Está noche habrá alguien que te gusta desde hace mucho tiempo que se atreverá a dar ese paso tan importante que esperabas.

En el amor con tu pareja este fin de semana es para estar juntos y la mayoría de ese tiempo a solas, os hacía falta algo de tranquilidad.

 

¡Mantenlo sensual, Aries! Las estrellas te envían un impulso amoroso este fin de semana, ya que la luna nueva del domingo en Escorpio sobrealimenta tu seductora octava casa. ¿Soltero? Aproveche las vibraciones vibrantes volviendo a las aplicaciones de citas o visitando sus puntos de acceso locales. Una pequeña charla sexy podría conducir a una conexión real. ¡Un poco de coqueteo hace mucho! Si ya está emparejado, programe un tiempo de calidad con su pareja. Examine sus objetivos a largo plazo y asegúrese de estar en la misma página sobre el futuro. ¿Listo para dar ese «próximo gran paso»? ¡Comienza a planificar! También podría sentir que hay un tira y afloja para su tiempo el domingo, ya que Marte impulsado en su zona de relación forma un cuadro complicado con Saturno comprometido en su sector profesional. Por un lado, le gustaría pasar todo el día uniéndose a Bae o poniéndose cómodo con sus personas favoritas. Pero podría sentir el mismo deseo de trabajar un poco más en su proyecto de pasión. ¿Puedes dividir la diferencia? Pase las horas de la mañana trabajando duro, luego disfrute de una tarde con sus seres más cercanos y queridos. Es posible que alguien se sienta decepcionado por su necesidad de trabajar el fin de semana. Explique que no los está ignorando, es solo que tiene que lidiar con un plazo inminente. Tomará un poco de suavidad, pero si esta persona te ama, lo entenderán.

 

¡Trae el renacimiento romántico! Todos los esfuerzos relacionados con el amor reciben un gran impulso este fin de semana, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo sobrealimenta su séptima casa de relaciones. ¡Durante los próximos seis meses, comienza tu amoroso ritmo! ¿Soltero? Este es un momento ideal para reiniciar tu juego de citas, ya sea que eso signifique actualizar tu perfil de Tinder o pedirle a un amigo que te establezca una conexión mutua. Si estás emparejado, toca la vigorizante influencia de la luna para comenzar un nuevo capítulo de tu historia de amor. ¿Has estado pensando en esos «próximos grandes pasos»? ¡Tomar acción! Pero también es posible que deba enfriar sus aviones en algunas situaciones, ya que Saturno cauteloso forma un cuadrado en conflicto con Marte impulsado en su sexta casa estructurada. Cuando se trata de planear, resista el impulso de apresurar esos primeros pasos vitales. Construir una base sólida es crucial para el éxito futuro, así que tómate tu tiempo durante esta etapa temprana. Planifique un plan meticuloso que permita mucha preparación. ¡Lento y constante gana esta carrera, Bull!

 

¡Entra en el ritmo del bienestar, Géminis! Te sentirás más motivado que nunca este fin de semana, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo sobrealimenta tu sexta casa de vitalidad. Este es un excelente momento para crear nuevos hábitos saludables, así que empieza a correr. Pero no se limite a la última moda de moda o dieta de moda. Encuentra rutinas sostenibles que realmente disfrutes y será mucho más probable que las mantengas a largo plazo. Experimente con recetas saludables y pruebe clases de ejercicios que lo inspiren. Cuando se trata de relaciones cercanas, tenga cuidado el domingo. Puede que tengas el impulso de apresurarte a un compromiso serio, ya que el impetuoso Marte enciende tu pasión. Pero pare y piense antes de presionar «ir». ¿Está realmente listo para dar el siguiente paso? Saturno cauteloso en tu zona de intimidad te insta a disminuir tu velocidad. No es necesario cerrar el diálogo por completo, solo tómate tu tiempo para pensarlo todo. ¿Ciertos detalles confusos te dan ansiedad? Tenga una discusión franca con la otra parte para resolver todos los detalles. ¡Tome su decisión final una vez que tenga una imagen más clara!

 

Deja que tu luz de amor brille! Los esfuerzos amorosos reciben un gran impulso este fin de semana, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo se embarca en una gira de seis meses a través de su quinta casa de romance. ¿Soltero? ¡Sal ahí fuera! Reúna a sus mujeres del ala y vaya a un lugar de solteros local, vuelva a descargar Bumble o deje que alguien en su círculo juegue al matchmaker. Si ya está emparejado, embarque en una aventura romántica espontánea. Abandone sus rutinas típicas y experimente con una noche de citas lista para usar. Un poco de variedad podría darle vida, ya sea que obtenga entradas para una noche emocionante en el teatro … ¡o juegue un papel en el tocador! Profundice su conexión con sus seres queridos el domingo, ya que el ferviente Marte en su nutrida cuarta casa se alinea con Saturno estructurado en su zona de relación. Ponte en contacto con uno de tus seres queridos más cercanos y sinceros. Una pequeña vulnerabilidad podría conducir a un avance emocional. Solo tenga cuidado de no virar en territorio codependiente. Es saludable abrirse sobre los problemas que le preocupan … pero no quiere perder su sentido de independencia. ¡Consigue un equilibrio saludable, Cáncer!

 

El hogar es donde está tu corazón durante los próximos seis meses, ya que la luna nueva de Escorpio activa tu cuarta casa familiar este domingo. Los asuntos domésticos ocupan un lugar central bajo estos cielos íntimos, ya sea que se relacione con familiares, rediseñe Chateau Leo o considere un cambio de código postal. Este es el momento perfecto para fortalecer sus cimientos, así que manténgase fiel a sus valores fundamentales mientras trabaja para alcanzar sus objetivos personales. La cuarta casa también rige todo lo femenino, lo que significa que una mujer importante podría tener un profundo impacto en tu vida. ¡Mantén una mente abierta si esta hembra alfa te presenta una nueva oportunidad! Sin embargo, resista la necesidad de prometer demasiado, ya que el locuaz Marte en su tercera casa comunicativa recibe una verificación de la realidad del conservador Saturno. Tienes una visión sólida como una roca, Leo, y no necesitas exagerar para que la gente se una. Más, si embelleces ahora, te alcanzará a la larga. ¡Es mejor atenerse a esos hechos fríos y duros!

 

¡Involucra a tu comunidad, Virgo! Hoy habrá un gran potencial para las conexiones con el vecindario, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo lanza una gira de seis meses a través de su tercera casa de asuntos locales. ¿Qué está pasando en tu capucha? Participe en una organización artística cercana, sea voluntario en una organización sin fines de lucro o comience a apoyar a los vendedores en su mercado semanal de agricultores. En los próximos meses, podría conocer nuevos amigos, socios comerciales … ¡o incluso amantes! ¿Y la mejor parte? No tiene que dejar su código postal. Dicho esto, es posible que no estés de humor para socializar durante ciertas horas del domingo, así que no lo fuerces. Honra tu deseo de pasar un tiempo en solitario periódicamente, mientras Saturno solemne se pelea con el asertivo Marte. Prueba ese brunch borracho y bullicioso y quédate en casa. ¡Unas pocas horas de cuidado personal podrían ser justo lo que recetó el médico! Dibuja ese baño de burbujas, escribe un diario sobre tus deseos más profundos, o pasa un poco de tiempo meditando. ¿Te sientes motivado? ¡También podrías escabullirte en un trabajo de fin de semana en ese importante proyecto de pasión!

 

¡Haz movimientos de dinero! Su potencial de ganancias recibe un gran impulso cósmico en los próximos seis meses, ya que la luna nueva del Escorpio del domingo activa su segunda casa enfocada en el efectivo. Pero no vas a obtener ese verde simplemente sentándote. ¡Sal y apúrate, Libra! Solicite el aumento que se merece, busque en las bolsas de trabajo para obtener puestos más lucrativos o corteje a ese cliente de bolsillo. Inicie discusiones financieras serias ahora y su saldo bancario crecerá en las próximas semanas. Concéntrese en sus necesidades personales este domingo, ya que Marte impulsado sobrealimenta su signo y se enfrenta con Saturno estructurado. Deja espacio en tu agenda para un «tiempo de mí» muy necesario. ¿Qué calmaría tu alma, Libra? Abra un libro estimulante, pase el día en su spa local o simplemente medite desde la comodidad de su hogar. Y si un vampiro emocional viene golpeando, no contestes Lo más probable es que la reina del drama residente de tu escuadrón pueda manejar esta «crisis» por su cuenta. ¡Dibuja límites firmes!

 

¿De humor para manifestarse? Puedes agradecer al mapa estelar del fin de semana por este impulso de motivación. El domingo, la única luna nueva de este año en Escorpio, tu año nuevo personal, te empapa de mojo impulsado por la misión. ¿Cómo te gustaría crecer en los próximos seis meses? Elabora una lista de tus objetivos más elevados, luego comienza a tomar medidas para alcanzarlos. ¿Necesita un poco de dinero en efectivo para llegar a esa meta? Puede valer la pena investigar sus ahorros para este gasto esencial. Ya sea que esté pagando terapia o invirtiendo en su proyecto de pasión, ¡este será un dinero bien gastado! No se distraiga DEMASIADO el domingo, ya que Marte impulsado se eleva a su duodécima casa soñadora. Si tienes trabajo que hacer, ¡plantéate en esa silla de oficina y hazlo! Podrías sentirte tentado a postergarlo al aventurarte por la madriguera del conejo de Instagram o divertirte en el clima otoñal. Un poco de ralentí imaginativo podría traer algo de inspiración, pero tenga cuidado de no perder todo el día. Afortunadamente, el cosmos le envía una sacudida de energía enfocada, a medida que Saturno estructurado se dispara a través de su sector de comunicación. ¡Pon tu nariz en esa muela, Escorpio!

 

¡Tómatelo con calma, Sag! Autocuidado es el nombre del juego este fin de semana. El domingo, la única luna nueva de Escorpio de 2019 se hunde en tu duodécima casa restauradora y curativa. Retírate de la acción y concéntrate en tus necesidades personales. ¿Qué actividades calmarían más tu alma? Programe sesiones regulares con su terapeuta, comience una práctica de meditación o abra ese libro que expande la mente. La introspección podría conducir a un increíble autodescubrimiento bajo estos cielos intuitivos. ¿Te estás aferrando a una persona o situación tóxica? ¡Es hora de seguir adelante, Sag, así que crea límites saludables para ti! Sus finanzas se enfocan el domingo, ya que Saturno, que pellizca un centavo en su zona de dinero, cuadra Marte espontáneo. Podría surgir una oportunidad costosa, que lo obligaría a mirar detenidamente su cuenta bancaria. Esa conferencia de la industria de una semana podría conectarlo con jugadores poderosos … si puede manejar el precio igualmente serio. ¿O tal vez te sientas tentado a unirte a ese costoso club solo para miembros? Antes de derrochar, considere si vale la pena la inversión. Si la respuesta es «sí», ¡adelante!

 

¡Expande tu escuadrón, Capricornio! «Cuanto más, mejor» es tu mantra, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo sobrealimenta tu undécima casa orientada al grupo. Podrías hacer un nuevo amigo (¡o dos … o tres!) Bajo estos cielos sociales, así que mézclate y mézclate a tu gusto. ¿Buscas un nuevo socio profesional? ¡Comienza la búsqueda oficial de colaboradores! La undécima casa también gobierna el ámbito digital, por lo que una búsqueda en línea podría ser particularmente fructífera. Envía un mensaje a ese influencer en Instagram, únete a un grupo exclusivo de Facebook para personas de tu industria, ¡y no olvides publicar sobre tus últimos esfuerzos! Su ambición recibe un impulso cósmico el domingo, ya que Marte sobrealimenta su décima casa de logros profesionales. Súbete a esta ola de impulso, pero resiste el impulso de atravesar las etapas finales cruciales de un proyecto. Esta es la última oportunidad que tendrá para afinar su trabajo, así que asegúrese de que todos los detalles estén en orden. ¡Tómese el tiempo para hacer esto bien y el mundo se sorprenderá con sus esfuerzos meticulosos!

 

Ojos en el premio, Acuario! Concéntrese en hacer realidad sus metas más elevadas este fin de semana, ya que la luna nueva del domingo en Escorpio comienza una activación de seis meses en su décima casa de logros profesionales. ¿Cuál es tu gran plan? ¡Comience a redactar ese plan para el éxito! Sea inteligente con su estrategia: para obtener la máxima eficiencia, divida su objetivo general en pasos más pequeños y manejables. ¡Y nunca subestimes el poder de manifestación de un buen tablero de visión anticuado! Resista la tentación de caer en el argumento de venta de un estafador que habla sin problemas, mientras el ansioso Marte en su novena casa esperanzada se alinea con Saturno en su sector de fantasía. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad … probablemente lo sea. Pero si parece que esta oportunidad de negocio es realmente legítima, asegúrese de hacer TODA su investigación antes de firmar en la línea punteada.

 

Listo, jet-set, vete! El error de viaje puede morder este fin de semana, ya que la luna nueva de Escorpio del domingo sobrealimenta su novena casa mundana. ¿Hay algún destino de «lista de deseos» que te mueras por visitar? Comience a investigar viajes ahora! Una escapada relajante podría ser la manera perfecta de calmar tu alma. Si no tiene una tonelada de ingresos gastables, cree un plan de ahorro para que pueda pagar esta expedición más adelante. Un cierto enemigo podría intentar debilitarte el domingo, mientras el ardiente Marte en tu sector de intimidad lucha con Saturno en tu zona de grupo. ¡Enfréntate a esta persona por su comportamiento sombrío! Si reconocen sus errores, puede ser posible volver a generar confianza. Pero si se niegan a reconocer esta situación tóxica, es hora de separarse. Instale algunos límites estrictos, para que no tenga que lidiar con esto nuevamente.

 

Articulo con fin de lctura y entretenimiento..

Join The Discussion