Escoge un tulipán de la imagen y el te dirá algo sobre tu personalidad.

3 meses
12729 Visitas

Test de los tulipanes
Como lo hemos dicho en todos nuestros test, nuestras preferencias se basan en gran parte de nuestras personalidades. A algunas personas les gusta un color, mientras que otras optan por este o aquel… las opciones son infinitas.

Tu elección de lo que es belleza puede revelar mucho acerca de tu personalidad. Así que, vamos a ver lo que dice en esta oportunidad acerca de tus rasgos más hermosos.
Observa la imagen y elige uno de los seis tulipanes y a continuación encuentra el resultado, más abajo.

 

 

 

Tulipán 1:
Esta opción clásica indica tu audacia y extroversión de tus sentidos. Eres muy honest@ y sincer@ y te cuesta mucho recuperar la confianza cuando alguien te ha engañado. Posees un olfato para detectar las mentiras, ya que tu intuición está en un alto nivel.
En términos del futuro, sabes dónde te encuentras parad@ hoy y planificas todo. En Resumen, sabes lo que quieres y lo que necesitas para alcanzar tus metas. Sin embargo, necesitas aprender a relajarte un poco y tomarlo con calma para evitar el estrés potencial al querer alcanzarlas.

 

 

 

Tulipán 2:
Eres una persona genuinamente cariñosa y fraternal, eres siempre la figura de apoyo y protección para tus seres más cercanos. El bienestar de los que te rodean es tu primera preocupación y harás todo lo necesario para mantener el sentido del equilibrio y la tranquilidad en tu vida.

Ten precaución, ya que a veces sueles construir un muro entre tú y el resto del mundo y eso te puede aislar. Prepárate para aceptar el cambio y tomar riesgos cuando sea necesario.

 

 

 

Tulipán 3:
Eres una persona muy sensible y tus emociones son tu combustible. Posees muchos talentos ocultos que no te das cuenta que posees, porque tiendes a subestimar tu verdadero valor.

Cree en ti mism@ más y rodéate de amor. Apoya a los demás.

 

 

 

Tulipán 4:
¡Eres una persona feliz y creativa! Tu optimismo es contagioso y siempre te gusta ver el mundo a través de una lente más brillante. Tu curiosidad y espíritu aventurero a menudo te llevan a descubrir cosas nuevas.

Sin embargo, ten cuidado al iniciar nuevos proyectos. Mientras que sueles ser muy entusiasta al inicio, posees una tendencia a no seguirlos, cuando te aburres y los abandonas.

 

 

 

Tulipán 5:
Eres una persona lista y consciente que siempre anhela la seguridad. Esto es lo que te hace mirar más al futuro que vivir el presente y te esfuerzas constantemente para hacer que tu mundo sea un lugar mejor.

Ten presente que debes enfocarte también en el hoy. Aunque planificar es esencial, vivir el momento presente es crucial.

 

 

 

Tulipán 6:
Eres es una persona disciplinada y dedicada que está dispuesta a poner de sí al 101%. Tu personalidad trabajadora viene por el amor y dedicación por lo que haces y esto te permite avanzar rápidamente. Siempre te esfuerzas por desarrollarte y evolucionar siendo el trabajo uno de los aspectos más importantes en tu vida.

Sin embargo, trata de mantener un equilibrio entre tu vida laboral y tu vida privada. Querrás tener a tu lado a alguien que comparta contigo tus éxitos ¿no?.

 

 

FUENTE: http://www.diapordiamesupero.com

loading...

Comentarios