En el amor habrá muchas envidias en tu entorno y eso puede perjudicar a tu relación de pareja

Sentirás que tú eres quien da más en la relación pero eso será porque te encontrarás bastante susceptible a lo que digan los demás, intenta confiar más en tu pareja.

 

Sus cuatro semanas de hibernación de verano llegan a una dramática conclusión hoy, cuando el sol radiante apaga las luces en su cuarta casa doméstica y arremete contra Leo y su quinta casa de diversión, coqueteo y extravagancia hasta el 23 de agosto. Empiezas la semana buscando nuevos retos que te permitan avanzar un poquito más a nivel personal, estarás con mucha disposición al cambio y al aprendizaje. En la economía invertirás en vacaciones. En el trabajo tendrás que acabar algunas tareas que se te han ido acumulando y para ello hoy tendrás la ayuda de alguien que empezará nuevo/a en la empresa y que deberás de enseñar. Si buscas empleo tendrás una oferta muy tentadora. En el amor valorarás otras cualidades de tu pareja y sentirás que tus decisiones de reconciliación han valido la pena. Es un día ideal para enamorarte si estás solter@ así que te dejarás llevar por tus intuiciones. Con la familia habrá mucha armonía. Tu número de la suerte es el 17. Incluso si hay algunas Las últimas renovaciones o detalles de redecoración que atender, es el momento de conocer y saludar al mundo en general. ¿Soltero? Este podría ser tu mes de suerte, pero tienes que ponerte por ahí. ¿Adjunto? Obtenga algunas fechas culturales emocionantes en el calendario, stat!

 

El Sol sale de tu animada tercera casa y, tal vez aún sin aliento, aterriza con un golpe sordo en Leo y en tu cuarta casa, el hogar y la familia. Pero sea rápido para ponerse al día con su hermoso sueño y reponer la nevera y los armarios. Insistirás en querer resolver un asunto que hace días tienes en mente y contarás con el apoyo de alguien en quien confías. En la economía es un día de gastos superfluos, te sentirás bien comprando caprichos aunque no sea lo más adecuado para tu solvencia económica. En el trabajo la jornada será rutinaria y aprovecharás para observar las tareas de los demás. Si buscas empleo un familiar te propondrá formar parte de un negocio. En el amor tendrás que ser más tolerante con tu pareja ya que últimamente te quejas mucho y la relación se va rompiendo, es un buen día para ver el lado positivo en el amor. Si estás solter@ tendrás una visita inesperada que te ilusionará. La familia bien. Tu número de la suerte es el 1. Solo porque el Sol está calentando la zona de tu hogar no significa que estés planeando convertirte en un ermitaño. Las próximas cuatro semanas son excelentes para arreglar tus excavaciones y luego presumirlas con un poco de entretenimiento veraniego, ya sea que impliquen a todo tu escuadrón del alma o solo una coprotagonista especial.

 

Esperemos que haya aprovechado el apoyo fiscal ofrecido por Sun en su sector monetario durante el mes pasado. Porque a partir de hoy (hasta el 23 de agosto), el Sol pasará a Leo, amante de la diversión, y a su tercera casa social (también conocida como «la casa de los Géminis»). Acepte todas las invitaciones prometedoras, pero no se sienta obligado a quedarse hasta el amargo final. Volverás a tener muchas ilusiones por algo o alguien que realmente te importa, dejarás de lado las cosas materiales. En la economía no habrá cambios en tus cuentas hoy. En el trabajo serás mucho más meticulos@ y eso hará que dediques más tiempo a algunas tareas para encontrar el éxito con más facilidad. Si buscas empleo tendrás que cambiar tu zona de búsqueda para tener suerte. En el amor estarás con mucho romanticismo y te encantará demostrar lo que sientes a tu pareja, es un día de mucha complicidad en tu relación sentimental. Si estás solter@ aceptarás una cita a ciegas que te propondrán. La familia necesitará compartir algo contigo. Tu número de la suerte es el 13. ¡Hay demasiadas opciones para que se comprometa tu signo de mariposa revoloteando! Con tu zona de comunicación activada, serás feliz con una conversación animada y un grupo de amigos de espíritu libre.

 

Con la temporada de tu cumpleaños terminando, es hora de barrer las últimas migajas de pastel y reciclar todas esas botellas. Hoy, el Sol marcha hacia Leo, dirigiendo su atención a asuntos más mundanos, como el trabajo y el dinero. Tendrás que ser más clar@ con tus intenciones en muchos aspectos hoy y no crear dudas o malentendidos por tus miedos a expresarte. En la economía es un buen día para mejorar tus ingresos. En el trabajo empiezas la semana con mucho movimiento, intenta organizarte para que el estrés no sea un problema para tu salud. Si tienes un negocio propio te plantearás contratar a alguien para que te ayude. En el amor estarás con muchas expectativas en tu relación de pareja después de una decepción, no perderás las ilusiones y confiarás en que todo irá bien. Si estás solter@ estarás muy enamoradiz@, ten cuidado. Con la familia valorarás la comunicación. Tu número de la suerte es el 4. No es tan divertido como un mes de fiesta sin parar, pero ¡hey, todos tus grandes sueños no se financiarán solos! ¿Cuáles son sus prioridades para el resto del verano: ganar más, amontonar una pequeña fortuna, o tal vez es hora de cobrar algunas fichas y tomar esa vacación épica?

 

Hoy marca el inicio oficial de la temporada de Leo, y conociéndote, León, ¡probablemente estés más que listo para ello! Después de un mes de sueño albergando al Sol (su gobernante celeste) en su duodécima casa de R + R, puede compensar con creces las oportunidades perdidas. Incluso si estuvo en el modo de bajo consumo de energía a principios de este mes, ahora estará lleno de energía y vigor. Sentirás mucha complicidad con alguien de tu entorno que hasta ahora había pasado desapercibid@ y eso te sorprenderá. En la economía tendrás que hacer algunos gastos en el hogar. En el trabajo estarás muy pendiente de obtener mejoras o recompensas por tu dedicación y esfuerzo estos últimos días. Si estás empezando a trabajar en un sitio nuevo, evita las críticas a otros u otras. En el amor te sentirás muy seducid@ por alguien que conoces desde hace poco, te hará dudar sobre tus sentimientos si tienes pareja. Si estás solter@ será un día de mucha pasión y encuentros esporádicos con esa persona que te gusta. Con la familia habrá sorpresas. Tu número de la suerte es el 9. ¿Dónde empezar? ¡Asigna prioridad a cualquier proyecto creativo, romántico o pasional y no vengas por aire hasta que hayas terminado!

 

La temporada de Leo comienza hoy, y para ti, Virgo, eso significa el comienzo de tu ciclo anual para relajarte, desacelerarte y relajarte. Esto siempre sigue los pasos de unas cuatro semanas agitadas de socializar, inventar y actividades grupales. Tenderás a querer abarcar mucho y a disponer de poco tiempo hoy así que intenta escoger aquellas cosas que realmente son importantes para ti. En la economía te llegan buenas noticias sobre unos pagos que tenías que hacer. En el trabajo es un buen día para subsanar errores y aceptar nuevos compromisos profesionales. Si estás de vacaciones tendrás que atender un asunto importante de trabajo. En el amor tendrás mucha seguridad en el avance de tu relación de pareja, hay una superación de obstáculos que incrementará la confianza entre los dos. Con la familia los encuentros serán positivos y muy acogedores. Tu número de la suerte es el 11. A medida que el Sol aterriza en su casa duodécima enfocada internamente, debe sentirse culpable por dejar que las llamadas vayan al correo de voz y devolverlas en su propio momento. Después de todo, desea conservar su energía para estar listo para saltar cuando la temporada de Virgo comience el próximo mes.

 

Después de un mes de largos días de trabajo y plazos que parecen interminables, puede volver a su programación social programada regularmente. Tu signo orientado a la gente se marchita cuando estás lejos de tu tribu demasiado tiempo, y puedes sentir que estás a punto de alcanzar tu límite. Te llegan noticias positivas que te harán cambiar tus planes pero tu estarás content@ por ello. Si estás de vacaciones hoy será un día de gastos personales hacia el bienestar y el cuidado personal. En el trabajo será un día monótono y te decidirás por intentar aprender nuevas cosas. Si decides estudiar, tendrás muy claro el tipo de estudio que quieres hacer. En el amor también es un día de decisiones ya que si has decidido dar un paso más en tu relación será un día importante pero si tus opciones son más bien hacia la ruptura sentimental, tendrás la fortaleza para decidirlo hoy. Tus amigos/as y la familia te apoyarán en todos los aspectos y te sentirás muy arropad@. Tu número de la suerte es el 5. Pero a partir de hoy, a medida que el exuberante Sol irrumpe en Leo y en su zona de goles de escuadrón, la «diversión» tiene prioridad sobre el «trabajo» al pasar de una fiesta, compromiso y festival a otra. Tu mayor problema: ¡asegúrate de tener suficientes cambios de vestuario para todas esas publicaciones en las redes sociales!

¡A la cima! Puede que sea verano, pero a partir de hoy, a medida que el Sol se eleva y confía en que Leo y su casa de ambición y éxito en su carrera, pueden hacer grandes avances en la escala de la empresa. O quizás ese ya no sea el plan, y hayas puesto tu punto de mira en otro lugar. Tendrás que ser algo más paciente ya que si estás esperando alguna notificación o comunicación hoy parece que esta se demorará en el tiempo. En la economía tendrás que resolver algunas gestiones en el banco. En el trabajo tendrás una felicitación por resolver un conflicto interno en la empresa y podrás optar a una nueva responsabilidad que te permitirá incrementar levemente tus ingresos. En el amor sentirás que tú eres quien da más en la relación pero eso será porque te encontrarás bastante susceptible a lo que digan los demás, intenta confiar más en tu pareja. Si estás solter@ conocerás a alguien muy interesante por internet. La familia con preocupaciones por ti. Tu número de la suerte es el 14. Dondequiera que sus metas profesionales lo guíen, estas próximas cuatro semanas son el mejor momento para establecer algunas intenciones concretas y elaborar un plan para lograrlas. Y en tu ascenso meteórico, ¡no tomes un no por respuesta!

 

¿Has estado jugando en una caja de arena demasiado pequeña, Archer? Hoy comienza su gira de expansión anual cuando el Sol se estrella contra Leo, compañero de fuego, y su novena casa ilimitada (también conocida como la «casa de Sagitario»). Las buenas actitudes harán que los demás confíes más en ti y te lleguen igual cosas buenas en tu vida, eso lo podrás comprobar gracias a un cambio en tu perspectiva sobre algo que últimamente no cuadraba mucho en tu rutina. La economía estará estable. En el trabajo buscarás la manera de hacer que tus actividades empiecen a tomar relevancia. En el amor habrá muchas envidias en tu entorno y eso puede perjudicar a tu relación de pareja si no estáis pasando por un buen momento, es un día idóneo para las conversaciones sinceras en el amor. Si estás solter@ te dejarás llevar por tus impulsos. La familia querrá ayudarte aunque tú no te dejes. Tu número de la suerte es el 20. Si desarrolló la visión de túnel el mes pasado fijándose en un objetivo supremo, podrá ampliar su enfoque durante las próximas cuatro semanas. A menos que tenga una buena razón, no limite su campo de visión. Eventualmente tendrás que elegir una o dos opciones, pero por ahora, ¡atrevete a soñar!

 

Hoy comienza su inmersión profunda anual en sus sentimientos, relaciones íntimas y sistemas de creencias personales. Así es, Cap: ¡No hay nada casual en este mes! Pero esta es una fase útil para su signo trabajador, que a menudo subyuga sus propias necesidades y emociones para el mayor bien. Estarás de buen humor y eso te permitirá empezar la semana con muchos proyectos favorables a tus intereses. En la economía te devolverán un dinero que tenías retenido por una multa. En el trabajo alguien te pedirá consejo y tu orientación le será de gran ayuda, eso te hará valorar tus capacidades desde otro punto de vista. Si buscas empleo tendrás una entrevista con buenas sensaciones. En el amor si mantienes una relación a distancia, la situación cambiará en poco tiempo por una decisión que tomarás hoy con respecto al amor y a tu relación de pareja. Si estás solter@ preferirás pasar más tiempo con la familia. Tu número de la suerte es el 3. Conociéndote, aún estarás quemando el aceite de la medianoche, pero aquí hay un pensamiento: úsalo como una iluminación ambiental para preparar el escenario para las noches amorosas con tu favorito más uno.

 

¡Tanto por ese espíritu luchador independiente e individualismo resistente! Aún marcharás al ritmo de tu propio jugador de conga, Portador de agua, pero a medida que el Sol incide en tu zona de dúo dinámico, es probable que lo hagas como parte de un grupo de dos. Fijarás nuevas metas durante el día de hoy que te motivarán para llevar a cabo un proyecto personal. En la economía invertirás en ti y en tus hobbies. En el trabajo es un día complicado ya que tendrás demasiadas tareas que realizar y el tiempo te pasará demasiado rápido. Si buscas empleo es un buen día para encontrarlo y cerca de donde vivas, evita la pereza. En el amor tu relación de pareja se fortalece gracias a un gesto que harás por tu parte hacia el compromiso y la estabilidad. Si estás solter@ alguien que conoces desde hace tiempo te declarará su amor y será un momento bastante intrigante para ti. Con la familia habrá visitas médicas sin importancia. Tu número de la suerte es el 1. Las relaciones adquieren una intensidad renovada ahora, y si estás apegado, este es un buen momento para quedarse en la burbuja de tu pareja. ¿Soltero? Vístete y golpea la ciudad. Perspectivas intrigantes son una moneda de diez centavos ahora!

 

No tiene que renunciar a su diversión bajo el sol para volver a comprometerse con un régimen de bienestar, Piscis. A veces, tu signo extremista piensa que tiene que ser todo o nada, pero ese no es el caso. A medida que el Sol se acerca a Leo, amante de la diversión, ya su sexta casa, consciente de la salud, verá que hacer ejercicio y comer bien no son ejercicios de privación y agonía. Será un día bastante tranquilo y aprovecharás para ordenar un poco tus pensamientos, buscando la soledad y la reflexión para estar bien contigo mism@. En la economía no harás mucho caso a los gastos de hoy ya que serán los habituales. En el trabajo estarás con muchas ganas de compartir tus proyectos profesionales pero no es aún el momento así que deberás de esperar. En el amor con tu pareja será un día bastante rutinario y por eso te plantearás cambiar ciertas actitudes en tu relación sentimental. Si estás viéndote con alguien hoy habrá un encuentro mucho más intenso y apasionado que te dará que pensar. Con la familia normalidad. Tu número de la suerte es el 8. ¡»Nutritivo» sin duda puede ser delicioso! Y encuentra el movimiento que realmente esperas. Como signo de agua, ¡eso podría ser nadar, SUP o aprender a surfear!

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion