Escoge una carta y el oráculo te dirá lo correspondiente a este fin de semana.

3 meses
7797 Visitas

Este test consiste en escoger la carta que mas te sea afín y leer el maravilloso consejo que tiene para ti, recuerda que solo puedes escoger una.

CARTA Nº1
Un momento muy bueno para fijarte bien en los movimientos que debes hacer en tu trabajo para avanzar al lugar que quieres.

Tienes a una persona en tu mente y estás comenzando a quererle de formas que no esperabas, no dejes que se vaya esta ilusión, muchas veces debemos luchar por lo que queremos, si después de varios intentos la persona no te hace caso o ya no quiere saber de ti, entonces prueba a mirar hacia otra dirección.

No tienes nada que perder en tu trabajo en este momento, por lo que si quieres intentar un negocio paralelo para generar ganancias extras, hazlo sin remordimientos.

 

CARTA Nº2
Un dinero adeudado podría llegar el día de hoy, no lo esperes con ansias, ya que si llega, ni cuenta te darás en un principio.

Es momento de comenzar a aprender nuevas técnicas y a usar la última tecnología que ha salido para realizar tu trabajo, no puedes quedarte en el pasado, siempre debes estar en constante mejoría.

Tienes que buscar maneras de comenzar a hacer crecer tu mente, expandir tus horizontes, vuelve a leer, a buscar un método nuevo de meditación, algo que te enseñe a ampliar tus pensamientos.

 

CARTA Nº3
Si tu relación de pareja se encuentra perfectamente, debes dejar las dudas o los celos que te provoca el hecho de que a veces salga con sus amistades, esto es normal y debes aceptarlo, haz tú lo mismo con tu grupo.

En el trabajo vivirás una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien te involucre en un error del cual no fuiste parte, por lo que es posible que recibas un llamado de atención y luego una disculpa cuando expliques que nada tuviste que ver en lo que sucedió.

 

CARTA Nº4
Podría tener algunos momentos complicados el día de hoy, es probable que tengas que estar mucho más pendiente de las cosas que te ha costado manejar por alguna falta de criterio o porque simplemente no tienes mucho tiempo para arreglar todas las cosas de las que debes estar pendiente en tu diario vivir, no te agotes, vienen tiempos de descanso más adelante.

No te estás dejando fluir en muchas partes de tu camino, por lo que es probable que estés experimentando cierta reticencia al amor y a aumentar tus habilidades profesionales.

En el amor muchas veces hay que dejarse llevar y no pensar en las consecuencias que esto tendrá, tampoco puedes manejar todo lo que pasa en este ámbito, recuerda que no eres una presencia omnipotente y que no puedes saber todo de la persona que estás conociendo, a veces hay que dar un salto de fe para tener una pareja a tu lado.

 

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios