Estarás con muchas ganas de que pase el día para poder rencontrarte con esa persona

Tendrás que poner un poco de orden en tu vida ya que últimamente estás haciendo las cosas sin pensarlas. Alguien te dará una buena oportunidad para cambiar.

 

Las emociones fuertes pueden acercarse sigilosamente y pillarte desprevenido en las próximas tres semanas cuando el mensajero Mercurio se revierte en Escorpio y tu octava casa se intensifica. Podrías estar pasando por los movimientos de un día normal de trabajo cuando, ¡vaya !, así como así, sientes una oleada de ira, resentimiento o competitividad. Es un día donde aprovecharás tu energía interior para preparar algún ritual de petición para conseguir el éxito en algo que llevas tiempo deseando. En la economía no te importará compartir con los demás. En el trabajo será un día muy activo pero tendrás que gestionar bien las tareas para que no se te acumule el trabajo. En el amor planificarás una velada muy pasional y diferente que acabará reconquistando a tu pareja si estáis en un momento de dudas o tensión. Si estás sin pareja, esta noche será mágica para ti. En la familia habrá buena armonía. Tu número de la suerte es el 18. ¿De qué trata eso? Con Mercury analítico fuera de curso, es posible que nunca se entere. Entonces, en lugar de una respuesta, simplemente recalibre su GPS personal y solicite una reparación.

 

Una relación clave podría ser revisada en las próximas tres semanas, Tauro, pero eso no es necesariamente motivo de alarma. A medida que Mercury analítico se vuelve retrógrado en Scorpio y su casa de asociaciones comprometidas, debe estar 100 por ciento seguro de que alguien en quien confía con su corazón es digno de ese honor. Estás en un momento muy positivo para que puedas conseguir aquello que te propongas, hoy será un día muy social y con gran comunicación interpersonal. En la economía te compensará invertir en ese producto que te irá tan bien a nivel personal. En el trabajo deberás de ser más precavid@ con tus comentarios hay que pueden ir en tu contra. En el amor estarás con mucha predisposición a las segundas oportunidades y a cambiar aspectos para ser feliz con tu pareja. Las intenciones serán clave para que todo fluya en el amor si estás solter@ o conociendo a alguien. La familia te mostrará mucho apoyo incondicional. Tu número de la suerte es el 11. No estamos diciendo que no lo sean; el punto es que necesitas buscar en tu propia mente y alma para asegurarte de que sea sólida como una roca. Pero no hagas nada precipitado antes de que Mercurio se endereza el 20 de noviembre.

 

Es posible que desee duplicar sus «medidas preventivas» entre ahora y el 20 de noviembre, Gem. Durante el ciclo de tres semanas, su planeta regente, el mensajero Mercurio, estará retrógrado en Escorpio y su sexta casa de salud, servicio y rutinas diarias. Te sentirás con mucha energía durante toda la jornada y aceptarás todos los planes o retos que te propongan para esta noche de Halloween. En la economía tendrás que gastarte algo de dinero en ropa para salir. En el trabajo mejorará tu capacidad de atención y eso te hará darte cuenta de algo importante de tu empresa. En el amor estarás con muchas ganas de ilusionarte de nuevo con tu pareja y por eso buscarás nuevos planes conjuntos para incrementar la pasión. Si estás solter@ alguien de tu entorno se te declarará y no sabrás como reaccionar. En la familia es un buen día para los encuentros y las sorpresas. Tu número de la suerte es el 9. Su máquina «bien engrasada» podría funcionar mal, dejándolo sin saber cómo solucionar los problemas técnicos. Podría ser más susceptible a los gérmenes que se transmiten de persona a persona. ¡Consiga un desinfectante natural para manos y planee usarlo generosamente durante todo el tiempo!

 

¿Amor interrumpido o reanudado? Lo único que puede decir con certeza es que todo está en revisión en las próximas tres semanas. Con el mensajero Mercurio retrógrado en el misterioso (y seductor) Escorpión y su apasionada quinta casa, podría ser arrastrado por la explosión de su pasado romántico. O las cosas que se movían progresando muy bien con un interés amoroso podrían detenerse. No presiones el botón de pánico. Querrás justificar algunas de tus decisiones ante los demás pero realmente no es necesario. En la economía alguien te devolverá un dinero que le prestaste y te vendrá muy bien para hacer algunas reformas en el hogar. En el trabajo es un día tranquilo donde podrás dejar tu imaginación hacer alguna creación especial en tus tareas. Si tienes una empresa será un buen día para las negociaciones exteriores. En el amor volverás a necesitar que tu pareja se muestre más expresiva contigo ya que los detalles es lo que te hacen sentir bien en tu relación. Con la familia tendrás que ser más sincer@ si quieres que te presten mayor atención. Tu número de la suerte es el 4.

 

No importa cuánto esfuerzo pongas en una relación interpersonal, las cosas podrían ir de lado en las próximas tres semanas. No, Leo, no estás haciendo nada malo per se; es solo que el mensajero Mercurio estará girando hacia atrás en el escorpión secreto y su cuarta casa fundamental hasta el 20 de noviembre. Utilizarás todo tu ingenio para convencer a alguien de un plan que quieres hacer y del cual necesitas confiar en esa persona para llevarlo a cabo. En la economía valorarás nuevas fuentes de ingresos muy relacionadas con tu trabajo. En el trabajo estarás con mucha motivación por adquirir nuevas responsabilidades o funciones, es un buen día para demostrar todo tu potencial a los demás y merecerte ese ascenso. Si buscas empleo es tu día de suerte. En el amor vivirás intensamente lo que sientes con esa persona a quien apenas ves pero donde la atracción y pasión es mutua. Si tienes pareja evita las tentaciones o seducciones de los demás contigo. La familia bien. Tu número de la suerte es el 1. Podría haber problemas de plomería en su guarida, un compañero de habitación podría volverse deshonesto, o un miembro de la familia podría ser irritante. Complace a la gente lo mejor que puedas, pero planea manejar esto y controlar los daños a cada paso.

 

¡Cuida tus mensajes! Hoy, su planeta regente, Mercurio verbal, se mueve hacia un movimiento retrógrado en Escorpio y en su rincón de comunicación, que puede codificar señales e intensificar las reacciones de las personas al mismo tiempo. Estarás en lo cierto así que intenta que otros no cambien tus perspectivas o intuiciones durante el día de hoy. En la economía mostrarás interés por la oferta de una vivienda que te interesa desde hace tiempo y ahora será el momento idóneo para negociar. En el trabajo la jornada será amena y sin incidentes, eso te dará tranquilidad. En el amor aprovecharás tu atractivo personal para seducir a esa persona que te han presentado hace poco y con la que tienes una conexión distinta a los demás. Hoy nadie podrá resistirse a tus encantos. Con la familia habrá una buena noticia que te alegrará y te motivará a hacer algunas visitas. Tu número de la suerte es el 7. Durante las próximas tres semanas, sea doblemente consciente de lo que dice, escribe, envía mensajes de texto y publica. Lo que te parece lo suficientemente inocente podría desencadenar una guerra en Twitter. ¿No estoy seguro de como proceder? Sea discreto, no prometa nada sobre los resultados, y cuando tenga dudas, ¡no diga nada!

 

Advertencia: El dinero podría volverse divertido en las próximas tres semanas, pero no de una manera divertida. Hoy, Mercurio cerebral cambia a movimiento retrógrado en Escorpio y su casa financiera hasta el 20 de noviembre. Para su propia protección, y ciertamente su tranquilidad, no asuma nada y vuelva a verificar todo. Si estás esperando la comunicación de alguien, hoy se dará y la conversación será más intensa y positiva de lo que esperabas. En la economía deberás tener algo más de paciencia con ese dinero que tienen que devolverte. En el trabajo la situación será tensa con alguno de tus compañeros de trabajo, a veces eres demasiad@ dirigente y eso te trae conflictos, reflexiona. En el amor te sentirás algo vulnerable con tu pareja porque notarás que necesita un distanciamiento que tu no deseas, es un buen momento para mantener una conversación sincera. Con la familia será mejor no entrar en conflictos. Tu número de la suerte es el 20. No estás siendo paranoico, o tenso, si revisas tus recibos antes de salir de la tienda y analizas los extractos de las tarjetas de crédito con un peine de dientes finos. ¡Este es realmente un caso de mejor seguridad que atornillado!

 

Hoy, el Mercurio mental gira en otras tres semanas retrógradas, y debido a que esta vez está sucediendo en su signo, puede tomarlo como algo personal. Pero no, Escorpio: ¡El universo no te está disparando! Es posible que las cosas no se muevan tan rápido como quisiera, o incluso que avancen, pero trate de ver esto como una oportunidad para volver al tablero de dibujo y obtener todo de la manera que desee. Tendrás ideas muy activas para hacer durante la jornada de hoy y mejorar algunas de tus relaciones personales, es un día de recordar algo que sucedió hace años y que te da energías para superar obstáculos personales. En la economía no habrá cambios importantes. En el trabajo esperarás obtener alguna recompensa por tus labores y tu implicación pero puedes llevarte una pequeña desilusión. En el amor vivirás con mucha ilusión un romance que se iniciará hoy por un gesto que esa persona que te gusta hará hacia ti. Es un buen día para compartir con tu pareja aquello que deseas y lograr juntos el éxito en el amor. En la familia todo irá mejor de lo que esperas. Tu número de la suerte es el 16. Cuando llegue el 20 de noviembre, puede comenzar a correr. Mientras tanto, revisa tus victorias pasadas en busca de inspiración y mézclalas en algo que sea «tan 2020»

 

No es motivo de alarma si de repente no sientes tu optimista y extrovertido habitual, Sag. Hoy, el planeta de comunicación Mercurio se vuelve retrógrado en Escorpio y en su duodécima casa enfocada internamente, dirigiendo su atención a su paisaje más íntimo. Empezarás la jornada con mucha energía aunque al llegar el final del día notarás como el ajetreo constante te agotará tanto mental como físicamente. En la economía reservarás una pequeña escapada para relajarte y desconectar. En el trabajo será un día agotador ya que habrá mucha más faena de la esperada. Si buscas empleo hoy conocerás a una persona muy influyente en los negocios durante un evento o fiesta e intercambiarás datos. En el amor necesitarás saber en que punto se encuentra tu relación de pareja y por eso pedirás algo más de atención para tomar decisiones. La familia estará con muchas expectativas contigo. Tu número de la suerte es el 10. Es posible que estés procesando un dolor o una pena que saltaste cuando era demasiado difícil de manejar. Durante las próximas tres semanas, concédete el tiempo y el espacio, y la gentileza, para resolverlo. Deje que la gente sepa que es realmente una cosa de «usted», no una cosa de ellos.

 

Esté atento a un enemigo en la ropa de BFF, Capricornio. A medida que el mensajero Mercury inicia un retrógrado de tres semanas en el escorpión secreto y su undécima casa colaborativa, alguien que asumió que tenía la espalda en realidad podría tener otra agenda por completo. Es un buen momento para que expreses lo que deseas y lo que piensas para que los demás puedan valorar tu actitud en ciertos momentos. En la economía tendrás una sorpresa que te alegrará el día, ese dinero que recibirás lo invertirás con mucha ilusión. En el trabajo harás todo lo posible para destacar en funciones y así llamar la atención positiva de algún superior para incrementar tus responsabilidades en la empresa. En el amor tendrás que decidirte entre esas dos personas hoy ya que no puedes continuar confus@ con tus sentimientos. Debes de valorar objetivamente según tus necesidades. Con la familia pueden haber algunos conflictos por alguien ajeno que intentará provocar ciertos rumores. Tu número de la suerte es el 2. Dado que su juicio podría estar un poco fuera de lugar, erre por el lado de una precaución ligeramente excesiva. No muestres tus cartas a nadie más que a tu círculo más íntimo. Y en el otro lado de la moneda, verifique su propio comportamiento y asegúrese de no decir una cosa y actuar de manera totalmente contraria.

 

 

 

Los objetivos profesionales podrían pasar por un período de revisión, efectivo de inmediato, a medida que Mercurio se vuelva retrógrado en Escorpio y en su décima casa de éxito. Esto puede significar volver al tablero de dibujo, pero no necesariamente. Pero si tiene una misión, deje que los expertos le den a sus planos una revisión inquebrantable. Tendrás que poner un poco de orden en tu vida ya que últimamente estás haciendo las cosas sin pensarlas. Alguien te dará una buena oportunidad para cambiar. En la economía tus ingresos mejoran gracias a una gestión que realizarás hoy. En el trabajo tendrás algunas preocupaciones y querrás resolver esos inconvenientes que no te dejan avanzar profesionalmente. En el amor estarás con mucho romanticismo y tu pareja te expresará lo bien que estáis en la relación transmitiendo seguridad y tranquilidad. Si estás solter@ esta noche conocerás a alguien que no te dejará indiferente. Con la familia habrá mucha comunicación. Tu número de la suerte es el 13. ¡Esto es parte de estar en los profesionales, Acuario! En un nivel igualmente importante, asegúrese de verificar dos y tres veces todas las comunicaciones escritas, especialmente los correos electrónicos, para asegurarse de que no está enviando algo potencialmente embarazoso o inflamatorio a un jefe o cliente. ¡Ay!

 

¿Vas a alguna parte, Piscis? Si quiere asegurarse de llegar allí, y su maleta también, al menos dentro de un día de SU llegada, verifique tres veces todas sus reservas, incluso las que está «seguro» son sólidas. Hoy, Mercurio, gobernante del transporte y la comunicación, se vuelve retrógrado en Escorpio y en su novena casa de viajes y aventuras. Estarás con muchas ganas de que pase el día para poder rencontrarte con esa persona con quien tanta conexión tienes, parece que el tiempo no haya pasado para vosotros. En la economía es el momento de invertir en ti y en ocio. En el trabajo será un día un poco raro ya que tendrás muchas cosas por hacer pero terminarás antes de lo que pensabas. Si estás en paro recibes una propuesta muy interesante. En el amor serás más tolerante con tu pareja y eso fortalecerá la relación. Si estás solter@ es el momento de abrirte al amor y confiar en la seducción con buenas intenciones. La familia estará agradecid@ contigo. Tu número de la suerte es el 5. ¡Desde ahora hasta el 20 de noviembre, tome todas las precauciones con la programación y tenga un plan de respaldo para cada fase del viaje! Mientras lo hace, tome el suero de la verdad. Ser «correcto» no vale la pena el puente quemado.

 

Articulo con fin de entreteniminto y lectura.

Join The Discussion