Evite las distracciones y trabaje esta mañana, ya que la luna termina su recorrido mensual.

Enciende el amuleto Leo y tendrás a todos comiendo de la palma de tu mano bien cuidada.

 

¡Pide apoyo, Aries! Muchas manos hacen que el trabajo ligero hoy, mientras la luna enciende tu undécima casa de trabajo en equipo. Si estás abrumado por el trabajo, llama a tus colegas de confianza para que te ayuden a soportar la carga. Y como un bono adicional, una nueva perspectiva podría mejorar su proyecto en general. Una vez que haya delegado tareas más pequeñas, concéntrese en perfeccionar su visión global. ¿Tiene problemas para encontrar colaboradores calificados? Ponga un mensaje de “se busca ayuda” en sus feeds de redes sociales. ¡Podrías descubrir un aliado increíble en Instagram!

 

Persigue tus metas con confianza esta mañana. A medida que la profética luna de Acuario supera tu décima casa profesional, querrás comenzar a correr. Lance cualquier correo electrónico importante, dedique tiempo de calidad a un proyecto importante o programe sus almuerzos energéticos para el resto de la semana. Más tarde, esta tarde, la luna se convierte en Piscis y en tu sector de trabajo en equipo. Póngase en contacto con un jugador poderoso que pueda ayudarlo a lograr el siguiente paso en su gran plan. ¿Podrías colaborar con esta persona? Suba a bordo y lleve su proyecto al siguiente nivel.

 

Tus mayores ambiciones están a tu alcance, así que no dudes de ti mismo ahora. Tome pasos viables hacia su gran objetivo hoy y no preste atención a los enemigos. La luna de Acuario le brinda un impulso de confianza cósmica al sobrecargar su novena casa con visión de futuro esta mañana. Puede que tenga que apostar un poco para obtener lo que quiere, ¡pero está bien! Nada arriesgado, nada ganado. Dicho esto, no hagas apuestas excesivamente impulsivas que podrían arruinar todo tu proyecto. Si parece incompleto, probablemente lo sea. ¡Escucha tus instintos!

 

¿Dirigido a la distracción por un tema relacionado con el romance? Culpa al cosmos, ya que la desafiante luna de Acuario resplandece en tu octava casa de intimidad y seducción toda la mañana. Resista la tentación de obsesionarse con un pasado, presente o futuro, incluso si tiene un caso de “amor en el cerebro” del tamaño de Rihanna. ¡En su lugar, canalice toda esta pasión contenida en su trabajo! La luna te ayudará a retomar el rumbo esta tarde, una vez que cambie a Piscis y envíe inspiración creativa. Utiliza estos brillantes rayos de la luna para condimentar tu último proyecto de pasión.

 

¡No seas un mártir! Resiste la tentación de convertirte en un cordero sacrificado esta mañana mientras la luna flota en Acuario y en tu séptima casa de relaciones. A pesar de que es su noble naturaleza cuidar al equipo, asegúrese de cuidarse también. Es posible que deba dejar que las personas se valgan por sí mismas en el momento en lugar de correr a rescatarlas a la primera señal de lucha. Si bien los seres queridos o compañeros de trabajo necesitados pueden sentirse molestos, lo superarán esta tarde, cuando la luna se deslice hacia el atractivo Piscis. Enciende el amuleto Leo y tendrás a todos comiendo de la palma de tu mano bien cuidada. ¡Prepararse! Serás una fuerza carismática imparable dondequiera que vayas.

 

¡Ojos en el premio, Virgo! Evite las distracciones y trabaje esta mañana, ya que la luna termina su recorrido mensual por su sexta casa organizada y productiva. ¡Prioriza tus tareas, silencia tu teléfono y sumérgete! Una vez que estés en un rollo, serás imparable. Monta esta ola de extrema productividad y evita tomar descansos innecesarios. Las cosas deberían desacelerarse un poco por la tarde, cuando la luna se desplace hacia Piscis y su rincón de asociación. Únete a colegas o amigos de confianza para obtener comentarios sobre tu proyecto. ¡Un nuevo par de ojos podría traer algunas ideas inesperadas!

 

Cambia al modo de jugador poderoso esta mañana, mientras la brillante luna de Acuario concluye su gira mensual a través de tu quinta casa gregaria. Aspire un poco de encanto Libra en cada conversación y la gente encontrará que es imposible resistirse. No hay necesidad de forzarlo: ¡serás sin esfuerzo encantador sin importar a dónde vayas! Más tarde, esta tarde, la luna cambia a Piscis y a tu sexta casa productiva. Pausa con la socialización y el poder a través de tus tareas del día. Si no tienes cuidado, podrías terminar quemando el aceite de medianoche. Basta de charlar, ¡ponte a trabajar!

 

Asegúrate de tener todas las comodidades que necesitas para pasar el día del trabajo, ya que la luna está en Acuario y tu zona doméstica esta mañana. Convierta su oficina en una cueva acogedora y observe cómo su productividad se dispara. Encienda una vela, agregue lavanda calmante a su difusor de aceite esencial o escuche música relajante a través de los auriculares con cancelación de ruido. No olvides tomarte unos cuantos descansos bien situados. Un rápido paseo al mediodía y algo de aire fresco podrían ser justo lo que necesita para recargar sus baterías. Si la inspiración te golpea, corre de vuelta a la oficina para aprovechar esta repentina chispa. Listo, establece, crea!

 

¡Llamando a todos los colaboradores! Los esfuerzos del grupo obtienen un impulso de creatividad cósmica esta mañana, mientras la gregaria luna de Acuario flota en tu tercera casa social. Reúna a todos los innovadores en su órbita para una lluvia de ideas colectiva o un proyecto conjunto. Concéntrese en perfeccionar su visión global en lugar de perderse en la maleza. Utiliza las mentes que has reunido pidiéndoles a tus compañeros que compartan sus opiniones sinceras sobre tu trabajo. Más tarde, esta tarde, la luna cambia a Piscis y a tu cuarta casa doméstica. Rómpase de la multitud y pase el resto del día reflexionando sobre sus perspectivas. ¿Qué resonó contigo? Siga los consejos que funcionan y guarde el resto para otro uso (o no).

 

¿Cuál es la prisa, Cap? Si no tiene un plazo ajustado, no se apure para terminar un proyecto importante. Tómate tu tiempo y presta atención a los detalles esta mañana, mientras la luna flota en calma, recoge Acuario y tu productiva segunda casa. Priorice sus tareas, luego complete metódicamente una por una. Tome descansos intermitentes a lo largo del día para recargar sus baterías y refrescar su cerebro. Más tarde, esta tarde, la luna se desliza hacia Piscis y tu tercera casa social. Una vez que haya terminado sus tareas profesionales, haga planes para tener una noche fabulosa en la ciudad. ¡Mira la película que está captando el zumbido de los Oscar o salta cualquier cosa con una pantalla y ve a bailar música en vivo!

 

Fácil lo hace, Acuario. No se esfuerce esta mañana, ya que la generosa luna finaliza su recorrido mensual a través de su cartel. En su lugar, priorice el cuidado personal, comenzando el día con una actividad que alivia el alma. Esto podría ser algo tan pequeño como preparar una taza de su té favorito de hojas sueltas o algo tan importante como programar un masaje previo al trabajo. Mantenga la calma durante toda la jornada laboral. Al operar desde un lugar de fuerza silenciosa, inspirará a otras personas a su alrededor a hacer lo mismo. Tu estado de ánimo tranquilo es contagioso!

 

Ve con la corriente, Piscis. Si fueras a hacer cosas esta mañana, tus esfuerzos podrían terminar siendo contraproducentes. Deje que los eventos se desarrollen a su ritmo natural, mientras la luna termina su viaje mensual a través de Acuario y su duodécima casa de tranquilidad y contemplación. Si se encuentra con una barricada, tómese el tiempo para planificar estrategias para superar este obstáculo. Arar al frente imprudentemente solo causará problemas en el camino. Es posible que no encuentres la respuesta hoy, ¡y está bien! Las soluciones inteligentes llegan a los que esperan. Más tarde esta tarde, la luna se convierte en tu signo. Procede con confianza en todos tus esfuerzos.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion