Horóscopo angelical

Te gustaría saber cual es el Arcángel que vela por ti? bueno qui te decimos cual es el encargado de acompañarte de acuerdo a tu signo del zodiaco, Él es el encargado de cuidarte y protegerte,  conoce el tuyo.

 

El Horóscopo de los Ángeles representa según la tradición cabalística un camino intermediario entre la divinidad de los ángeles y las personas, ayudando al crecimiento espiritual.

En la antigüedad se decía que los ángeles eran energías invisibles de luz que ayudaban a la humanidad a evolucionar, los Ángeles son espíritus trascendentales libres de las condiciones humanas, se puede decir que son la energía pura y tienen una función de amor divino, sabiduría y poder absoluto, además son protectores de las ciudades y lugares sagrados.

La palabra ÁNGEL proviene del griego Angelos que significa mensajero. Los Ángeles son los guardianes de la humanidad, donde son asignados a cada uno de nosotros para protegernos. Hay 4 Arcángeles que representan los 4 elementos de la vida.

 

ÁRCANGEL MIGUEL:
representa a los signos zodiacales de Aries, Leo y Sagitario. Es el Ángel de la bondad celestial, un defensor de lo sagrado. Representa la voluntad.

Los Ángeles de fuego son los portadores de la acción, del trabajo y de todo lo relacionado con la movilidad. Destacan las características del amor, la pasión, la energía sexual, la positividad y está orientado hacia el exterior y dirigida hacia el interior individual. El color que les rige es el rojo.

 

ARCÁNGEL URIEL:
representa a los signos zodiacales de Tauro, Virgo y Capricornio. Es el Ángel de la poesía y las artes refinadas. Se dice que es la luz de Dios. Propicia los bienes materiales.

Los Ángeles de tierra son los que dan forma y hacen realidad los anhelos. Representan la fortuna y la abundancia por lo que se podría decir que son Ángeles de la materialización y la consistencia. El elemento Tierra representa todo el cuerpo físico y se encarga de conservar el equilibrio de la vida humana. Representa el mundo de los sentidos. El color que les rige es el marrón y el verde.

 

ARCÁNGEL RAFAEL:
representa a los signos zodiacales de Géminis, Libra y Acuario. Es el Ángel curandero y la recuperación energética. Estimula el intelecto.

Los Ángeles de aire son los que anuncias los cambios y las transformaciones, son los comunicadores y mensajeros. Son Ángeles del movimiento, la inteligencia y la alegría. Su función es alejar lo negativo y dar la inspiración espiritual. Son Ángeles creadores y con gran respeto por las tradiciones. Representa el mundo mental y racional. El color que les rige es el amarillo.

 

ARCÁNGEL GABRIEL:
representa los signos zodiacales de Cáncer, Escorpio y Piscis. Es el Ángel de la fuerza y del apoyo ante problemas emocionales. ES el Ángel que revela los grandes misterios y aporta justicia.

Los Ángeles de agua son los que transmiten la paz, la armonía y la protección de los sentimientos. Son los encargados de la purificación y pertenecen a las emociones del inconsciente. El color que les rige es el azul.

 

Información con fines de entretenimiento.

Join The Discussion