Horóscopo angelical

Te gustaría saber cual es el Arcángel que vela por ti? bueno qui te decimos cual es el encargado de acompañarte de acuerdo a tu signo del zodiaco, Él es el encargado de cuidarte y protegerte,  conoce el tuyo.

 

El Horóscopo de los Ángeles representa según la tradición cabalística un camino intermediario entre la divinidad de los ángeles y las personas, ayudando al crecimiento espiritual.

En la antigüedad se decía que los ángeles eran energías invisibles de luz que ayudaban a la humanidad a evolucionar, los Ángeles son espíritus trascendentales libres de las condiciones humanas, se puede decir que son la energía pura y tienen una función de amor divino, sabiduría y poder absoluto, además son protectores de las ciudades y lugares sagrados.

La palabra ÁNGEL proviene del griego Angelos que significa mensajero. Los Ángeles son los guardianes de la humanidad, donde son asignados a cada uno de nosotros para protegernos. Hay 4 Arcángeles que representan los 4 elementos de la vida.

 

ÁRCANGEL MIGUEL:
representa a los signos zodiacales de Aries, Leo y Sagitario. Es el Ángel de la bondad celestial, un defensor de lo sagrado. Representa la voluntad.

Los Ángeles de fuego son los portadores de la acción, del trabajo y de todo lo relacionado con la movilidad. Destacan las características del amor, la pasión, la energía sexual, la positividad y está orientado hacia el exterior y dirigida hacia el interior individual. El color que les rige es el rojo.

 

ARCÁNGEL URIEL:
representa a los signos zodiacales de Tauro, Virgo y Capricornio. Es el Ángel de la poesía y las artes refinadas. Se dice que es la luz de Dios. Propicia los bienes materiales.

Los Ángeles de tierra son los que dan forma y hacen realidad los anhelos. Representan la fortuna y la abundancia por lo que se podría decir que son Ángeles de la materialización y la consistencia. El elemento Tierra representa todo el cuerpo físico y se encarga de conservar el equilibrio de la vida humana. Representa el mundo de los sentidos. El color que les rige es el marrón y el verde.

 

ARCÁNGEL RAFAEL:
representa a los signos zodiacales de Géminis, Libra y Acuario. Es el Ángel curandero y la recuperación energética. Estimula el intelecto.

Los Ángeles de aire son los que anuncias los cambios y las transformaciones, son los comunicadores y mensajeros. Son Ángeles del movimiento, la inteligencia y la alegría. Su función es alejar lo negativo y dar la inspiración espiritual. Son Ángeles creadores y con gran respeto por las tradiciones. Representa el mundo mental y racional. El color que les rige es el amarillo.

 

ARCÁNGEL GABRIEL:
representa los signos zodiacales de Cáncer, Escorpio y Piscis. Es el Ángel de la fuerza y del apoyo ante problemas emocionales. ES el Ángel que revela los grandes misterios y aporta justicia.

Los Ángeles de agua son los que transmiten la paz, la armonía y la protección de los sentimientos. Son los encargados de la purificación y pertenecen a las emociones del inconsciente. El color que les rige es el azul.

 

Información con fines de entretenimiento.

7 Comments

  1. Evelyn marzo 14, 2019
    • Cornelio diciembre 30, 2020
  2. Jose Antonio Santos meza agosto 30, 2020
  3. María de los Ángeles viales Rodríguez octubre 25, 2020
  4. fernando alvarez gonzàlez noviembre 18, 2020
  5. Beatriz diciembre 29, 2020
  6. Migdalia Ríos febrero 28, 2021

Join The Discussion