Hoy es un excelente día para despreocuparse de todo y encargarte de ti.

¡Vuelva a la rutina de ejercicio, prepare algunas comidas nutritivas en casa y opte por una hora de acostarse temprano! Los buenos hábitos comienzan ahora.

 

Moody mucho, Aries? Culpa al melancólico embotador de esta mañana, ya que una tempestuosa Luna de Cáncer te pone en un estado de ánimo pensativo. Pero este estado agrio debería disiparse por la tarde, cuando la luna se mude a Leo y su quinta casa de diversión y juego. Te sentirás con mucha positividad y ese estado anímico lo transmitirás de forma fácil por lo que hoy es un día donde todos querrán estar a tu lado compartiendo momentos y sensaciones. En la economía tendrás que valorar invertir tu dinero en algo que llevas tiempo pensando. En el trabajo es un día para observar y tomar decisiones con respecto a tu posición profesional, necesitas cambios y hoy empezarás a promoverlos. En el amor volverás a tener ilusiones por enamorarte y confiar en que la relación de pareja funcionará según tus expectativas, estarás con mucha predisposición al compromiso y a la estabilidad afectiva. Con la familia habrá conversaciones interesantes. Tu número de la suerte es el 5. ¿Qué actividades despertarán tu lado lúdico de nuevo? Tome un descanso para almorzar extra largo o planee una velada alegre haciendo algo totalmente diferente de su rutina habitual. Rodéate de gente que te levante y volverás a tu estado de ánimo al final del día.

 

Mañana ocupada, Bull? A medida que la luna de Cáncer energiza su sector de comunicación, la primera parte del día podría ser un torbellino de reuniones, mensajes y tareas múltiples. Para cuando llegue la tarde, estará listo para quedarse en casa. Tendrás muchas ganas de compartir una experiencia que viviste hace poco con alguien que te importa mucho para solucionar las pequeñas diferencias que hay. En la economía estarás con gran ambición por lo que los caprichos no tendrán hoy cabida en tu lista de gastos. En el trabajo todo lo que propongas hoy se llevará a cabo así que aprovecha tus buenas ideas para promover nuevas gestiones efectivas. En el amor estarás muy detallista con tu pareja y eso hará que la relación se fortalezca, superando una etapa de celos o de dudas entre los dos. Si estás solter@ conocerás a alguien muy interesante por redes sociales. La familia volverá a necesitarte. Tu número de la suerte es el 17. A medida que la luna se asienta en Leo y su cuarta casa doméstica declinan cortésmente cualquier invitación agotadora por la noche y se escapan para el tiempo en solitario y el cuidado personal que tanto necesita. Dedique una hora a una sesión de meditación prolongada, vuelva a sumergirse en ese libro que conmueve el alma o reserve un masaje que lo haga dormir como un bebé.

 

Flexione su intelecto esta tarde, mientras la luna se eleva hacia Leo y su tercera casa mentalmente ágil. ¿Qué tareas difíciles necesitan tu atención? Ahora estás en modo de resolución de problemas, equipado para ver las cosas desde muchos ángulos diferentes. Sumérgete en un proyecto desafiante y finalmente podrás lograr un gran avance. Buscarás nuevas maneras de lograr tus objetivos personales, estarás creativ@ y con mucho ingenio para todo lo que te plantees. En la economía es un buen momento para invertir en mejoras en el hogar, hoy harás un plan de presupuesto. En el trabajo estarás muy pendiente de alguien nuevo ya que te sentirás la persona responsable de ayudar a los demás. Si tienes un negocio estarás con mucho trabajo. En el amor vivirás tu pasión con mucha intensidad y eso mejorará tu autoestima al verte con gran atractivo personal, tanto si estás en pareja como si estás solter@ es un día donde cautivarás con tu mirada. En la familia volverás a tener buena comunicación. Tu número de la suerte es el 22. No tenga miedo de hacer preguntas o de obtener algunas opiniones externas. Alguien cuya inteligencia confíe podría ayudar, así que trátense un café. Una sesión de lluvia de ideas con cafeína podría producir resultados innovadores. Incluso si no descifra totalmente el código hoy, al menos logrará un excelente progreso.

 

¡Arranca el carisma, cáncer! Exprésese audazmente hoy, como una conjunción comunicativa luna-Marte sobrecarga su signo. Cuando se trata de reuniones profesionales, calienta la sala con algunas anécdotas interesantes antes de ponerte en marcha. No tenga miedo de lanzar a la gente sobre sus ideas innovadoras. Necesitarás comprender ciertas situaciones que se están dando a tu alrededor para poder implicarte con los demás y dar tus buenos consejos. En la economía será un día estable sin grandes movimientos. En el trabajo todo lo que inicies hoy en cuanto proyectos será con resultado exitoso así que no demores más lo que quieres realizar a nivel profesional. Si buscas trabajo hoy encontrarás un empleo ideal para ti. En el amor tendrías que sincerarte con la persona que te gusta porque la seducción y el coqueteo ya empiezan a tomar demasiada forma y se pueden producir malentendidos ajenos. En la familia la complicidad será mayor y tu te sentirás con gran bienestar. Tu número de la suerte es el 3. Con todo este mojo cósmico de su lado, encontrará las palabras perfectas para transmitir su brillante visión. Después de su día ocupado, ¡libere un poco de vapor al hacer que su sangre se bombee! Una clase de gimnasia para después del trabajo podría ser lo que necesita para restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

 

¿Te sientes re-energizado? Después de un contemplativo de dos días y medio, está listo para decir adiós a la oscuridad y volver al ritmo alegre. Esta tarde, la luna se eleva en Leo y levanta tu espíritu. Mejorará mucho tu sentido intuitivo hoy por lo que deberás seguir tus instintos para acertar tanto en decisiones como en elecciones. En la economía intentarás no hacer tanto gasto como habitualmente. En el trabajo optarás por hacer labores más sencillas ya que te notarás con cierto despiste porque tus pensamientos irán enfocados hacia otras cosas como el amor. Si estás en pareja tendrás que resolver ese malentendido para que la situación de celos desaparezca. Si estás conociendo a alguien hoy se dará un encuentro pasional muy anhelado, estarás con muchas ilusiones y con nervios a la vez. En la familia se te darán buenos consejos, síguelos. Tu número de la suerte es el 4. ¿Qué te haría más feliz en este momento? Tómese un tiempo para cuidarse a sí mismo, ya sea para reservar un lujoso día de spa o simplemente para alcanzar un círculo de meditación de equilibrio. ¿Hay algún objetivo que estás cerca de lograr? ¡Dedica algo de tiempo a ese proyecto de pasión mientras las estrellas están de tu lado!.

 

Esquiva a los vampiros emocionales esta tarde, mientras la luna empatía se mueve hacia Leo y tu duodécima casa de sacrificio y entrega. Te encanta ayudar a los demás, Virgo, pero ¿qué hay de TUS necesidades? Si bien puede sentirse tentado a dejarlo todo por el SOS más reciente de un ser querido, resista la tentación de abandonar sus propias prioridades para esta persona. Te plantearás algunos cambios en tu rutina para sentirte mejor contigo mism@ y hoy tendrás la motivación necesaria para iniciarlos. En la economía tendrás un ingreso de dinero de algo que te cobraron de más en el pasado. En el trabajo mejorará tu rendimiento gracias a una idea que pondrás en práctica y que te dará muy buenos resultados, estarás con mucho reconocimiento profesional si tienes un negocio. En el amor volverás a darle una oportunidad a tu pareja porque los sentimientos son fuertes, intentarás dedicar más tiempo a la relación. Si estás solter@ tendrás que decidirte entre dos personas que te atraen. En la familia te cuestionarán mucho, ten paciencia. Tu número de la suerte es el 1. En su lugar, trabajar para desmantelar la codependencia de esta relación. ¿Cómo puede empoderar a la otra parte para que sea más independiente? ¡Algunos límites saludables podrían ser un cambio de juego serio!

 

Empuje ese proyecto a la línea de meta! Pase la mañana profundizando en los detalles, luego libere su trabajo para revisarlo. Mientras espera la retroalimentación, cambie a un modo más relajado. Entra en el mundo social, mientras la luna se eleva en Leo y tu gregary undécima casa esta tarde. Estarás con mucho bienestar en todos los aspectos, entrando en una etapa de gran equilibrio personal donde atraerás muchas cosas buenas a tu vida. En la economía tendrás suerte en los juegos de azar. En el trabajo te pasará la jornada con gran rapidez debido a que estarás entretenid@ con tareas que te gustan. Si buscas empleo es un día de entrevistas laborales, debes de estar tranquil@. En el amor contarás con la ayuda de tu pareja para conseguir todo aquello que te propongas, te gustará sentir ese apoyo en el amor. Si estás solter@ tendrás una cita a ciegas que te prepararán tus amistades. En la familia no habrán cambios. Tu número de la suerte es el 11. ¡Enciende el carisma! ¿Podría acorralar a sus compañeros de trabajo en un receso espontáneo de medio día? Tomar café juntos, luego regresar a la oficina para darle un toque renovado al día. ¿Luchando con una tarea compleja? La tecnología de la undécima casa domina la tecnología, así que intente solucionar algunos problemas centrados en la tecnología, o utilice en línea algunas ideas.

 

Basta de soñar, Escorpio! Convierte tus fantasías profesionales en realidades reales. Haz algunos movimientos decisivos esta tarde, mientras la luna marcha hacia Leo y tu décima casa conducida. Concéntrese en sus metas más importantes para el resto de la semana y elabore un plan de acción. Alguien de tu entorno necesitará que le hagas un favor, no deberías de negarte ya que puede ser beneficioso para ti. En la economía estarás pendiente de una resolución financiera que irá a tu favor. En el trabajo es mejor que no critiques la labor de los demás ya que hay evaluaciones en tu sector y puedes salir perjudicado, ten precaución. En el amor optarás por sincerarte contigo mism@ y tomar esa decisión tan difícil con tu pareja, es un buen momento para afrontar la situación y mejorar la calidad en las relaciones en general. Si estás conociendo a alguien habrá un compromiso mayor que te hará mucha ilusión. Con la familia te sentirás muy unid@. Tu número de la suerte es el 15. ¿Qué pasos cruciales te acercarán a tu objetivo? El cosmos ha fomentado una lluvia de ideas productiva en los últimos días, por lo que debería tener muchas ideas para mejorar el progreso en su bolsillo. ¡Ponte a tierra corriendo, pero no te impacientes! Este ambicioso proyecto podría tomar algún tiempo en completarse.

 

¡No te catástrofes, Sag! Claro, puede que las cosas no vayan exactamente como lo planeaste, pero eso no es razón para saltar a las peores conclusiones. Intenta no reaccionar a todas las emociones esta mañana. Más tarde esta tarde, el cosmos elevará tu estado de ánimo, mientras la luna se eleva hacia Leo y tu ilimitada novena casa. Lucharás por conseguir tus metas cueste lo que cueste, hoy gestionarás muchos documentos y también expresarás sentimientos ocultos. En la economía es un buen día para las negociaciones de dinero. En el trabajo te recompensarán por una labor que hiciste y eso hará que te sientas valorad@ dentro de la empresa. Si estás buscando trabajo alguien de la familia te ofrecerá un puesto. En el amor surgirán algunas dudas que te harán reflexionar acerca de los avances que has ido haciendo con tu pareja, es un día donde darás prioridad a tus emociones. Si estás solter@ evitarás cualquier relación comprometida. La familia bien. Tu número de la suerte es el 12. En lugar de fijarse en errores pasados, concéntrese en las posibilidades del futuro. ¿Experimentado un rechazo reciente? No dejes que eso te arruine el camino. Solo porque una persona no haya entendido su visión, no significa que no haya un lugar que lo haga. Si es necesario, realice algunas revisiones a su proyecto que mejoren su comercialización. Entonces sigue empujando hacia esa meta!

 

Después de una mañana social, concéntrate en tus propias necesidades. Aléjate de las multitudes esta tarde, mientras la luna sensible se mueve hacia Leo y tu intrincada octava casa. Durante los próximos dos días, tómate un tiempo para priorizar tus deseos más profundos. ¿Hay algún proyecto con el que has estado luchando? Llegarás a buenas conclusiones en todos los aspectos por lo que las personas de tu entorno confiarán más en ti para solventar pequeñas incidencias. En la economía tendrás varias propuestas para mejorar tus ingresos. En el trabajo será una jornada muy rutinaria pero tu le sacarás el máximo provecho para conseguir méritos. Si estás esperando un cambio de puesto hoy tendrás una respuesta. En el amor te encontrarás algo melancólic@ y por eso buscarás en tus recuerdos amorosos la época de mayor bienestar, si tienes pareja querrás que la relación mejore en muchos aspectos. Si estás solter@ contactarás con alguien de tu pasado afectivo. Con la familia evitarás los rumores. Tu número de la suerte es el 6. Debajo de la influencia hiper-enfocada de la octava casa, FINALMENTE podría lograr ese avance esquivo. Si has estado deseando reiniciar una relación, este starmap centrado emocionalmente podría ayudarte a hacer precisamente eso. Programe una conversación sincera con esta persona determinada y exponga sus problemas de manera diplomática. ¡Con un poco de comunicación saludable, volverás a la pista en poco tiempo!

 

La colaboración es la clave para la felicidad en los próximos dos días, ya que la luna se eleva hacia Leo y su casa de dúos dinámicos esta tarde. ¿Has estado cargando demasiado de la carga recientemente? Llame a un amigo o colega de confianza para que lo ayude a administrar su importante carga de trabajo. Necesitarás aclarar lo que deseas hacer porque realmente no sabrás qué decisión tomar ante un asunto que no se puede retrasar más. En la economía alguien te ayudará a poner en marcha un hobbie que cuesta algo más dinero de lo que esperabas. En el trabajo será un buen día ya que tendrás algo de libertad para gestionar y organizar tus tareas de la manera que mejor te venga. Si has empezado a trabajar es un buen día para demostrar tu valía. En el amor disfrutarás de la compañía y de los planes junto a tu pareja, siendo un día de gran romanticismo y firmeza en lo que sientes. Si estás solter@ recibirás un regalo de alguien a quien le gustas. La familia estará pendiente de un asunto del que deberías implicarte. Tu número de la suerte es el 10. Al delegar ciertos deberes, volverás a respirar tranquilo. ¿Soltero? Inicie las aplicaciones de citas o pídales a sus amigos que le presenten a personas que podrían coincidir. ¡Este tránsito enfocado en el par es el momento perfecto para buscar amor! Si ya está acoplado, disfrute de una noche con su favorito más uno.

 

Has estado en un rollo social recientemente, gracias a la velada de dos días de la luna en tu quinta casa amante de la diversión. Pero todo eso cambia esta tarde, cuando la luna se acurruca en Leo y su sexta casa de trabajo y bienestar. Es un buen día para despreocuparte y centrarte en tu bienestar. Harás todo lo necesario para que nada ni nadie pueda hacerte cambiar tus planes de hoy. En la economía tendrás buenas noticias financieras. En el trabajo esperarás a que te den una nueva tarea o proyecto en la que involucrarte pero mientras tanto tendrás que revisar todo lo hecho anteriormente. Si tienes una entrevista laboral firmarás acuerdos hoy mismo. En el amor estarás pletoric@ y con gran complicidad en tu relación de pareja, te sentirás con muchas ilusiones de nuevo. Si estás solter@ vigilia de quien te enamoras ya que puedes llevarte una decepción. La familia te propondrá un viaje juntos. Tu número de la suerte es el 9. Sáltate esas comidas grupales caras y opta por alternativas más saludables. ¡Vuelva a la rutina de ejercicio, prepare algunas comidas nutritivas en casa y opte por una hora de acostarse temprano! Los buenos hábitos comienzan ahora.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion