Hoy comienza un ciclo de dos meses que puede traer recompensas por trabajar detrás de escena.

Bienvenido Diciembre. Hay una energía de carga satisfactoria esta mañana, queridos amigos, y puede haber una nueva visión de un problema. Puedes estar especialmente dispuesto a atar algo.

 

La energía del sonido te acompaña hoy para descubrir un misterio, liquidar una deuda o una cuenta y hacer planes profesionales, querido Aries. También hoy, Vesta ingresa a su undécima casa solar, donde transitará durante los próximos dos meses, lanzando un ciclo activo para trabajar con otros hacia un objetivo común, o para trabajar hacia un sueño preciado de forma independiente. Centrarse en los objetivos de felicidad a largo plazo puede incluso ser sanador en este momento. Existe un ligero riesgo de que usted pueda estar demasiado envuelto en estos proyectos a expensas de otras áreas de su vida, pero es un buen momento para trabajar en planes y sueños revividos. Mercury retrógrado está retrocediendo en su sector de intimidad hoy y se quedará aquí hasta el 12. Mientras Mercurio sigue retrógrado hasta el 6, tú ‘ es probable que revise las conversaciones financieras o íntimas que creía que estaban detrás de usted. Trate de ver los problemas, particularmente aquellos que giran en torno a las finanzas compartidas, las deudas y el equilibrio de poder en una relación, desde un nuevo ángulo o perspectiva. ¡Si están resurgiendo, entonces necesitan ser puestos a descansar de una manera nueva o diferente! Concéntrese menos en los detalles o hechos y más en el panorama general o en lo que significa todo. Estarás en un lugar mejor para hacer acuerdos finales después del 6.
A medida que Mercurio retrocede a un área más intensa para una estadía de poco menos de dos semanas, puede haber algunas conversaciones poderosas. Si ha estado posponiendo, entonces ahora puede sentirse preparado para abordar un problema que debe resolverse de una vez por todas. Aun así, los acontecimientos durante los próximos días sugieren que este podría ser el punto de inflexión que había estado esperando.

 

Esta mañana es fuerte para la productividad en general, querido Tauro, y para reafirmar los planes. Está pensando claramente en el pasado y puede procesar bien las lecciones del pasado. Además, Vesta comienza hoy su tránsito de dos meses de su sector de trabajo y responsabilidades. Es probable que esta influencia aumente sus niveles de motivación y aumente su enfoque en el trabajo y los objetivos satisfactorios en las próximas semanas. Eres más paciente, enfocado y persistente en la búsqueda de tus objetivos durante este ciclo, y podrías estar organizando, liderando y administrando mucho. Mercury retrógrado se retira a su sector de asociación hoy, y un asunto de relación que usted creía que estaba detrás de usted puede surgir para su manejo en los próximos días. No es el momento de buscar un compromiso claro o de que las comunicaciones se repitan exactamente como se pretende. Sin embargo, los retrasos pueden ayudarlo a comprender mejor su situación. También pueden llevar a formas creativas y nuevas de expresarse que terminan trabajando a su favor.
Podría comenzar a notar lo atractivo que encuentra a alguien en el trabajo o a quien ve en la vida cotidiana, incluso si ya se conocieron en un nivel superficial. En los próximos días, podría hacer clic en algo que lo aliente a querer saber más. Con el suave Venus listo para volver a su sector de relación, las cosas pueden comenzar a ponerse interesantes entre ustedes.

 

Hay una energía de toma de carga satisfactoria esta mañana, queridos Géminis, y puede haber una nueva visión de un problema. Puedes estar especialmente dispuesto a atar algo. Usted está ingresando a un ciclo hoy que dura hasta finales de enero que lo ayuda a concentrarse y concentrarse en lo que realmente importa. La priorización es natural durante este ciclo. Es un momento brillante para perseguir intereses educativos y culturales con un compromiso y pasión adicionales. También hoy, Mercury retrógrado se retira a su sector laboral y de salud. Puede ser difícil ver o conocer todos los hechos cuando se trata de asuntos laborales o de salud, por lo que los programas pueden confundirse fácilmente o los proyectos que comenzó el mes pasado deben revisarse. Puede ser necesario revisar, rehacer o volver a verificar su trabajo hasta el 6º. Los viejos problemas en el trabajo pueden resurgir, y los proyectos que pensabas que estaban detrás de ti ahora pueden necesitar un poco de trabajo. Sin embargo, es un momento fabuloso para abordar un problema de trabajo desde un ángulo completamente nuevo.
uede ser el momento de procesar esos números y descubrir qué tan bien se está desempeñando con respecto a sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuando Mercury vuelve a entrar en esta zona, es una oportunidad para hacer algunos cambios en sus planes de bienestar. Recientemente, es posible que haya descubierto sus fortalezas y deficiencias, y esta es su oportunidad de aprovechar al máximo este conocimiento para sentirse en la cima del mundo.

