Hoy experimentarás un gran sentimiento de satisfacción y contento en tu vida.

Tenemos una nueva etapa para hacer historia y la tuya comenzará a darse en el sector de la salud y el trabajo.


Probablemente enfrentes el día con una increíble actitud de «puedo hacerlo todo», ya que no existe nada que tú no puedas manejar. Con una actitud semejante seguramente estés en lo cierto. Encarar cualquier tipo de trabajo con una actitud positiva hace que éste vaya más rápido y parezca no requerir mayor esfuerzo. Los clavos entran más derechos, las palabras fluyen con facilidad y las cargas pesadas parecen más livianas. Hoy sentirás que haz logrado avanzar mucho en tu trabajo y te sentirás orgulloso por haberlo hecho bien. Horóscopo 21 de marzo: amor Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.

 

Tu creatividad se encuentra hoy muy elevada. ¿Porqué no aprovechas este día auspicioso para trabajar en tus pinturas o escritos? Es cierto que debes realizar muchas diligencias, pero debes aprovechar bien la inspiración creativa que estás sintiendo. Una llamada o visita de alguien que vive muy lejos podrán distraerte. Disfruta la conversación, pero no dejes que se prolongue demasiado o perderás todo el día. Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.

 

¡Con tantas cosas que te favorecen hoy, te sentirás dueño del mundo! Tu habilidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán hoy en su pico máximo. El problema más difícil que probablemente enfrentes será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas sobre cosas para hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar o organiza una reunión ¡Diviértete! Hoy puede que tengas algunas conversaciones interesantes. Tal vez te encuentres rodeado de gente alentadora. Tendrás la posibilidad de expresar tus pasiones personales. Es bueno compartir la verdad que hay en tu corazón. Si realmente crees en algo, sea una causa, una religión o una persona, atrévete a compartirlo hoy. Te sentirás bien al defender tus convicciones.

 

Hoy podrías recibir una cantidad de ideas a través de los sueños o de intuiciones psíquicas. Las imágenes más vívidas ocuparán tu mente todo el día y es posible que te exijas al límite tratando de recordar las menos nítidas. Por otra parte, un amigo podría darte algunos datos sobre inversiones provechosas y te preocupará la idea de no recordarlos a todos. Es probable que simplemente recuerdes lo que necesitas. No desesperes. Una conversación intensa con un amigo cercano o con tu pareja podría acercarte aún más a esta persona. Probablemente compartas varias metas con esta persona, y el poder discutirlas podría conducirte a encontrar la forma para hacerlas realidad para ambos. Seguramente tú tomarás el papel principal aquí, ya que tus habilidades comunicativas están particularmente elevadas en este momento. ¡A pensar juntos y a ponerse en movimiento! ¡Diviértete!

 

Hoy es tu día. Pon en tu lista todo lo que desees. Ya sea que haya cinco artículos en ella, o cincuenta, hoy cumplirás con todos. Cuando se trata de negocios nada se interpone en tu camino. Arrasarás con los proyectos como si pasaras con una aplanadora. Posees la disciplina, motivación y eficiencia para lograr mucho. No existen tareas demasiado grandes ni detalles demasiado pequeños. No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

 

Tienes una mente aguda, rápida y llena de ideas. Los debates con los demás te aportarán información útil que podrían abrirte nuevas puertas si lo aprovechas al máximo. Las actividades grupales serán especialmente estimulantes y hacia finales del día tu cerebro estará zumbando. Haz una caminata y despeja tu cabeza antes de irte a la cama. De lo contrario, nunca conseguirás dormirte. La partida de amigos o familiares dejará tu ánimo por el suelo. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias para evitar la depresión es comunicarte con tus amigos que viven cerca y organizar un encuentro con ellos. Las actividades compartidas son muy positivas en estos casos. Otra salida sería poner en práctica tu talento creativo. Podrías empezar un proyecto o terminar otro. ¡Mantén la mente ocupada!

 

Hoy es un buen momento para llevar un registro de tus sueños. A veces tienes sueños que parecen una película. Las imágenes y las escenas son interpretadas en tu cabeza y su efecto puede ser bastante dramático. A veces es útil llevar un diario de sueños. Vas a querer anotar los momentos importantes que recuerdes. Ahora mismo, tu subconsciente podría estar tratando de mandarte mensajes importantes. ¡Por eso trata de llevar un registro de ellos! La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, cosa que has buscado por largo tiempo, hoy finalmente se manifestará. Podría significar mudarte a otro vecindario, o volver a la escuela para obtener un título superior o realizar una profesión totalmente nueva, o todo lo mencionado. Sea lo que fuere, espera pasar mucho tiempo del día discutiendo el asunto con amigos y familiares. Luego avanza con el plan que tengas.

 

Es probable que en una reunión o grupo salgan a relucir una serie de misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad sobre OJ Simpson, y otros intrigantes temas podrían cautivar el interés de los presentes, generándose así un animado debate sobre posibles desenlaces. Haz una nota mental de las ideas expresadas. Puesto que te podrían dar una idea mejor de la persona que las proponen. Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.

 

Hoy tienes la oportunidad de realizar una auto-cura, de tal manera que vas a tener una comunicación mucho más directa con tu propio centro, sin las distracciones de las personas que te rodean. Haz lo que puedas para encontrar exactamente el tema interno que requiere tu atención. Es clave que aprendas a enfrentar estos temas tú misma, en vez de confiar en que otras personas se preocupen por este tipo de necesidades. Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos ustedes revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no. Todas las señales dicen, sin embargo, que la relación podría cambiar un poco, pero que continuará.

 

Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas. Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

 

Seduces más allá de tus esperanzas, cupido te guía hacia una persona delicada que te mira como la octava maravilla del mundo. Si tienes hijos ten cuidado porque algunas veces la autoridad te puede hacer falta, recuerda que no siempre tienes que ser tan flexible. La relación con los miembros más grandes que tú familia es serena y cálida. Tienes la clara impresión de haber superado muchas etapas durante este año y haces un balance positivo de tus logros. Te espera un día fantástico, sobre todo en lo que respecta a relaciones con personas del sexo opuesto. Tu naturaleza tierna y sensible finalmente es reconocida como lo que es: una verdadera joya. Muchas veces ese tipo de personalidad se percibe como débil, pero hoy recibirás todo el crédito que te mereces.

 

Hoy, podrías descubrir que te sientes más competitivo que lo normal, o más concentrado en tus objetivos futuros. Aprovecha las circunstancias porque cualquier cosa que te acerque a tu meta es algo bueno. Cierra los ojos unos instantes e imagínate dentro de cinco o diez años. ¿Dónde te ves? Permítete soñar un poquito. Todo lo que sueñes se hará realidad más fácilmente. Considera la posibilidad de tomar nota de tus ideas. Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar – sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion