Hoy es importante que no se te olvide preguntarle a t pareja lo que necesitas saber.

A pesar de todo el amor siempre triunfara.

 

Puede que tu lado suave, que no se ve con frecuencia, se muestre hoy, Ram, y debajo de esta dulce insignia, ¡no te importa que la vea! Una sincronización conmovedora de su gobernante, Marte apasionado y Neptuno sensible en su campamento de fantasía marca sus emociones. Experimentarás algo muy bueno para ti y para la gente que tienes a tu alrededor. En la economía disfruta un poco más del dinero que ganas, no tienes que ahorrar el 100% de tus ingresos. En el terreno laboral acepta los cambios y adáptate a ellos lo más pronto posible. En el amor no dejes que terceras personas te digan lo que tienes que hacer en tu relación de pareja o con la persona que estás conociendo, toma decisiones pensando en tu felicidad y en tus deseos. En la familia tienes la oportunidad de ayudar a alguien con un problema importante, puede que más adelante seas tú te necesite ayuda. Tu número de la suerte es el 10. Cuando te sientes golpeado en el momento perfecto, puedes ser una de las personas más centradas y atentas en el mundo. En las conversaciones, preste toda su atención a todos, y con su círculo interno, ¡realmente haga todo lo posible!

 

¡Tu carisma y el magnetismo animal están fuera de serie hoy en día, y no solo tus cualidades «alcistas»! Debajo de un potente mashup de Marte apasionado y Neptuno intuitivo en las casas de su gente, sabrá exactamente cuándo encender el encanto y cuándo relajarse y ser un oyente comprometido. Descubrirás que alguien ha estado contándote algo que no es del todo cierto. En la economía no te dejes llevar y no gastes más de la cuenta. En el terreno laboral intenta compartir más momentos de ocio con tus compañeros, te ayudará a estrechar tu relación con ellos. En el amor en pareja no dejes que un error termine como esta relación, no seas orgullos@ y pide disculpas adecuadamente si realmente quieres estar con esta persona. En la familia tendrás la oportunidad de pasar más tiempo con ellos, intenta planificar un pequeño viaje para realizar todos juntos. Tu número de la suerte es el 10. Las personas influyentes ESTÁN tomando nota, y si te encuentras solo con uno de ellos, ¡toma una señal para darles tu mejor versión de tu lanzamiento de ascensor! No necesitarás venderte duro. Los tendrás en «¿qué piso?»

 

Los mares son parte de ti en el trabajo de hoy, así que si tienes una gran pregunta para hacer o tienes una idea brillante pero peculiar para proponer, ¡desata! Bajo una reunión dorada de Marte audaz y Neptuno intuitivo en tu trabajo y casas de dinero, tienes apoyo cósmico para ser un poco más avanzado o audaz de lo habitual. Haz todo lo que esté a tu alcance para lograr lo que quieres. En la economía es el momento de empezar a ponerte metas para poder ahorrar más dinero. En el terreno laboral mantente firme en tus decisiones y no dejes que nadie te pase por encima. En el amor es el momento de confesar aquello que le has estado guardando a tu pareja, no dejes pasar más tiempo o será peor cuando lo descubra. En la familia no quieras decidir por otros, y menos si ya son personas adultas. Tu número de la suerte es el 1. No es necesario que te disculpes o justifiques: solo sintonízate y sigue lo que dice. Esto podría llevar a una gran victoria!

 

La precaución no es atractiva bajo el descarado vínculo de hoy entre el apasionado Marte en su signo y el intuitivo Neptuno en su novena casa. ¡Incluso si ciertos colegas no están de acuerdo con su plan visionario, puede encontrar muchos otros que darían todo para unirse a su iniciativa! Presta más atención en las decisiones que tomas, no lo hagas a la ligera. En la economía recibirás una buena oferta que te ayudará ahorrar un dinero extra. En el terreno laboral no debes de hacer todo lo que te digan los demás, si no es gente superior a ti haz lo que tú creas oportuno y necesario. En el amor alguien que se ha fijado en ti será una invitación durante este día, es una buena oportunidad para conocer a alguien nuevo. En cambio, si tienes pareja puede ser una oferta tentadora pero debes pensar las consecuencias que traería con la persona que amas. Tu número de la suerte es el 12. Saber que tiene soporte sostendrá su unidad, así que ignore a los detractores y lleve esto a la línea de meta. Puede que tenga que defenderse en el camino, pero si sabe que tiene razón, ¡vale la pena el esfuerzo!

 

Qué está mal con esta imagen? Ha estado comprometiendo tanto que no está satisfaciendo sus propias necesidades, ¡Y la otra parte ni siquiera se ha dado cuenta! Es hora de abandonar la rutina de los mártires, Leo, que de todos modos no se ajusta a tu signo real. Estás a punto de cometer el mismo error que ya como hiciste en un pasado, ten cuidado, ya deberías haber aprendido la lección. En la economía no dejes para otro día lo que puedas pagar durante la jornada, es posible que más adelante no pueda hacer frente a ese pago. En el terreno laboral será un día muy bueno y te harán un cumplido sobre tu buen desempeño en la empresa. En el amor no tengas miedo de demostrar cómo te sientes a la persona que quieres. En la familia no dejes que nadie se desvíe de su camino si puedes evitarlo, no mires hacia otro lado. Tu número de la suerte es el 10. Hoy, mientras energiza a Marte en su auto-sacrificio de la casa doce se enfrenta con Saturno restrictivo, es su señal para establecer algunos límites firmes. Deje que su amado sepa lo que USTED necesita, y en el trabajo, deje de habilitar a los holgazanes haciendo su trabajo por ellos. ¡Nuevas reglas!

 

¿Qué tan productivo ha sido el Equipo Virgo últimamente? ¡Si no tiene una respuesta lista, tiene que hacer una evaluación! La fusión clara de hoy de Marte de tiro directo en su zona de colaboración y Neptune sintonizado puede ayudarlo a separar el trigo de la paja. No es personal, es un negocio, y si se trata de un problema, debe responsabilizar a todos. Necesitas cambiar ciertos comportamientos, sobre todo la hora de interactuar con otras personas. En la economía cuida tus gastos a la hora de realizar actividades de ocio. En el terreno laboral deberás de realizar un proyecto o tarea nueva, intenta ponerte al corriente lo antes posible. En el amor si tienes algo que consultar con tu pareja no dejes pasar el día sin hacerlo. Si no tienes pareja habla directamente desde el corazón, sí transmites tus verdaderos sentimientos conseguirás más qué mirando hacia otro lado. En la familia puedes olvidar una cita programada, recuerda avisar si no puedes asistir. Tu número de la suerte es el 18. Esa persona que mantiene a todos entretenidos pero no siempre cumple con sus plazos: Comience allí.

 

¡Podrías recibir algunas noticias emocionantes en el ámbito laboral hoy, Libra, así que asegúrate de estar listo para gastar gasolina cuando te llamen! Un trino raro y auspicioso entre la energía de Marte en tu rincón de la carrera y el alquimista Neptuno puede ayudarte a salir como si estuvieras al tanto de la información secreta. (Cuando en realidad solo estás utilizando tus poderes de observación de Libra). Tienes mucha fuerza para poder enfrentar situaciones difíciles y hoy te darás cuenta de ello. En la economía puede que necesites dejar para más adelante algo querias. En el terreno laboral podrás lograr todo lo que te propongas durante este día, pero no debes de ser demasiado ambicios@. En el amor no dejes que conflictos con otras personas afectan a tu relación de pareja, tienes que aprender a separar ambos temas. En la familia necesitarás mantener a raya a dos personas que han estado peleando últimamente. Tu número de la suerte es el 13. Si estás entrando en una posición nueva o superior, asegúrate de tener suficiente apoyo sólido en tu campamento.

 

El amor gana, aunque quizás tengas que arriesgarte un poco hoy, Escorpio. Una alineación auspiciosa de tu co-gobernante, Marte apasionado y Neptuno, que induce a la fantasía, mejora las vibraciones y te da sed de aventuras amorosas. En la economía notarás una pequeña bajada pero si sigues esforzándote conseguirás volver a tener tus finanzas controladas. En el terreno laboral si te habías fijado en objetivo desde hace tiempo y no dejes de intentar realizarlo por un pequeño contratiempo. En el amor es posible que estés un poco bajo emocionalmente y necesites el apoyo de tu pareja. Si no tienes pareja recuerda que tienes gente a tu alrededor que te quiere y qué haría cualquier cosa por ayudarte y hacerte sentir bien. En la familia recuerda visitarnos con regularidad, a veces una llamada no es suficiente. Tu número de la suerte es el 15. ¿Soltero? Puede que te atraiga alguien de origen extranjero o que hable una lengua nativa diferente. (¡Hola, lenguaje corporal!) Las parejas pueden reavivar chispas con aventuras en el boudoir. ¡Bajo esta fusión que rompe las reglas, tira el libro de jugadas!

 

Cierra tu plástico hoy, Archer. Una oposición entre Marte desenfrenado y la restricción de Saturno en su eje financiero aumenta los deseos de duelo. Si bien comprende que para que ingrese dinero, es necesario que salga, puede haber una montaña (o incluso un grano de arena) de deuda para reducir, ¡y las facturas no se pagan ellas mismas! Debes de sonreír más y tomarte las cosas con un poco más de humor. En la economía es un buen día para salir de compras y darte un pequeño capricho que hace tiempo que no tienes. En el terreno laboral no pienses demasiado las cosas, tendrás una buena oportunidad para mejorar y demostrar tu potencial pero debe de ser rápid@ en tus decisiones. En el amor tienes problemas de comunicación con tu pareja, es necesario que busquéis soluciones antes de que sea tarde. En la familia deberás hacerte cargo y algún niño y eso te sacará más de una sonrisa. Tu número de la suerte es el 16. El PSA planetario de hoy: si no lo necesitas, ¡olvídalo! Compre en su armario, almuerce marrón, digne beber el café de la oficina. Consejo profesional: conviértalos en un hábito, ¡y podría ser suficiente para una vacación épica!

 

Por más que esté ansioso por golpear el acelerador en una asociación, gracias al activador Marte en su doble territorio, está bajo el hechizo de otra potente influencia cósmica. Su gobernante, Saturno custodiado (que es omnipotente en su signo) se opone al planeta rojo caprichoso y exhorta a la precaución. Recibirás una invitación para un evento, no tendrás ganas pero asegúrate de asistir ya que te ocurrirán muchas cosas buenas en él. En la economía ese era un buen día y un dinero entrará en tus manos. En el terreno laboral necesitas comprender más a las personas que trabajan contigo, es algo necesario si trabajas en equipo. En el amor necesitas darle un poco más de cariño a tu pareja, estás olvidando esto. En la familia no puedes decirle a un adulto lo que debe hacer pero si puedes aconsejarle a la mejor manera posible. Tu número de la suerte es el 5. ¡Al menos, más despacio! Si sientes una urgencia inexplicable de correr por delante, una mejor respuesta sería preguntarte qué hay detrás de eso. ¿Es un miedo o ansiedad lo que te impulsa? ¡Hoy es ideal para un poco de búsqueda de alma alrededor de eso!

 

Si has estado muy enfocado en esa lista de tareas pendientes, las estrellas de hoy podrían levantar tu cabeza y mostrarte cuánto has logrado. (Y luego, si tiene suerte, lo invito a dejar ese Swiffer, aléjese de su mouse inalámbrico y tome un descanso, y quizás haga estallar algunos tapones con compañeros de movimiento y agitadores). Intenta realizar actividades que te activen más durante el día, como un poco más de ejercicio. En la economía es posible que nos dejes de hacerle alguna reparación en tu vehículo, prepara tu economía del mes para ello. . En el terreno laboral tienes demasiada carga que soportar para el día de hoy, intenta pedir ayuda o hablar con tus superiores para que te den más tiempo. En el amor recibirás una sorpresa por parte de tu pareja, sabrá demostrarte lo que siento por ti. Si no tienes pareja tienes que tener más tacto a la hora de rechazar a alguien, intenta ponerte en su lugar para saber cómo se sentiría. Tu número de la suerte es el 7. Incluso los que tienen más éxito deben tomarse el tiempo. Apaga y recarga sus baterías. ¡Y bajo una oposición de Marte-Saturno, puede volver a equilibrar su sentido del deber con su sentido del humor aún más importante!

 

¿Hora de pagar los platos rotos? Marte apasionado ha estado galopando a través de tu quinta casa de amor, drama y búsqueda de placer desde mediados de mayo, intensificando la lujuria y posiblemente el hedonismo en tu vida. Y si bien no hay nada de malo en cumplir tus deseos, necesitas un equilibrio entre el juego y el trabajo, y tú y los demás. Es un buen día para conocer gente nueva. En la economía no dejes que te digan lo que tienes que hacer, haz lo que creas mejor para ti. En el terreno laboral no dejes que una mala decisión afecte al resto de tu día, pide disculpas pero no te estanques a partir de ese error. En el amor tu pareja se atreverá a proponerte algo que llevaba un tiempo rondando le la cabeza, aprovecha este momento y la oportunidad de ser feliz que se te presenta. En la familia será un día muy alegre y que vivirás con mucho entusiasmo. Tu número de la suerte es el 3. Hoy, cuando el ardiente Marte se convierte en una oposición exacta con la restricción de Saturno, puede sentirse como si alguien hubiera puesto el freno de emergencia. No te sientas frustrado; Mira esto como una oportunidad para restablecer tus escalas internas.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion