Estarás soñando despierto hoy con el futuro.

Estas revelaciones pueden parecer directivas de tu subconsciente, pero son simplemente tu imaginación tratando de resolver las cosas. Si le pueden hacer reservas para el lugar más popular de la ciudad, acéptalos. Tú y tu amorcito.

 

Su valentía es admirable, pero ser pionero no siempre es fácil. A pesar de todo su progreso profesional reciente, ciertos temores podrían surgir a la superficie el sábado, ya que una plaza de Plutón en la luna enciende sus inseguridades. No ceda ante el «síndrome del impostor», incluso si se siente inadecuado. Te mereces todo tu éxito, así que ignora a tu saboteador interno. Sigue avanzando y confía en que estás haciendo un gran trabajo. ¡Tienes esto, Aries! El conflicto podría surgir con una conexión cercana el domingo. Lo más probable es que estés de humor para un cuidado personal serio mientras la luna se demora en Aries. Pero la tensa oposición de la luna al Marte de sangre caliente podría generar algunos problemas con un ser querido. Haz tu mejor esfuerzo para evitar provocar personas o situaciones. Si terminas en un encuentro tenso, desescalar la situación. Si esta persona parece decidida a luchar,

 

¡Ten cuidado, Bull! Las personas pueden tener motivos duplicados el sábado, así que tenga cuidado con los encantadores que hablan sin problemas. Su juicio podría estar un poco nublado bajo estos cielos, así que asegúrese de investigar cualquier escenario sospechoso. No hay necesidad de volverse demasiado paranoico: las personas no están necesariamente dispuestas a atraparte. Pero un poco de investigación adicional será de gran ayuda. Si descubre algo sospechoso, tráigalo en una discusión diplomática con la otra parte. Es posible que todo esto sea simplemente un malentendido. Por otro lado, si algo realmente está mal, corta esta situación de raíz. El domingo, ayúdate antes de ayudar a los demás. Ciertos vampiros emocionales pueden intentar drenar tus reservas de energía, pero instalar límites firmes. Si una relación codependiente ha alcanzado niveles máximos de toxicidad, mantenga una conversación honesta con la otra parte. Resista el impulso de jugar el juego de la culpa e intente encontrar un terreno común en su lugar. Una vez que haya resuelto el puntaje, haga tiempo para sus propias necesidades. ¿Qué actividades reducirían sus niveles de estrés y lo ayudarían a recargarse por completo?

 

¿Se puede confiar en todos en su equipo? Podrías tener dudas sobre ciertos miembros del escuadrón el sábado, ya que una plaza de Plutón en la luna ofusca la verdad. ¿Alguien está minando sus esfuerzos o está planeando un motín? Antes de salir disparado, investigue. Es posible que todo esto sea solo un gran malentendido. Por otro lado, si realmente hay problemas en el paraíso, confronte a su colaborador deshonesto acerca de su comportamiento. Es mejor cortar esto de raíz antes de que se convierta en un problema mayor. Lento y constante gana la carrera el domingo. Es posible que otras personas a su alrededor deseen avanzar hacia esa línea de meta, pero no es prudente apresurar las cosas en la hora final crucial. Tómese su tiempo y verifique todo su trabajo. Tenga cuidado: puede significar omitir ese brunch dominical para que pueda dedicar algunas horas adicionales a su proyecto de pasión.

 

Choque con un colaborador? Alguien podría lanzar una llave inglesa de último minuto en las obras el domingo, ya que la señal que atasca la luna y el cuadrado de Plutón amenaza con descarrilar sus planes cuidadosamente establecidos. ¡No entres en pánico, Cáncer! Deje que esta persona exprese su opinión, luego responda con su propia perspectiva. Con un poco de encanto (y posiblemente un pequeño compromiso), podrás convencer a tu pícaro colaborador de la repisa. Una vez que haya resuelto este pequeño conflicto, ¡siga adelante! El domingo, un problema personal podría distraerlo de una meta profesional. Tus planes para hacer un trabajo de fin de semana podrían verse afectados por el drama. Si se trata de una crisis urgente, detenga su proyecto. Pero si es solo un amigo o un pariente demasiado necesitado que intenta dominar su día, establezca un límite firme. Bajo estos cielos emocionales, podría ser desencadenado fácilmente. ¡No necesitas que alguien te trabaje por un asunto menor! Si se encuentra estresado, tome un descanso rápido para el cuidado personal. Una caminata por la tarde o un masaje improvisado podrían ser un restablecimiento fácil.

 

¿Por qué tan impaciente, Leo? Estás más nervioso de lo habitual este sábado, ya que la apresurada luna de Aries se enfrenta a Plutón. Resista el impulso de tratar de controlar a todos en su órbita. La microgestión solo dará como resultado amigos y colaboradores frustrados. Aquí hay un pensamiento: en lugar de rodar a otros, ¿qué pasa si escuchaste su perspectiva? Crea un espacio para un diálogo abierto y honesto. ¡Una comunicación saludable en realidad podría conducir a avances inesperados! Piensa antes de hablar el domingo, mientras la luna en tu contundente novena casa pelea con el ardiente Marte y te tienta a disparar esas declaraciones incendiarias. Respire hondo antes de continuar con esa diatriba de Twitter. ¿Esta sesión de ventilación en línea logrará realmente algo? ¿O simplemente estás provocando más conflictos? En lugar de involucrarse en un conflicto, canaliza tu energía en una acción productiva (¡y positiva!). Trabaje para resolver problemas, en lugar de simplemente quejarse de ellos.

 

¡Mantén un aire de misterio, Virgo! A su famoso cartel sincero le encanta compartir demasiado, pero las estrellas de hoy lo alientan a detenerse un poco. Las personas abrumadoras con demasiada información podrían apagarlas bajo los cielos restringidos de hoy. ¡Juega tímido! Divulga solo lo que sea necesario, luego mantenlos adivinando. Es mejor dejar a tu audiencia con ganas de más. Esto es especialmente cierto cuando se trata de amor, ¡así que solo Virgos tome nota! Dale a un prospecto potencial solo una muestra de tu personalidad brillante y seguramente volverán por otra ayuda. Ya acoplado? Programe una noche espontánea (y coqueta). Para un chisporroteo extra, planifique una sorpresa deslumbrante para su amorcito. Los asuntos de dinero se enfocan el domingo, ya que la luna se opone al ardiente Marte en su zona financiera. ¿Has estado trabajando duro para pagar una deuda importante? Quizás un gasto inesperado recientemente drenó sus reservas. Cualquiera sea el caso, ¡apúrate para que tu cuenta bancaria vuelva a crecer! La próxima semana, solicite el aumento que se merece, comience ese ajetreo lucrativo o implemente un estricto plan de ahorro. ¡Verás verde en poco tiempo!

 

¡Mira antes de saltar, Libra! Tu lado impulsivo recibe un impulso cósmico este sábado, a medida que la luna de Aries se dispara a través de tu séptima casa social. Pero un cuadro irritable de Plutón, un fanático del control, lo alienta a pensar en sus elecciones. Una noche salvaje con las personas equivocadas podría dejarte con todo tipo de resacas. Manténgase alejado de las reinas del drama (no importa cuán divertido sea pasar el rato con ellas). ¿Hay posibles costos ocultos para una determinada actividad? Haga toda su investigación antes de subir a bordo con estos costosos planes. Si van a romper su banco, ¡tome un cheque de lluvia! Te sentirás más luchador de lo habitual el domingo, ya que la luna forma una tensa oposición con el combativo Marte en Libra. No tenga miedo de defenderse si alguien intenta aprovecharse de usted. Pero en lugar de intensificar el conflicto, ¿Hay alguna manera de que puedas escalar esta disputa? Resista el impulso de salir disparado y tratar de razonar con la otra parte. Respiraciones profundas, Libra!

 

¡No salgas en espiral, Escorpio! Es posible que una fecha límite inminente te dejará seriamente estresado el sábado, mientras la luna caótica de Aries se pelea con tu gobernante, Plutón, que controla el control. Este NO es el momento de sudar las cosas pequeñas, así que deja de obsesionarte con los detalles menores. Amplíe su lente y concéntrese en el panorama general. Agilice su estrategia: ¿cómo puede trabajar de manera más inteligente y no más? ¡Elabore su lista maestra de tareas pendientes y luego aborde sistemáticamente esas tareas! ¿Podrían algunas manos adicionales ayudarlo a llegar a la meta más rápido? Contrata algunos colaboradores expertos. ¡Ese hito está más cerca de lo que piensas! Solo ten cuidado con los holgazanes el domingo, ya que la luna se opone al agresivo Marte. Alguien en su equipo podría estar evitando el progreso con su estilo excesivamente relajado. Haz que esta persona se aparte para una charla animada y dales la oportunidad de redimirse. Si el problema persiste, Sin embargo, puede ser hora de separarse. ¡Necesitas compañeros de escuadrón que compartan tu ética de trabajo de estrella de rock!

 

¿Luchando por alcanzar esos sueños? Tu lado celoso podría criar su fea cabeza el sábado, mientras la luna de Aries privilegiada choca con el monstruo de control Plutón. Puede parecer que todos los demás en su órbita son más felices, más ricos o más exitosos que usted. ¡Pero no creas todo lo que ves en Instagram! Todos pasan por momentos difíciles, Sag. En lugar de organizar una fiesta de lástima, canaliza tu energía en actividades positivas. Enfoque sus más grandes ambiciones y elabore un plan de ataque. ¿Qué pasos prácticos puedes tomar para acercarte a tus objetivos? El drama podría surgir en un proyecto grupal este domingo, ya que una tensa oposición de Marte a la luna agita problemas en su equipo. Puede ser difícil llegar a un consenso, así que no pierdas tu tiempo con un sinfín de ida y vuelta. Puede ser mejor presentar el problema hasta que todos se sientan más equilibrados. En lugar de luchar con tu tripulación, pasa la tarde relajándote. ¡Un día en el spa podría ser justo lo que necesita para recargar sus baterías!

 

¡No te lo tomes como algo personal, Cap! Es posible que tenga dificultades para aceptar las críticas el sábado, mientras la tempestuosa luna de Aries se pelea con el ferviente Plutón en Capricornio y su primera casa. Si simplemente busca cumplidos, este no es el momento de poner su trabajo a revisión. Tenga en cuenta que cuando solicita comentarios, puede esperar una perspectiva honesta. Resista el impulso de ponerse a la defensiva y, en su lugar, escuche con la mente abierta. Es posible que esta persona pueda ofrecer un excelente consejo. Un problema profesional inesperado podría interrumpir sus planes para relajarse el domingo. Apague los incendios, pero trate de no pasar TODO el día trabajando. Haga frente a las tareas más urgentes, luego guarde el resto para la semana que viene. Solicite respaldo si necesita ayuda para llegar a esa meta. Una vez que hayas completado tus deberes, celebra con cuidado personal,

 

Un inesperado aumento de velocidad en un proyecto importante podría forzarlo a resolver problemas al pensar fuera de la caja. Afortunadamente, el cosmos te envía un impulso de energía inventiva el sábado, ya que una plaza intensa pero inspiradora de la luna-Plutón pone en marcha tus engranajes. ¿No puedes arreglar esto por tu cuenta? ¡No tengas miedo de pedir ayuda! Algunos colaboradores expertos podrían ayudarlo a reparar esto en poco tiempo. Si no tiene respaldo en espera, identifique estrategias para resolver esto por su cuenta. ¿Una reimaginación del plan de juego solucionaría estas complicaciones? Tómese el tiempo para hacer esto bien, Acuario. El domingo puede surgir una oportunidad atractiva, pero asegúrese de hacer TODA su investigación antes de hacer cualquier compromiso importante. Un estafador que habla sin problemas podría intentar convencerlo de un arreglo menos que ideal. Resista el impulso de precipitarse en algo solo porque suena emocionante. La diligencia debida es el nombre del juego bajo este escéptico mapa estelar.

 

LAS visiones son importantes hoy. Su imaginación, sueños y fantasías le ofrecen una idea y confirman algunas sospechas. Has estado confundido acerca de alguien por un tiempo, y una conversación con un amigo mutuo iluminará algunos hechos de los que no estabas al tanto. No te desanimes. En lugar de eso, sé directo y claro sobre lo que necesitas y lo que quieres. Ve directamente a la fuente. Hoy no es un día para dejar las cosas abiertas a la interpretación. Sin siquiera intentarlo, estarás soñando despierto hoy con el futuro: una palabra podría enviarte a una tangente mental llena de ideas sobre dónde quieres vivir a continuación, con quién quieres envejecer o de qué tipo de familia que realmente quieres tener. Estas revelaciones pueden parecer directivas de tu subconsciente, pero son simplemente tu imaginación tratando de resolver las cosas. Lo que crees que quieres desesperadamente hoy puede sonar tonto mañana, así que no te comprometas a nada.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion