Estás entrando en una excelente etapa de tu vida.

Consejo del dia: No dejes que los temores del pasado te impidan querer a una nueva persona, recuerda que siempre debemos ir sanando las heridas

Es un buen momento para comenzar a tomar las cosas con calmas y caminar despacio por el camino que has ido avanzando. Recuerda que lo importante es siempre llegar de la mejor manera a la meta que te has puesto, no siempre podrás tomarte poco tiempo para ello, es necesario que vayas admirando el paisaje y recogiendo lo mejor de lo que te encuentres en el camino. Tienes una gran capacidad para luchar por lo que quieres, por lo que en este momento si has puesto tus ojos en alguien en especial, pero no tiene intenciones de formar algo contigo, date el trabajo para conquistarle, verás que todo resulta bien al final. No dejes de tomar esa oportunidad que te llegará a manos de un familiar el día de hoy, podría ser algo que te dé mucho más trabajo en el futuro, lo que siempre viene bien.
Números de la Suerte para hoy: 18, 29, 31, 43, 47, 48

 

Es un buen día para quienes se dedican al área de la salud y la terapia de cualquier tipo, ya que es muy posible que reciban las felicitaciones de alguien importante por el trabajo que han estado realizando en favor de una persona en particular, un regalo podría llegar como agradecimiento. No dejes que los temores del pasado te impidan querer a una nueva persona, recuerda que siempre debemos ir sanando las heridas que nos dejan las malas experiencias, sobre todo en el amor. Si estabas conociendo a alguien y esta persona se ha esfumado sin darte una explicación, no intentes buscarle, muchas personas no son lo suficientemente maduras como para aceptar que han cometido un error o que ya no gustan de alguien, por lo que optan por correr y no dar la cara frente al problema, no se merece tu atención de ninguna forma.
Números de la Suerte para hoy: 11, 27, 39, 47, 48, 49.

 

La persona que has comenzado a conocer está pensando en decirte que ya no quiere seguir algo romántico contigo, es probable que se haya dado cuenta que son mejores como amigos que como posible pareja, si esto sucede no te cierres a la posibilidad de mantener un contacto con esta persona después de la separación, no duraron tanto tiempo ni tampoco se hicieron daño como para tener rencores. Un momento muy bueno para quienes quieren reorganizar las cosas en su hogar, tendrás el tiempo de volver a decorar y a ordenar todo como tú estimes conveniente. Si tienes que hacer una inversión de dinero de forma imprevista el día de hoy, no tengas remordimientos, recuperarás la suma en poco tiempo, además la ocasión lo necesita. Cuando sientas un dolor en tu espalda, aplica crema a base de menta o alcohol con alcanforado.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 13, 33, 39, 41.

 

La persona que quieres está pasando por un momento complicado de salud, por lo que sería muy bueno que pases un tiempo a su lado, no se trata de algo necesariamente grave, pero si tienes que pedir unos días de permiso o ausentarte de tu trabajo por ello, no lo dudes ni por un segundo. Es momento de comenzar a tomar acciones reales por las cosas que quieres lograr más adelante, si no te esfuerzas no habrá ninguna recompensa que recoger más adelante. Es probable que recibas una excelente noticia en tu trabajo el día de hoy, podría ser una especie de incentivo expresado en dinero, será algo muy bueno si estás con la disposición de disfrutar de ello, en vez de siempre ahorrar todo, date un gusto, regala algo bueno a la familia. Una persona muy importante necesita tu ayuda y te lo pedirá el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 13, 26, 27, 32, 41, 47.

 

Es un excelente día para disfrutar de la familia y de las personas que más quieres, no debes pensar que tendrás siempre todo el tiempo del mundo para compartir con ellos, aprovecha estos días especiales. No dejes que una persona que quiere darte un dato sobre algo importante para tu vida se vaya sin darte este sabio consejo, podría ser algo importante para mejorar tu salud. Tienes que estar muy atento a las señales que te dará la vida con respecto a algo importante que has dejado de hacer y que tienes que volver a poner en práctica, podría ser algo importante para lograr mejor tu trabajo. No es una buena idea el pedir vacaciones el día de hoy, podrías poner en peligro tu trabajo, es mejor mantenerte firme para los días que vendrán en el trabajo, habrá mucho que hacer y eres necesario.
Números de la Suerte para hoy: 6, 14, 22, 26, 29, 49.

 

Es probable que tengas una reunión de trabajo que implique el debatir ideas y compartir pensamientos con otras personas que también están intentando llegar a la misma meta que tú, por lo mismo, debes ser capaz de escuchar la opinión de todos y exponer tus pensamientos con respecto a lo que dicen, respeta y serás respetado. Estás perdiendo fuerzas y eso se nota, todos pueden notarlo, comienza a hacer pequeños gestos que te pueden hacer recuperar el espíritu de lucha que puedas estar perdiendo. Una persona del pasado podría llegar para hacerte el día un poco más difícil, no dejes que entre, no será algo bueno y no te proyectará cosas positivas. Si te dedicas a los negocios, no firmes un acuerdo que involucre mucho dinero el día de hoy, podría ser algo de riesgo que más adelante vas a lamentar.
Números de la Suerte para hoy: 3, 20, 26, 41, 44, 46.

 

No debes bajar los brazos frente a lo que no puedas manejar aún. Tienes el poder para luchar y pelear por lo que siempre has querido, no dejes que los obstáculos te impidan lograr ese objetivo que trazaste hace algún tiempo. Libra tiene un buen día, pero deberás tratar de conectar mucho más con las personas que están a tu alrededor, esa será la misión de la jornada. Una persona muy importante te está buscando para ofrecerte algo que te hará muy feliz, podría ser la oportunidad que has estado esperando para surgir. Tienes en tu vida a una persona que tiene necesidad económica, es probable que te pida prestado algún dinero, no se lo niegues si es que puedes ayudarle. El amor necesita comprensión, es probable que tu pareja no se sienta bien el día de hoy, ayúdale.
Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 24, 29, 38, 41.

 

Necesitas tomar lecciones de algo que te haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien, también prueba hacer ejercicio o un taller de meditación. Si tienes un problema que comunicarle a la persona que amas, entonces debes sentarte con ella el día de hoy y decir lo que te pasa, siempre con calma y respeto. Moverse con lentitud no siempre significa que estás dejando ir el tiempo para llegar a cumplir tus objetivos, muchas veces debemos ir despacio para poder lograr lo que nos hemos propuesto. No dejes de juntarte con tus amigos y seres queridos, su presencia en tu vida son un bálsamo que puede curar cualquier herida de guerra que tengas. Comienza a cultivar lo dicho anteriormente en tu vida, la tortuga va muy lento, pero llega a la meta de todas formas y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor.
Números de la Suerte para hoy: 16, 21, 36, 39, 43, 47.

 

Tendrás una jornada muy provechosa en el trabajo, es probable que te lleguen buenas noticias sobre un ascenso o un aumento salarial, pero deberás esperar un poco para ello, no comas ansias, necesitas cultivar la paciencia en tu vida. Un amigo te pedirá que le ayudes con algo importante, involucra algo de esfuerzo físico, no le digas que no. Es importante que recuerdes que todos los ámbitos de tu vida necesitan su espacio, por lo que si alguien te hace algún reclamo el día de hoy, será muy justificado, ya que es posible que estés dejando de lado a algunas personas en tu vida por darle prioridad al trabajo y otras obligaciones. Estás perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que amas y eso nunca es bueno, recuerda que en una relación de pareja, muchas veces, debemos soportar cosas que nos cuesta manejar o que no son parte de nuestros pensamientos o costumbres, pero de eso se trata el amor, saber aceptar las partes buenas y malas de la persona a nuestro lado.
Números de la Suerte para hoy: 3, 19, 23, 29, 39, 45.

 

Estás en un momento muy importante para tu trabajo, por lo que no dejes de cumplir bien con tus obligaciones, podrías recibir buenas noticias el día de hoy. Es un buen día para dedicarle tiempo a la familia, un paseo por el campo o el bosque podría ser una buena forma de conectar con todos y unir mucho más a los miembros de tu hogar, si tienes hijos, esto les enseñará lecciones de vida invaluables. El trabajo viene tranquilo y sin contratiempos. Hoy tendrás la oportunidad de asistir a una reunión social que podría darte nuevos contactos de negocio e incluso conocer a una persona que se convertirá en alguien muy especial más adelante. Tienes que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en tu vida, estás encerrándote demasiado y eso no te está ayudando para conocer gente nueva y estrechar nuevas relaciones laborales o de amistad.
Números de la Suerte para hoy: 3, 10, 20, 33, 35, 38.

 

Si estás conociendo a alguien hace algún tiempo, será un buen día para hacer preguntas un poco más personales que te ayuden a saber mucho más de su vida, es probable que sepas muy poco de su infancia o de lo que desea realmente en la vida, necesitas estrechar un lazo más íntimo con esta persona, no dejes que pase más tiempo sin hacer esto, es probable que descubras cosas que te hagan pensar en el futuro de la relación. Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquier, pero no lo es tanto, menos cuando estamos acostumbrados a todos los lujos y la tecnología que nos ofrece la ciudad. Estás entrando en una etapa muy buena en el amor, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que estén en una buena situación económica lo que les permitirá a ambos disfrutar de las cosas buenas de la vida sin culpa.
Números de la Suerte para hoy: 9, 15, 20, 25, 35, 47.

 

Necesitas más tiempo para realizar una tarea que te han encomendado, pero tienes miedo a lo que te dirán si lo solicitas, no te preocupes, recibirás una respuesta positiva, siempre y cuando expliques bien las razones que te llevaron a tener esta demora. Estás entrando en una excelente etapa de tu vida, si te encuentras en una edad más avanzada, entonces es un buen día para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con tu pareja o amigos. Tienes que decidir entre lo que te hace bien y lo que no en el amor, si estás recién conociendo a alguien y descubres que no te está reportando cosas buenas, es mejor que dejes esa relación, si al contrario, se trata de alguien que te está dando lo mejor y cambiando lo malo que tienes, entonces debes seguir ahí.
Números de la Suerte para hoy: 13, 14, 15, 31, 33, 36.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion