La ensalada de tomate con pepino es una mala combinación.

5 meses
4666 Visitas

Los expertos advierten que la combinación de ingredientes que tienen una tasa de digestión rápida y lenta no es una buena idea. ¿Por qué? Bueno, podemos responder a esa pregunta por usted, porque el ingrediente más ligero terminará pasando en el intestino al igual que el primero se digiere por completo. Esto dará como resultado la fermentación de la comida en su estómago que puede envenenar todo su cuerpo. Llevará a una digestión lenta y fermentación de azúcares y almidones, y no le permitirá disfrutar de su comida como debería.

 

Y, una cosa más: el proceso de fermentación también puede causar gases, hinchazón y dolor en el estómago, así como problemas intestinales:

Los expertos advierten que los pepinos y los tomates no son compatibles y nunca deben consumirse juntos. Esto es lo que necesita saber: bueno, cuando estos 2 ingredientes llegan al estómago y comienza el proceso de fermentación, el ácido liberado en la cavidad abdominal para la digestión puede causar numerosos problemas digestivos.

 

¡Comer fruta después de las comidas definitivamente no es una buena idea! ¿Por qué? Podemos responder esa pregunta por usted, porque las frutas necesitan mucho tiempo para ser digeridas y nunca deben permanecer mucho tiempo en el estómago. Comerlos después de una comida dará como resultado un “vino” en el estómago que puede provocar reflujo ácido y otros problemas digestivos.

 

Todos sabemos que Mac y el queso es una comida popular en muchos países del mundo, especialmente en los Estados Unidos. Pero, aún así, debe evitarse. Cómo funciona esto: los macarrones son ricos en almidón, que tiene un tiempo de digestión diferente al de las proteínas, por lo que el retraso conducirá a una fermentación inevitable y a otros problemas digestivos. Lo mismo aplica para los macarrones y la carne.

 

Carne y queso, definitivamente NO! Porque – porque debes evitar poner demasiada proteína en el mismo plato. Elija solo un tipo de proteína por comida.

 

Los expertos también dicen que nunca debe mezclar pan o fideos con jugo de naranja ya que el contenido de ácido requerido para digerir el jugo puede destruir la enzima responsable de la digestión del almidón.

 

Verduras y queso es otro “combo” que debes evitar. Comer este combo solo resultará en hinchazón.

 

Nunca deberías comer melón y sandía juntos. Y la razón principal de esto es porque estas frutas están destinadas a ser consumidas solas, no en combinación con ninguna otra fruta.

 

A muchas personas les encanta comer plátanos y leche, pero este combo ralentizará el proceso de digestión, de manera significativa.

 

Las personas generalmente agregan fruta a su tazón de yogurt para el desayuno, pero esta combinación ralentizará su digestión y dañará su flora intestinal. Esto se aplica especialmente para agregar piña a su yogur, lo que aumenta los ingredientes activos que causan intoxicación alimentaria.

 

 

FUENTE:  http://healthycures.org/

loading...

Comentarios