Gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral.

Este lunes 25 de marzo de 2019 la Luna se ha movido al signo de Sagitario con la vibración numerológica del cuatro, la base de la pirámide, la consolidación de todo.

 

Hoy tienes la posibilidad de pasar un día o una noche especial con un ser querido bajo la influencia de la luna. Como generalmente eres muy bueno a la hora de crear un ambiente especial, deberías tomarte un tiempo para convertir tu hogar en un lugar maravilloso donde puedas relajarte y disfrutar de la sensación de estar juntos. Esto tendrá un efecto beneficioso y rejuvenecedor en ambos. No desaproveches el momento.

 

Hoy vas a tener tu mente enfocada hacia la fantasía y la ensoñación. Algo que no es tu forma habitual de pensar. Si hiciste una promesa a la persona que te gusta para salir y hacer algo juntos, asegúrate de no olvidarte. Existe la posibilidad de que algo o alguien te desvíe del camino y lo olvides. Podría acabar con una bronca con tu pareja o con un adiós por parte de alguien con quien acabas de empezar.

 

Hoy podrías verte un día más sorprendido por alguien que está decidido a superar tus barreras con súplicas apasionadas. Dado que, en general, te gusta ir a tu propio ritmo y tomarte tu tiempo para tomar decisiones tan importantes, puedes sentirse abrumado, pero también presionado. Tu admirador/a continuará cerca decidas lo que decidas. Si tienes pareja, recibirás todo tipo de atenciones por su parte, lo que te hará sentir muy a gusto.

 

No te preocupes si no estás preparado adecuadamente para lo que va a ocurrir en tu vida amorosa. Los astros indican que todo lo que necesitas hacer es estar preparado para actuar. Pese a que interminables conversaciones ayuden, lo importante va ser que pases a la acción. Es la única forma de llegar hasta donde quieres y derribar sus reticencias. Hoy hay suficiente audacia en el aire para que puedas lograr milagros.

 

Hoy podrías sentirte un poco nervioso o inquieto. Si has tenido algún problema con una determinada relación, entonces es el momento en que puedes comenzar a reordenar tu vida. Pero en lugar de estar tan reservado y callado respecto a lo que lo que sientes, sería muy interesante que hablases con algún buen amigo o familiar para desahogarte. Solo el hecho de estés dispuesto a mostrar tu vulnerabilidad, te llevará a alguna solución.

 

Tú y un ser querido tendréis un momento maravilloso. Existe la posibilidad de que hagas algo muy nuevo y creativo, y así volver a forjar los lazos de tu relación. Al unir fuerzas en un proyecto mutuo que os llena a ambos con fervor y entusiasmo, encontraréis un nuevo propósito al estar juntos. Si no tienes pareja, observa y déjate ver, pero permanece al margen, ya que existe el riesgo de que metas la pata. Muérdete la lengua por tu propio bien.

 

La alineación de los astros te alienta a superar esa obstáculo que tienes para lograr esa relación que buscas desde hace tiempo y a hacer algo positivo al respecto. Pese a que veas que tus posibilidades de llegar a esa persona están muy lejos, mientras que tu rival continua luchando por ganar, aún tienes la oportunidad de actuar. A veces vale la pena luchar por el amor. No desistas porque puedes lograrlo.

 

Hoy deberías hacer algo especial con tu pareja. Id a una exposición maravillosa e inspiradora, ya sea de arte, fotografía, diseño de interiores o cualquier cosa que haga fluir tu creatividad. Deléitate con todas esas cosas que te hacen sentir verdaderamente amado, y también disfruta de la maravillosa atmósfera romántica que estará a tu alrededor. Practicar deporte juntos o simplemente dar un paseo os hará gozar simplemente de vuestra mutua compañía..

 

Si estas soltero, es posible que surja la chispa con alguien, así como por arte de magia. Aunque para ello, deberás salir de casa. Si tienes pareja, se reavivará la llama a poco que os lo propongáis. Aprovecha este domingo para descansar y organizar tu hogar y cuando acabes, hacer un plan en pareja relajarte como ir al cine o al teatro, o simplemente salir de compras por la ciudad.

 

Debes asegurarte que tu pareja no solo crea lo que sientas por ella, sino que debes asegurarte de que realmente lo sabe. Esto puede ser un poco difícil, porque el velo que divide lo que es verdadero, no es cierto. Sería mejor confiar en tu instinto para darle una impresión más precisa. Tu parte opaca no deja ver el fondo de lo que piensas y eso a veces exaspera al de enfrente.

 

Hoy existe una sensación de misterio y magia en el aire que puede elevar tu relación actual a otros niveles. Todo lo que necesitas para tener un romance maravilloso es evocar una atmósfera adecuada. Esto puede requerir un poco de imaginación, pero tu pareja (actual o futura) se inspirará para que te deseen aun con más intensidad. Eres un libro abierto con tus amigos, e incluso conocidos, pero compartir demasiado sobre algo tan privado no es la forma de acercarte a las personas.

 

Hoy no es el día para sentirte demasiado entusiasta con el amor. Las personas casadas deberán tener mucho cuidado, no vayan a tocar la fibra sensible de sus parejas y caigan en argumentos innecesarios. Deberíais concentraros más en qué es lo que os une, y no, en lo que os separa. Si estás soltero, evita involucrarte en serio en una nueva relación. Si te sientes presionado, podrías compararte injustamente con los demás. Lo que necesitas está al alcance tu mano. No dudes.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion