Es momento de planear tus vacaciones.

Si estás pasando por un momento triste no es buena idea alejarte de tu grupo de amigos, al contrario, intenta realizar quedadas con ellos para que te levanten el ánimo.

 

¿Te sientes malicioso? La luna de Leo de hoy resalta tu lado juguetón y el final perfecto para una semana intensa en las estrellas. ¿La cura para todo esto? ¡Celebracion! Embárcate en una aventura decadente esta noche, ya sea una cita con Bae o una noche salvaje que dura hasta altas horas de la madrugada. Es un día para aprender cosas nuevas, mantén tu curiosidad activa. En la economía intenta abrir un poco más los ojos ya que estás dejando de ahorrar dinero en algo que no deberías. En el terreno laboral no dejes que otras personas qué sabes que no son buenas para ti dentro del entorno laboral se entrometan en tu trabajo. En el amor no empieces una pelea con tu pareja si no tienes la intención de dejar las cosas claras. Si no tienes pareja es un momento para declararse a la persona que te gusta, se dará el ambiente perfecto. Tu número de la suerte es el 7. Presiona el sobre un toque cuando se trata de una conversación y la audacia cautivará a la gente. Simplemente no te alejes demasiado, quieres excitarte, no alejarte. ¿Tienes un proyecto creativo en tu mente? ¡Estos rayos de luna son perfectos para dar la bienvenida a la musa!

 

La familia y los amigos tienen prioridad sobre el trabajo en la luna de Leo centrada en el corazón de hoy. No se preocupe, Bull, esa tarea lo estará esperando cuando regrese a la oficina el lunes. Hasta entonces, disfrute de un tiempo de calidad bajo este acogedor tránsito cósmico. Si acabas de pasar una mala época vas a empezar a sentir como la vida te sonríe de nuevo, es el momento de volver a ser feliz. En la economía no es un buen día para arriesgarte a hacer gastos muy grandes. En el terreno laboral tendrás una jornada tranquila pero intenta no despistarte demasiado. En el amor es importante que le des tiempo a una persona que acabas de conocer, puede que ahora no pero más adelante puedes tener una bonita historia. En la familia dos personas van a verse envueltos en una discusión, no intentes ponerte del lado de ninguno de los dos. Tu número de la suerte es el 11. Concéntrese en escuchar mientras crea un espacio cálido para que todos puedan relajarse y abrirse. Esta luna restaurativa suena la llamada para R & R; Recorra las interwebs para un alquiler de último minuto en la playa este fin de semana. O bien, disfrute de una noche tranquila con una película o un buen libro, ¡el final perfecto para una semana astrológicamente intensa!

 

¡Relájate, Géminis! Si te has sentido pesado recientemente, la luna de Leo de hoy dará paso a un poco de ligereza muy necesaria. ¿En espiral sobre un tema personal o profesional? Encuentra a tu amigo más divertido para aclarar la situación. Incluso algunas bromas irónicas pueden aliviar algo de esa ansiedad. En la economía ten cuidado a la hora de invertir en alguna clase de hipoteca, necesitas volver a hacer cuentas antes iniciar este proyecto. En el terreno laboral te ofrecerán un cambio de puesto a mejor pero pensarás que ya te encuentras bien dónde estás, piénsatelo bien ya que tendrás pocas oportunidades a volver a optar a ese ascenso. En el amor estás empezando a dejar de hacer las cosas que te gustan con tu pareja, no dejes que eso ocurra. Si no tienes pareja ten cuidado con ser demasiado insistente con una sola persona, no le agobies o tirarás por la borda el avance que has hecho. Tu número de la suerte es el 16. Una opinión externa imparcial también podría ayudarlo a dar un paso atrás y evaluar este problema a través de una lente completamente nueva. ¿Es posible que estés haciendo un gran problema de la nada? Olvídate del asunto con una noche de amigos, comida y una fabulosa conversación.

 

¿Te sientes abrumado? La luna de Leo de hoy en tu segunda casa productiva te ayuda a priorizar. ¿Qué responsabilidades son las más urgentes? Acepta solo las tareas más importantes y deja a un lado cualquier otra cosa para la próxima semana. Estás dejando de lado a tus amistades y esto es algo que te afectará muy negativamente más adelante. En la economía no es un buen día para firmar papeles importantes si sientes que no has recibido el trato adecuado. En el terreno laboral tienes metas que cumplir pero no estás poniendo de tu parte para ello, empieza a crearte unas pautas de trabajo. En el amor en pareja a veces existen las dificultades y superarlas es lo que nos hace más fuertes. En la familia no dudes en aceptar una invitación que te llegará durante el día. Tu número de la suerte es el 12. Centrarse en uno o dos elementos es la clave del éxito de hoy, así que póngase esas anteojeras. Implemente una prohibición estricta de las redes sociales durante sus horas pico también. Consiéntete con una noche decadente o un pequeño derroche minorista como recompensa por tu diligencia.

 

Nunca lea los comentarios, Leo! Demasiadas opiniones externas te dejarán confundido hoy. En lugar de buscar orientación en los demás, escucha tu propia voz interior. Con la luna en Leo y tu autodeterminada primera casa, el cosmos te impregnará de confianza hoy. Elabora un plan de acción, luego golpea el suelo corriendo. Es momento de empezar a pensar realmente lo que debes apartar de tu vida y en lo que debe quedarse. En la economía no es un buen día para firmar contratos o pedir préstamos, si puedes aplazarlo, hazlo. En el terreno laboral puedes tener un poco de ansiedad a la hora de resolver ciertos problemas este día, confía en tus habilidades y en tus conocimientos. En el amor aprovecha este día para realizar alguna actividad que tengas en común con tu pareja. En la familia ten cuidado con mentirles con algo importante, más tarde puede que la verdad les duela más que ahora. Tu número de la suerte es el 11. ¿No sabes por dónde empezar? Divida su gran objetivo en tareas más pequeñas, para que no se sienta abrumado por la enormidad de su objetivo general. ¡Entonces comience a marcar esos elementos de la lista de tareas uno por uno!

 

La luna Leo de hoy te hará sentir más sensible, así que prepárate para navegar por algunas de las principales olas del estado de ánimo. Si te encuentras obsesionado con tus problemas, cambia de marcha al modo de generosidad. Abre tu corazón a un ser querido que lo necesite. ¡Su presencia de apoyo hará un mundo de diferencia! En la economía tendrás noticias sobre un dinero familiar o herencia qué no has tenido en cuenta hasta ahora. En el terreno laboral intenta ayudar a tus compañeros cuándo necesiten un pequeño empujon, te habrán devolvértelo como es debido. En el amor en pareja es importante que también dedicase tiempo a solas para no terminar agobiados en la relación. Si no tienes pareja y hace poco que dejaste de tenerla puede que te enteres de algo que no te agrade demasiado, sabrás que has tomado la decisión correcta y te dará el empujón que necesitabas para olvidarlo. Tu número de la suerte es el 13. No solo podrías ayudar a esta persona en un momento difícil, sino que también acumularás algunos puntos de karma serios. Por otro lado, si eres el único que sufre, ¡no tengas miedo de pedir lo mismo! Un terapeuta, un sanador de la energía o un amigo de confianza podría ofrecer palabras tranquilizadoras durante este momento difícil.

La luna de Leo de hoy en tu zona de amistad te alienta a que dejes de obsesionarte por las cosas materiales y te concentres en construir lazos. Programe tiempo de calidad con las personas que más le importan. Abra sus luchas o triunfos recientes y escuche mientras la otra parte hace lo mismo. En la economía intenta controlar tus gastos de que deberás ayudar a un familiar con un problema que va a surgirle. En el terreno laboral es posible que necesites mejorar un poco a la hora iniciar nuevos proyectos o tener nuevas ideas, intenta buscar algo que te espere durante este día. En el amor si tienes pareja será necesario que tengas una cita en la que tomes la iniciativa y te preocupes más por mantener la atención sobre tu pareja. En la familia puedes tener un problema de papeleo y más de un enfrentamiento con alguien si no solucionas los problemas rápidamente. Tu número de la suerte es el 8. A través de la comunicación auténtica, podrías pasar la etapa superficial en una amistad. En lugar de tratar de controlar la dirección de la discusión, ¡vive el momento! Este diálogo inspirado podría llevarlo a un avance inesperado.

 

¡Ve tras tus metas! Con la luna en tu décima casa ambiciosa, estás ansioso por terminar la semana con fuerza. Aunque la oficina puede estar en horario de vacaciones, eso no significa que no pueda avanzar en una meta importante. No dejes pasar la oportunidad de ayudar a un ser querido en su trabajo aunque no recibas compensación económica. En la economía a alguien te pedirá que le hagas un favor económico coma ayúdale si tienes la oportunidad. En el terreno laboral no descuides demasiado tu trabajo, si estás teniendo dificultades últimamente pide ayuda para encontrar la solución, no esperes a que pase la situación sola. En el amor te vas a estar más pendiente de las señales que alguien lleva mandándote un tiempo, las estás evitando ya que sabes perfectamente lo que esa persona quiere de ti. Tu número de la suerte es el 16. Combine negocios y placer llevando su computadora portátil a un café al aire libre o empacando una bolsa de playa con algunas impresiones y poniéndose al día con su trabajo en una manta de arena.

 

Tiempo de aventura, Sag! Has estado operando en todos los cilindros recientemente y eso no es sostenible. ¡Evita el agotamiento haciendo tiempo para divertirte! La novedad siempre hace girar las ruedas, así que haz algo diferente y observa cómo aumenta tu emoción. ¿Son unas vacaciones improvisadas, incluso por una noche, en las cartas? Si estás pasando por un momento triste no es buena idea alejarte de tu grupo de amigos, al contrario, intenta realizar quedadas con ellos para que te levanten el ánimo. En la economía ten cuidado con realizar viajes o salidas fuera de tu localidad, ya estarás más dinero del pensado. En el amor que conocerás a alguien muy acorde a ti y que corresponde muy bien a lo que has estado buscando. En la familia es un buen día para intentar hacer actividades educativas con los más pequeños. Tu número de la suerte es el 14. Reserve un viaje rápido y luego haga girar el globo para comenzar a planear su próxima gran escapada. Con la luna en tu novena casa abierta, una conversación honesta podría llevarte a un gran avance.

 

Con la luna iluminando su octava casa privada, puede tener la necesidad de cerrar la puerta y esconderse de la locura. ¡Haz lo que puedas, capricornio! Envíe las solicitudes frenéticas lo mejor que pueda, pero hágales saber a las personas que está en el modo «No molestar». Autoresponders fueron inventados por días como este! En la economía tienes que tomar más decisiones por tu propia cuenta, no depende siempre de los demás. En el terreno laboral ten mucho cuidado sobre todo con la parte económica de la empresa, hoy puedes tener un problema o un descuido que puedes evitar si prestas atención. En el amor sentirás que ninguna de las relaciones que intentas sale como esperas, puede que necesites un tiempo para centrar tu mente. Es un día para dedicárselo a la familia y sobre todo a una persona que te ha estado apoyando durante toda tu vida. Tu número de la suerte es el 2. Más tarde, una calurosa noche de viernes podría estar en las estrellas para ti, mientras la luna brilla en tu octava casa erótica. Un co-conspirador sexy podría ayudarte a hacer girar una memoria de verano candente.

 

Eres una criatura ferozmente independiente, Acuario, pero todos necesitan ayuda de vez en cuando. Unir fuerzas con un compañero de poder en tu campo bajo la luna Leo de hoy, que impulsa la unión. Si has estado luchando con un problema aparentemente imposible, una nueva perspectiva podría ayudarte a enfocar las cosas desde un ángulo nuevo. En la economía alguien te dará un punto de vista diferente al tuyo y eso te molestará pero no quiere decir que no tenga razón. En el terreno laboral empezarás a ver cómo tu esfuerzo está valiendo la pena. En el amor intenta acercarte a las personas de manera directa y buscar nuevas formas de conocer gente coma necesitas empezar a moverte si deseas encontrar a alguien especial para ti. En la familia recuerda mantenerte en contacto aunque no puedas visitarnos durante el día. Tu número de la suerte es el 9. Pero prepárate: compartir la responsabilidad también significa compartir las ganancias. Solo piense en esta pequeña pérdida como una inversión en su futuro. ¡Su éxito conjunto llevará a tantas oportunidades futuras!

 

¡Hazlo! Basta con las interminables reuniones, discusiones y debates. Es hora de apretar el gatillo y avanzar en un proyecto importante. Puede requerir un esfuerzo adicional empujar esto hacia la línea de meta, pero valdrá la pena. Súbete a la ola de impulso, pero no apresures a otros en el proceso. No tengas miedo realizar actividades nuevas, conocerás a gente muy interesante. En la economía recuerda barajar todas las posibilidades antes de tomar un riesgo. En el terreno laboral no te encierres en ti mism@ cuando tengas problemas en el trabajo, compártelo con los demás y verás como es más fácil dar con una solución. . En el amor no tengas miedo de entregarte a la persona que estás conociendo, si en verdad sientes que no es alguien para ti y no quieres hacerlo es importante que hables sobre ello cuanto antes. Tu número de la suerte es el 8. Podría sentirse tentado a atacar a sus colegas que lo retrasan. En lugar de arremeter, respire hondo (y camine un poco alrededor de la cuadra si lo necesita). Luego, vuelva al trabajo y concéntrese en la tarea en cuestión. Tienes esto, Piscis!

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion