Esta semana la comenzarás con muchas ilusiones y será debido a una persona.

¿Alguien se ha aprovechado de tu buena voluntad y generosidad, Gem? Antes de perder la calma, piense en esto, luego tome la acción que desea tomar, no es que se sienta «obligado» a hacerlo.

Mira esas reacciones desencadenantes hoy, Ram. Con el Sol en un escorpión apasionado y volátil y tu intensa octava casa enfrentando a Urano impulsivo en tu zona de dinero, podrías sentirte tentado a hacer algo financieramente imprudente. Haz una pausa y toma tu temperatura emocional. Serás quien tome la iniciativa hoy ante los problemas en tu entorno y eso te hará sentir con seguridad interior y fuerza que transmitas fácilmente. En la economía tendrás facilidades para incrementar tus ingresos. En el trabajo te implicarás más de lo habitual ya que te sentirás con mucha motivación. En el amor igual intentarás seducir más a la persona que te gusta para obtener los resultados de conquista esperados. Si llevas tiempo en pareja te apetecerá hacer planes más románticos aunque sea lunes. En la familia tendrás que ser algo más comprensiv@ y no juzgar a la ligera. Tu número de la suerte es el 21, ¿Está molesto con alguien cercano a usted por una «ofensa» percibida, o podría sentirse frustrado consigo mismo por una situación que podría haber manejado mejor? Centrarse y reflexionar sobre esto; ¡no quieres apilarte castigándote a ti mismo!

 

Es posible que tenga que tambalearse entre los extremos hoy para alcanzar algo parecido al equilibrio en una relación clave. Con el Sol en Escorpio intenso y su zona de asociación en una batalla de voluntades con Urano rebelde en su signo, usted y cierta persona pueden cerrar los cuernos por un problema. Inicias la semana con muchas ideas para poner en práctica, volverás a sentirte con fuerzas para afrontar cualquier obstáculo. En la economía buscarás alternativas para gestionar tus ahorros, es un buen día para negociar. En el trabajo tendrás que aceptar tus limitaciones y no forzar las tareas complejas. En el amor sentirás que la relación de pareja mejora y eso te aliviará después de pasar un tiempo con muchas dudas. Si estás solter@ vigila con esa persona que estás coqueteando ya que no pretende lo mismo que tu en el amor. Con la familia planificarás un encuentro con alguien que hace tiempo que no ves y eso te ilusionará como cuando eras pequeñ@. Tu número de la suerte es el 6. eso, ¡noticia de última hora! no es tan «vida o muerte» como pretendes que sea. Una pequeña concesión de tu parte podría allanar el camino para que cedan una pulgada … ¿Ves lo fácil que PUEDE ser?

 

PSA planetario de hoy: O brinde su apoyo libremente, sin condiciones … ¡o no lo ofrezca en primer lugar! Una tensa oposición del Sol en Escorpio y su casa de servicio y Urano rebelde en su sector inconsciente podría estar arrastrando algunas emociones poderosas a la superficie, ¡o no a la superficie! La melancolía puede ser un obstáculo para tomar decisiones hoy ya que no serás objetiv@ con las circunstancias, valora otro día las cosas. En la economía estarás satisfech@ con tus cuentas bancarias. En el trabajo notarás como alguien tiene envidia de tus méritos pero tendrás que hacer caso omiso para que no afecte a tus metas profesionales. En el amor te sincerarás con tu pareja y eso puede llevaros a un pequeño conflicto de pareja, piensa bien tus palabras. Si estás solter@ no necesitarás enamorarte ya que preferirás estar con las personas en quien confías y evitar conocer a gente nueva hoy. En la familia todo estará en orden. Tu número de la suerte es el 15. ¿Alguien se ha aprovechado de tu buena voluntad y generosidad, Gem? Antes de perder la calma, piense en esto, luego tome la acción que desea tomar, no es que se sienta «obligado» a hacerlo.

 

Bajo la oposición (anual) de hoy del Sol autodirigido y Urano impredecible, el drama y la intensidad emocional acecharán en cada esquina. ¡Pero eso no significa que DEBES morder el anzuelo, Cangrejo! Es un buen momento para que expongas tu creatividad tanto en tu vida personal como laboral, hoy será un día de méritos y reconocimiento. En la economía estarás pendiente de nueva información acerca de inversiones que te interesan. En el trabajo preferirás hacer tus labores sin implicarte en las actividades de los demás compañeros, en esta ocasión serás tu quien busque la ayuda necesaria para terminar algunos proyectos. En el amor tu relación seguirá igual y hoy preferirás no hacer cambios al respeto sino seguir con la estabilidad que tienes. En la familia te sentirás con gran comodidad. Tu número de la suerte es el 10. Las personas pueden tratar de atraer a sus «crisis», y su signo empático siempre ayuda rápidamente, pero bajo estos cielos tormentosos, probablemente sea mejor mantenerse alejado. ¡Serás más reactivo de lo que crees, así que en lugar de arriesgarte a «pisarlo», corta a todas las divas una litera extra ancha!

 

Una bola curva desde el frente del trabajo o de la casa podría desequilibrar todo, pero bueno, ¡disparas señales como vivir al límite! La oposición anual de hoy del Sol en su sector doméstico y la impredecible Urano en su esquina profesional hacen que sea casi imposible mantener contentos a todos. Esta semana la comenzarás con muchas ilusiones y será debido a una persona que ha empezado a formar parte activa de tu vida sin ni siquiera pensarlo. En la economía tendrás una buena noticia sobre dinero. En el trabajo aprenderás nuevas formas de gestión con clientes y será favorable a tus intereses. En el amor te enamorarás de alguien con quien la relación va a ser muy complicada, hoy el consejo de los demás no te servirá mucho a nivel sentimental. La familia volverá a estar muy unida y será gracias a que tu harás un gesto altruista. Tu número de la suerte es el 3. Entonces, en lugar de doblarte, acepta que harás tu mejor esfuerzo y que otras personas simplemente tendrán que vivir con eso. Cuando tenga la oportunidad, haga las paces con cualquier persona que sienta que ha «cambiado».

 

La semana laboral comienza con una gran alerta de blurt. Bajo el enfrentamiento anual del Sol sin filtro y Urano iconoclasta en sus sectores de comunicación, es posible que no le importe nada cómo las personas interpretan su mensaje. Alguien puede haberte arrinconado, o podrías haber estado reprimiendo tanta emoción fuerte que algo simplemente TIENE que salir hoy. Creerás en las intuiciones que sientas y por eso favorecerás las situaciones que te den tranquilidad y energía a la vez. En la economía tendrás buena suerte en los juegos de azar pero no debes de precipitarte con las inversiones. En el trabajo lograrás encabezar un proyecto por el que hace tiempo dedicas esfuerzos, un superior confiará en tus habilidades y te dejará que le sorprendas. Si tienes un negocio tendrás que poner orden. En el amor surgirán dudas con tu pareja ya que notarás ese distanciamiento y planes por separado que no te hacen sentir segur@. Con la familia intentarás ayudar en todo lo que puedas. Tu número de la suerte es el 1. Si bien es genial que te sientas tan empoderado, no quieres quemar ningún puente en el proceso. Tómese un momento para pensar en el efecto que podrían tener sus palabras.

 

Si el estrés aumenta bajo el altercado anual de hoy entre el Sol impulsado por el ego y Urano desenfrenado, ¡no recurras a los hábitos autodestructivos como una forma de relajarte! ¿Es posible que tenga demasiado en su plato y que pueda delegar algo a un colega o proveedor de servicios? ¿O puede extender un plazo para eliminar parte de la presión artificial? Tienes por delante una semana llena de proyectos que necesitarás organizar hoy para que todo salga como esperas. En la economía gestionarás algún documento importante que te aportará más solvencia económica. En el trabajo es un buen día para demostrarte a ti mism@ que puedes conseguir todo lo que te propongas, los estudios serán importantes para tu evolución profesional. En el amor seguirás intentando mejorar la calidad en tu relación de pareja por eso hoy harás algo que a tu pareja le sorprenderá y te corresponderá en emociones. Si estás enamorad@ de alguien en oculto, expresarás lo que sientes sin miedos. La familia bien. Tu número de la suerte es el 18. Concéntrese en lo que PUEDE lograr, y haga un buen trabajo en, y no caiga en una trampa de «comparar y desesperar». Para mañana, tendrás una perspectiva más objetiva.

 

El desempate anual de hoy entre el Sol autodirigido en su signo y la erupción de Urano en su zona de dúos dinámicos podría causar cierta fricción en una relación importante. Pero no te dejes atrapar por una superficial, dijo, ella dijo trampa. Subyacente a todo esto es probablemente el mismo problema central que siempre ha estado allí, y depende de usted emplear sus excelentes habilidades de investigación para descubrir cuál es el problema REALMENTE. Lograrás entender un asunto complejo que lleva días sin dejarte dormir bien. Alguien de tu entorno te ayudará a resolver esas dudas que tienes. En la economía valorarás aceptar un trato de negocios que te aportará beneficios a largo plazo. En el trabajo encontrarás la manera de superar tus obstáculos a través del esfuerzo y la implicación con otro compañero que está en tu misma situación. Hay renovaciones laborales hoy. En el amor vivirás la pasión con alguien de tu entorno que no esperabas, surgirá sin más y te alegrará que pase. Es un buen momento para la seducción y la pasión. Con la familia hay reconciliaciones necesarias para tu avance personal. Tu número de la suerte es el 20. Un buen lugar para comenzar: ¿Ambos sienten que satisfacen sus necesidades?

 

¿Pastores de gatos, otra vez, Archer? Eso no está bien aconsejado hoy, bajo la oposición anual del Sol autodirigido y Urano lanzando llaves en su casa sistemática. Empiezas la semana con muchas ilusiones gracias a una aceptación a tu petición de cambio de casa, estarás con proyectos y pensamientos muy constructivos y beneficiosos para ti. En la economía tendrás un gasto importante que hace tiempo querías hacer. En el trabajo es un buen momento para pedir ascensos y mejoras. Si buscas empleo tendrás una propuesta interesante que apenas tendrás que valorar para aceptar. En el amor sentirás que tienes que ser clar@ con tu pareja y decirle lo que sientes de verdad para que la situación no se estanque. Tus amigos te presentarán a alguien que cambiará tu perspectiva del amor y la pasión. Con la familia ten cuidado, habrá desencuentros. Tu número de la suerte es el 5. Alguien podría estar resistiéndote por el simple hecho de perder su peso. Su trabajo es mirar más allá de su comportamiento egoísta e infantil e inspirarlos a hacer lo correcto (lo que podría implicar un ultimátum gentil). Para empezar, si ven que no pueden reaccionar, ¡podrían desistir por sí mismos!

 

Hoy puede sentirse inusualmente inquieto, gracias a un enfrentamiento anual entre el Sol en su sector social y Urano volátil en su quinta casa apasionada. Usted y un amigo platónico pueden comenzar a deslizarse por una pendiente resbaladiza, y uno de ustedes podría no estar tan listo para “ir allí”. Tus buenas intenciones te harán conseguir el éxito en varios aspectos durante la jornada, estarás con mucha positividad y entusiasmo. En la economía no habrá cambios. En el trabajo alguien te pedirá consejo laboral y eso te permitirá implicarte en una nueva tarea donde destacarás en tus funciones. En el amor recuperarás la confianza de tu pareja y eso te alegrará ya que se dará un nuevo comienzo con fuerza en la relación sentimental. Si estás solter@ te costará enamorarte hoy aunque no dejarás de intentarlo. En la familia se aproxima una época de cambio donde tu tendrás implicación. Tu número de la suerte es el 2. Lea las hojas de té antes de que las cosas se tornen incómodas. En tu círculo íntimo, trata de no dejar que las cosas pequeñas te afecten, aunque puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

 

No importa cuán “bloqueados” se sientan sus planes esta mañana, tómese unos minutos para reconfirmar y asegurarse de que todos estén en la misma página a la hora del almuerzo. Con el Scorpio Sun enfocado volando por la esquina de tu carrera, estás listo para hacer una jugada de poder. Sin embargo, la oposición anual de hoy entre el Sol y su gobernante volátil, Urano, podría causar que las placas tectónicas subyacentes cambien. Hablarás demasiado y eso puede llevarte a crear ciertos malentendidos a tu alrededor que deberás de subsanar al final del día. En la economía recibirás un dinero de una inversión que hiciste hace tiempo y con la que ya no contabas beneficios. En el trabajo no habrá cambios y todo se mantendrá igual. En el amor buscarás la manera de compensar tu actitud distante en tu relación de pareja aunque no será fácil. Si estás solter@ quedarás con alguien que conociste en verano, recordando la pasión y atracción que sientes con esta persona, es un buen momento para iniciar una relación sentimental. La familia no se involucrará en tus asuntos. Tu número de la suerte es el 19. Si consigues que una liebre salvaje se vuelva pícara, piénsalo dos veces, incluso tres veces. Las consecuencias podrían ser más de lo que estás anticipando.

 

Tiene bastante claro que la honestidad es la mejor política, y la única, y en su trabajo y relaciones personales, valora la transparencia. Todo bien y, sin embargo, la oposición actual de vanguardia entre el Sol reservado en su zona abierta y Urano impulsivo en su expresiva tercera casa podría rociar un poco más de entusiasmo en sus comunicaciones de lo que pretende. Harás todo lo que puedas por conciliar tu vida familiar con la laboral ya que tendrás una revelación importante para empezar la semana. En la economía tendrás que invertir un poco más de dinero en ti. En el trabajo se te dará la opción de poder realizar unas tareas superiores solo en la jornada de hoy para ir aprendiendo ya que te están evaluando para un ascenso. En el amor tendrás claros tus sentimientos de pareja y te sentirás con mucha armonía y bienestar. Si estás conociendo a alguien querrás ir más rápido que la otra persona y eso puede llevaros a un distanciamiento puntual. La familia querrá aconsejarte bien. Tu número de la suerte es el 13. En lugar de ser totalmente espontáneo y no ensayado, podría valer la pena pensar en lo que va a decir ANTES de pronunciarlo.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion