Está en excelente forma para regresar a un viejo pasatiempo o para buscar una relación donde la dejó.

La tensión es posible en torno a problemas de trabajo y desafíos menores pero irritantes con sus asuntos diarios. Los niveles de concentración pueden ser abismales.

 

Venus se muda a su octava casa solar hoy, querido Aries, y aunque Venus transitó este sector de su carta recientemente (del 9 de septiembre al 31 de octubre), esta vez los beneficios de este tránsito son más fáciles de ver y disfrutar. Ahora, hasta el 7 de enero es un buen momento para aventurarse en un territorio típicamente difícil en una relación, para llegar a acuerdos sobre dinero y compartir la carga de trabajo, para obtener apoyo y para comprender mejor y disfrutar del lado más profundo de las interacciones. Este también puede ser un momento para disfrutar completamente de un proyecto emocionante y que consume. Un cuadrado sol-marte hoy sugiere algo de tensión. No permita que los impulsos y sentimientos complicados lo controlen, incluso si las circunstancias parecen tenerlo enfocado en frustraciones, pero trate de aprovechar la necesidad de acción. Es posible que desees moverte demasiado rápido, o bien puede que necesites la oportunidad de trabajar a tu propio ritmo. La inquietud también puede tomar control al considerar todas las cosas que te gustaría hacer, pero otra parte de ti no está del todo lista para participar. Presta especial atención a lo que sale a la superficie, ya que puedes aprender bastante sobre cualquier enojo persistente que tengas dentro de ti.
Con la encantadora Venus que se dirige a Escorpio desde hoy y se une a Mercurio, los pensamientos y sentimientos pueden intensificarse. Sin embargo, esto podría no ser algo tan malo, ya que puede animarte a mirar debajo de la superficie y lidiar con lo que es real. Es posible que necesite esta cualidad durante la próxima semana, ya que los aspectos en desarrollo que involucran a Neptune nebuloso sugieren que las cosas pueden no ser lo que parecen.

Un cuadrado de Sol-Marte hoy puede actuar como instigador, querido Tauro, ya que agita todo tipo de materia enterrada. El lado más inmaduro de esta influencia puede surgir, ¡pero puede superarse si vigilas las cosas! Lo mejor que puedes hacer es evitar el control de los impulsos. Además, no confunda drama con felicidad en su vida social o amorosa, ya que este aspecto lo hace fácil de hacer. La necesidad de hacer algo especial está con usted ahora y puede ser productivo. También hoy, Venus regresa a su sector de asociación hoy para terminar su “trabajo” allí hasta el 7 de enero. Tendrá una segunda oportunidad para suavizar sus relaciones, conocer a alguien nuevo o forjar algunas ofertas y acuerdos excelentes. Estás en gran forma para atraer, desarrollar y mejorar las relaciones. Por ahora, deja que tu lenguaje corporal o tus acciones hablen más fuerte, Por muy tentador que sea hablar de las cosas. Desde el 6 de diciembre, también estará en una mejor posición para transmitir su mensaje verbal.
Las relaciones pueden estar nuevamente en primer plano, ya que Venus, su planeta guía, regresa a su sector de relación y permanece aquí durante este mes. Esta es una oportunidad para negociar mejores términos con respecto a una relación en curso, una colaboración o incluso una asociación empresarial. Evite firmar algo importante hasta que Mercury avance la próxima semana.

Venus se dirige a su sector laboral y de salud hoy, queridos Géminis, y hasta el 7 de enero, está en una buena posición para restablecer el equilibrio en su vida diaria y las relaciones asociadas. Puede haber mayor placer u oportunidades sociales a través de actividades de salud, trabajo o rutinas diarias. Hoy en día, las frustraciones en el trabajo o con las responsabilidades y los asuntos comerciales son muy probablemente debido a una tendencia a querer apresurarse o ser el pionero. Si bien debe reconocer sus ambiciones y su parte empresarial o competitiva, necesitará más tiempo para elaborar un plan de acción. La prisa hace que los residuos hoy con el Sol y Marte formen un aspecto cuadrado tenso. Trate de tener especial cuidado en sus tratos hoy, especialmente con una persona con autoridad, un colega y un socio, donde la abrasividad puede ser un problema.
Si ha hecho planes o se ha fijado objetivos, estos pueden desentrañarse en los próximos días, lo que podría dejarlo algo ansioso. Sin embargo, tratar de controlar el resultado puede ser más agotador de lo que vale. Al mismo tiempo, puede que tenga que emplear su sexto sentido para navegar a través de una situación confusa que desafía cualquier intento de lógica. Si puedes ir con el flujo, puede ayudar.

El día se siente emocionante y optimista, querido Cáncer, aunque en momentos puede ser tenso. Con Mercury todavía retrógrado hasta el 6, es posible que desee tener cuidado al hablar con franqueza o rapidez hoy. Venus regresa a su sector de romance y creatividad y beneficiará su vida personal hasta el 7 de enero. Te expresas con más calidez, personalidad y encanto en las próximas semanas. Está en excelente forma para regresar a un viejo pasatiempo o para buscar una relación donde la dejó. Hoy en día, puede haber un poco de inquietud especialmente relacionada con la realización de un trabajo o el tratamiento de los detalles. La tensión es posible en torno a problemas de trabajo y desafíos menores pero irritantes con sus asuntos diarios. Los niveles de concentración pueden ser abismales, y puede ser una señal de que necesitas un desafío. Trate de no esperar ver los detalles y la imagen más grande a la vez en este momento. Es posible que las conversaciones y los intercambios no sean del todo satisfactorios hoy en día, pero tienen menos que ver con la falta de sinceridad o la compañía que mantiene y más sobre el hecho de no estar sincronizados por el momento. Sea tan flexible como sea posible, y observe las demostraciones de ego si choca con alguien por una opinión.
Una relación incómoda entre la Luna y Saturno en su sector de asociación, sugiere que puede estar preguntándose sobre una amistad o un vínculo clave, especialmente si parece que está en una rutina. Con el cauteloso Saturno en esta zona durante algún tiempo, esta puede ser una oportunidad para reconocer que las relaciones tienden a sufrir altibajos. Saber esto puede darte un mayor sentido de perspectiva.

Venus regresa al sector de la casa y la familia de su carta después de retirarse de ella a fines de octubre (debido a un retrógrado), querido Leo. Esta vez, Venus completará su tránsito en movimiento directo o “regular”, y tendrá la oportunidad de volver a ponerse en contacto con las personas que le importan o rehacer y reforzar sus relaciones. Si un proyecto de hogar se estancó, es probable que vuelva a hacerlo en las próximas semanas. Observe que ahora se comunica con atención y muestre sus afectos más de lo que intenta explicarlos, ya que Mercury está retrógrado aquí por unos días más. Puede concentrarse principalmente en brindar más comodidad, armonía o belleza a su hogar en las próximas semanas. Su percepción de la dinámica familiar o sus ideas sobre su vida personal y los arreglos de vida continúan evolucionando. Los cambios pueden consistir en reorganizar o actualizar la forma en que se enfoca al expresar su atención con sus seres queridos. Sin embargo, hoy en día, con un cuadro de Sol-Marte, podemos ser inquietos y temperamentales. Hasta que reconozcamos la necesidad de un desafío, ¡podríamos desafiarnos unos a otros! Las personas que te rodean pueden ser rápidas y los choques de ego pueden ser muy importantes. Poner demasiada energía en satisfacer deseos repentinos puede ser contraproducente y, en última instancia, no podrá satisfacerlo. Una parte de ti podría estar atrayendo, o atraído por, algún nivel de drama si no estás en contacto con lo que realmente está trastornando tu equilibrio. Recuerda que el drama no conduce a la felicidad. Esté atento a los gastos impulsivos o la toma de riesgos hoy. En tu vida amorosa, puedes estar saltando en algo demasiado rápido. ¡Revisa el ego! Sin embargo, hoy en día, con un cuadro de Sol-Marte, podemos ser inquietos y temperamentales. Hasta que reconozcamos la necesidad de un desafío, ¡podríamos desafiarnos unos a otros! Las personas que te rodean pueden ser rápidas y los choques de ego pueden ser muy importantes. Poner demasiada energía en satisfacer deseos repentinos puede ser contraproducente y, en última instancia, no podrá satisfacerlo. Una parte de ti podría estar atrayendo, o atraído por, algún nivel de drama si no estás en contacto con lo que realmente está trastornando tu equilibrio.

Venus regresa a su sector de comunicaciones hoy, querido Virgo, e influirá en esta área de su gráfico solar hasta el 7 de enero. Puede obtener una segunda oportunidad para completar un proyecto o ser amable con alguien, y esto mejorará aún más después de que Mercury termine su retrógrado en este mismo sector el 6 de diciembre. Venus en este sector es bastante excelente para su perspectiva general y su estilo de comunicación. Hay calidez adicional en tu forma de ser, y sientes curiosidad por los demás, muy contento de compartir tus ideas y actividades diarias con alguien que te importa. También traes más encanto y diplomacia a tus comunicaciones. Es posible que recibas buenas noticias o que recibas publicidad positiva. Sin embargo, hoy en día, una casilla Sol-Marte puede aumentar las tensiones, especialmente con la familia o un compañero. Usted puede estar dividido entre ir solo y llevar a un compañero. Anhelas la cooperación, pero otros tienden a ser competitivos. Puede que estes viendo a las personas como demasiado agresivas para tu gusto en este momento. Los conflictos pueden ocurrir, pero considera que podrían estar reflejando tu propia ambivalencia. Si bien las tensiones pueden aflorar, las posibles soluciones también pueden surgir, así que no se asuste por completo ante un desafío. Cambia de rumbo si no vas a llegar a ninguna parte.
Puede parecer que alguien te está confundiendo a propósito. Sin embargo, es más probable que ellos tampoco sepan lo que están haciendo. Puede ser útil adoptar esta perspectiva en los próximos días si tiene que dar sentido a las palabras o acciones de otros. Aun así, con Mercurio ahora en Escorpio, la percepción puede aumentar y podría ser más fácil entender lo que está sucediendo aquí.

Venus, su adorable gobernante, regresa a su sector de recursos hoy, querida Libra, después de retirarse a su signo por poco más de un mes. Ahora y en las próximas semanas, puede obtener una segunda oportunidad para adquirir un proyecto o una empresa de creación de dinero en la que lo dejó, o el dinero previamente demorado ahora puede pasar. Este tránsito tiende a estimular su amor por el placer y la comodidad, y es posible que se encuentre recolectando cosas durante este ciclo que dura hasta el 7 de enero. Es un momento para disfrutar más de lo habitual, y es un buen ciclo para disfrutar de buenas ofertas, balancear los libros o sentirse cómodo. Esta es una posición estable y sólida para asuntos de amor y relaciones cercanas. Hoy puede estar en el lado tenso, especialmente cuando se trata de trabajo y rutinas. Intenta canalizar el exceso de energía de manera inteligente en lugar de dispersarlo. Puede haber frustración e impaciencia si las cosas no se mueven a una velocidad razonable. También es posible que tenga que lidiar con los egos magullados a su alrededor, especialmente en el trabajo o mientras realiza sus rutinas diarias. Esté un poco más alerta cuando se trata de situaciones que podrían conducir a contratiempos, ya que hay una tendencia a apresurarse a través de las cosas. Si no asumes un papel activo hoy, las influencias del día pueden volcarte demasiado rápidamente.
Los deseos pueden intensificarse a partir de hoy, mientras su guía Venus regresa a su zona de dinero después de su retrógrado. Es posible que tenga necesidades, pero la presencia de Venus puede alentarlo a agregar más elementos a su lista, lo que puede ser costoso si derrocha. Siempre es bueno tratarse, pero algunas cosas probablemente podrían esperar. Otras personas pueden ser generosas también.

 

Venus regresa a tu signo hoy, querida Escorpio, después de que ella regresó a Libra durante todo noviembre. Este retiro te ha brindado el tiempo y la oportunidad de refinar tu pasado emocional y romántico y, finalmente, poner una actitud o relación que te pertenece en el pasado. Es posible que haya cuidado sus sentimientos, y este ha sido un proceso útil, ya que lo motivó a avanzar más ligero y más libre. Ahora, te sientes nuevo y renovado; ¡No volví a la velocidad sino llegando! Las personas aprecian las cualidades que le son más naturales, y esto debe continuar hasta el 7 de enero. Es posible que no se haya sentido particularmente “afortunado” al tener a Venus retrógrado en su signo el mes pasado, pero ahora puede beneficiarse más obviamente de su tránsito extendido de su signo. Usted está en su más atractivo o atractivo, y, En general, la buena vibra que le das al mundo ahora es probable que recibas y algo más. Si bien un choque entre Sol y Marte puede animarte a ser directo hoy, puede ir demasiado lejos. Las personas pueden ser tensas, insensibles e impacientes si no tienen algo productivo que hacer bajo esta influencia desafiante. El amor puede ser difícil hoy, ya que hay una tendencia a que otros sean groseros o agresivos. No se aconseja asumir riesgos en el amor o con el dinero, por muy tentador que sea, ya que no conducirá a la felicidad ni a la satisfacción. Puede tratar de dirigir el exceso de energía de manera constructiva, como a través de una actividad física razonable. Esté atento a los conflictos en los que los altos impulsos del ego se hacen cargo, ya que estos no irán a ninguna parte positivos. Si bien un choque entre Sol y Marte puede animarte a ser directo hoy, puede ir demasiado lejos. Las personas pueden ser tensas, insensibles e impacientes si no tienen algo productivo que hacer bajo esta influencia desafiante.

 

Venus se traslada a su sector de privacidad hoy, querido Sagitario, y aunque ya pasó un tiempo allí recientemente (del 9 de septiembre al 31 de octubre), su retrógrado encontró a Venus retirándose. Ahora y hasta el 7 de enero, puedes retirarte solo lo suficiente para recuperar el aliento y aprender más sobre tus sentimientos más profundos. Todo lo que has barrido debajo de la alfombra en los últimos meses relacionados con tus afectos ahora puede ser reconocido y procesado. Has estado recibiendo la peor parte de los últimos retrógrados, y aún te queda un poco más antes de que sientas que tu cabeza está honestamente en el juego, ¡pero estás progresando! El estrés es necesario y puede ser una fuerza motriz saludable, pero si permanece contigo durante demasiado tiempo o te presiona para que actúe de manera precipitada, es destructivo. Hoy en día, un cuadrado Sol-Marte puede estimular este último, Y tiene sentido vigilarlo. Si le falta una agenda o si no está al tanto de la tendencia, ahora puede haber mucha tensión innecesaria, y podría terminar girando sus ruedas, inflado sobre algo pero incapaz de hacer mucho al respecto. Si se siente atrapado en medio de una discusión, intente retirarse de la manera más graciosa posible, ya que es probable que sea una situación sin salida. Apunta a la moderación y alimenta tus ambiciones en lugar de molestarte con esperar a otros por el momento. Es probable que sea una situación de no ganar. Apunta a la moderación y alimenta tus ambiciones en lugar de molestarte con esperar a otros por el momento. Es probable que sea una situación de no ganar. Apunta a la moderación y alimenta tus ambiciones en lugar de molestarte con esperar a otros por el momento.
Si bien puedes estar disparando en todos los cilindros, la velocidad del progreso podría disminuir con el transcurso de los próximos días, ya que el Sol en tu signo se orienta hacia el Marte luchador y el Neptuno etéreo. Esto podría enturbiar las cosas y dejarte preguntándote qué está pasando. Es posible que tenga que quitar el pie del acelerador hasta el próximo fin de semana y seguir la corriente. El cambio puede estar en el aire, y si es así, trata de abrazarlo.

 

Venus se mueve en tu sector de la amistad hoy, querido Capricornio, donde esta diosa del amor y el placer recientemente transitó antes de retroceder y retroceder. Golpes y moretones mientras Venus estaba retrógrado se pueden poner detrás de ti. En las próximas semanas (y hasta el 7 de enero), tendrá la oportunidad de reconstruir y fortalecer sus amistades, redes, conexiones grupales y objetivos de felicidad. También puede ser un momento para conectarse con lo que quiere de la vida más allá de la carrera y el romance. Tu estilo natural, simpatía y poderes de atracción aumentan ahora. Sin embargo, hoy puede ser un poco tenso, ya que el Sol y Marte forman un aspecto cuadrado tenso. Esté atento a movimientos impacientes y comunicaciones ya que hay una tendencia general a apresurarse a través de cosas que requieren algo de paciencia, hable antes de pensar. y se muestra tenso en sus relaciones con los demás, lo que puede ser un círculo vicioso ahora. Usted puede estar luchando con la indecisión o la culpa. Debes tener más cuidado de lo habitual. Las personas que lo rodean pueden estar en el límite y es menos probable que pasen por alto los desafíos menores que en otros días. Si se encuentra en un barco similar, considere escribir un diario o expresarse a través de canales seguros y productivos.
Puede ser el momento de enfrentar hechos que, por diversas razones, puede haber estado evitando. No te sientas mal si no puedes hacer esto inmediatamente, ya que es posible que tengas que trabajar para ello. Si es algo que le ha causado angustia, entonces tratar con ello en pasos de bebé puede ser la mejor manera de proceder. La inmersión gradual puede ayudarlo a manejar esto, y puede encontrar que no es tan difícil.

 

Venus se mueve a la cima de su gráfico solar hoy y transitará allí hasta el 7 de enero, querido Acuario. Venus estuvo muy recientemente en esta casa del 9 de septiembre al 31 de octubre antes de retirarse en movimiento retrógrado. Este retroceso ha extendido efectivamente su permanencia en su carrera y sector de reputación, dándole tiempo adicional para conocer mejor sus objetivos. Se trata de reevaluar sus objetivos, imagen profesional, estado y reputación. En el futuro, y especialmente después del 6 de diciembre, está en una posición excelente para permitir que su personalidad brille y para hacer conexiones valiosas. Es un momento maravilloso para disfrutar más a fondo de su trabajo y sus contribuciones o desempeño. Hoy, sin embargo, el Sol y Marte forman un aspecto cuadrado tenso, y es mejor tratar de dominar cualquier impulso para exagerar, gastar en exceso, y empuje, ya que existe una pequeña posibilidad de que la impaciencia pueda causar daños, pérdidas o desventajas. Es mejor no consentir cada capricho pasajero. La previsión puede faltar bajo esta influencia. Para algunos, puede haber conflictos con otros por dinero o valores y cuestiones de respeto. . Las amistades pueden ser un poco tensas, y es importante reconocer cuándo los problemas del ego se están apoderando y arruinando el día. Puede obsesionarse con algo que está fuera de su alcance. Creativamente hablando, hay algo de poder en el día si puedes centrarte, relajarte y ponerte en contacto con tu intuición.

 

Venus se muda a su novena casa solar hoy, querido Piscis, y hasta el 7 de enero, está desarrollando su motivación para expresar sus sentimientos y seguir sus deseos de manera directa, directa y positiva. Este puede ser el momento de un gran amor por el aire libre, los viajes y el aprendizaje, así como el momento de encontrar el amor y el placer en lugares inusuales e incluso exóticos. Salir de su rutina habitual puede abrir posibilidades placenteras, incluso si solo ocurre en un nivel mental. Esto viene después de varias semanas de niveles de motivación de encendido y apagado, ¡y se siente muy bien! Hoy, sin embargo, puede haber algo de tensión cuando el Sol y Marte forman un cuadrado tenso. Los niveles de energía obtienen un gran impulso, pero tal vez un poco demasiado. El exceso de energía puede conducir rápidamente a la agravación si no puede encontrar una buena salida para ello. La impaciencia puede hacerte tropezar. Eso’ Es más fácil herir tu ego de lo normal y también para que te rindas los nervios de los demás. Ahora te cuesta más pasar por alto las pequeñas frustraciones. Los conflictos con quienes tienen autoridad pueden ocurrir ahora, o puede sentirse abrumado con responsabilidades y metas personales, encontrando poco tiempo en el día para hacer todo. Haz tu mejor esfuerzo para no actuar. Intenta en cambio concentrarte en lo que realmente importa.
Puede haber mucho entusiasmo en torno a los objetivos profesionales y las ambiciones personales, ya que por primera vez en algunos casos parece que están sucediendo cosas buenas. Es comprensible que querrás centrar tu atención aquí. Sin embargo, trate de no descuidar otras áreas de la vida, como sus necesidades personales y relaciones clave. Estos también necesitan atención si van a florecer.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion