Hoy es el día en que debes de aprender a soltar y dejar ir.

Confíe en sus amigos: ¡Ellos realmente quieren ayudarlo a expresarse y tener éxito!

 

Es difícil “esperar” una bola curva, pero si te mantienes en guardia por gastos impredecibles o extrañas dinámicas financieras, ¡al menos no te darán una vuelta si llegan a navegar hoy! Visualiza lo que quieres y empieza a pensar de manera más positiva para poder obtenerlo. En la economía no estás en un buen momento para tomar riesgos importantes. En el terreno laboral tienes un proyecto en mente que ha sido denegado pero piensas que tiene futuro, no tires la toalla e intenta de nuevo su aprobación. En el amor necesita recuperar la pasión con tu pareja, habla sobre las cosas que le gusta intenta organizar algo nuevo para los dos. En la familia cuida más tus comentarios delante de la gente mayor. Tu número de la suerte es el 12. Definitivamente, hay un cambio en el aire a medida que la luna se fusiona con la perturbadora Urano en su segunda casa de trabajo, dinero y seguridad. Puede escuchar sobre un concierto de ensueño o abrir su correo para encontrar una factura de tarjeta de crédito olvidada, o tal vez un cheque para un proyecto que haya olvidado.

 

Prepárate para seguir el flujo de hoy, Bull, y para que dicho flujo sea cualquier cosa ¡PERO tu ritmo normal! Con la luna alineada con el Urano caprichoso e impredecible en tu signo y en tu casa de identidad, podrías hacer que una liebre salvaje haga algo muy atrevido con tu apariencia. Empiezas una nueva etapa en tu vida, aprovecha las nuevas experiencias que vas a vivir. En la economía tendrás que hacer un esfuerzo quieres alcanzar tu meta para este mes, los caprichos llegarán más adelante. En el terreno laboral intenta perdonar a la persona que tuvo un accidente contigo recientemente, será bueno para tu mentalidad y tu trabajo. En el amor es el momento de sincerarse con la pareja, si hay algo que no está yendo bien últimamente no debes de dejar que siga así. En la familia no desobedezcas a alguien que sabes que tiene razón. Tu número de la suerte es el 9. ¡O puede que, literalmente, te encuentres con un extraño que se convierta en un amigo-insta (o más)! Debido a que su energía puede estar en todo el mapa, limite la ingesta de estimulantes y alcohol, y mímese pastando en pequeños bocadillos llenos de proteínas durante todo el día.

 

Puede que te sientas fuera de juego hoy, Gem, y no tengas ni idea de por qué. Aquí hay un pensamiento: con la luna alineada con el radical Urano en tu inconsciente y mística casa doce, puedes sintonizar algunas frecuencias más altas. No estarás de muy buen ánimo, deja que la gente a tu alrededor te aconseje. En la economía una factura que no tenías en cuenta hasta ahora podría llegarte, asegúrate de que no vuelva a ocurrir. En el terreno laboral si buscas empleo y sientes que estás estancado es el momento de empezar de nuevo aunque tengas que repetir el buscar en las mismas empresas. En el amor puedes conocer a alguien nuevo en el sitio más inesperado, ábrete e intenta mantener conversaciones más largas con la gente a tu alrededor. En la familia un buen momento sucederá con los más pequeños, si tienes hijos intenta dedicarles este día. Tu número de la suerte es el 8. En este inescrutable sector gráfico, las ideas pueden confundirse con la fantasía, y es difícil saber qué es «real» y cuál es su imaginación. Lo que puede ser maravilloso para tu signo mental! Si no necesita estar presente en el trabajo, ¡permítase perder un poco en esta matriz creativa!

 

¡Tomas muy en serio tus responsabilidades sociales, Cangrejo, y la gente te quiere por eso! Pero hoy, como su guardián galáctico, la luna reactiva, se alinea con Uetus impetuoso en su sector comunitario, puede experimentar un cambio de corazón en el último segundo y no tener ganas de seguir el Plan A. No estás tomando en cuenta los cambios que estás experimentando últimamente, empieza a pensar más en ello. En la economía alguien importante para proponerte un negocio, acepta siempre que no tengas que arriesgar demasiado. En el terreno laboral sé el líder del grupo si crees que es necesario para terminar el trabajo a tiempo. En el amor deja bien claras las cosas desde un principio con la persona que estás conociendo, dile exactamente lo que buscas para que no se haga ilusiones o al contrario llegue a desilusionarse en un futuro. Tu número de la suerte es el 1. O alguien podría cambiar el itinerario que estabas esperando! Es un día del tipo «espera lo inesperado», por lo que si puedes mantenerte flexible, no te sentirás abatido.

 

Cuando tienes calor, estás en llamas! Pero cuando no lo eres, ¡NO lo eres! Bajo el desarmado mapa de hoy, es posible que estés corriendo cálido y fresco todo el día, gracias a una mezcla caprichosa de la sensible y reactiva luna y el imprimible Urano en tu décima casa altamente visible. En la economía empieza a hacer las cosas que te parezcan correctas a ti, puedes aceptar consejos pero no debes de seguirlos al pie de la letra. En el terreno laboral tómate tu tiempo para terminar las cosas y que tengan un buen acabado porque es posible que debas repetir algo por intentar terminar antes de tiempo. En el amor te estás tomando las cosas con demasiada calma y eso hará que notes como la persona con la que estás saliendo sea a preguntas y se aleje un poco de ti, explicaré bien cómo te sientes. En la familia debes apoyar a esa persona que acaba de tomar una decisión te cambiará subida de ahora en adelante. Tu número de la suerte es el 11. Ya que este reino gobierna a los hombres, el trabajo y la reputación, haz tu mejor nivel para mantener un nivel de cabeza. Puedes pensar que nadie está prestando atención a tus cambios de humor, ¡pero lo están haciendo!

 

¿Vas a algún lugar, Virgo? Es posible que no empiece el día con la idea de que un gran viaje o una aventura caiga en su vida, pero gracias a la fusión de la luna reactiva y el comodín de Urano en su novena casa, que habla de la verdad, vagamente, su día podría terminar de manera muy diferente. de lo que comenzó! Recuerda ser agradecid@ con la gente que te está ayudando en los momentos difíciles. En la economía una deuda que dejaste de pagar en un pasado volverá a pasarte factura hoy, liquídalo ahora que tienes la posibilidad aunque necesites apretarte un poco. En el terreno laboral empiezas a dejar de poner ganas a las cosas que haces y eso van a notarlo tus compañeros y superiores, debes recuperar las ganas deporte y salir adelante. En el amor alguien importante para ti tendrá un encuentro contigo que será casual, pero no desaproveches esta oportunidad para decirle todo lo que piensas. Tu número de la suerte es el 21. También bajo estos cielos sinceros, puede decidir dejar de reprimir sus sentimientos por la creencia errónea de que lastimaría a alguien si hablara. El único que está siendo perjudicado es usted, así que comparta desde el corazón.

 

Gracias a una sincronización seductora de la luna emo y el caprichoso Urano en tu íntima y erótica octava casa, estarás exactamente tan solo como quieres estar hoy, más tarde esta noche y hasta altas horas, Libra. Hay una sensación muy juguetona y difícil de resistir en el aire, y parte de ella proviene de TI. No dejes de hacer las cosas que quieres, siempre que no implique a nadie más no tienes que sentirte mal por ello. En la economía recibes un pequeño golpe de suerte y una cantidad de dinero inesperada, aprovéchelo. En el terreno laboral conseguirás un gran logro durante el día y la gente querrá felicitarte por ello. En el amor pensarás detenidamente si quieres seguir manteniendo tu relación de pareja, ya que ha estado estancada bastante tiempo, no tomes decisiones a la ligera e intenta buscar una solución primero. En la familia deberás hablar con alguien que últimamente está teniendo una mala actitud. Tu número de la suerte es el 14. ¿Tienes un plus-one en mente? Avanza y experimenta: prueba nuevas posiciones, comparte un deseo secreto y prepárate para protagonizar la fantasía de tu compañero. Solo asegúrese de que haya un consentimiento mutuo y una palabra segura.

 

Los cambios sísmicos podrían afectar a una asociación clave hoy, ¡y es posible que no se produzca un temblor de advertencia! Puede culpar, o agradecer, a un acoplamiento cataclísmico de la luna reactiva y el perturbador Urano en su zona de asociación. ¿Qué has estado esperando en secreto, Escorpio? Hay algo que te está haciendo mal y lo sabes debes de soltarlo, no te aferres a ello. En la economía cuida a quien prestas dinero durante este día. En el terreno laboral nunca dejes de aceptar consejos de gente más experimentada que tú, aunque sea en un ámbito distinto del que te mueves. En el amor la pareja se encuentra un poco estancada, pero si intentas buscar soluciones rápidas será peor para los dos. En la familia podrías olvidar una cita importante que tenías programada para hoy. Tu número de la suerte es el 20. ¡Porque sabes lo que dicen sobre tener cuidado con lo que deseas! Esta alineación que cambia el juego podría traer un nuevo e interesante interés amoroso o arrojar una luz poco halagadora a alguien en quien estás involucrado. ¡Cuánto más te lo tomes en serio, depende totalmente de ti!

 

¿Corriendo en los humos últimamente, Sagitario? Es hora de repostar tus tanques. Si bien su signo de alto octanaje tiene energía de sobra, hay un límite en cuanto a lo que puede lograr cuando ha estado quemando la vela en ambos extremos. Tienes que entender que hay cosas que no puedes mantener aunque quieras, debes dejarlas ir si es necesario. En la economía no dejes atrasado algo que puedes pagar hoy por querer tener un capricho. En el terreno laboral tienes un buen proyecto de negocio en mente pero no debes de arriesgarte más de la cuenta, busca algún socio que le interese tu idea. En el amor no dejes que problemas del pasado vuelvan atormentar tu relación de pareja. En la familia una persona que ahora a darte un consejo muy sabio, será bueno para ti así que tenlo en cuenta se trate de lo que se trate. Tu número de la suerte es el 3. Hoy, cuando la luna inspirada se alinee con Urano transformacional en su casa de vida saludable, priorice el bienestar. Esto no tiene por qué ser aburrido, o agotador. Encuentra el movimiento que te gusta hacer y desplaza la comida chatarra con verduras deliciosas. Aprieta unas horas más de sueño y estarás como nuevo.

 

¡Adelante, Capricornio! Hay un espacio vacío, y un micrófono, en el escenario principal con su nombre por todas partes. ¡No actúes como si realmente no quisieras esto, tampoco! ¡No tienes que ser un showoff-y para que el mundo vea de lo que eres capaz! Confía más en tus talentos, si realizas alguna actividad creativa hoy es un buen día para coger inspiración. En la economía estás pasando por un buen momento pero lo estás desaprovechando, intenta guardar un poco más de dinero. En el terreno laboral necesitarás tener más compañerismo y cooperar con los que están a tu lado ya que deberás sacar un trabajo a tiempo y no podrás hacerlo en solitario. En el amor la pareja empieza a resurgir después de este último bache, aprovecha para hablar de ello y reforzar vuestro vínculo. Tu número de la suerte es el 15. Hoy, mientras la confiada luna de Tauro se acerca al cambio de juego de Urano en su quinta casa de la pasión, el drama y la fama, en realidad podría dejar que la gente vea un lado que pocos han experimentado: ¡un honor y una emoción!

 

¿Qué cambios radicales has estado muriendo por hacer en el frente de la casa, Portador de agua: un cambio de compañero de cuarto o algo de redecoración? Si no te vuelves proactivo, ¡puedes esperar para siempre! Los cielos de hoy pueden entregar la patada amorosa en los pantalones que necesitas. Necesitas empatizar más con otras personas en ciertas situaciones, te ayudará a cambiar positivamente. En la economía el día transcurrirá como los demás, necesitas esperar un poco más para los cambios. En el terreno laboral ten cuidado ya que alguien podrá aconsejarte de mala manera, si sabes que es alguien que no tiene la suficiente experiencia, no sigas sus indicaciones. En el amor debes de hacerte notar un poco más delante de la persona que te gusta. Si tienes pareja es un día para apoyarla en decisiones que tiene que tomar. En la familia ten un poco más de paciencia y escucha antes de iniciar una discusión. Tu número de la suerte es el 19. Una fusión galvanizadora de la luna intuitiva y su co-gobernante, Urano metamórfico, en su casa de asuntos domésticos podría desencadenar una reacción en cadena de los eventos. ¡Esperamos que haya recortado imágenes y creado un tablero de Pinterest para poder llevar a cabo este proyecto en tan solo unos días!

 

¿Tienes algo en mente? ¡Fuera! Puede que sientas que has compartido algunas de esas profundas y misteriosas nociones tuyas, pero a veces, Fish, ¡crees que estás participando activamente en una conversación solo para saber que apenas has dicho una palabra! Céntrate más en lograr las cosas que quieres, las dejas pasar demasiado rápido. En la economía es un buen día para realizar inversiones si pensabas en realizar una compra grande. En el terreno laboral hoy te encontrarás bastante distante de tu trabajo, por lo menos pon atención a las tareas más importantes. En el amor aunque la pareja se encuentra en un buen momento esta está esperando mayor estabilidad, es el momento de darle lo que espera. En la familia no discutas delante de personas que no tengan nada que ver con ese mismo tema. Tu número de la suerte es el 13. Hoy en día, a medida que la luna reactiva se fusiona con Urano impredecible (y franco) en su esquina de comunicación, es posible que no necesite ninguna indicación para compartir los contenidos de su corazón. Confíe en sus amigos: ¡Ellos realmente quieren ayudarlo a expresarse y tener éxito!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion