Es importante que expreses tus sentimientos a la persona que quieres.

Durante este tránsito, una poderosa figura masculina podría ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¿Busca ganar un ascenso o ingresar a una posición de liderazgo? ¡Presiona por lo que deseas y podrías alcanzar un avance antes de fin de mes!

 

¡Trae el espíritu de equipo, Aries! Colabore hoy con su grupo profesional, ya que la luna llena en Acuario sobrealimenta su zona de esfuerzo grupal. ¿Hay algún proyecto que podría beneficiarse de algunas manos adicionales? Durante las próximas dos semanas, podría progresar seriamente si simplemente incluye algunos socios calificados. En la economía es un día para pensar bien en tu futuro y no precipitarte a la hora de tomar decisiones. En el terreno laboral puede haber complicaciones en tu trabajo que te hagan pasar un día bastante ajetreado y cansado, intenta hacer pequeños cambios que te ayuden a agilizar tu trabajo de ahora en adelante. En el amor es un día para reflexionar y pensar coma alguien nuevo aparecerá y no debes perder la oportunidad por seguir teniendo tu pasado en mente. En la familia no olvides comunicarte con alguien a quien prometiste tener contacto durante este día. Tu número de la suerte es el 15. Por otro lado, si no está satisfecho con la tripulación actual, tal vez sea hora de cambiar las cosas. ¡Invita a un nuevo recluta a revitalizar la energía o comienza a buscar un nuevo escuadrón por completo! Bonificación: los esfuerzos relacionados con la tecnología también reciben un impulso durante este tránsito. ¡Enciende tus dispositivos!

 

Apresúrate a tu sueño, Bull! Todos sus esfuerzos hercúleos recientes podrían FINALMENTE dar sus frutos en las próximas dos semanas, ya que la luna de Acuario en su sector profesional rocía polvo de hadas cósmicas en su plan maestro. ¿Qué necesitas hacer para sellar el trato? Mézclate y mézclate en los eventos de redes bulliciosas, envía correos electrónicos a personas influyentes para obtener favores y da los toques finales a tu proyecto de pasión. Debes enfrentar los problemas de cara y no esperar a que la solución llegue por si sola. En la economía estate atent@ a lo que ocurra hoy a tu alrededor, aprenderás algo muy bueno que podrás aplicar en un futuro. En el terreno laboral aprovecha tu buena creatividad para innovar una técnica nueva o para llevar a cabo un nuevo proyecto qué hace tiempo venías pensando. En el amor haz caso a las quejas que últimamente tu pareja está tratando de mostrarte, si no tomas acciones ahora puede que más adelante ya sea tarde para la relación. Tu número de la suerte es el 13.

 

¿Demasiado cansado para mezclarse y mezclarse? Omita la socialización y sea creativo en casa hoy, ya que Mercurio en su zona de comunicación enfrenta a Urano innovador en su duodécima casa restauradora. Si tienes una molesta obligación social en tu calendario esta noche, retírate cortésmente. Escribir un cheque de lluvia lo salvará de una noche agotadora que solo agotará aún más sus pilas peligrosamente bajas. En la economía no tienes que demostrarle nada a los demás. En el terreno laboral deberás de tomarte más en serio el tiempo de trabajo, si trabajas con una amistad o familiar debéis de trataros con profesionalidad dentro del horario laboral. En el amor pensarás en ponerle fin a algo que empezaste hace poco con una persona especial para ti, todavía no es el momento por lo que habla con ella e intenta solucionar este problema. . En la familia una persona está esperando tu contacto, no dejes pasar el día sin hacerle una llamada. Tu número de la suerte es el 3. Sumérgete en el Chateau Gemini con una película inspiradora, un libro alucinante o una gran variedad de materiales de arte. ¡Deja que la musa te haga compañía!

 

No se apresure a tomar decisiones importantes hoy, especialmente con sus finanzas. Pensativo Mercurio en tu zona de dinero forma un cuadro desafiante con Urano impulsivo, que es retrógrado en tu sector de amistad. Si alguien te presiona para que te subas a bordo con una propuesta arriesgada, rechaza cortésmente. Por otro lado, si está potencialmente interesado en esta oportunidad, asegúrese de obtener todos los hechos antes de decir «sí». No te aísles tanto de las personas que te quieren. En la economía recibirás una cantidad de dinero que debes guardar ya que vas a necesitarla un poco más adelante. En el terreno laboral será un día excelente para ti y recibirás muy buenas felicitaciones, es muy posible que te comuniquen un aumento en tus beneficios. En el amor es un buen día para demostrarle a tu pareja todas las cosas que puedes hacer por ella. Si no tienes pareja podrías estar haciendo más para conquistar a la persona que amas pero estás dejando pasar el tiempo esperando a que ocurra un milagro. Tu número de la suerte es el 2. ¡Una investigación cuidadosa podría salvarlo de un gran error!

 

Manténgase alejado de los caminos trillados hoy, ya que el innovador Mercury en su letrero forma un cuadrado energizante con el revolucionario Urano en su sector profesional. Cuando se trata de su carrera, una idea innovadora podría conducir a un gran avance. Su concepto de vanguardia puede revolver algunas plumas, pero no escuche a los que odian. Fíate de tu intuición durante este día. En la economía no es un buen día para realizar tratos qué es un principio has pensado que eran sospechosos. En el terreno laboral conocerás a gente nueva dentro de tu ámbito de negocios que te aportará muy buenas ideas y buenos contactos para un futuro. En el amor si tienes pareja ocurrirá momento muy bueno entre los dos coma es muy probable que tu pareja vaya a darte una sorpresa. Si no tienes pareja es momento de darte cuenta que la persona que estás persiguiendo no siente lo mismo que tú, no fuerces más situaciones y empieza a estar predispuest@ a conocer a gente nueva. Tu número de la suerte es el 1. En cambio, pídale a sus seguidores más influyentes que respalden su visión. ¡Con algunas animadoras de alto perfil en tu escuadrón, será más fácil convencer a los escépticos para que se suban a bordo!

 

¡Trae el renacimiento del bienestar, Virgo! ¿Te sientes lento con esas indulgentes barbacoas de verano o esas borrachas vacaciones junto a la piscina? Vuelva a comprometerse con sus objetivos de salud hoy, ya que la luna llena de Acuario envía un rayo energizante a su zona de bienestar. Abastecerse de alimentos saludables, volver al gimnasio y comprometerse a sesiones regulares de meditación. En la economía sí prometiste dar un dinero a una amistad no te eches atrás y aprovecha y ahora estás bien económicamente para pagar tú deuda. En el terreno laboral tendrás la oportunidad de hacer un movimiento concreto que te ayudarán a escalar puestos en tu lugar de trabajo. En el amor si no tienes pareja te darás cuenta de que no necesitas encontrar una lo más rápido posible ya que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y que siempre está a tu lado. En la familia intenta tener más contacto de lo habitual, necesitas relacionarte más con ellos. Tu número de la suerte es el 2. ¿Ya has estado viviendo tu vida más saludable? Gracias a todo su arduo trabajo, se sentirá más energizado que nunca bajo estos cielos salubres. ¿Has estado esperando noticias importantes sobre tu carrera? ¡FINALMENTE podrías obtener la respuesta que estabas esperando!

 

¡No muerdas más de lo que puedes masticar, Libra! Las estrellas de hoy advierten contra la multitarea, ya que Urano errático se ve restringido por un ángulo limitante de Mercurio metódico. No dejes que esa sacudida de ambición inspirada en la cerveza fría te engañe y pienses que puedes hacer malabares con TODAS esas tareas. Pierdes la paciencia demasiado rápido y eso puede afectar a cualquier relación que tengas. En la economía no dejes de tener el control de tus finanzas. En el terreno laboral una persona que trabaja contigo desarrollará cierta envidia hacia ti, intenta no seguirle el juego y dedicarte solo a tu trabajo. En el amor debes dejarte llevar un poco más tanto si tienes pareja como si no, es un día para vivir experiencias muy bonitas pero debes de estar predispuest@ a ello. En la familia recuerda que si alguien no está de acuerdo contigo no significa que no quiera lo mejor para ti. Tu número de la suerte es el 15. Resista el impulso de comprometerse demasiado. ¿Qué puedes lograr hoy de manera realista? Concéntrese en las tareas más urgentes … y deje que el resto espere hasta mañana. Con una pequeña visión de túnel, podría hacer un progreso serio con EOD.

 

¿Por qué tan sensible, Escorpio? Las emociones podrían correr hoy, cuando la luna llena de Acuario llega a tu cuarta casa fundamental. ¡Apóyate en tus seres queridos para obtener apoyo! Si está lidiando con un problema difícil, comuníquese con su mejor amiga o un pariente de confianza. Es un buen día para pasar con tus amistades, compartir las buenas noticias qué te han llegado durante estos días y pasa un momento divertido y alegre. En la economía empiezas a notar cierta estabilidad y por ello podrás asegurarte ciertas cosas. En el terreno laboral si no está trabajando tendrás una muy buena oportunidad para empezar un trabajo a corto plazo que se acabará convirtiendo en uno muy estable. En el amor es importante que empiece a tomar decisiones importantes respecto a la pareja, no deje las cosas como están ya que sabes que no van a ningún lado. Tu número de la suerte es el 16. Abre tus luchas y busca el consejo de esta persona. Su perspectiva externa podría ayudarlo a lograr un avance emocional. ¿Hay un drama en curso que preocupa a su familia? Toma medidas hacia la curación. Comuníquese con las partes perjudicadas y prepare el escenario para un diálogo diplomático. Si está buscando un nuevo hogar, comience a buscar dentro de las próximas dos semanas.

 

Tomando demasiado? Resista la tentación de cargar con la carga de otra persona hoy, ya que Urano, que rompe los límites, en su sexta casa de servicio forma un cuadrado tenso con un Mercurio excesivo. Alguien podría acudir a usted con una crisis laboral, un problema personal o un dilema relacionado con el amor. Alguien de tu alrededor necesita un momento para contarte una cosa importante que le está ocurriendo, tómate un descanso durante el día y préstale algo de atención. En la economía ten cuidado de tener salidas sí realizas un viaje pequeño, podrías estar gastando más de lo que debes sin darte cuenta. En el terreno laboral recuerda que hay gente por encima de ti y que debes de consultar cualquier decisión que creas importante. En el amor tendrás la oportunidad de hablar con alguien que esperas desde hace tiempo pero el encuentro no será como lo habías imaginado, te darás cuenta de que necesitas conocer a las personas más antes de juzgarlas. Tu número de la suerte es el 8. Antes de dejar todo para ayudar a esta persona, deténgase y piense: ¿ES REALMENTE su responsabilidad? Si la respuesta es «no» (y probablemente lo será), entonces evite involucrarse demasiado. Céntrate en tus propias prioridades. La sexta casa también controla el bienestar, por lo que reducir su estrés podría mejorar su salud.

 

¡Esta gorra está en llamas! El cosmos te da un impulso de energía amorosa hoy, ya que Urano de alambre vivo en tu quinta casa sensual forma una alineación atractiva con el encantador Mercurio en tu octava erótica. Alguien te hará una crítica durante el día que no te va a gustar demasiado, debes de aprender a aceptar las críticas sean buenas o malas. En la economía recuerda que este es un mes de muchos gastos y que debes de controlarte bien. En el terreno laboral será mejor que pienses un poco antes de tomar una decisión puede afectar drásticamente a tu trabajo actual. En el amor debes de empezar a pegarle yo más a tu pareja coma presta más atención a sus necesidades y a las cosas que está intentando decirte. En la familia recibirás una noticia muy buena que puedas compartir con tus seres queridos, no dejes de pasar esos buenos momentos con ellos. Tu número de la suerte es el 8. Si ya está apegado, programe una noche de citas chisporroteantes con su SO Para las cabras marinas individuales, una conversación informal puede convertirse en una seducción completa. Comienza coqueteando y mira a dónde te lleva eso.

 

¡Entra en el centro de atención, Acuario! Comparta su visión con el mundo, mientras la luna llena se eleva hacia su signo. Durante las próximas dos semanas, la gente estará ansiosa por aplaudir sus esfuerzos. Comparta noticias de su último éxito en las redes sociales, haga ese discurso público o FINALMENTE desvele su proyecto de pasión. Tienes la capacidad de ver el lado bueno de las personas y eso es algo muy importante y qué te hace ser quién eres. En la economía recibirás un dinero extra inesperado que te ayudará mucho en esta época del año. En el terreno laboral actúa siempre pensando en lo que tendrás que hacer al día siguiente, podrías ahorrarte mucho tiempo de trabajo. En el amor es importante que expreses tus sentimientos a la persona que quieres, no dejes que piense que no sientes lo mismo que ella. En la familia esperes para que te piden ayuda si sabes que la necesitan. Tu número de la suerte es el 20. ¿Has sido demasiado tímido para correr un riesgo creativo audaz? ¡Da el salto hoy! Los rayos de luna de apoyo de La luna te permitirán seguir una nueva y emocionante dirección. Y no esperes el «permiso» de los demás, Acuario, ¡tienes esto!

 

¡Grita tu mensaje desde la azotea, Piscis! El mundo está escuchando hoy, mientras Urano audaz en su tercera casa comunicativa forma una poderosa alineación con Mercurio boquiabierto en su sexta casa adicta al trabajo. ¿Has estado trabajando duro en tu proyecto de pasión detrás de escena? ¡Revela tu visión! La gente clamará por tus ideas, así que tuitea o publica tu camino hacia la gloria profesional. Solo nosotros podemos decidir algo que nos gusta, no te dejes influir en ciertas decisiones. En la economía recibirás dinero por parte de un familiar, no lo malgastes. En el terreno laboral estarás en el lugar indicado en el momento justo por lo que aprovecha la oportunidad qué va a parecer que durante este día. En el amor últimamente has tenido muchas discusiones con tu pareja, intentar organizar una pequeña cita romántica que os saque de esa rutina. En la familia no te metas en conversaciones que sabes que no son de tu incumbencia, podrías crear un conflicto innecesario. Tu número de la suerte es el 5. Comunícate con cualquier jugador poderoso en tu círculo y pregúntales si estarían dispuestos a ayudar a promover tu trabajo. ¡Un respaldo bien ubicado podría impulsar seriamente su marca!

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion