Esta es la posición correcta para dormir que los expertos aseguran te ayudaran en tus problemas de salud

1 año
15760 Visitas

Esta es la posición correcta para dormir que los expertos aseguran te ayudaran en tus problemas de salud
¿Usted sabía que la posición de dormir elegimos tiene un gran impacto en nuestra salud en general? Por lo tanto, si tiene alguno de los siguientes problemas, la solución es simple, todo lo que necesita es cambiar su posición para dormir:
Dolor en los hombros
Si te gusta dormir sobre su lado izquierdo o derecho, en el estómago, que esto podría ser la causa de su dolor desde esta posición causan asimetría de los hombros.
La mejor posición para este problema es dormir sobre su espalda. Use una almohada ortopédica y colocar otro cerca del estómago y sostenerlo con las manos. De esta forma, se mejora la postura de sus hombros. Evitar dormir sobre el lado que duele y no putt su mano debajo de la cabeza.

Dolor de espalda

Tal vez este dolor es un mensaje para comprar un nuevo colchón. Dormir boca arriba es la mejor manera de hacer frente a este dolor. También puede agregar una pequeña toalla envuelta bajo la columna vertebral como para darle apoyo adicional.

Dolor de cuello

Tendrá que dormir en la espalda con una almohada ortopédica y las dos manos debajo de la cabeza. El problema también puede ser su almohada, asegúrese de que la almohada no es demasiado alto. La altura ideal de la almohada es la altura del hombro, pero si usted prefiere dormir sobre su estómago, comprar una almohada delgada.

No se puede conciliar el sueño

Si usted tiene un problema de conciliar el sueño, evitar el uso de su teléfono, ordenador o tableta antes de ir a la cama, ya que la luz procedente de las pantallas de las tabletas y los teléfonos tiene un efecto negativo en los ciclos de sueño. También debe evitar la cafeína, el alcohol, las bebidas energéticas y refrescos, el té negro y el chocolate al menos 6 horas antes de irse a la cama.

No se puede despertar por la mañana

Ir a la cama temprano y establecer la alarma al mismo tiempo todos los días, incluso para el fin de semana.

Ronquidos

Usted debe evitar dormir boca abajo y si te gusta dormir en las almohadas demasiado blandas, asegúrese de que dormir en dos. La mejor manera de lidiar con el ronquido es por dormir sobre el lado y nada interfiere con el trabajo de los órganos respiratorios.

Dolor de pierna

Para quitar  en la pierna  un calambre es estirar las piernas y fortalecer los músculos.

Acidez

Este problema es más común en las mujeres embarazadas que son por qué se les aconseja a dormir sobre su lado izquierdo que para evitar que el contenido del estómago que se remonta hacia el esófago y causar acidez estomacal.

loading...

Comentarios