Escoge una de estas tarjeta y nuestra gitana te dirá un bello mensaje.

6 meses
9198 Visitas

Este hermoso test , es uno de los mas bellos que hermoso traído a ti,  por favor escoge una de las tarjetitas la que mas llame tu atención, y esta  te revelara unas hermosas palabras que te ayudaran  mucho en este momento, así que adelante.

 

 

GITANA 1
Usted trae un gran espíritu de iniciativa y liderazgo, desarrollado a lo largo de sus vidas pasadas. Usted ha experimentado un gran destaque en la sociedad, en los negocios o incluso en el deporte y la cultura.
Usted tiene gusto de trazar sus caminos y prefiere actuar solo, teniendo dificultad en aceptar la opinión de los demás. Usted aprendió a ser individualista, luchando obstinadamente por sus convicciones. No soporta imposiciones, prefiriendo establecer y seguir sus propias reglas.

La determinación y la fuerza de voluntad hicieron de ti un pionero que aprecia las novedades. Usted debe aprovechar su gran fuerza interior, lo que le permite tomar iniciativas y liderar las obras. Debe estar atento para no caer en la tentación de creer que sabe todo y no necesita la contribución de los demás, pudiendo así convertirse en egoísta, dominador e intransigente.

 

 

 

GITANA 2
A lo largo de sus vidas pasadas, aprendió a buscar siempre una solución a los problemas, garantizando así la armonía en el hogar, en el trabajo o incluso en sus relaciones personales. Amante de la paz, trabajó muy bien en grupo, normalmente bajo el mando de un líder.
Su alma le confiere una excepcional capacidad de discernimiento, a través de la cual consigue separar la cizaña del trigo sin dificultad. Sabes guardar secretos y dar consejos como nadie. Su gentileza y amabilidad atraen principalmente a aquellos que en los momentos difíciles buscan un hombro amigo.
Usted debe sacar provecho de su potencial de compañerismo y diplomacia para obtener éxito en todo lo que hace, evitando así que la indecisión y la inseguridad entorpecen la concreción de sus planes.

 

 

 

GITANA 3
A lo largo de sus vidas pasadas, aprendió a no sacudirse ante los problemas y siempre buscó encontrar el lado bueno de la vida. La alegría, el espíritu desarmado y el optimismo fueron sus rasgos marcados.
Ser feliz es hacer a los demás felices: ese es su lema. Su sonrisa estampada en la cara y su estilo espirituoso son envolventes. Desarrolló un gran poder de comunicación y una creatividad aguda. En los momentos más difíciles consigue minimizar el sufrimiento, confortando a los más entristecidos. Si el ambiente está relajado, mejor aún: ahí es que usted se suelta, contagiando a los que están alrededor.

Usted debe capitalizar su buen humor y optimismo con miras a alcanzar sus objetivos, evitando la superficialidad, la mentira, el narcisismo y la propensión a hacer chismes, defectos que pueden manifestarse a cualquier hora.

 

 

 

GITANA 4
A lo largo de sus vidas pasadas, acumuló un gran espíritu práctico volcado al trabajo bien hecho. Exigente y perfeccionista, aprendió a actuar de forma organizada y sin precipitación.
Aprendió a trabajar con eficiencia y cosechando buenos resultados, pues suele lograr éxito, principalmente material, en todo lo que hace. Desde la decoración de su casa hasta el desarrollo de un proyecto, es cauteloso y no suele involucrarse en aventuras peligrosas.

Aprendió a ser prudente, considerando primero los obstáculos a ser transpuestos para luego evaluar los beneficios.
Usted debe asumir lo que verdaderamente es: Trabajador, eficiente y meticuloso. No debe preocuparse por acusaciones y celos, de lo contrario puede entrar en el camino de la improductividad, la negligencia y el miedo.

 

 

 

GITANA 5
Usted trae un amor por la libertad desarrollado a lo largo de sus vidas pasadas. Nunca aceptó que alguien interfiriera en sus decisiones. Ser feliz, para ti, es poder ir y venir. El exceso de rutina le deja irritado, pues usted prefiere lo inusitado, lo sorprendente y lo inesperado.

Fuego siempre de la monotomía; su deseo insaciable de viajar viene de su vivencia y de su necesidad de libertad. Es atraído por nuevas perspectivas. Las aventuras no convencionales le seducen.
Usted ha desarrollado muchos talentos y tiene diversos intereses. Su mente es brillante, y su curiosidad hace que explore nuevas ideas sin prejuicios. Debe tener cuidado si tiene dificultad momentánea para expresar su manera de ser, para no sucumbir al vicio (drogas, alcoholismo, juego, etc.) ya actitudes irresponsables.

 

 

 

GITANA 6
Usted trae un espíritu de enorme responsabilidad orientado hacia la armonía, desarrollado a lo largo de sus vidas pasadas. Fiel en el matrimonio, se dedica con alabanza al bienestar ya la felicidad de aquellos que lo rodean.

Tiene una sensibilidad muy aguda y es capaz de restablecer la paz entre aquellos que están a su alrededor. Cumple sus deberes con primacía y no escapa a sus compromisos. Prefiere trabajar en grupo a trabajar de forma individual.
Usted debe aprovechar el don que posee y construir así un mundo más armónico y justo. Sin embargo, tenga cuidado de no convertirse en un posesivo.

 

 

 

GITANA 7
Usted trae la sabiduría y la justicia desarrolladas a lo largo de sus vidas pasadas. En el momento en que se inició el proceso,
No le gustan las preguntas sobre sus actitudes. Consigue a través de la búsqueda de la espiritualidad una forma de iluminar sus caminos. La rectitud en la conducta es más importante que el placer.
Prefiere a las compañías que les guste filosofar sobre la vida ya menudo le gusta quedarse solo. Y ahí, solo, encuentra en la introspección la oportunidad de cuestionar y analizar todo lo que lo rodea. Usted ha aprendido a entrar en sintonía con usted mismo, desarrollando sus propios recursos.

Usted debe aprovechar su espiritualidad y su sentido refinado de justicia para conquistar su espacio, pero no puede descuidar, pues tiende a entrar en la melancolía.

 

 

 

GITANA 8
Usted aprendió los beneficios de una rígida disciplina, inteligencia y eficiencia desarrolladas a lo largo de sus vidas pasadas, cuando tuvo la oportunidad de poner su habilidad ejecutiva en acción. Su ambición y perspicacia lo habilita a organizar emprendimientos de gran alcance y abrazar grandes causas.

Su determinación y su vitalidad física contribuyen a que ejerza un gran liderazgo en las actividades de las que participa. Es grande su deseo de ocupar altas posiciones y obtener prosperidad material. Usted está dotado de mucha energía, pero necesita aprender a aceptar sus propios errores ya no exigir demasiado de sí mismo.
Usted debe aprovechar toda su disposición y capacidad de liderazgo, y controlar el lado materialista, la intolerancia, y en especial la sed de poder.

 

 

 

GITANA 9
Usted trae la generosidad y el espíritu humanitario desarrollado a lo largo de sus vidas pasadas. Se quedó a disposición de los demás, colocando sus propios asuntos en segundo plano.
Usted ha aprendido a donarse a favor de la comunidad o de los que más estima. Abrazó una causa humanitaria, dando no sólo su afecto, sino también su conocimiento y experiencia. Es servicial y se pone a disposición para ayudar a resolver cualquier problema. Amigo dedicado y buen amante, consigue mantener relaciones sólidas por mucho tiempo.

Usted debe explorar su capacidad en situaciones donde puede ser generoso y donde puede usar sus talentos creativos. Controlar sus emociones, de lo contrario, tendrá dificultad para alcanzar sus objetivos.

loading...

Comentarios