Existe un amuleto para la buena suerte para cada signo zodiacal.

2 meses
2714 Visitas
Existe un amuleto para la buena suerte para cada signo zodiacal.

Si quieres que la suerte , la buena suerte, te acompañe en cada uno de tus días, te traigo el amuleto especial para tu signo zodiacal

 

AMULETOS PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

 

AIRES
Una llave de metal antigua será uno de los mejores amuletos de la suerte para los Aries.

Si lo que estás buscando son amuletos para cada signo que puedas dejar en casa, prueba con a disponer tres cocos colocando uno de ellos en el lugar donde pasas más tiempo, otro donde sueles pasar tiempo con tu familia y el otro y en el salón.

Tras una semana tíralos a la basura porque ya habrán recogido todas las malas energías.

 

TAURO
Para los Tauro que busquen un amuleto personal el ideal será un colgante de media luna que proteja tu belleza y te de equilibrio y fuerza interior.

Otro amuleto interesante para los nacidos bajo este signo será llevar al cuello una piedra verde, que favorezca la comunicación y atraiga la buena suerte.

 

GÉMINIS
Los amuletos para cada signo, si este es Géminis, serán elementos muy naturales. La albahaca debe ser tu aliada y puedes poner una planta en casa o llevar alguna de sus hojas en la cartera.

Si quieres un amuleto que sea visible a los demás elige un cordón rojo que puedas ponerte en la muñeca y que te proteja contra las envidias que generas.

 

CÁNCER
Para los Cáncer su mejor amuleto para tener en casa será tener una ranita de la suerte con la que además podrás hacer algún ritual.

 

LEO
Los amuletos para cada signo, si este es Leo, será la serpiente china del Feng Shui. Te proporcionará protección en todos los ámbitos de tu vida y puedes usarla a modo de colgante o dejarla en casa.

 

VIRGO
¿Conoces el ojo turco? Pues deberías hacer de él tu amuleto porque es el que mejor se ajusta a tu signo del zodiaco.

 

LIBRA
Los Libra necesitan un amuleto que les haga atraer la positividad para aplicarla en las situaciones difíciles y para ello lo más adecuado es un sol.

También puedes preparar tu amuleto a base de granos de pimienta y mostaza, si los guardas en la cartera, te proporcionarán riqueza.

 

ESCORPIÓN
Al igual que en el caso de Aries, una llave antigua puede ser el amuleto que abra todas aquellas puertas a las que estás llamando.

Si estás buscando un amuleto para dejar en casa prueba con las vainas de canela y los granos de café. Los metes en una bolsita y los dejas en tu dormitorio.

 

SAGITARIO
El mejor de los amuletos según tu signo, si este es Sagitario, es una hoja de laurel que te aportará equilibrio y tranquilidad. Si quieres un amuleto en casa, deberás apostar por las piedras de río.

Recolecta algunas en una escapada de fin de semana y ponlas en una esquina del salón de casa. Te ayudará a encontrar tu lugar en el mundo.

 

CAPRICORNIO
Para los Capricornio el amuleto recomendado es la hoja de abedul. Limpiará energéticamente tu interior y además servirá de repelente de las malas energías.

También puedes usar un amuleto en forma de perfume añadiendo al tuyo unas gotas de lavanda.

 

ACUARIO
Al igual que para Virgo, un buen amuleto para Acuario es un ojo turco. Si estás buscando un amuleto para casa sin duda debes probar el limón.

Tú mismo puedes hacer el amuleto cortando un limón en rodajas que pondrás en un plato con agua. Después puedes ponerlo debajo de tu cama y dejarlo allí durante una semana.

 

PISCIS
Haz de la amatista tu amuleto personal. Te asegurará las buenas energías e impulsará tu economía.

 

¿Ya sabes cuál de estos amuletos para cada signo te pertenece? Elige el tuyo, el de tus amigos y el de tu familia y asegúrate con ello un círculo armonioso de buena suerte.

loading...

Comentarios