Es un buen día para hacer cosas que no pensabas que volverías a tener la oportunidad de hacer.

No podrás farolear o fingir tus sentimientos bajo la unión actual de Marte impetuoso y tu gobernante, el planeta de comunicación Mercurio, en tu signo.

 

Mientras que muchas personas están asombradas de su naturaleza valiente y pionera, ¡los pocos que han visto su lado trabajador y trabajador están aún más impresionados! Y hoy, podrías ganar algunos nuevos admiradores cuando tu apasionado gobernante, Marte, forme una extraña alineación con Mercurio mental en tu sexta casa organizada. Ten cuidado con las malas compañías durante este día. En la economía mantén a los demás al margen de tus asuntos económicos igual que tú te mantienes al margen de los de ellos. En el terreno laboral vas a tener un posible viaje de última hora por el cual no estarás prevenid@, ten cuidado para que no te pille por sorpresa. En el amor conocerás a una persona fuera de tu ciudad con la que mantendrás contacto diario poco a poco se irá convirtiendo en una relación más que de amistad. En la familia alguien preocupado por ti te harán llamado durante el día, no le rechaces. Tu número de la suerte es el 16. No perderá el tiempo haciendo dobladillos y reflexionando sobre lo que debe hacerse; ¡solo romperás algo y, según la EOD, deberías pensar en algo alucinante!

 

El mashup de hoy del lujurioso Marte y el inteligente Mercurio en el signo de tierra Virgo y tu quinta casa de pasión, drama y diversión te está empujando para que dejes de ser un loco y salgas a jugar. No te comprometas a realizar tareas que sabes que no vas a poder cumplir. En la economía ten cuidado con personas que acabas de conocer, te harán una oferta que no debes aceptar. En el terreno laboral es el momento de tomar una decisión que has estado aplazando tiempo. En el amor cada persona es diferente, no puedes repetir lo mismo que pasaste en una relación anterior con la relación que tienes ahora. En la familia intenta pasar un poco más de tiempo con tus padres, estás perdiéndote muchos momentos bonitos con ellos y es algo de lo que puedes arrepentirte más adelante. Tu número de la suerte es el 3. El pragmatismo puede ser tu superpoder, ¡pero hay mucho más para ti que la capacidad de crear un plan y hacer que todos lo cumplan! Bajo esta sincronización sensual, los Bulls solteros deberían exagerar un poco con su comportamiento coqueto. ¡Las parejas pueden reiniciar la pasión o, si está pensando en hacer bebés, ponerse manos a la obra!.

 

Al principio, es posible que no reconozca la fuerte sensación que puede surgir hoy de la nada. ¿Comiste algo gracioso, te estás resfriando? No, Géminis, esto no es «patológico»; ¡eres tú quien se pone en contacto con tus propias emociones intensas! En la economía no aceptes ayuda ni dinero de nadie si no lo necesitas y puedes salir adelante con un poco de esfuerzo. En el terreno laboral tendrás algún problema con uno de tus superiores, no empeores la situación porque no estás teniendo toda la razón. En el amor debes de darle un poco más de atención de tu pareja y hacerle sentir que es importante para tu vida. Si no tienes pareja no vas a tener la confianza de alguien de la noche a la mañana, deberás a trabajar en ello. Tu número de la suerte es el 21. Hoy, el apasionado Marte se sincroniza con tu gobernante, el expresivo Mercurio, en tu cuarta casa fundamental. Las viejas dinámicas familiares pueden activarse y servir para abrir el corazón. No intentes controlar o racionalizar lo que está sucediendo. ¡Solo mantente presente en cada momento y SIENTE esos sentimientos!

 

Considere hoy un tipo de día «nada aventurado, nada ganado». Gracias a una conexión rara de Marte pionero y Mercurio ingenioso en su tercera casa de grandes ideas y comunicación, su mente estará corriendo muy por delante de la manada. Tendrás una oportunidad para reconciliarte y pedir perdón con una persona a la que hiciste algo de lo que estás arrepentid@. En la economía no tengas miedo de gastar un poco más de dinero de lo que tenías pensado, podrás reponerlo un poco más adelante. En el terreno laboral deberás de ir poco a poco y seguir los pasos a conciencia, podrías llegar a olvidarte de algo que te haga tener que recuperar horas. En el amor aunque no lo creas necesario es importante pequeños cambios dentro de la pareja para no caer en la rutina, que muchas veces es suficiente y da lugar a muchas discusiones. Tu número de la suerte es el 15. Si bien estarás tentado a compartir libremente tus tormentas de ideas, ten en cuenta que pocos (si es que hay alguno) comprenderán completamente su brillantez … ¡todavía! Es mejor tocar a una o dos personas de ideas afines y desarrollarlas aún más, manteniendo sus cartas en su cofre hasta que esté hecho.

 

La rara alineación actual de Marte impulsado y Mercurio ingenioso en su zona de dinero puede plantar la semilla de una nueva idea de negocio o flujo de ingresos que podría cambiar el juego. Pero no tienes que reinventar la rueda, Leo. ¿Qué estás haciendo que podrías monetizar o tomar más en serio? Es un buen día para hacer cosas que no pensabas que volverías a tener la oportunidad de hacer. En la economía pon en orden tus cuentas e intenta prevenir tus gastos para empezar ahorrar más cantidad de dinero. En el terreno laboral igual que has conseguido llegar hasta dónde estás, tienes la oportunidad de cambiar y volver a empezar de nuevo para cumplir tus metas, si no te sientes agusto con tu situación haz un cambio sin dudarlo. En el amor es un buen día para compartirlo con la pareja, intenta organizar algún plan romántico. Tu número de la suerte es el 8. Esta fusión también puede inspirarlo a tomar su presupuesto un poco más en serio. ¡Calcule cuánto necesita ahorrar cada mes para alcanzar un objetivo único, y luego deje que ESO lo motive a «recortar la grasa»!

 

No podrás farolear o fingir tus sentimientos bajo la unión actual de Marte impetuoso y tu gobernante, el planeta de comunicación Mercurio, en tu signo. En la economía algo que dejaste de pagar hace tiempo podría llegarte ahora. En el terreno laboral te darás cuenta de qué tienes más apoyo del que creías y eso te ayudará y te dará confianza para llevar hacia delante de un proyecto que tenías en mente. En el terreno laboral escucharás una conversación sin querer de un tema bastante comprometedor, si piensas qué es algo que pueda afectar a tu trabajo o al de tus compañeros es importante que informes a tus superiores. En el amor necesitas tener más confianza con tu pareja, si estáis atravesando un momento un tanto difícil esto es la clave y la solución nuestros problemas. Tu número de la suerte es el 6. Mientras que normalmente su signo deferente es excesivamente cuidadoso para nunca ofender a las personas, ¡puede estar tan emocionado o entusiasmado con lo que siente que no puede AYUDAR pero soltar algo! Ese tipo de autenticidad sin filtro es una gran cosa, solo tenga cuidado de no compartir demasiado con personas que no estén interesadas, ¡o estén TAN interesadas que huyan de su idea más importante!

 

¡La combinación autoempoderante de hoy de intensificar Marte y el mensajero Mercurio en tu duodécima casa interna y mística te invita a crear límites más fuertes! Incluso mientras lideras con compasión, ten en cuenta que algunas personas simplemente van a tratar de aprovechar tu naturaleza generosa y de espíritu amable. Necesitas empezar a ponerte un mejor horario y una rutina más adecuada para ti. En la economía no dejes de disfrutar de las cosas que te gustan, pero siempre ten en cuenta que no debes de hacer un gasto excesivo. En el terreno laboral será un día muy bueno en el que tendrás una sorpresa al terminar el día. En el amor una amistad acudirá en tu ayuda ya que últimamente te ha visto muy baj@ de ánimo, no rechaces su ayuda y déjate aconsejar y guiar un poco. En la familia no dejes de hacer las cosas que te gustan porque una persona no esté del todo de acuerdo con ello. Tu número de la suerte es el 9. Ese es su karma, no el tuyo, pero aún así, para mantener intacta tu dignidad, ¡es importante mantener una distancia saludable y no dejar que invadan tu campo!

 

Si últimamente tienes MIA en más de un grupo colgado, ¡es hora de comenzar a mostrar tu rostro nuevamente, Escorpio! Y casi no hay mejor día, ¡er, noche! Que ahora, gracias a una rara pero estimulante combinación entre tu co-gobernante, la activación de Marte y el mercurio de Garrulous en tu undécima casa comunal. No dejes de ser quién eres ni de hacer las cosas que te gustan por nadie. En la economía recibirás un dinero qué esperabas desde hace unos días. En el terreno laboral puedes estar pasando un momento un tanto bajo laboralmente pero es algo que va a solucionarse y que pronto encontrarás la manera, no te agobies en exceso por ello. En el amor tu pareja tendrá unas palabras para ti que debes de tomar en serio y tomarlas como un consejo para mejorar la relación. En la familia no des un consejo si tu no estás segur@ de ello. Tu número de la suerte es el 10. Pero olvide los eventos VIP de alto vuelo con listas exclusivas de invitados y cuerdas de terciopelo. ¡Este es un momento para divertirse con sus amigos, incluso si es solo para karaoke y pizza!

 

No querrás volarlo o seguir tu patrón de vuelo habitual «por el asiento de tus pantalones» hoy. ¡No con una mezcla súper rara de Marte motivado y Mercurio ingenioso en la parte superior de su lista en su ambiciosa décima casa! No tengas miedo de adentrarte en un mundo que no conoces, es importante experimentar cosas nuevas. En la economía vigila mucho tus vehículos ya que puedes tener un gasto extra en ellos. En el terreno laboral confía más en tu talento y en todo lo que has aprendido durante estos años. En el amor y recibirás una invitación de alguien que llevan tiempo buscándote pero no estás en tus mejores condiciones por lo que si no te sientes preparad@ no te sientas obligad@ a aceptar. En la familia no alejes a alguien que se acerca para pedir perdón. Tu número de la suerte es el 9. ¡No es nada malo poner tus metas profesionales al frente y al centro ahora, Archer! De hecho, cuanto más tiempo y energía puedas dedicar a planearlos, más probabilidades tendrás de alcanzar, y cuanto más claro seas, más rápido se manifestarán.

 

¿Llendo a algún lugar? Sabemos que le GUSTARÍA ser, pero no se preocupe si no tiene su itinerario hiperorganizado y bien planificado habitual. La sincronización estelar de Marte impulsivo y mercurio de mercurio en su novena casa de espontaneidad y viajes lo ayuda a obtener una vaga noción de a dónde le gustaría ir, ya sea física o metafóricamente, y luego dar un paso valiente en esa dirección. Debes de tomar más responsabilidades, estás dejando que muchos hagan las cosas por ti. En la economía no cuentes con un dinero que todavía no tienes en tus manos. En el terreno laboral empieza a darle más valor a las cosas pequeñas ya que puede surgir un problema por este lado y por no estar realmente atent@. En el amor es un día para pasarlo tranquilamente con tu pareja y no preocuparte de las cosas externas a vosotros dos. Si no tienes pareja necesitas moverte hacia delante y empezar a dejar el pasado atrás, no puedes estancar tu vida por una sola persona. Tu número de la suerte es el 2. ¿Vacaciones de otoño en tu mente? Gira el globo, piensa en amigos remotos o en destinos de ensueño … luego investiga vuelos. ¡Podría ganar la lotería de reparto de tarifas!

 

Las cosas podrían estar llegando a un punto de inflexión con un compañero profesional o romántico hoy, lo que provocará una conversación muy directa. Feisty Mars está haciendo una rara alineación con el Sol llano en Virgo y su octava casa de unión y recursos compartidos. Una amistad de hace mucho tiempo de invitar a pasar un rato y recordar viejos tiempos, no le rechaces. En la economía usa parte de tus ahorros si lo crees necesario, podrás reponerlo más adelante. En el terreno laboral era un día bastante agotador sobre todo si trabajas realizando un esfuerzo físico, intenta dormir y descansar las horas adecuadas. En el amor si tienes pareja no la dejes ir por nada del mundo, los dos os queréis y el problema que tenéis ahora se puede solucionar. En la familia no tengas una fuerte discusión por temas de dinero, no vale la pena perder la relación con alguien por eso. Tu número de la suerte es el 12. No importa si estás conectado emocional o financieramente; si no está 100 por ciento seguro de nada, desde los términos hasta su grado de compromiso, aborde el tema. Independientemente del resultado, te sentirás mucho mejor sabiendo qué es qué.

 

Si se han estado gestando problemas en su propio paraíso personal, ¡aproveche la energía poderosa del mapa estelar de hoy para iniciar proactivamente algunos cambios! Gracias a una sincronización súper rara de Marte audaz y Mercurio articulado en su reino de asociación, tendrá el tacto Y la fuerza interior para negociar una solución equitativa. Disfruta más a tus amistades e intenta conocer gente nueva. En la economía tienes que empezar a cambiar en ciertos aspectos pero debes de darte cuenta tú mism@ de ello. En el terreno laboral hoy podrás hablar tranquilamente de tus preocupaciones con una persona importante dentro de la empresa, aprovecha para exponer lo que piensas que no se está realizando correctamente. En el amor si tienes pareja, esta podría estar teniendo algunas dudas ya que últimamente no estás cuando más te necesita, pon mucha atención y ojo a esto. Tu número de la suerte es el 11. Comience por establecer sus fuertes objetivos y respeto mutuos, luego mencione lo que no está bien en su mente, inmediatamente seguido de un compromiso factible. ¡Deberías abrazarlo antes de la cena!

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion