Este viernes tendrás como misión principal cumplir una misión que es necesaria.

Sin amor tu vida no tendría sentido, sería una auténtica rutina sin sentido.

 

Amor. Este viernes de luna llena los fantasmas pueden salir a pasear, aunque haya luz a tu alrededor no se esconderán. Mucho cuidado con las relaciones pasadas que no acabaron del todo bien. Sus influencias se dejarán notar, convirtiendo una velada convencional en algo un poco menos intenso. No podrás disfrutar de los buenos momentos como te gustaría, algo que puede ser terrible para la pasión que te desborda.
Dinero y trabajo. Es un buen momento este viernes de calma relativa para empezar a planificar el tiempo que te queda hasta fin de año. Este periodo suele pasar a una velocidad realmente asombrosa, sin darte cuenta noviembre ya llega a su fin y con él alguno de tus problemas financieros también. Un peso menos que puede traerte el optimismo que necesitas.
Salud. Los viernes parece que todo está tranquilo, salir del trabajo con la música a tope y un humor dispuesto a convertirte en la estrella del fin de semana será algo que promoverás hoy. Tus defensas se sentirán reconfortadas con este nuevo ritmo que tomará tu cuerpo. Les darás la energía necesaria y el optimismo para que se conviertan en la barrera que tu cuerpo necesita tener estos días para mantenerlo indemne.

 

Amor. La confianza es una buena prueba de amor. Encontrar hoy un mensaje sospechoso y no dejar nada en el tintero te puede convertir en una persona mucho más entregada a una relación que puede funcionar bien o acabar en fracaso. Las historias épicas siempre se encuentran con algún contratiempo que las hace más fuertes, plantéatelo como algo a superar.
Dinero y trabajo. Puedes empezar a pasar página de algunos asuntos, los viernes llegarás a medio gas pensando en un fin de semana que puede estar marcado por las compras o los gastos. Aprieta bien el cinturón, lo vas a necesitar ya que te encuentras en un buen momento para empezar a poner freno a las compras emocionales. Por suerte tienes un buen objetivo en mente que te impedirá distraerte demasiado.
Salud. La parte que no manifiestas durante el día del subconsciente llegará hasta ti por la noche. Hay sueños que vienen y se van o que son simplemente una manera de visualizar el presente. Con alguna que otra ayuda vas a poder hacer frente a ciertos problemas emocionales, si dejas que todo salga podrás sentirte mucho mejor de cara al fin de semana.

 

Amor. Hay un punto de indecisión que puede ser cuestionable. En el tema de las relaciones te cuesta dar el paso, pero una vez lo has dado todo parece que cuadra mucho mejor. Escucha atentamente las exigencias, hay momentos en los que puedes sentir que realmente necesitas un consejero, un compañero, una persona que te anime y te haga crecer espiritualmente.
Dinero y trabajo. El mundo material siempre ocupará un segundo plano de tu día a día. Cuánto menos te preocupes de ello mucho mejor. Hay ciertos aspectos de tu día que parece que no tienen un resultado óptimo. Querrías olvidar las rutinas y los horarios por un momento y centrarte mucho más en ti mismo. Una opción nada despreciable, un parón en el trabajo te vendrá bien.
Salud. Después de varios periodos de calma, la luna llena traerá consigo una serie de dudas y de sentimientos encontrados. No podrás seguir con tu día a día, tendrás que buscar ayuda en otras personas. Recibirás la posibilidad de hacer una evolución consciente, cosa que te obligará a renunciar a un tiempo realmente precioso. No escuches a nadie más que a tu propio corazón y emociones.

 

Amor. Nadar contra corriente es una de tus especialidades. En el momento en que la luna llega puedes tener la necesidad de llevar la contraria, te gustará poner a prueba a ciertas personas y en especial a aquellas con las que quieres compartir tu vida. Hay seres que son realmente necesarios en tu vida y que ocupan un papel fundamental en tu corazón, debes medir su grado de amor.
Dinero y trabajo. Tener un alquiler que se dispara año tras año es una de tus preocupaciones ahora que casi estamos llegando al momento de que tengas que renegociarlo. Hay alquileres más baratos, pero puede que no sean en la zona que te gustaría. Si de verdad quieres mantener tus opciones puedes ir considerando la compra de algún inmueble para poder tener un bien a tu disposición y a la vez una forma de ahorro.
Salud. Te excitas cada vez que llega la luna llena. Parece que no puedes controlar la pasión y los nervios, todo parece explotar. Tendrás que hacer malabares para mantener bajo control tus salidas de tono. Serás un héroe que quiere cambiar el mundo, empezando por el suyo propio. Es importante que no pierdas de vista el norte, la fantasía suele producirte algunas frustraciones.

 

Amor. Sin amor tu vida no tendría sentido, sería una auténtica rutina sin sentido. Un amor que no puede faltar es el de la familia, esas personas estarán siempre y son una pieza clave para ti. Sentirlos cerca será una manera de potenciar ese sentimiento y convertirte en una persona entregada a él. Aunque no lo parezca, este tipo de amor para ti es imprescindible, como el aire que respiras.
Dinero y trabajo. Hay algunos vicios que no parece que puedas entender de tus compañeros. Perder tiempo de forma constante es algo que te molesta. Un viernes con obligaciones familiares desearás emprender el camino de vuelta a casa lo antes posible, sin interrupciones o perdidas de tiempo que te hagan llegar tarde. Sacarás al León que llevas dentro para ponerlos firmes.
Salud. Tu cuerpo requiere un pequeño masaje, una visita a un especialista que reordene esos puntos clave que parece que quieren salir a la luz. Las lesiones del pasado pueden quedar abiertas y surgir cuando el mal tiempo haga su entrada. Es normal que tengas que ir poniendo de tu parte para tenerlo todo a raya, con esfuerzos tan agradables como éste, merecerá la pena.

 

Amor. Dependes de una serie de personas, aunque en el amor buscas siempre la independencia. Hoy puede ser un viernes en el que tengas que poner fin a una atadura o rutina que te ha ido afectando durante estos días. Romper con lo establecido es algo que te apasiona hacer y lo harás de una forma totalmente natural. Hoy serás un anárquico del corazón.
Dinero y trabajo. El viernes te lo tomas todo con cierta calma, lejos quedan las habladurías de una persona del trabajo, el estrés por entregar el trabajo a tiempo. Sientes que lo tienes todo controlado y así lo transmites. Con esa serenidad puedes empezar el fin de semana antes de tiempo con todo preparado para triunfar. De ti depende salir antes o después de la oficina.
Salud. Por suerte el ejercicio diario te salva de algunos problemas físicos. La circulación es un enemigo silencioso, necesitas más cardio, actividades que te permitan ponerte a prueba y estar en plena forma. Es mejor que tengas un grupo que te ayude a hacer lo que quieres y además te permita competir con ellos. Sacarás al Virgo más entregado por una sola causa, tu propio bienestar.

 

Amor. No eres de los que engañan. Aparentemente tu relación de pareja se mantendrá a buen recaudo, aunque tentaciones no te faltarán. Si has estado haciendo contactos en la red, este viernes querrás dedicar algo de tiempo a esas personas. Puede que estés creando un inicio especial de un fin de semana un poco más intenso. Demasiados candidatos no son recomendables.
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme a la hora de imaginar posibles soluciones a un problema financiero. Tus altas dotes negociadoras pueden hacer que todo cobre forma y lo haga de una manera muy especial. En estos tiempos que corren seguramente vas a poder hacer gala de una serie de oportunidades y de ofertas muy apetecibles para cualquier cliente.
Salud. Este viernes tendrás como misión principal cumplir con todas las directrices de una vida sana y sobre todo no estresarte y estar siempre dispuesto a seguir al pie de la letra con unos horarios y unos tiempos de espera que pueden ser los necesarios. No tengas prisa, el tiempo debe correr y no hay motivos para preocuparse, si no llegas antes, lo harás después, pero sin duda alcanzarás tu destino.

 

Amor. Hay una cualidad de Escorpio que no todo el mundo puede entender. Esa capacidad de amar hasta las últimas consecuencias puede ser algo que te haga sentir totalmente incomprendido. Si has estado haciendo lo imposible para que esa relación cuaje del todo, tendrás que esconder esas ansias de posesión tan marcadas. Ofrece una parte más amable de ti mismo.
Dinero y trabajo. Los beneficios laborales son algo de lo que puedes ir disfrutando si cuentas con los jefes adecuados. Pedir una serie de favores a cambio de horas extras o de trabajos que necesitarán una atención especial es algo que harás hoy. Puede que te salga bien la jugada, a veces el tiempo extra es mucho más beneficioso que todo el dinero de más que te ofrezcan.
Salud. Dicen que existe una autocuración, una manera que tiene el propio cuerpo de ponerse en forma. Solo necesitas disponer de la tranquilidad necesaria para escuchar sus necesidades. Un poco más de fibra en el desayuno o una cena más ligera pueden producir cambios sustanciales en tu ritmo de vida. Algo que vas a necesitar conseguir y mantener en tus rutinas diarias.

 

Amor. Tienes un lenguaje corporal que suele ser muy claro. Cuando se te iluminan los ojos o empiezas a sentirte inquieto con la presencia de alguien es que realmente te agrada estar con esa persona. De ahí a un enamoramiento en toda regla hay solo un paso. Cuidado con lo que te ofrece el destino porque puede ser digno de una nueva etapa en tu vida, un poco más movida.
Dinero y trabajo. Perder tiempo en descansos que son totalmente innecesarios o lo que es peor, distraerse de forma constante puede ser altamente perjudicial para ti. Te pondrá de muy mal humor y conseguirá sacar de quicio a gran parte de tus compañeros. Os tendréis que armar de paciencia mutua. La luna llena es un astro que suele distraerte muchísimo, te costará centrarte más de la cuenta.
Salud. La alegría de estar por fin en casa y no tener que volver a salir hasta dentro de dos días puede ser enorme. Te encantará poder disfrutar de una cierta soledad o aislamiento. Te apasiona en gran medida disponer de un cierto tiempo para poder analizar tu situación actual. Un poco de autocrítica no viene mal de vez en cuando es más que necesario el asumirla.

 

Amor. Las fantasías llegarán con la luna, el realista Capricornio no suele tener problemas a la hora de creer en la realidad, pero de vez en cuando es muy recomendable empezar a gestionar mucho mejor algunos momentos de pasión. Esas ideas, juegos e ingredientes que convertirán una relación normal en algo mucho más picante conseguirán que tengas un viernes de lo más memorable.
Dinero y trabajo. Gran parte de los problemas o preocupaciones que puedes tener son una consecuencia de tu cartera. Cuando hay más gastos, como este nuevo periodo que vas a emprender, empiezas a sentirte realmente mal, asumir esos cambios será algo necesario. El dinero tiene una función principal: Cubrir todas las necesidades. Tendrás que mentalizarte de esto.
Salud. No tomes decisiones a la ligera, haz que todo cuente o al menos intenta no equivocarte demasiado. Analiza la situación sin agobiarte, si lo haces con calma, vas a hacer que todo cuadre a la perfección. No te frustres si no sale a la primera, a veces hay que pedir más datos. La perfección que persigues será más fácil de conseguir si vas más poco a poco.

 

Amor. Tu pareja no tiene porque tener tus mismos gustos. Al contrario que muchos de tus conocidos, preferirás tener a alguien que sea realmente todo lo contrario. Esta actitud a veces puede tener consecuencias inesperadas. Puede que tengas que empezar a ver estas contradicciones como algo negativo y no tan enriquecedor como al principio pensabas.
Dinero y trabajo. No te sientes demasiado encadenado a un puesto de trabajo. Tienes la capacidad para reinventarte y mantenerte al margen de cualquier problema. No te preocupa lo que le suceda a tu empresa, sabes bien que tu papel es uno y lo vas a usar de una forma especial. Hoy puede que empieces a ver el futuro de una manera totalmente distinta, con menos ataduras.
Salud. No hagas nada que pueda lesionarte. Una sesión de gimnasio es algo que te encantará disfrutar, siempre y cuando no acabe con tu buena salud. Las lesiones musculares son más difíciles de curar de lo que la gente piensa. Es mejor que no te arriesgues demasiado y menos cuando hay pesas de por medio, mantén la calma y no hagas que las prisas te hagan errar.

 

Amor. No siempre puedes hacer lo que deseas y eso es algo con lo que no puedes luchar. El soñador Piscis encontrará en la luna llena una gran confidente. Hoy vas a marcar posiciones y verás como no será tan grave pedir que te sigan. Si has hecho bien el trabajo será una mera discusión que acabará con final feliz, si no has conseguido encontrar a la persona adecuada puedes vivir un momento tenso.
Dinero y trabajo. Tus intereses van siempre a por más y más. Hoy puedes recibir una pequeña bonificación que se relacionará con un producto bancario en el que pocos confiaban. Has tenido más vista que nadie y eso te ha beneficiado. No te confíes demasiado siempre hay momentos en los que la suerte te abandonará y correrás el riesgo de convertirte en una persona expuesta al fracaso.
Salud. Los viernes son días distintos, parece que hoy no será una excepción. Te ofreces pequeños homenajes que te sirven para sentirte mucho mejor y además disfrutar de tu cuerpo. Es una manera de alejar algunas enfermedades de tipo emocional y de mejorar los síntomas físicos que puedas ir teniendo. Todo marcha viento en popa cuando te sientes feliz y afortunado.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion