Escuche lo que le dice su corazón y sepa que su pareja es la verdadera importancia.

Hay un momento y un lugar para ser impulsivo: el truco es saber cuándo son esos momentos y lugares. Presta atención a lo que sientes sin reaccionar siempre de inmediato. Tu relación mejorará enormemente.

 

Aplicar una mayor fuerza no te llevará más lejos hacia tus objetivos de relación hoy. No puede obligar a las personas a estar donde quiere que estén, tienen que llegar por su cuenta. ¿Y realmente depende de usted decidir si deberían estar allí en primer lugar? Es hora de recordar que todos tienen su propio camino a seguir. Nos guste o no, el camino de esta persona nunca puede entrelazarse con el tuyo. Tienes que aprender a sentirte cómodo con eso, o al menos aceptarlo.

 

¡ Tú y un amigo se están acercando cada vez más, y parece que cada uno de ustedes es el mayor admirador del otro! Pero esta sociedad de admiración mutua que ustedes dos están comenzando es lo suficientemente grande para algunos miembros más, así que tengan cuidado de que no envíen un mensaje que nadie más necesita aplicar. Tener una buena conexión con otra persona es bueno, pero no puedes dejar que te impida conectarte con más personas. Ensancha la red y deja que todos se unan.

 

hoy, debes comprender la diferencia entre una pelea que puedes ganar y una pelea de la que solo debes alejarte. Has estado desperdiciando mucha energía y paciencia en una serie de obstáculos que no van a desaparecer pronto, y hoy podría ser mejor si te enfrentas a desafíos más fructíferos. Esto no es un fracaso: esta es una sabia decisión estratégica que lo ayudará a salir más adelante a largo plazo. Deja de gastar energía en alguien que nunca estará de acuerdo contigo.

 

Hoy te irán surgiendo ideas extrañas a la izquierda y a la derecha, ¡y cuanto más locos sean, mejor! Tienes que destruir toda tu sabiduría convencional sobre lo que funcionará y lo que no funcionará, en todas las partes de tu vida. Ya sea que esté trabajando en un romance, creando una red profesional o simplemente abordando un proyecto particularmente desafiante, puede alcanzar su objetivo mucho más rápido si piensa fuera de la caja. Hacer lo que se hizo antes ya no va a funcionar.

 

su pareja cree que él o ella sabe mejor sobre cierto proyecto hoy, pero usted lo sabe mejor, o al menos cree que lo sabe. Antes de levantar la mano y llorar mal, sopesar los pros y los contras de estirar el cuello. ¿Podría ser cortado? Las cosas están un poco tensas en este momento, y es posible que desees ir a lo seguro por un tiempo. A menos que sepa con certeza que comprarán sus sugerencias, debe trabajar duro para mantener feliz a su ego.

 

Hoy, tus sentimientos solo se interpondrán en tu camino y te distraerán de hacer lo que necesitas hacer. Entonces, si está trabajando en una fecha límite ajustada en este momento, debe cambiar su enfoque de las ideas emocionales hacia el pensamiento analítico. Centrarse en números y fechas. Ser objetivo no siempre es fácil, especialmente cuando estás rodeado de personas que realmente te gustan o no te gustan. Pero debes mantenerte neutral para terminar todo y sentirte mejor sobre cómo van las cosas.

 

últimamente, tu vida ha estado deliciosamente tranquila, ¡pero después de todo resulta que no es exactamente lo que querías! Una parte cada vez mayor de ustedes anhela alguna aventura, algún conflicto, algún drama, algo en lo que realmente puedan hundir sus dientes. Haz que suceda hoy mezclando tu rutina habitual y reuniéndote con algunas caras nuevas. Cambia tu entorno y aumentarás tus posibilidades de emoción. Es muy recomendable viajar al extranjero, aunque incluso un viaje al parque podría ser divertido.

 

no dejes que la arrogancia de otra persona se meta debajo de tu piel hoy, no ayudará en nada. Te sentirás frustrado, pero permanecerán felizmente ignorantes de lo abrasivos y molestos que están siendo. En lugar de reaccionar negativamente, usa tu sentido del humor para ayudarte. Elija ver su comportamiento como divertido y entretenido, y obtendrá todo el alivio que necesita. De hecho, esperarás sus arrebatos futuros en lugar de temerlos.

 

Alguien que generalmente está pulido y totalmente armado revelará uno de sus defectos más pequeños hoy. Este detalle inusualmente pequeño, que consideran un gran problema, te hará reír. Su revelación también te ayudará a tener un sentido más fuerte de quiénes son: ¡un perfeccionista inseguro! Puedes identificarte con estar insatisfecho contigo mismo, y esta persona de repente te parecerá mucho más humana. Tal vez sea hora de darles una oportunidad, y más de su tiempo.

 

¿Te sientes demasiado restringido por una relación? ¿Crees que estás siendo sofocado por esta persona? ¿Solo un poco? Antes de seguir tu impulso de huir de ellos para recuperar tu libertad, ¡detente! Necesitas ser minucioso sobre cosas como esta. Antes de cometer un error y dar un ultimátum, date cuenta de que realmente podrías herir sus sentimientos. Debe pensar todas las posibilidades completamente antes de actuar hoy. Sé gentil.

 

¿Cómo puedes ir más allá de los errores pasados ​​cuando no te permites olvidarlos? La única persona que todavía te está golpeando por lo que hiciste eres tú, ¡así que para! Eres una persona maravillosa que no es perfecta, pero, de nuevo, nadie lo es. Mantenerse en un nivel más alto no lo obligará a cumplir sus expectativas. Solo te hará sentir que no estás haciendo tu mejor esfuerzo, y sabes que lo estás haciendo. Así que date un abrazo emocional hoy.

 

tu poeta interno te ayudará a manejar el estrés hoy, así que no luches contra él. Relájate y abre tu mente, y encontrarás poesía en lo que normalmente llamarías ruido o ruido o parloteo banal. Sin embargo, su energía florecerá mejor en entornos más tranquilos, donde esté solo o acompañado solo por una o dos personas más. Este es un día maravilloso para escalar dentro de tu propio pequeño mundo, incluso si estás en medio de una multitud. Encontrarás un nuevo nivel de conocimiento allí.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion