Rocía tu cama con alcohol y elimina esos parásitos!

Esto va a suceder si usted rocía alcohol en su cama
Usualmente utilizamos alcohol para eliminar sustancias adhesivas o como desinfectante. Sin embargo, tiene una serie de otros usos, así, uno de ellos como ingrediente en una serie de productos cosméticos.

1. Reemplazo de desodorantes
Usted no necesita entrar en pánico en caso de que haya olvidado su desodorante en casa. Todo lo que necesitas hacer es aplicar algo de alcohol en las axilas. Hacer esto va a eliminar las bacterias que causa el mal olor. El alcohol se encuentra en su botiquín de primeros auxilios. Sin embargo, no haga esto un hábito ya que el alcohol puede irritar su piel.

2. Elimina las chinches

Puede ser muy problemático eliminar chinches. Usted puede traerlos con usted después de visitar a alguien cuya casa no es muy higiénico o después de vacaciones. Sin embargo, pueden eliminarse aplicando un poco de alcohol. Tome una botella de spray y spray de alcohol sobre el colchón y la almohada, y repita esto un par de veces para eliminarlos por completo.

3. Destruye los Piojos

En caso de que usted o alguien cercano se encuentra con problemas de piojos, el alcohol puede ayudar. Llenar una botella de spray con alcohol, y añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda. Usted necesita centrarse en su cabello y cuero cabelludo cuando rocía. Luego, quitar los piojos muertos por peinarse el pelo.

4. Elimina el esmalte de uñas
Hay una serie de productos químicos duros en los removedores de esmalte de uñas habitual y pueden causar daños a las uñas. El alcohol que fuma es el reemplazo ideal para la acetona química. A saber, quitar el esmalte de uñas llevará más tiempo, pero evitará cualquier daño a sus clavos.

5. Limpia la piel

Peróxido de benzoilo está presente en la mayoría de las cremas comerciales y ungüentos para el acné. Sin embargo, el alcohol de frotamiento tiene poderosas propiedades calmantes y anti-inflamatorias que calman la piel afectada, desinfectar las espinillas y prevenir la aparición adicional de acné. Todo lo que necesita hacer es aplicarlo directamente sobre el área afectada.

6. Paquete fresco
El alcohol nunca se congela, lo que significa que puede usarlo para hacer almohadilla de enfriamiento. Utilizar alcohol y agua en una proporción de 1: 2 y preparar una solución. Guarde esta solución en una bolsa sellable de plástico y en la nevera. Deje la solución en la nevera durante aproximadamente una hora antes de usarla.

7. Limpia las orejas

La mayoría de la gente todavía limpia sus oídos con los hisopos de algodón. Sin embargo, usarlos significa que usted está presionando la cera más profunda en el canal de los oídos. Mezclar un poco de vinagre blanco y el alcohol de frotamiento, tomar un bastoncillo de algodón y remojar en la solución. A continuación, colóquelo en el oído y deje que el cera de oído se adhieran a él.

8. Elimina el bello

Afeitarse las axilas y el área del bikini podría causar puntos rojos en la piel. Aplicar un poco de alcohol y calmar cualquier irritación y hacer su piel suave.

9. Herpes labial

A pesar de que el 85% de la población mundial es portadora del virus del herpes, el porcentaje de los que han experimentado un desglose es pequeño. Si usted es una de esas personas que necesita para aplicar el alcohol isopropílico 70% en el área que se ve afectada y no va a tomar mucho tiempo hasta que sus herpes heridas desaparecen.

10. Limpia las gafas

Limpie sus anteojos con un poco de alcohol. Todo lo que necesitas hacer es rociar un poco de alcohol y usar un paño suave para limpiarlos.

11. Desinfectante de manos de bricolaje
Prepare su propio desinfectante para manos con alcohol. Combine 4 onzas de gel de Aloe Vera, unas gotas de aceite de árbol de té y ½ cucharada de alcohol isopropílico.

 

Join The Discussion