo cercano para tener una conversación personal. Estarás algo pensativ@ acerca de una decisión que debes tomar a nivel personal, le darás muchas vueltas y lo conveniente sería que pidierás consejos y así tendrías una visión algo más objetiva de la situación. En la economía es un buen día para incrementar tus finanzas. En el trabajo optarás por hacer tu faena sin sobresaltos ni distracciones. Si buscas empleo alguien contactará contigo para proponerte algo. En el amor sentirás que la complicidad y la pasión en tu relación se intensifican, dejando cualquier duda que tuvieras de tu pareja a un lado. Si estás solter@ deberás de decidir si quieres quedar con esa persona con quien últimamente hay tanta comunicación. La familia buscará la manera de acercarse emocionalmente a ti. Tu número de la suerte es el 22. ¡La gente lo entenderá si necesita hacer una prueba de lluvia en esa cena grupal! Por otro lado, si estás de humor para un público animado, haz de eso tu prioridad. La gente podría llevarte en diferentes direcciones, así que ten la amabilidad de rechazar cualquier invitación.

 

El deber llama … pero ¿responderás? Podrías sentirte dividido entre cuidar a tus seres queridos y cuidarte a ti mismo hoy, mientras la luna se enfrenta con el Urano de espíritu indie. Quizás su trabajo haya sido más exigente últimamente, haciendo que descuide ciertas relaciones clave. Mostrarás cierta indiferencia a algunos comentarios o críticas sobre una de tus actitudes, parece que tendrás las cosas claras y nada te hará cambiar de parecer. En la economía querrás gestionar algunos documentos para mejorar tus ingresos mensuales, tendrás ayuda de alguien experto sobre el tema. En el trabajo valorarás cambiarte de empleo para obtener un mayor rendimiento de tus cualidades. En el amor dependerá mucho de lo que anheles para estar bien o discutir hoy con tu pareja ya que serás tu quien busque una cosa u otra. Si estás solter@ coquetearás mucho con alguien de tu círculo de amigos, ten cuidado. En la familia habrá un encuentro que te ayudará a tener una visión más positiva de las cosas. Tu número de la suerte es el 5. Si alguien viene a ti quejándote, no solo ignores sus demandas. En lugar de eso, programe un momento de calidad en el que pueda revitalizar su vínculo. Por otro lado, si sientes que le has estado dando DEMASIADA energía a un vampiro emocional, instala límites saludables. ¡Un poco de autocuidado te ayudará a recargar!

 

¿Sudando las cosas pequeñas? Culpa al cosmos hoy, ya que la luna Leo en tu tercera casa cerebral forma un cuadrado al volátil Urano. Si te enfrentas a pelear con un ser querido, pregúntate: Sentirás que las cosas tienen que cambiar para que tu puedas sentirte bien contigo mism@, es por eso que decidirás confiar en alguien que te ayudará a promover nuevos hábitos en tu vida. En la economía volverás a tener solvencia financiera que te dará mucha estabilidad y hoy podrás gestionar bien tus cuentas. En el trabajo es un día para que te valores más y te des cuenta de todo lo que vales a nivel profesional. En el amor sentirás que puedes conseguir lo que desees hoy porque estarás con un gran atractivo personal que seducirá a quien quieras. Si tienes pareja será un día de mucha pasión. Con la familia intentarás no estar tan pendiente. Tu número de la suerte es el 4. ¿Estoy realmente molesto por este problema menor, o simplemente estoy actuando porque estoy de mal humor? Intenta no atraer espectadores inocentes a un drama innecesario. En su lugar, mira hacia dentro: ¿Qué problemas más profundos están en juego aquí? Si no puede recuperar la perspectiva, sepa que cualquier tormenta emocional debería despejarse mañana.

 

¿Por qué tan terco, Cáncer? Probablemente tenga algo que ver con el cosmos de hoy, ya que la luna se enfrenta con el Urano de campo libre. Aquí hay una sugerencia útil: ¡No tienes que controlar todo! Suprimir esos impulsos de TOC y confiar en el universo de hoy. Serás muy precavid@ con tus palabras hoy así que preferirás observar y analizar las situaciones que sean ambiguas. En la economía tendrás buenas noticias acerca de una venta que se realizará y te dará beneficios. En el trabajo optarás por compartir tus conocimientos con alguien y favorecer el trabajo en equipo. Si buscas empleo tendrás que cambiar tus expectativas sobre el sector que quieres. En el amor tendrás mucha facilidad para expresar lo que sientes hacia tu pareja, por lo que será un día de confidencias, secretos y complicidad. ¿Tiene usted y una persona cercana ideas contradictorias acerca de cómo manejar un determinado problema de relación? En lugar de arrastrar a la otra parte, escucha con la mente abierta. Un compromiso podría ayudarte a encontrar un terreno común. ¡Con un poco de diálogo diplomático, resolverás este problema en poco tiempo!

 

Cuida tus palabras, Leo. Tus comentarios sinceros podrían dañar una conexión cercana hoy, ya que la luna forma una cuadrada ardiente con Urano volátil. La verdad duele, así que ten cuidado al repartir tu perspectiva sin censura. No es necesario que mientas a la gente, pero existe una forma de expresar tu opinión con la diplomacia. Necesitarás mostrarte algo más autoritari@ para que te respeten en ese asunto que tu ya sabes, tendrás que ponerte seri@ aunque no sea tu actitud habitual. En la economía pedirás consejo para realizar unas inversiones y acertarás. En el trabajo será un día complicado ya que tendrás que hacer frente a muchas actividades profesionales que requerirán mucha atención y diplomacia. En el amor tendrás muchas dudas debido a que recibirás un mensaje de alguien que te gustaba hace tiempo para pedirte un favor, tendrás sentimientos encontrados que pueden hacer tambalear tu relación de pareja actual. Con la familia es un buen momento para decir lo que piensas. Tu número de la suerte es el 17. Si alguien no está de acuerdo contigo, resiste la tentación de cerrar. En su lugar, escuchar su punto de vista con una mente abierta. ¿Podría un compromiso satisfacer a ambas partes? Trate de encontrar puntos en común, en lugar de cavar en sus talones.

 

¿Qué te está molestando, Virgo? A pesar de que solo te gustaría dejarte ir y disfrutar de las vacaciones, hay una ansiedad subyacente que te distrae de las festividades. Culpe a su estado de ánimo errático en el cosmos, ya que la luna Leo en su subconsciente duodécima casa forma un cuadrado tenso con el imprimible Urano. Dejarás que las emociones expresen lo que sientes sin temor a que nadie te diga nada, estarás con ganas de compartir pero también de alejarte de algunas cosas. En la economía tendrás que ser más precavid@ hoy con los gastos. En el trabajo valorarás nuevas propuestas de alguien que hace tiempo quiere que colabores con él, parece que está interesad@ en tus cualidades como profesional. En el amor estarás algo distante con tu pareja ya que sentirás que siempre eres tu quien cede y se implica entre los dos, necesitarás tu espacio. Si estás solter@ es un buen día para pasarlo con amigos y visitar a la familia. Tu número de la suerte es el 1. ¡Respiraciones profundas! En lugar de pretender que estos sentimientos no existen, permítase experimentarlos completamente. Después de que hayas tenido la oportunidad de procesar tus emociones, libera esta energía tensa divirtiéndote. ¡Un poco de relajación va muy lejos, Virgo!

 

¡Feliz Día, Libra! Abraza las vibraciones de espíritu libre de hoy, ya que la luna Leo en tu undécima casa de plazas de autonomía liberó a Urano. ¿Qué quieres hacer? Tome decisiones basadas en sus verdaderos deseos, no en las expectativas de los demás. ¿Qué reunión de personas te traerá la mayor alegría en estas vacaciones? ¡Sigue tu felicidad! Mejorará mucho tu estado de ánimo gracias a una buena noticia familiar que hacía tiempo esperabas. En la economía decidirás darte algún capricho y eso te hará sentir bien contigo mism@. En el trabajo será un día muy rutinario, incluso tendrás tiempo para acabar algunas tareas pendientes que son secundarias al trabajo habitual. En el amor insistirás en querer una reconciliación con tu expareja y por eso hará todo lo posible por demostrar tus sentimientos de la forma más sincera que sabes. Es un buen día para promover la complicidad y hablar sobre lo que realmente te preocupa en el amor. Con la familia te sentirás muy unid@. Tu número de la suerte es el 11. Dicho esto, piénsalo dos veces antes de rescatar a un buen amigo para un nuevo equipo. ¿Hay alguna manera de incorporar a todos en tus planes espontáneos? Traiga a su mejor amiga para el viaje … ¡o participe en dos fiestas en un día!

 

¡No retrocedas, Escorpio! Abogue por sus propias necesidades hoy, ya que la luna Leo en su décima casa estructurada forma una plaza para el Urano de espíritu libre. Si hay un amigo o pariente demasiado pegajoso que está agotando su energía, establezca límites firmes. Normalmente eres generoso con tu tiempo, así que no te sientas culpable por atender TUS necesidades por una vez. Tendrás mucha intuición para todo hoy así que aprovecharás bien las oportunidades que se te presenten. En la economía entras en una etapa de mucha ambición por hacer crecer tus finanzas y será por un comentario que te llegue hoy de alguien a quien admiras. En el trabajo las cosas estarás como siempre y las tensiones continuarán en la jornada, intenta pasar desapercibid@. En el amor volverás a tener muchas ilusiones con esa persona que ha vuelto a tu vida de forma imprevista, tenderás a querer las cosas para ya y eso puede ser un inconveniente. Si tienes pareja deberás de implicarte más en la relación. La familia bien. Tu número de la suerte es el 9. ¿Estás lidiando con un problema personal difícil? En lugar de confundirse al solicitar las opiniones de todos los demás, tómese un espacio para procesar cómo se siente USTED. ¡Confíe en que su intuición lo llevará a la conclusión correcta!

 

No se sienta limitado por los planes preexistentes de hoy, especialmente si surge una oportunidad espontánea (¡y emocionante!). Mantenga su horario flexible, ya que la luna Leo en su novena casa de espíritu libre forma una plaza con Urano liberado. No te obligues a cumplir una obligación social menos que emocionante. Moverás mucha documentación hoy que será necesaria para aclarar un asunto que te preocupa. En la economía tendrás un gasto que no podrás evitar y eso puede desestabilizar tu presupuesto para las vacaciones, intenta no agobiarte. En el trabajo necesitarás confiar más en tus cualidades y habilidades para poder sacar adelante las funciones encomendadas, debes de no creer los chismes. En el amor tendrás una conversación profunda con tu pareja para aclarar un malentendido del pasado que vuelve a obstaculizar a la relación. Si estás solter@ aprovecharás tu buena energía para seducir a esa persona que te gusta. En la familia volverás a confiar en ellos. Tu número de la suerte es el 3. Si de repente tienes ganas de salir de la ciudad por un largo fin de semana impulsivo, ¡adelante! O tal vez solo quiera pasar las vacaciones recargando sus baterías en casa. En cualquier caso, ¡asegúrate de elegir una actividad que alivie tu alma!

 

¿Se están desmoronando sus planes de vacaciones? Ríndete en lugar de tratar de controlar las cosas. Este cambio repentino podría ser en realidad una bendición disfrazada, ya que la luna forma un mashup liberador con el espontáneo Urano. En lugar de aferrarte a lo que podría haber sido, mira hacia el futuro. Seguirás buscando la motivación que te hace falta para cambiar ciertos aspectos de tu vida que te bloquean a seguir avanzando a nivel personal. En la economía estarás con mucha disposición a ayudar a los demás. En el trabajo harás tus labores con mucha destreza y eso hará que se te valore mucho más de lo que piensas. Si hoy haces una entrevista, tendrás una respuesta positiva a la oferta. En el amor tendrás que decidir entre dos personas que te gustan, debes escuchar a tu corazón para no equivocarte. Es un día de reconciliación en el amor, así que si hace poco te has distanciado de tu pareja hoy se dará una vuelta. La familia quiere apoyarte en todo. Tu número de la suerte es el 10. Ahora que estás liberado, ¿qué nuevas y emocionantes aventuras podrías emprender hoy? Si no estás sintiendo la tarifa estándar de fuegos artificiales y barbacoas, no te obligues a aparecer. Vaya con la corriente y podría surgir una odisea encantadora, pero inesperada.

 

¿Te sientes en conflicto? Tú y una persona cercana podrían chocar hoy, ya que la luna en la casa de tu cónyuge forma una tensa plaza con tu gobernante, el Urano de espíritu libre. Toda relación requiere un dar y recibir, Acuario. No puedes simplemente arrastrar la perspectiva de tu compañero porque no encaja con la tuya. Todo lo que te propongas conseguir hoy lo lograrás debido a tu actitud positiva, estás en un momento pletórico así que aprovéchalo. En la economía estarás pendiente de recibir un dinero que te deben. En el trabajo volverás a estar con muchas ganas de destacar y aceptar nuevos retos, por eso será un día donde estarás pendiente de las oportunidades para ascender. En el amor tendrás las cosas claras y si tienes pareja es un día de hacer planes a corto plazo. Si estás viéndote con alguien esporádicamente hoy tomarás una decisión al respecto y aunque te cueste sabes que tienes que hacer cambios. En la familia seguirás algo distante. Tu número de la suerte es el 4. ¡Considera un compromiso! Pero si se siente demasiado motivado para tener una conversación sensata, tal vez sea mejor presentar esta discusión hasta que haya tenido la oportunidad de calmarse. ¡Un poco de espacio podría ayudarlos a ambos!

 

Resiste la tentación de reaccionar de forma exagerada hoy, ya que la luna Leo en tu sexta casa estructurada choca con el volátil Urano. Si alguien dice algo que lo ofende, deténgase y piense antes de salir disparado. ¿Vale realmente esta afirmación una batalla total? ¿O sería más fácil (y más saludable) simplemente cepillarlo? Seguirás con cierto malestar por un comentario que alguien a quien aprecias ha dicho, parece que estarás bastante sensible y puedes malinterpretar las cosas. En la economía será un buen día de ingresos y recuperación financiera. En el trabajo si tienes que firmar documentos, lee bien y si tienes dudas pregunta ya que puede haber cosas poco claras. Si tienes un negocio estarás con muchas ideas. En el amor tendrás que ceder un poco más en tu relación para que las cosas vuelvan a fluir, intentarás ser más flexible con los deseos de tu pareja. Si estás solter@ alguien contactará contigo por redes para pedirte una cita. La familia estará planeando un viaje para venir a verte. Tu número de la suerte es el 13. Lo mismo ocurre con la autocrítica. No permitas que esa voz interior negativa destruya tu propio sentido de valía. En lugar de girar en espiral, distraerse con alguna actividad física. Una explosión de endorfinas te hará bien.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento

Join The Discussion