Abril sirve la estabilidad que te permite dejar ese caos en la vista trasera. El Sol está en Aries y su segunda casa de trabajo, dinero y rutinas diarias hasta el 20 de abril.
¡No golpee el acelerador y cambie al carril de paso todavía, Ram! Ha sido (extrañamente) paciente con un proyecto de largo alcance, y está a punto de dar frutos. Hoy estarás pensativo y sentirás nostalgia por temas del pasado que ya no podrás volver a vivir, piensa en lo bueno que tienes ahora. En el tema económico tendrás una buena estabilidad y será un día especial para alguien que te rodea, le sorprenderás con un pequeño detalle. En el ámbito laboral si te toca trabajar pasarás una jornada tranquila y sin ningún contratiempo que vaya a perjudicar tus tareas. En el amor estarás algo confuso y deberás contarle a tu pareja tus dudas sobre la relación para poder entenderos. Tu familia te demostrará lo mucho que te quiere. Tu número de la suerte es el 13. Si te sientes ansioso, llama a uno de tus amigos sabios y persistentes para una revisión de la realidad. ¡Mantente enfocado en tu última intención y recuérdate lo cerca que realmente estás!
Permanezca, vaya, actúe con audacia, reflexione un poco más … Puede que se sienta tirado en varias direcciones competitivas este fin de semana a medida que la luna en su signo se vea afectada por las energías de dos planetas distintos. En Tauro, la luna está feliz de navegar en segunda marcha, disfrutando de las vistas y disfrutando del paseo. Hoy no te apetecerá estar solo y seguramente organices una quedada en la que pueda asistir la mayoría de tu entorno, estarás muy feliz. En el tema económico tendrás pocos movimientos en tu cuenta hoy, los que tengas no te causarán ningún problema. En el ámbito laboral le pedirás consejo a una persona que lleva más tiempo que tú en la empresa sobre algo que no tienes claro. En el amor si tienes pareja sentirás que estáis un poco estancados y será el momento de cambiar cosas de la rutina diaria. Con la familia tendrás mucho entendimiento. Tu número de la suerte es el 19. la luna pasa a Urano y recibe una asistencia estructurada de Saturno de largo alcance en su zona de visión. Has vuelto al pensamiento general y puedes encontrar la autodisciplina para llevar esto a la meta. El domingo también es un buen día para investigar un próximo viaje,
Con la luna recorriendo a través de Tauro y su duodécima casa de descanso, transiciones y fantasía durante todo el fin de semana, mantenga sus planes de juego sueltos y déjese llevar por los compromisos que golpean (o no golpean) su fantasía. Te sentirás activo hoy y empezarás a pensar en cómo organizarte para llevar a cabo unos planes que han sido de imprevisto. En el tema económico no estarás en tu mejor momento y pensarás en diferentes opciones para mejorar tus ingresos. En el ámbito laboral si estás pensando en cambiar de empleo deberás ser prudente por ahora en tu trabajo actual y no decir nada hasta que tengas la nueva opción segura. En el amor si tienes pareja la relación estará muy bien y hablaréis de hacer nuevos planes juntos. Le pedirás consejo a tu familia sobre algo que te preocupa. Tu número de la suerte es el 4. Arte, música, conversación intelectual: esto hará que fluyan tus propios jugos creativos. Es una historia diferente el domingo, cuando Saturno, señor de la estructura y planificación a largo plazo, se conecta con la luna. En su intensa octava casa, es posible que sienta la necesidad de pasar un tiempo a solas. No te disculpes, Géminis; ¡Sólo tómalo!
Sabes quién es tu verdadero tripulante, Cáncer, y este fin de semana debería estar dedicado a ellos, no a un montón de randos, por muy atractivos que puedan parecer sus invitaciones. Con su estrella gobernante, la luna sensible, divirtiéndose a través de Tauro y su undécima casa de camaradería, sáltese los eventos de redes VIP y únase a su círculo interno. Reúne a tus amigos más cercanos y visita una barra de buceo local o ve a una feria callejera. Deberás confiar más en ti y en tus posibilidades para crecer personalmente, empezarás por ser firme con tus decisiones sin dejarte manipular. En el tema económico deberás ser precavido, aunque creas que tus cuentas están muy bien deberás revisar todos los movimientos. En el ámbito laboral no te tocaba trabajar pero vas a hacer un favor a un compañero y harás su trabajo por un día, te sentirás desubicado pero harás una buena jornada gracias a tus conocimientos. En el amor si no tienes pareja disfrutarás de la soltería sin compromiso. Tu familia estará orgullosa de ti. Tu número de la suerte es el 9. ¡Podría ser lo más divertido que tengas en todo el mes! El domingo, conectó a tierra a Saturno en la esquina de tu relación con los puños y la luna. Para los cangrejos solos, un amigo platónico puede hacer oberturas que realmente te emocionen. ¿Adjunto? Reúna a unos amigos en común para un día al aire libre: tal vez una caminata vigorizante seguida de una comida informal.
No es un crimen arremangarse y hacer un poco de trabajo pendiente el fin de semana, Leo. Especialmente este, con la luna zumbando a través de Tauro y tu ambiciosa décima casa ambos días. Estarás preocupado por un familiar y seguramente le propongas hacer una visita al médico para quedaros tranquilos, no te alarmes. En el tema económico todo estará bien aunque deberás zanjar unos pagos pendientes que tienes de hace un tiempo atrás y no podrás retener más. En el ámbito laboral deberás respetar tus ratos de descanso, de lo contrario posiblemente te colapses y te sientas agobiado. En el amor si tienes pareja os apoyaréis en todo lo bueno y más en lo malo, seréis el pilar de cada uno y seguramente os encontréis en el mejor punto de la relación. Tu número de la suerte es el 11. Tendrá disciplina sin fondo y conducirá para llevar una última parte de un proyecto a la línea de meta. Pero no hay necesidad de jugar «mártir», Leo. Haga un plan para reunirse con amigos o para cenar y darse un capricho con algo especial. ¡Te lo has ganado!
¡Levántate, Virgo! Con la luna volando a través de Tauro y su extensa novena casa todo el fin de semana, es hora de extenderse más allá de su zona de confort, ¡cuanto más lejos, mejor! Es fácil para su signo organizado seguir con el color probado y verdadero y único dentro de las líneas. Hoy el buen tiempo te transmitirá energía y estarás muy activo, eso te permitirá disfrutar del día al máximo y harás que los demás se sientan a gusto. En el tema económico todo estará bien, te comprarás algo que hace tiempo querías y estarás contento. Intenta evadir hoy el pensamiento del ámbito laboral, desprenderte del trabajo diario te ayudará mucho a desconectar. En el amor si tienes pareja no estaréis pasando un buen momento, deberéis dejar las cosas claras y que el ambiente se enfríe para poder seguir. Con la familia tendrás contacto telefónico. Tu número de la suerte es el 6. El romance está esperando en las alas, y el domingo, cuando la luna se engancha con Saturno en su apasionada quinta casa, estás dispuesto a correr un riesgo (pequeño, calculado) en nombre del amor. Profesar una atracción; Proponer una escapada. No tienes nada que perder al preguntar, excepto quizás la fantasía de que alguien está más interesado de lo que realmente está. ¿Y quién quiere prolongar ESO?
Este no es el fin de semana para apoyarte en tu intelecto formidable y habilidades analíticas, Libra. No es que debas ignorar totalmente el sentido común, pero con la luna en el sensual Tauro calentando tu octava casa alquímica durante todo el fin de semana, tus poderes seductores e intuitivos están en niveles máximos. Hoy no te apetecerá estar solo y posiblemente organices una comida junto a los tuyos, será un plan improvisado pero todo irá bien. En el tema económico no estarás pasando por tu mejor momento pero tendrás todos tus pagos al día y no te faltará de nada. En el ámbito laboral si te toca trabajar hoy estarás desganado y te costará llevar a cabo tus tareas, deberás animarte con el paso de las horas. En el amor si tienes pareja estaréis algo distantes pero no habrá ningún motivo aparente, deja que pase el día sin tocar el tema. Con la familia todo estará bien aunque tendrás poco contacto hoy. Tu número de la suerte es el 17. Los solteros podrían tener una cita no planificada que se convierta en algo candente, y posiblemente sostenible. El domingo, la luna se conecta con Saturno sólido en su cuarta casa fundamental. Si bien debes tener cuidado de no abrumar a nadie con un volcado de cerebro total.
Da un poco de gas a una relación inestable este fin de semana y mira qué pasa, Escorpio. Si ha estado atrapado en el modo de «¿estamos o no estamos?» Por un tiempo, reúna el coraje para forzar el problema a ALGUNA clase de resolución. Te contarán algo hoy que te desubicará y antes de creerte nada intentarás averiguar por tu cuenta qué ha pasado. En el tema económico todo estará bien y tendrás en mente hacer un gasto de más relacionado con la casa pero te lo pensarás. En el ámbito laboral estarás contento con lo que tienes pero te apetecerá mucho ampliar tus conocimientos incluso irte fuera a estudiar. En el amor si tienes pareja tendréis una perfecta complicidad, será un apoyo fundamental para ti. En la familia habrá una pequeña discusión, intervendrás para poner calma. Tu número de la suerte es el 6. Las parejas sólidas podrían dar un gran paso, especialmente el sábado, cuando la luna se alinee con el cambio de juego de Urano. No se sorprenda DEMASIADO si aparece una propuesta (para matrimonio o una vacación grave). Luego, el domingo, la luna se alinea con Saturno para mantener en tu centro de comunicación.
¡Todos a bordo del carro del bienestar! Si ha estado un poco relajado en los departamentos de salud o acondicionamiento físico, recibirá un disparo motivador en el brazo este fin de semana mientras la luna corre a través de Tauro y su sexta casa, consciente de la salud, ambos días. Te sentirás muy bien contigo mismo y te mantendrás firme con unas decisiones que has tomado recientemente. En el tema económico estarás haciendo hoy una revisión en tus cuentas y verás que las tienes muy controladas, no habrá ningún movimiento que te sorprenda. En el ámbito laboral habrán cambios pronto que te desubicarán pero te adaptarás rápido. En el amor si tienes pareja no tendréis mucho tiempo hoy para veros pero hablaréis todo lo que podáis. Estarás muy unido a una mujer de tu familia pero a veces no te dará consejos objetivos. Tu número de la suerte es el 2. Cargue los productos frescos en el mercado del agricultor y, una vez que vuelva a surtir la nevera, haga una caminata estimulante. La Luna se une a Urano, que cambia el juego, en este saludable centro el sábado, plantando algunas ideas inspiradoras. Luego, el domingo, la luna se conecta con la estabilización de Saturno en su sector financiero. Tómese un poco de tiempo para evaluar su estado físico FISCAL.
Finalmente llega el fin de semana, y no es un minuto demasiado pronto para tu gusto, Capricornio. El emo moon se está divirtiendo a través de Taurus sensual y tu quinta casa de amor y glamour, bombeando la mermelada y tirando de ti hacia la pista de baile. Estarás feliz por todo lo que te rodea y hoy tendrás ganas de ver a todo tu entorno aunque sea para tomar café. En el tema económico deberás pensar en cómo podrás ampliar tus ingresos, tienes una buena estabilidad pero querrás mejorar tu nivel de vida. En el ámbito laboral posiblemente te llamen para que vayas un rato a la oficina, tómatelo como algo positivo porque cuentan contigo. En el amor si no tienes pareja alguien por una red social te sorprenderá. Tu familia estará muy pendiente de ti, tendréis una confianza plena y eso te alegrará. Tu número de la suerte es el 16. Pero si golpeaste la ciudad por una noche salvaje, es posible que tengas que volver corriendo a casa y recuperarte y recargarte. El domingo, la luna se alinea con tu gobernante incondicional, Saturno, y te lleva de regreso a tierra firme. Tenga cuidado con las tareas prolongadas antes de que la semana laboral vuelva a subir el lunes.
A veces, tus elecciones te sorprenden incluso a ti, Acuario, ¡y este fin de semana podría proporcionarte un asombro sin parar! Con la luna colgando a través de Taurus y su cuarta casa, el hogar y la familia, los asuntos domésticos pueden estar al frente y en el centro. Hoy no habrás descansado bien y estarás con poca vitalidad, intenta que eso cambie con el paso de las horas, de lo contrario se te hará el día muy pesado. En el tema económico no tendrás de qué preocuparte, tus pagos estarán al día y todas tus necesidades cubiertas correctamente. En el ámbito laboral tendrás mucho volumen de trabajo últimamente y aunque no te toque trabajar pensarás mucho en ello. En el amor si tienes pareja será un apoyo esencial para ti, a veces no hará falta que habléis para explicar qué pasa. Hoy no tendrás apenas contacto con tu familia. Tu número de la suerte es el 5. Puede pasar por sus tareas a tiempo para encontrarse con sus amigos para la hora del cóctel. Obtenga su socialización ahora porque el domingo, la luna se conecta con su otro co-gobernante, el cauteloso Saturno, en su casa duodécima introspectiva.
No es necesario buscar ofertas aéreas de última hora o hablar con amigos de fuera de la ciudad para organizar una gran aventura. ¡Todo lo que necesitas está justo dentro de los límites de la ciudad! Durante todo el fin de semana, la luna recorre Tauro y su tercera casa cultivada localmente, ¡y de repente su «patio trasero» es la campana más caliente que se pueda imaginar! Pasarás un bonito día rodeado de los tuyos, la ocasión te hará madrugar pero estarás feliz y eufórico por el buen día que pasarás. En el tema económico irás desahogado pero últimamente te estarán entrando menos ingresos de lo habitual, no permitas que eso dure mucho tiempo. En el ámbito laboral estarás barajando la opción de montar tu propio negocio y no tardarás en tirar el proyecto hacia adelante. En el amor si no tienes pareja te dejarás llevar por las ilusiones y disfrutarás de cada momento que te aporte la vida. Tendrás a tu familia muy presente aunque no puedas verlos hoy. Tu número de la suerte es el 18. la luna se conecta con la impredecible Urano en esta zona social, lo que podría conducir una interacción amistosa directamente a la zona de coqueteo. ¿Soltero? ¡Perseguir! El domingo, la luna se alinea con Saturno sostenible, y para mantener su interés.