Hay que pulir pequeños detalles hoy y hacerlo con el consentimiento de que estás con la persona adecuada.

Sentirte atraído por una religión distinta o incluso por una nueva idea espiritual es algo que puede suceder durante el día de hoy. Puede que descubras una manera perfecta de enfrentarte al futuro, sin tantas presiones.

Amor. Lo primero que debe preocuparte en una relación estable es ofrecer la imagen perfecta, todo lo que guardas dentro debería ser una prioridad y mostrarse como un auténtico diamante que cada día brilla más y más. Hay que pulir pequeños detalles hoy y hacerlo con el consentimiento de que estás con la persona adecuada. Trata de salir de ese camino de dudas en el que estás.
Dinero y trabajo. El dinero es uno de los elementos más importantes con los que debes valerte en esta sociedad. No hagas como quien no ve los problemas y prefieras no mirar en tu cuenta. No ver cómo se va el dinero a final de mes, no evitará que no se marche. Después de las compras por impulso y la llegada de un período de más gasto toca ponerse manos a la obra.
Salud. Hay un punto de rigidez que hace que algunas zonas del cuerpo no puedan moverse como deberían. La coordinación es un aspecto que se puede trabajar y que se convierte en algo sustancial para la buena marcha de tu día a día. No solo es un acto físico, fomenta la mejora de las relaciones neuronales y nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos. Poder enfrentarse al propio cuerpo será una necesidad en esta jornada.

 

Amor. Hay parejas que ves a tu alrededor que son un dos en uno. Parece que todo es perfecto, son capaces de leerse la mente y aparentar vivir en un universo paralelo. Por tu parte solo ves una especie de nubes negras sobre la persona que tienes al lado. No entiende tu forma de ser o no te sabes vender como deberías. Para llegar a ese ideal hay que esforzarse, aunque el esfuerzo deberá ser por ambas partes.
Dinero y trabajo. No puedes aceptar una determinada crítica si ves que no tiene razón de ser. Un martes cualquier se puede convertir en una pequeña pesadilla, te sentirás por los suelos cuando falles en la peor de las situaciones posibles. Tendrás que llamar a la humildad perdida y rectificar tu comportamiento, si sigues dando cabezazos a una idea equivocada no saldrás de esa espiral.
Salud. La grandeza de estas fechas es el control que ejerces sobre determinados alimentos. Puede que necesites contener tu ingesta de dulce y en especial de aquellos postres con extra de relleno. Sustituye esas cremas demasiado calóricas por un queso batido 0% mezclado con sirope de arce y un poco de vainilla, el resultado puede ser de lo más delicioso, sin necesidad de añadir más kilos a tu cuerpo.

 

Amor. La verdadera razón por la cual no tienes la pareja que piensas que te merecías según tus propios criterios no es otra que ciertas barreras que te marcas. El mundo está lleno de personas, encontrar solo una que cumpla con todos tus requisitos puede ser una misión imposible. Por el contrario, lo que puedes conseguir es alguien que te quiera, algo que puede acabar con cualquier requisito.
Dinero y trabajo. Tus logros en el trabajo irán en aumento esta semana. Recibirás felicitaciones en formato real, cara a cara y virtual, a través de algunos correos electrónicos. Publicita al máximo todos estos detalles, a la larga es una manera de ganar más dinero o de hacerte valer en tu propia empresa. Todo lo que tienes es el trabajo que realizas con tus propias manos así que pon toda la carne en el asador.
Salud. Tener un futuro asegurado te tranquiliza bastante, puede ayudarte a cambiar algunas pautas importantes que hasta ahora venías realizando. Esforzarte de más o conseguir que te hagan caso dejará de ser un problema. Podrás relajarte un poco más y ser tú mismo, algo que te beneficiará en gran medida para poder encontrarte por fin a ti mismo, te aceptarás con todos tus defectos y virtudes.

 

Amor. Un gran castillo de cartas se derrumba con especial facilidad a medida que alguna de sus piezas va cayendo. Es imposible mantenerlo en pie si de verdad no se tiene la plena seguridad de que esa carta podrá aguantarse por sí sola. Hay episodios que forman la relación que no terminan de ser todo lo fuertes que deberían. Tendrás que volver a construir tu castillo con menos exigencias.
Dinero y trabajo. Tomar decisiones arriesgadas nunca ha sido una de tus mejores cualidades. Siempre que has estado en la tesitura de tener que escoger prefieres hacer lo propio con la apuesta más segura. Puedes perderte algunas experiencias más o menos favorables al futuro que prometes, haciendo una serie de modificaciones aceptables. Divide tus esfuerzos, una parte sobre seguro y la otra a través de una apuesta algo más arriesgada.
Salud. El milagro del zumo de limón en ayunas te seducirá. Parece que tiene un sentido y que muchos lo usan como adelgazante natural. El limón se usa para limpiar y como desinfectante natural, si lo tomamos en ayunas conseguiremos que nuestro sistema se beneficie en gran medida de las propiedades que nos ofrece. Puedes probar este sistema unas semanas y ver qué sucede.

 

Amor. Leo es uno de los signos más poderosos que existe. Se caracteriza por tener una autoestima por las nubes y no parece que vaya a necesitar el tener una pareja a su lado para sentirse mejor. La realidad es que hoy entenderás a tu pareja como un complemento más o menos aceptable en tu día a día. Se reforzará la teoría de las personas que consideran que eres egocéntrico.
Dinero y trabajo. Hay envidias que son una constante y la que se genera en tu puesto de trabajo puede ser demasiado intensa. Será mejor que te enfrentes a esas personas que lo único que hacen es poner trabas en tu camino. Eliminar ciertas energías negativas parecerá hoy una necesidad en estos tiempos que corren. Lograrás conseguir otro final feliz gracias a tu esfuerzo.
Salud. Tienes una capacidad de reacción enorme cuando se trata de luchar contra enfermedades. Las gripes y resfriados no serán nada cuando empieces a imponer una serie de pautas destinadas a mejorar tu salud. Esas sopas que siguen siendo demasiado contundentes se van a convertir en el mejor aliado de un día lluvioso. Calientan todo el cuerpo y también el alma.

 

Amor. Hay un juego en el que se adivinan las características de la personalidad que cada uno esconde tras de si a través de unas preguntas. Para conocer a la persona adecuada puedes empezar a hacer lo mismo. Ir preguntando para poder hacerte con el perfil que necesitas conocer. No temas ser demasiado indiscreto a veces es mejor tenerlo muy claro todo y no dejar que pase tiempo en el que te puedas sentir engañado.
Dinero y trabajo. Puedes necesitar hacer frente a una multa inesperada hoy. Existe la posibilidad de que pierdas un dinero que tenías guardado. No te producirá ningún temor porque sabes que en nada tendrás la nómina en tus manos, pero puede haber ciertas afectaciones en las próximas celebraciones. A partir de hoy estarás pendiente de no cometer ningún error más.
Salud. Esas pulseras de actividad que tanto te gustan son algo que no necesariamente tendrás a mano hoy. Muchas veces es más fácil saber escuchar a nuestro cuerpo sin ninguna aplicación que interfiera en él que tener que estar pendiente de unos números. Tampoco sabes con exactitud si son del todo reales, pero te sueles fiar más de una máquina que de ti mismo Virgo.

 

Amor. La imagen que quieres conseguir dar al mundo es algo que puede que sea realmente costoso. No eres tú el único que decide, tienes a una persona a tu lado que hace lo mismo. Dos egos que se enfrentarán por sobresalir uno más que otro. No podrás frenar algunas aspiraciones personales algo que te llevará a enfrentamientos constantes. En el amor nadie pierde todos ganan.
Dinero y trabajo. Tus exigencias serán una necesidad que desearás llevar a buen puerto en lo que se refiere al trabajo. Encontrar a personas que puedan ayudarte a seguir tus metas es un gesto a agradecer estos días. Puedes necesitar un buen asesor o hacerlo de una forma totalmente automática. Quien algo quiere suele ir a por ello de forma directa, tienes la capacidad para hacerlo, así que adelante.
Salud. Ciertos nervios por situaciones absurdas es una actitud que deberás mantener alejada de ti. Lo importante de la vida son las personas y algunas actuaciones, nada de lo que pase más allá de las puertas de tu casa debe preocuparte. Siempre hay personas que consiguen implicarte en sus problemas, pero de ti depende quitarte esas ataduras de encima y no perder el foco de lo que es importante de verdad.

 

Amor. Las incidencias emocionales de los últimos días juegan a tu favor. El mar vuelve a la calma y ni siquiera sabes por qué. Parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ha conseguido que tu pareja entienda la suerte que tiene de tenerte a su lado. A pesar de esos celos que aparecen de vez en cuando, en el fondo sabrá que eres alguien muy especial para dejarte marchar.
Dinero y trabajo. Parecerá que si hoy juegas a la lotería te tengas que llevar el premio gordo. No tendrás ningún inconveniente en empezar a gestionar mucho mejor algunos aspectos de tu propio mundo financiero, siempre y cuando seas alguien de lo más realista. No esperes que haya un cambio rápido, solo empieza a ver cómo consigues más por menos tiempo trabajado, estás en tu derecho.
Salud. No te librarás este año del clásico pequeño resfriado de cada temporada. Este año te llegará cuando estés más preparado que nunca. Podrás ver que no es tan grave como pensabas, solo leves molestias que podrán ser perfectamente gestionadas a medida que avanza la semana. Hoy disfruta de esas tardes de manta, sofá y algún que otro complejo vitamínico, sin abusar.

 

Amor. Poner parches a algo que ya está roto desde hace tiempo puede ser un error. Lo único que consigues de esta manera es hacer que la agonía dure un poco más y se convierta en algo enquistado. Quitarse una tirita de golpe puede hacer un poco de daño si no estás preparado para dar el paso. Por el contrario, si estás preparado para el tirón ni siquiera te enterarás de lo que acaba de suceder.
Dinero y trabajo. Seguramente serás una de las personas más inteligentes de tu familia, pero no terminarás de aprovechar tus capacidades tal y como deberías. Te conformaras con poco y hoy te darás cuenta de lo relativamente poco convencional que eres. Trabajar sin esperar una cantidad de dinero sustanciosa es algo que solo tú puedes hacer, replanteate el lugar que ocupas.
Salud. Parece que cada semana hasta final de año pasará más y más rápido. Tienes ganas de que lleguen las vacaciones, un puente o algo que te permita descansar. La intensidad de los días es cada día peor y se va convirtiendo en algo a lo que tienes que enfrentarte. Es indispensable que te centres en el presente, el paso del tiempo es algo que puede llegar a ponerte de mal humor.

 

Amor. Hoy serás alguien que no quiere ser feliz. Solo te conformarás con tener a una persona a tu lado con quien comunicarte. Nada de lo que esperabas en el pasado se ha hecho real, tus ideas se han evaporado como fantasmas en la noche, y lo que ahora tienes nada tiene que ver con la realidad. El fantasma de una relación perfecta te ha permitido ver cómo solo queda la sabana y un poco de luz de lo que en su día te enamoró.
Dinero y trabajo. Tu economía no está para tirar cohetes y menos cuando llega un final de año que puede ser apoteósico. Las empresas parece que vienen y se van en busca de mejores mercados y una mano de obra barata. Se renegocian contratos y se llega a un punto de no retorno que puede afectar a tu bolsillo y proyección profesional. De tus habilidades dependerá el éxito de esta misión.
Salud. Tu actividad aumentará durante la semana, lo que pensabas que sería un pequeño paso puede convertirse en una caminata de media hora. No le irá nada mal a tu cuerpo, al contrario, pero puede producir un cierto desajuste cuando no puedas llegar a tiempo a tus compromisos personales. No se puede ganar en todo, para que puedas sentirte del todo bien, equilibra tus pretensiones.

 

Amor. \”Tener o no tener pareja\” este será el dilema shakesperiano con el que te encontrarás durante el día de hoy. Existen muchas razones para seguir con la corriente del universo y hacer lo que debes hacer antes de una cierta edad. Pero también, existe en tu corazón un deseo de libertad que aún no acabas de asumir del todo. Seguirás repitiendo una y otra vez en tu cabeza esa duda que te acompañará durante toda la jornada.
Dinero y trabajo. Todos los empleos llegan a un punto en el que no son más que una sombra de lo que fueron. Aquella idea emocionante de los primeros días, aquella esperanza que te hacia vibrar con cada novedad en tu sector parece que irá desapareciendo en favor de una serie de elementos más estables. Disfruta de otra manera, busca algunos remedios a la monotonía.
Salud. No te encierres en esas creencias radicales que parece que estarán presentes en tu interior. A veces ver el mundo con otros ojos nos abre las perspectivas. Sentirte atraído por una religión distinta o incluso por una nueva idea espiritual es algo que puede suceder durante el día de hoy. Puede que descubras una manera perfecta de enfrentarte al futuro, sin tantas presiones.

 

Amor. Solo piensas en el tiempo que falta para poder estar junto a tu pareja. Algo que te llevará a disfrutarla en estado puro. El Piscis de estos días quiere tener a su lado a alguien que de verdad pueda ofrecerte todo lo que se merece. No hay motivos para sentirse solo, más bien, para creer que has conseguido encontrar a alguien que haga desaparecer esta idea tan arraigada.
Dinero y trabajo. Tienes una gran facilidad para ganar dinero, pero también para gastarlo. Estos días estás en la fase de la cuenta atrás a la espera de recibir una compensación extra que suele llegar con el mes de diciembre. Este año será mejor que aprendas a gestionar mejor este ingreso extra. Tan pronto como lo recibas apártalo como si no estuviera y verás como te dura más.
Salud. No desprecies las capacidades de tu propio cuerpo, tienes mucha más coordinación o fuerza de lo que piensas. Si de verdad te esfuerzas podrás conseguir resultados increíbles en cualquier momento. Mantén la constancia de hacer un poco de ejercicio cada día de aquí hasta que termine el año para poder ver realmente los resultados esperados y necesarios.

 

 

Articulo con fin de lectura y entretnimiento.

Join The Discussion