 

Use la energía productiva de la mañana para razonar a través de un problema o atar un extremo suelto si es posible, querido Cáncer. Te sentirás mejor sobre las cosas si lo haces! Un ciclo que comienza hoy y se extiende durante los próximos dos meses trae una energía increíble para el trabajo, la investigación y la renovación personal. Este puede ser un momento de intensa dedicación a un proyecto o búsqueda en particular, y es posible que se sienta tan motivado e intrigado con lo que está haciendo que trabaje casi sin descanso. También puede haber un fuerte compromiso para comprenderte a ti mismo y tus motivaciones internas durante este ciclo, y la energía de sanación llega a tu mundo íntimo. El asesoramiento o la terapia pueden ser especialmente gratificantes en las próximas semanas. También hoy, Mercurio retrógrado regresa a su sector de romance, creatividad, e hijos y permanecerá aquí hasta el 12, pero terminará su retrógrado antes que eso, el 6. Es probable que la comunicación no sea sencilla en estos departamentos de la vida, aunque puede aprender mucho de ver y abordar los asuntos de una manera nueva, tal vez rehacer algunas cosas y mejorarlas en esta ocasión. Estás pensando y expresándote de diferentes maneras, probando nuevos estilos. Puede estar revisando viejas conversaciones o decisiones. Tenga en cuenta que es posible que sus comunicaciones no siempre se tomen de la manera que usted pretende hasta el día 6. Estás pensando y expresándote de diferentes maneras, probando nuevos estilos. Puede estar revisando viejas conversaciones o decisiones. Tenga en cuenta que es posible que sus comunicaciones no siempre se tomen de la manera que usted pretende hasta el día 6. Estás pensando y expresándote de diferentes maneras, probando nuevos estilos. Puede estar revisando viejas conversaciones o decisiones. Tenga en cuenta que es posible que sus comunicaciones no siempre se tomen de la manera que usted pretende hasta el día 6.
Tienes mucho que ofrecer al cáncer, y esta puede ser una excelente oportunidad para que todos sepan qué es lo que mejor haces. Puede haber notado recientemente lo poco que estás haciendo uso de una habilidad o talento que puede ser completamente natural para ti. Pero solo porque lo encuentres fácil, no significa que otros lo hagan. Alguien podría pagarte por ello, y esto podría ser un gran avance.

 

Las energías de esta mañana son fuertes para ocuparse de los negocios y centrarse en las prioridades, querido Leo, en particular en los asuntos sobresalientes relacionados con el hogar y el trabajo. Hoy está entrando en un ciclo que se enfoca mucho en cuidar especialmente sus relaciones, y esta tendencia dura los próximos dos meses (hasta fines de enero). Puede haber alguien especial que lo motive a poner en marcha importantes trabajos o proyectos. Mantenerse activo en una asociación es vital durante este ciclo. Un propósito o enfoque activo puede ayudar a mejorar sus vínculos. También hoy, Mercurio retrógrado regresa a su hogar y sector familiar, donde estimulará su deseo de hacer contacto y comunicarse con sus familiares, así como de organizar su vida doméstica. La comunicación con la familia puede no ser tan sencilla como le gustaría, o puede haber algún nivel de caos o problemas mecánicos en el hogar que requieran su atención hasta el día 6. Los problemas anteriores pueden resurgir para su revisión, y es posible que esté considerando una decisión tomada el mes pasado de una manera nueva. Después del 6, los asuntos se desbloquean y se aclaran, y se aclaran los pensamientos o la comprensión de los problemas personales y domésticos. Mercury permanecerá en su hogar y sector familiar hasta el 12 de diciembre.
Aunque hay un enfoque vivo en su sector de ocio, los asuntos familiares pueden requerir atención una vez más, brindando la oportunidad de resolver cualquier problema que no haya sido resuelto por completo. Sin embargo, también es probable que durante las últimas semanas haya surgido nueva información que le brinde nuevas opciones. Tejer estos en cualquier discusión puede llevar a una sensación de finalización.

 

Hay energía natural y productiva contigo esta mañana, querido Virgo, especialmente para postular a estudios y proyectos creativos. Las personas son razonables y las conversaciones son inteligentes, ordenadas y prácticas. Una nueva influencia con usted hoy y para los próximos dos meses es fuerte para llevar más orden y estructura a sus rutinas diarias, para comprometerse con un proyecto de trabajo o un programa de salud y bienestar, y para disfrutar realmente el trabajo que realiza o los servicios que brinda . Es posible que haya un plan de salud, una rutina o un trabajo nuevos y mejorados que se unan a medida que avanza. Tenga cuidado con el exceso de trabajo, que puede ser contraproducente, durante este ciclo. También hoy, Mercurio retrógrado regresa a su sector de comunicaciones. Es poco probable que las comunicaciones sean directas en los próximos días. Lo mejor que puedes hacer ahora es tomar un descanso de tu rutina. Observe no solo lo que dice, sino también cómo lo dice, ya que las posibilidades de ser malinterpretado son muy altas. Hasta el 6, los asuntos relacionados con los estudios, el transporte y las comunicaciones esenciales pueden implicar cierta confusión. Puede ser desafiante concentrarse en datos fríos y duros, y la información vital puede perderse o faltar. Sin embargo, puede estar mirando hacia atrás a proyectos antiguos y encontrar información interesante que le ayude en el presente. Sea flexible y vigile marcando citas importantes y diligencias en su calendario, y mire las decisiones recientes de nuevas maneras. Después del 6, la información se sentirá completa y Mercury continuará transitando su tercera casa solar hasta el 12 de diciembre. y las comunicaciones esenciales pueden implicar cierta confusión. Puede ser desafiante concentrarse en datos fríos y duros, y la información vital puede perderse o faltar. Sin embargo, puede estar mirando hacia atrás a proyectos antiguos y encontrar información interesante que le ayude en el presente. Sea flexible y vigile marcando citas importantes y diligencias en su calendario, y mire las decisiones recientes de nuevas maneras. Después del 6, la información se sentirá completa y Mercury continuará transitando su tercera casa solar hasta el 12 de diciembre. y las comunicaciones esenciales pueden implicar cierta confusión. Puede ser desafiante concentrarse en datos fríos y duros, y la información vital puede perderse o faltar. Sin embargo, puede estar mirando hacia atrás a proyectos antiguos y encontrar información interesante que le ayude en el presente. Sea flexible y vigile marcando citas importantes y diligencias en su calendario, y mire las decisiones recientes de nuevas maneras. Después del 6, la información se sentirá completa y Mercury continuará transitando su tercera casa solar hasta el 12 de diciembre. Sea flexible y vigile marcando citas importantes y diligencias en su calendario, y mire las decisiones recientes de nuevas maneras. Después del 6, la información se sentirá completa y Mercury continuará transitando su tercera casa solar hasta el 12 de diciembre. Sea flexible y vigile marcando citas importantes y diligencias en su calendario, y mire las decisiones recientes de nuevas maneras. Después del 6, la información se sentirá completa y Mercury continuará transitando su tercera casa solar hasta el 12 de diciembre.
Es posible que deba revisar un proyecto que completó anteriormente. Sin embargo, como comunicador Mercury, su guía, regresa a un área más animada, es posible que se necesiten algunos ajustes. Esto puede parecerle innecesario, pero cualquier demora podría resaltar algo que se perdió, y resolverlo podría llevar a un mejor resultado a largo plazo si realiza esos cambios clave.

 

Hay una energía sensible y productiva con usted esta mañana, querida Libra, y puede atar algunos cabos sueltos relacionados con sus finanzas, negocios o asuntos familiares. Con Vesta entrando a su sector creativo hoy, comenzando un tránsito de dos meses, puede beneficiarse de un enfoque más dedicado y comprometido con los proyectos creativos, las relaciones amorosas, los niños y los pasatiempos en el futuro. La satisfacción profunda puede venir a través de su dedicación a un proyecto o relación, y puede encontrar que está poniendo mucha energía en estas cosas. Siempre y cuando no hagas esto hasta el punto de distracción, este puede ser un excelente momento para sentirte enfocado y decidido. Las actividades creativas y el tiempo dedicado a actividades expresivas o de ocio pueden ser curativos, mágicos y gratificantes. También hoy, Mercurio retrógrado regresa a su sector financiero, donde permanecerá hasta el 12, aunque solo estará retrógrado hasta el 6 de diciembre. Es un momento para revisar los asuntos financieros, mientras que es menos que ideal para grandes compras completamente nuevas, ya que no tiene toda la información que necesita para tomar buenas decisiones por ahora. Puede estar tratando con posesiones perdidas o mal ubicadas, o reconsiderando una decisión de compra o de negocio ahora. Mirará las cosas desde una perspectiva nueva o diferente y esto puede llevar a nuevas conclusiones, y del 6 al 12, la claridad llega y los espacios en blanco se llenan. t tiene toda la información que necesita para tomar buenas decisiones por ahora. Puede estar tratando con posesiones perdidas o mal ubicadas, o reconsiderando una decisión de compra o de negocio ahora. Mirará las cosas desde una perspectiva nueva o diferente y esto puede llevar a nuevas conclusiones, y del 6 al 12, la claridad llega y los espacios en blanco se llenan. t tiene toda la información que necesita para tomar buenas decisiones por ahora. Puede estar tratando con posesiones perdidas o mal ubicadas, o reconsiderando una decisión de compra o de negocio ahora. Mirará las cosas desde una perspectiva nueva o diferente y esto puede llevar a nuevas conclusiones, y del 6 al 12, la claridad llega y los espacios en blanco se llenan.

 

Esta mañana es buena para aplicarte a las cosas que más necesitan atención, querido Escorpio, ya que pareces tener un excelente conocimiento de tus prioridades. También hoy, Mercurio retrógrado regresa a tu signo, donde pasará el resto de su retrógrado hasta el sexto. Mercury permanecerá en su cartel hasta el 12 de diciembre, pero hasta el 6 de diciembre, todavía está retrógrado, y es prudente tener cuidado de no interpretar mal una situación por completo. Algunos planes personales pueden detenerse o retroceder. Es hora de revisar, en lugar de sacar conclusiones importantes o finalizar acuerdos. Si le toma un poco más de tiempo tomar decisiones, ¡así sea! Permítase espacio para pensar y decidir, en lugar de presionarse para llegar a conclusiones rápidas. Otro cambio ocurre ahora, y comienza un ciclo en el que un enfoque más dedicado al hogar y la familia puede ser muy sanador y satisfactorio. Este dura dos meses y puede encontrarte trabajando desde casa o en casa, lo que puede ser maravillosamente gratificante. Construir sus relaciones más cercanas y dedicarse a las preocupaciones familiares o domésticas puede ayudarlo a sentirse más seguro y confiado.
Mercury regresa a su signo a partir de hoy para una estadía corta, pero su presencia puede coincidir con la comprensión de que algo necesita ser repensado. Sea lo que sea esto, es el momento de cortarlo de raíz antes de que las cosas se salgan de control. Sin embargo, con la venenosa Venus que ingresará a tu signo a partir de mañana, sabrás exactamente qué decir para que todo esté bien.

 

El pensamiento práctico es agudo esta mañana, querido Sagitario, y es una buena idea aprovechar esta energía, particularmente en lo que se refiere a viejos problemas. Puede ser un buen momento para atar un extremo suelto. También hoy, está entrando en un ciclo de dos meses en el que aumenta su interés en sus proyectos, aprendizaje y comunicaciones. Si bien puede ser un poco desapegado en los niveles sociales a medida que presta mucha atención a sus intereses y trabajo, este es un período activo para lograr avances significativos. Otros acuden a usted para pedirle consejo o beneficiarse de su inteligencia. ¡Te toman en serio! Además, ¡Mercury retrógrado sale de su signo y regresa a su sector de privacidad, y puede ser aún más misterioso para los demás o, especialmente, malinterpretado por unos días! La toma de decisiones puede ser difícil hasta el día 6 mientras juegas con diferentes posibilidades. Con frecuencia, tu mente puede volver al mismo problema, pero puede ser vaga si no estás en contacto. Los sentimientos de culpa son posibles. Ahora es el momento de abordar sus sentimientos desde un ángulo completamente nuevo en lugar de barrer los asuntos debajo de la alfombra. Algunas de las decisiones tomadas y los proyectos iniciados en noviembre pueden revisarse ahora. Mercurio terminará su retrógrado el 6, y es probable que llegue la claridad. Puede que no sea hasta el día 12, cuando Mercurio regresa a Sagitario, que se sienta listo para tomar una gran decisión. Ahora es el momento de abordar sus sentimientos desde un ángulo completamente nuevo en lugar de barrer los asuntos debajo de la alfombra. Algunas de las decisiones tomadas y los proyectos iniciados en noviembre pueden revisarse ahora. Mercurio terminará su retrógrado el 6, y es probable que llegue la claridad. Puede que no sea hasta el día 12, cuando Mercurio regresa a Sagitario, que se sienta listo para tomar una gran decisión. Ahora es el momento de abordar sus sentimientos desde un ángulo completamente nuevo en lugar de barrer los asuntos debajo de la alfombra. Algunas de las decisiones tomadas y los proyectos iniciados en noviembre pueden revisarse ahora. Mercurio terminará su retrógrado el 6, y es probable que llegue la claridad. Puede que no sea hasta el día 12, cuando Mercurio regresa a Sagitario, que se sienta listo para tomar una gran decisión.

 

Buena energía está contigo esta mañana para atar los cabos sueltos de un proyecto o para revisar lo que debes hacer a continuación, querido Capricornio. Disfrutará de un enfoque más completo y organizado de sus asuntos ahora. También hoy, Vesta se muda fuera de su signo y entra en su sector de recursos, iniciando un ciclo de dos meses que se enfoca en hacer que su vida sea más segura. Puedes concentrarte singularmente en actividades terrestres, reconfortantes y naturales que te ayudan a sanar y limpiar. Enfoque ahora se aplica a proyectos y metas para hacer dinero. Además, Mercury retrógrado regresa a sus amigos y al sector de los sueños para ocuparse de los asuntos pendientes. Esté atento a la información faltante o al pensamiento confuso relacionado con sus proyectos y la vida social hasta el 6. Sería prudente adoptar un nuevo enfoque para abordar un viejo problema.
Puede preguntarse por qué se molesta en organizar una reunión u otros eventos sociales, en caso de que otros resulten poco confiables o despreciables. A medida que Livewire Mercury regresa a tu zona de amistad, este puede ser uno de los mejores tiempos para aclarar las cosas. Desafía a la fuente principal de cualquier cosillas. Puede encontrar que tratar esto de una manera sensata puede resolverlo.

 

En las próximas dos semanas, es probable que aprenda algunas cosas que ayudarán a su carrera y perspectivas sociales, querido Aquarius, principalmente sobre sus propias ambiciones y sentimientos acerca de los objetivos y el desempeño actuales. Puede estar pensando seriamente y clarificando sus objetivos. Hoy, su atención está dividida a medida que sus pensamientos lo llevan a otros lugares, lo que hace que sea un poco difícil disfrutar del presente. Algo puede salir del campo izquierdo ahora que aumenta tus espíritus, incluso si al principio puede sentirse perturbador. Tienes menos tolerancia a las interacciones o sujetos sin vida, secos. La libertad de movimiento es especialmente importante para ti en este momento, ya que cualquier sensación de estar atado a un lugar o rutina en particular puede hacer que te sientas sofocado. Trate de ser flexible y evitar decisiones o movimientos bruscos para obtener mejores resultados hoy.
Puede ser tentador decir lo que otros quieren escuchar, especialmente si prefiere mantener el ambiente animado entre amigos. Sin embargo, el Quarter Moon de hoy sugiere que es mejor ser honesto, ya que puede alentar la discusión. Si es necesario, esta puede ser una oportunidad para despejar el aire. Esto puede referirse a un asunto relativamente pequeño, pero si se deja persistir podría empeorar.

 

Puede estar en un estado de ánimo determinado hoy, querido Piscis, listo para asumir un desafío o para tratar un asunto directamente. Aun así, Mercury permanece retrógrado por varios días más y está haciendo un cambio crítico hoy, sugiriendo que es posible que todavía no tenga todos los hechos. Mercury vuelve a ingresar a su sector de aventura y aprendizaje ahora, y repasará los planes recientes que incluyen viajes o educación en los próximos días, o volverá a examinar las decisiones antiguas a medida que surja nueva información. Verifique sus datos antes de expresar sus opiniones con demasiada fuerza, ya que la información que recibe puede no estar completa. Se recomienda revisar y reconsiderar asuntos, pero es posible que desee guardar planes o compromisos sólidos para después del 6. También hoy, comienza un ciclo de dos meses que puede traer recompensas por trabajar detrás de escena. Este ciclo podría, en cambio, encontrarte trabajando más decididamente y felizmente por tu cuenta. Es posible que necesite más soledad para completar un proyecto importante, o que tenga una necesidad más fuerte de reagruparse y recuperar su energía. Lo que hace en privado, los servicios y el apoyo que brinda y las emociones que siente son todas sólidas y están en el corazón de lo que está haciendo en otros lugares.

 

 

Articulo con fines de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion