Escoge una pócima, ella te dará un bello regalo para el mes de diciembre.

7 meses
2288 Visitas

Las pócimas mágicas para tener un mes de Diciembre lleno de magia, ¿si pudieras elegir una sola pócima cual elegirías? piensa bien cada una tiene un significado para ti.

 

Salud:
Eres una persona sensible, amorosa y con un interés sincero por los demás. Además, vives en una constante búsqueda de calma y tranquilidad en tu vida y en tu entorno. Todos deseamos aquello que en cierta medida nos falta, por esta razón, es muy importante que revises tus hábitos alimenticios (alimentarte bien y a horas adecuadas), tu posible tendencia a trabajar hasta estresarte y que respetes tus tiempos de descanso. El trabajo es importante, pero recuerda que la calidad de tus labores, de tus relaciones con las demás personas y de tu vida misma depende del tiempo que inviertas en ti, en tu salud, en tu descanso y en tu bienestar.

 

Dinero:
Te caracterizas por ser una persona leal, precavida y con una gran tendencia a estar continuamente realizando planes hacia el futuro. Tienes la tendencia a trabajar hasta estresarte (tratando de construir seguridad) al mismo tiempo que te quejas de ello. Tu principal reto es comprender que el dinero es una energía abundante, y son tus creencias y tus acciones las que permitirán que entre y salga de su vida cotidiana en la forma y cuantía ajustadas a tus propios anhelos, estilo de vida y necesidades.

 

Amor:
Te caracterizas por ser una persona sensible, muy bondadosa y absolutamente generosa y entregada a los demás. Es muy probable que la mayor parte de tu vida te hayas dedicado a ayudar y servir a los demás, pero la vida te dice que es el momento de aprender a recibir. Es importante que recuerdes que ayudar a los demás es fantástico, pero es fundamental aprender a recibir la ayuda de otros y que el amor verdadero debe empezar por ti. Debes dar amor para recibir amor, pero antes de darle amor a los demás, empieza por amarte a tu misma, pues el primer amor de toda persona debe ser al amor propio. Lectura recomendada:

 

Paz:
Te caracterizas por ser una persona muy cautelosa, tranquila, que confía en sí misma y en los demás y que intenta constantemente estar en armonía con la vida, por esta razón es posible que seas un gran mediador en discusiones o que constantemente estés procurando evitar que los conflictos broten en tu entorno. Tu principal reto es aprender a aceptar la vida tal y como se presenta, con sus momentos buenos y malos, pues cada cosas que sucede, sin duda tiene un gran propósito y lección para ti. Vive intensamente los momentos felices y aprende a hacerte fuerte y florecer a través del dolor.

loading...

Comentarios